Una balada acústica íntima y emotiva sobre la pérdida, el amor y el profundo dolor de dejar ir. Quizás es lo que representa tu fotografía, la pérdida de los sueños más profundos y de las libertades...siempre hay una jaula que les impide volar... Aferradetes, Gumer.
Qué hermoso lo que dices, Paula... Me emociona ver cómo tu sensibilidad capta tan bien el espíritu de la imagen. Esa jaula no solo encierra el aire, también representa todas esas barreras invisibles que impiden ser, sentir o volar. Gracias por tu lectura tan honda. Un petó :)
¡Buenas noches Gumer y compañía! Vaya colores más calentitos. Me dá la sensación, que te falta el aire, oxígeno para respirar. Mientras se mantiene las llamas encendidas, y el fuego persista, el ventilador tiene oportunidad de abrirse para respirar. Una vez apagadas, el ventilador se mantendrá encerrado ¡¡hasta Dios sabe cuándo otra vez!! Jejeje. Me gusta.
Buenas noches, Irulegi! Qué mirada tan lúcida la tuya… Me ha encantado cómo lo has expresado, casi como si lo hubieras vivido desde dentro. Sí, a veces el aire falta, pero mientras la llama siga viva, aún queda esperanza de respirar a gusto. Gracias por venir, por leer, por ver más allá. Muxu handi bat :)
Una balada acústica íntima y emotiva sobre la pérdida, el amor y el profundo dolor de dejar ir.
ResponderEliminarQuizás es lo que representa tu fotografía, la pérdida de los sueños más profundos y de las libertades...siempre hay una jaula que les impide volar...
Aferradetes, Gumer.
Qué hermoso lo que dices, Paula... Me emociona ver cómo tu sensibilidad capta tan bien el espíritu de la imagen. Esa jaula no solo encierra el aire, también representa todas esas barreras invisibles que impiden ser, sentir o volar.
EliminarGracias por tu lectura tan honda.
Un petó :)
The smoke haze is so poetic
ResponderEliminarThank you very much for your visit and comment, Roentare
EliminarHugs :)
¡Buenas noches Gumer y compañía!
ResponderEliminarVaya colores más calentitos.
Me dá la sensación, que te falta el aire, oxígeno para respirar.
Mientras se mantiene las llamas encendidas, y el fuego persista, el ventilador tiene oportunidad de abrirse para respirar. Una vez apagadas, el ventilador se mantendrá encerrado ¡¡hasta Dios sabe cuándo otra vez!!
Jejeje.
Me gusta.
Buenas noches, Irulegi!
EliminarQué mirada tan lúcida la tuya… Me ha encantado cómo lo has expresado, casi como si lo hubieras vivido desde dentro.
Sí, a veces el aire falta, pero mientras la llama siga viva, aún queda esperanza de respirar a gusto.
Gracias por venir, por leer, por ver más allá.
Muxu handi bat :)