25 mayo 2018

Yue


Safe Creative #2007054669519
♫ First Aid Kit - Wolf ♫

54 comentarios:

  1. MAR%AVILHOSO lobo! Adorei! abraços, chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario Chica :)
      Besos

      Eliminar
  2. Wuuauuu cómo me gusta!!!!!

    Te felicito por esta fotografía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D me alegro María. Gracias por tu visita.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Toda la nobleza del perro, puesta de manifiesto y potenciada por tu talento. Y la atmósfera, de escándalo.
    ¡Grande, Gumer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Yue es una hembra de Perro lobo checoslovaco. Una auténtica belleza que hace que todo el mundo voltee la cabeza a su paso con un porte que impone sin duda. Tiene un año y es muy cariñosa :)
      Gracias por venir y por tu comentario. Me alegro que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  4. Me dan mucho yuyu los perros, pero, te voy a ser sincero, éste, a pesar de esa mirada intensa que me está echando, y que parece que va a saltar sobre mi como me mueva.....no....., bueno.... no estoy seguro, así que por si acaso, me voy a levantar despacito, despacito....
    La fotografía, está muy bien; mi enfermiza fobia no me permite ser más educado y valorarla como se merece. Y me voy ya, que este no me quita ojos de encima.
    Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel. Estamos de acuerdo en que la mirada es muy intensa y tambien es cierto que cuesta mantenerle la mirada. Me alegro mucho que te haya gustado a pesar que te de yuyu los perros y gracias por tu simpático comentario. :)
      Un fuerte abrazo y buen finde

      Eliminar
  5. El ambiente que has logrado es fabuloso

    ResponderEliminar
  6. Preciso perro. Un gran modelo ayudado por la excelente atmósfera que has creado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Antonio.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Perfect Perfect Perfect ☺☺👌👍👌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for coming and for leaving a comment :)
      Regards

      Eliminar
  8. Magnífica fotografía, es perfecta en el fondo, el procesado y sobre todo él, Yue, que se ve realmente hermoso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse por tu visita y comentario. Me alegro que te haya gustado.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  9. Grandioso retrato. Las tonalidades son una pasada y la composición perfecta.
    Besarkada handi bat Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gacias Josep. Un gustazo verte aquí.
      Una abraçada :)

      Eliminar
  10. Que mirada, que bonita la foto, el retrato me parece de 10.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana y muchas gracias por el comentario :)
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Qué bonita foto y que mirada más noble! por cierto la música de fondo es preciosaaaa.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que te haya gustado tambien la música, Irma. Gracias :-D

      Besos

      Eliminar
  12. El perro parece salirse de la foto, las texturas, la nitidez destacan sobre ese fondo donde la neblina reina a sus anchas. El pastor alemán siempre ha sido considerado uno de los perros más fieles y más inteligentes y en este caso, parece confirmarse.

    Enhorabuena, Gumer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario Enrique. Me alegro que te haya gustado. Solo aclarar que Yue es hembra y es de la raza Lobo Checoslovaco, una mezcla de lobo y pastor.

      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  13. El primer plano de perro es guapisimo, pero me quedo con esas cristaleras con los arboles del fondo de la imagen. Genial Gumer!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jordi! Un gustazo verte.
      Una abraçada :)

      Eliminar
  14. Que fotaza!
    Me encanta el fondo...de película!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón! Me alegro que te haya gustado. Un lujo tu visita.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. ·.
    Guapo animal y extraordinaria fotografía. La iluminación es de maestro y el marco escogido, otro tanto.
    Un abrazo Gumer

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
    ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y por tan amable comentario, Alfonso.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  16. Estupendo retrato, muy bien ambientado con ese fondo que has escogido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús!
      Un fuerte abrazo y que tengas un estupenda semana

      Eliminar
  17. Gumer, un hermoso disparo ... Me encantan los perros.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zdênka. Me alegro de verte. Yo amo a los perros.
      Un beso :)

      Eliminar
  18. Extraordinaria foto... luz, texturas y encuadre geniales...
    como me recuerda a mi Sigma, pobrecita... aunque ella tenía la mirada un pelín triste, esos ojitos tristones de algunos pastores...

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda! Se muy bien lo que sientes. A mi todavía me pasa. Gracias por tu visita, me alegro que te haya gustado y gracias por comentarlo :)
      Un beso

      Eliminar
  19. Que guapo es. Genial ese primer plano. Me encanta el fondo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de verte Laura y muchas gracias por el comentario!
      Muchos besos

      Eliminar
  20. Tiene cara de bueno, dan ganas de achucharlo, se ve tan real que solo le falta ladrar.
    Fantástico primer plano y el fondo es espectacular con esa luz entrando por los cristales dejando el reflejo en el suelo.
    Uff, maravilloso todo el conjunto Gumer.
    Besos :)
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri. Me alegro que te haya gustado y lo comentes.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  21. Tiene una mirada noble, que no muchos seres humanos posee. El retrato es precioso así como su procesado.

    Que tengas un buen fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia! Cuanto más conozco a la raza humana, más amo a los perros. Gracias por venir y por tu comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  22. Oh, Gumer es, como diría aquel torero tan mediático, en tres palabras: ¡impre-sio-nante! Cuando paso por tu blog me doy cuenta de lo amateur que soy.

    El perro es guapísimo, pero es que la luz es de cine y el fondo, y la composición. Es extraordinaria.

    Me gusta muchísimo, Gumer, tanto que si alguna vez necesito un retrato para algo importante, te pediré que me lo hagas tú de la manera que has retratado a Yue, como mínimo, y de ahí no bajo. Intentaré poner esa carita encantadora, pero sin sacar la lengua.

    La música estupenda como siempre.

    Un beso, artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesa! Estaría encantado de hacerte un retrato, que lo sepas.
      Sabía que te iba a gustar la foto y la música :) con perros así todo sale bordado. Gracias por tu visita y por un comentario tan simpático.
      Un beso :)

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Bienvenido Rui y muchas gracias por el comentario-
      Un abrazo

      Eliminar
  24. Fantasic photo, a little bit mysterious. Extra. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y por el comentario!
      Un beso :)

      Eliminar
  25. Gracias en el blog hay un traductor por si te puede servir para seguir leiendo.
    Gracias por tu paso significa mucho ya que un personage que me hace la vida imposible diciendo que le copio poemas y muchos seguidores se han ido
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Genial fotografía !! es hermsoso se ve tan cerca y lograste captar su mirada. Beso

    ResponderEliminar
  27. Oh! Me encanta este perro, la imagen es bella pero él es inmenso.

    Me voy a quedar aquí un ratito querido porque me gusta tu Arte y tu música.

    Te beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Esta perra, es muy especial y muy cariñosa. Es una perra de la raza Lobo Escandinavo. No digo más :-D
      Un beso ;)

      Eliminar

NOTA PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS COMENTARISTAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE ENVÍO MIS COMENTARIOS:
Me consta que los comentarios que escribo en vuestros blogs, Blogger los redirecciona como spam, al menos a algunos y no se desde cuando; pero creo haber solucionado el problema y espero que los recibáis correctamente. Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestros comentarios, que tanto me ayudan a crecer.