Esas vías une ciudades que están distantes. Siempre he preferido ese medio de locomoción para lugares bien distantes. no se lo que pasa últimamente que los trenes ahora frecuentemente están teniendo problemas y en plena ola de calor se han quedado muchas horas parados en las vías sin luz ni agua y sin aire acondicionado. Saludos.
Gracias, Antonia. Sí, las vías siempre tienen algo especial, ¿verdad? Unen lugares y también recuerdos. Una pena lo que comentas de los trenes… a veces parece que el viaje pierde un poco de su magia. Un beso y gracias por detenerte aquí. :)
Muchas gracias, María. Me alegra que te haya gustado la foto; esas luces y nubes tenían algo hipnótico esa tarde. Lo de la música va en gustos, claro 😊. Te agradezco mucho que te hayas pasado y te deseo también una buena semana. :) Ah, he ido cambiando la banda sonora para esta foto. No se cual habrás escuchado al final ;) Me dices ok? Me interesa.
Una imagen que es toda una invitación a entrar en ella e ir descubriendo detalles en ese recorrido. Luces que brillan, catenarias que junto a esos raíles, nos llevan hasta el fondo oscuro e inquietante. Y ese cielo que a mi juicio, tiene un peso definitivo en la toma... Una maravilla de toma Gumer. Abrazo
Muchas gracias, Luis. Me alegra que te hayas detenido a recorrerla con esa mirada tan atenta. Es cierto, el cielo tenía un peso especial aquella tarde; parecía contener todo lo que no cabía en las vías. Un abrazo grande :)
Muy buenas esas luces (sobre todo las rojas) en contraste con las nubes amenazadoras y los raíles. Imagino que miraste los horarios de los trenes. ;-) Como siempre, la música acompaña muy bien a la foto. Aferradetes, Gumer.
Gracias, Paula 😊. Sí, esas luces rojas tenían una intensidad especial con el cielo tan cargado. Y tranquilo el paso… que miré bien los horarios antes de plantarme ahí 😉 Me alegra que te gustara también la música. Aferradetes, Paula :)
Esas vías une ciudades que están distantes. Siempre he preferido ese medio de locomoción para lugares bien distantes. no se lo que pasa últimamente que los trenes ahora frecuentemente están teniendo problemas y en plena ola de calor se han quedado muchas horas parados en las vías sin luz ni agua y sin aire acondicionado.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias, Antonia. Sí, las vías siempre tienen algo especial, ¿verdad? Unen lugares y también recuerdos. Una pena lo que comentas de los trenes… a veces parece que el viaje pierde un poco de su magia.
EliminarUn beso y gracias por detenerte aquí. :)
Qué maravilla entre vías y nubarrones la noche se vuelve opaca y las luces reflejando colores
ResponderEliminarMuy bonita foto. La música no es mi estilo.
Que estés pasando una feliz semana, Gumer.
Besos
Muchas gracias, María. Me alegra que te haya gustado la foto; esas luces y nubes tenían algo hipnótico esa tarde.
EliminarLo de la música va en gustos, claro 😊. Te agradezco mucho que te hayas pasado y te deseo también una buena semana. :)
Ah, he ido cambiando la banda sonora para esta foto. No se cual habrás escuchado al final ;) Me dices ok? Me interesa.
Una imagen que es toda una invitación a entrar en ella e ir descubriendo detalles en ese recorrido. Luces que brillan, catenarias que junto a esos raíles, nos llevan hasta el fondo oscuro e inquietante. Y ese cielo que a mi juicio, tiene un peso definitivo en la toma...
ResponderEliminarUna maravilla de toma Gumer. Abrazo
Muchas gracias, Luis. Me alegra que te hayas detenido a recorrerla con esa mirada tan atenta.
EliminarEs cierto, el cielo tenía un peso especial aquella tarde; parecía contener todo lo que no cabía en las vías.
Un abrazo grande :)
Muy buenas esas luces (sobre todo las rojas) en contraste con las nubes amenazadoras y los raíles.
ResponderEliminarImagino que miraste los horarios de los trenes. ;-)
Como siempre, la música acompaña muy bien a la foto.
Aferradetes, Gumer.
Gracias, Paula 😊. Sí, esas luces rojas tenían una intensidad especial con el cielo tan cargado.
EliminarY tranquilo el paso… que miré bien los horarios antes de plantarme ahí 😉
Me alegra que te gustara también la música.
Aferradetes, Paula :)