Una balada acústica íntima y emotiva sobre la pérdida, el amor y el profundo dolor de dejar ir. Quizás es lo que representa tu fotografía, la pérdida de los sueños más profundos y de las libertades...siempre hay una jaula que les impide volar... Aferradetes, Gumer.
Qué hermoso lo que dices, Paula... Me emociona ver cómo tu sensibilidad capta tan bien el espíritu de la imagen. Esa jaula no solo encierra el aire, también representa todas esas barreras invisibles que impiden ser, sentir o volar. Gracias por tu lectura tan honda. Un petó :)
¡Buenas noches Gumer y compañía! Vaya colores más calentitos. Me dá la sensación, que te falta el aire, oxígeno para respirar. Mientras se mantiene las llamas encendidas, y el fuego persista, el ventilador tiene oportunidad de abrirse para respirar. Una vez apagadas, el ventilador se mantendrá encerrado ¡¡hasta Dios sabe cuándo otra vez!! Jejeje. Me gusta.
Buenas noches, Irulegi! Qué mirada tan lúcida la tuya… Me ha encantado cómo lo has expresado, casi como si lo hubieras vivido desde dentro. Sí, a veces el aire falta, pero mientras la llama siga viva, aún queda esperanza de respirar a gusto. Gracias por venir, por leer, por ver más allá. Muxu handi bat :)
De una parte la luz que nos ilumina en los caminos que elegimos y por otra parte la jaula que nos imponen y nos imponemos a veces para mantenernos en la seguridad de la prisión de todo tipo. Un abrazo
Esa dualidad que describes, Luis, está tan presente en nuestras vidas… La luz como anhelo y la jaula como escudo. A veces una nos protege de la otra, y viceversa. Gracias por tu mirada siempre lúcida. Un fuerte abrazo, Luis :)
Esa luz de las vela convierte el espacio muy íntimo.El ventilador solo acompaña las velas ya que si se encendiera se apagaria las velas y dejaría el espacio sin luz alguna.. Un abrazo.
Exactamente, Antonia… A veces lo mejor que puede hacer uno es acompañar sin interferir, como ese ventilador contenido que respeta la llama. Gracias por tu lectura tan sensible. Un beso :)
Libertad o represión, me encantan las interpretaciones que han hecho Paula, Irulegi y Luis. Tu imagen no es solo lo que representa sinó de que manera lo representa... impecable! Besarkada handi bat Gumer
Tus palabras siempre me llegan con una calidez especial, Josep. Me alegra mucho que hayas conectado con el enfoque de la imagen y también con las interpretaciones tan ricas que dejaron Paula, Irulegi y Luis. Gracias por mirar, por leer entre líneas y por dejar siempre tu huella. Una abraçada sincera i forta, company :)
Un bello bodegón y un excelente trabajo Gumer. Los colores saturados, el fondo con esos destellos luminosos y la neblina sobre la mesa crean una excelente atmósfera. Y todo acompañado de una buen musica. Excelente. Un abrazo
Muchas gracias, Antonio. Me alegra mucho que hayas percibido y disfrutado cada uno de esos detalles, incluida la música, que en esta ocasión tenía un peso especial. Un abrazo grande :)
Gumer, pero es una pintura o una fotografía? a mí me parece que es extraordinaria, porque no puedo apreciar si es una cosa o la otra, vaya excelente trabajo que haces. Y esos colores que resaltan. Me gusta la vela parece que me voy a quemar si pongo los dedos. Y esa jaula tan roja, tan posesiva. No tengo palabras, solo admiración.
Qué comentario tan bonito… Me has hecho sonreír de verdad. Es una fotografía, sí, pero si llega a parecer pintura, entonces siento que algo mágico ha pasado entre la luz y quien la mira. Gracias por mirarla con tanto detalle y por sentirla así. Que tú también estés disfrutando del verano, con todo su color. Un beso grande, María :)
Una balada acústica íntima y emotiva sobre la pérdida, el amor y el profundo dolor de dejar ir.
ResponderEliminarQuizás es lo que representa tu fotografía, la pérdida de los sueños más profundos y de las libertades...siempre hay una jaula que les impide volar...
Aferradetes, Gumer.
Qué hermoso lo que dices, Paula... Me emociona ver cómo tu sensibilidad capta tan bien el espíritu de la imagen. Esa jaula no solo encierra el aire, también representa todas esas barreras invisibles que impiden ser, sentir o volar.
EliminarGracias por tu lectura tan honda.
Un petó :)
The smoke haze is so poetic
ResponderEliminarThank you very much for your visit and comment, Roentare
EliminarHugs :)
¡Buenas noches Gumer y compañía!
ResponderEliminarVaya colores más calentitos.
Me dá la sensación, que te falta el aire, oxígeno para respirar.
Mientras se mantiene las llamas encendidas, y el fuego persista, el ventilador tiene oportunidad de abrirse para respirar. Una vez apagadas, el ventilador se mantendrá encerrado ¡¡hasta Dios sabe cuándo otra vez!!
Jejeje.
Me gusta.
Buenas noches, Irulegi!
EliminarQué mirada tan lúcida la tuya… Me ha encantado cómo lo has expresado, casi como si lo hubieras vivido desde dentro.
Sí, a veces el aire falta, pero mientras la llama siga viva, aún queda esperanza de respirar a gusto.
Gracias por venir, por leer, por ver más allá.
Muxu handi bat :)
I agree with Roentare's comment, Gumer.
ResponderEliminarThank you so much! I’m glad you felt the poetry in it, sometimes, the haze says more than clear air ever could.
EliminarKisses :)
Muy buena imagen conceptual, que nos hace pensar, amigo.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Ildefonso. Eso es justo lo que buscaba: encender una chispa que dé que pensar, sin darlo todo explicado.
EliminarUn abrazo fuerte :)
Encerrar al ventilador, para que no apague la luz de las velas?
ResponderEliminarAbrazo.
Por si acaso! Ya no se fía uno ni del viento, jajaja.
EliminarUn fuerte abrazo Alfred!
De una parte la luz que nos ilumina en los caminos que elegimos y por otra parte la jaula que nos imponen y nos imponemos a veces para mantenernos en la seguridad de la prisión de todo tipo.
ResponderEliminarUn abrazo
Esa dualidad que describes, Luis, está tan presente en nuestras vidas… La luz como anhelo y la jaula como escudo. A veces una nos protege de la otra, y viceversa.
EliminarGracias por tu mirada siempre lúcida.
Un fuerte abrazo, Luis :)
Esa luz de las vela convierte el espacio muy íntimo.El ventilador solo acompaña las velas ya que si se encendiera se apagaria las velas y dejaría el espacio sin luz alguna..
ResponderEliminarUn abrazo.
Exactamente, Antonia… A veces lo mejor que puede hacer uno es acompañar sin interferir, como ese ventilador contenido que respeta la llama.
EliminarGracias por tu lectura tan sensible.
Un beso :)
Libertad o represión, me encantan las interpretaciones que han hecho Paula, Irulegi y Luis.
ResponderEliminarTu imagen no es solo lo que representa sinó de que manera lo representa... impecable!
Besarkada handi bat Gumer
Tus palabras siempre me llegan con una calidez especial, Josep. Me alegra mucho que hayas conectado con el enfoque de la imagen y también con las interpretaciones tan ricas que dejaron Paula, Irulegi y Luis.
EliminarGracias por mirar, por leer entre líneas y por dejar siempre tu huella.
Una abraçada sincera i forta, company :)
Boa utopia!
ResponderEliminarTambém são preciosos esses momentos.
Beijinhos.
Sí, momentos como estos valen su peso en oro... aunque solo sean una utopía. Gracias de corazón, besos para ti también. :)
EliminarUn bello bodegón y un excelente trabajo Gumer. Los colores saturados, el fondo con esos destellos luminosos y la neblina sobre la mesa crean una excelente atmósfera. Y todo acompañado de una buen musica. Excelente.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias, Antonio. Me alegra mucho que hayas percibido y disfrutado cada uno de esos detalles, incluida la música, que en esta ocasión tenía un peso especial.
EliminarUn abrazo grande :)
Gumer, pero es una pintura o una fotografía? a mí me parece que es extraordinaria, porque no puedo apreciar si es una cosa o la otra, vaya excelente trabajo que haces. Y esos colores que resaltan. Me gusta la vela parece que me voy a quemar si pongo los dedos. Y esa jaula tan roja, tan posesiva. No tengo palabras, solo admiración.
ResponderEliminarQue estés pasando un feliz verano.
Besos.
Qué comentario tan bonito… Me has hecho sonreír de verdad. Es una fotografía, sí, pero si llega a parecer pintura, entonces siento que algo mágico ha pasado entre la luz y quien la mira.
EliminarGracias por mirarla con tanto detalle y por sentirla así.
Que tú también estés disfrutando del verano, con todo su color.
Un beso grande, María :)