19 junio 2018

Lucifer


Safe Creative #2007054669496
Al Stewart - Year Of The Cat

61 comentarios:

  1. Que belo olhar! Lindo! abraços, chica

    ResponderEliminar
  2. So cute, no like the other:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha the wolf? :-D
      Thanks for your visit Robert!
      Hugs :)

      Eliminar
  3. En todo caso, un Lucifer simpático y fotogénico. Un retrato de categoría, Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Carlos! Me alegro que te guste.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  4. Ufffff...vaya tela...un saludo desde Murcia.....muy buena...

    ResponderEliminar
  5. Que nombre le has puesto al pobre animal. Siento predilección por los gatos, aunque no tenga niguno. Un piso no me parece muy adecuado para tener ciertos naimales, de pequeña vivía en una casa y siempre teniamos gatos. Me gusta la viveza de sus ojos, su asombrosa nitidez y su buen encuadre.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj que no es mío, Antonia. Me alegro un montón de verte y muchas gracias por el comentario.
      Besos :)

      Eliminar
  6. Tienes mano fotográfica con los animales !!!! me encanta este precioso peludo, con la carita que tiene y con ese nombre !!! jjjjj

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda. Últimamente me ha dado por los animales, con el siguiente que estoy preparando igual termino la serie o la ralentizo.
      Gracias por el comentario.
      Un beso

      Eliminar
    2. Por mi encantada que sigas con ellos ... está visto que puedes confiar (casi) más en ellos que en muchas personas ...

      Eliminar
    3. Desde luego que si, Esmeralda
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Un precioso gato para una preciosa canción que es un clásico de la música, aunque el nombre del gato quizás no le haga justicia, jeje.

    Buen detalle, Gumer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique. No es mío, pero ese gato es un demonio jajajaja. Hace lo que quiere y siempre mirando a las alturas para subirse a cuaquier armario jajajaja. Había que tener cuidado con los modificadores de luz, les hacía ojitos jajajaja
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  8. Handsome Lucifer. haha Really gorgeous photo, amazing colours. :) Greetings, have a nice day. :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita Gumer, el retrato es de miedo y ese bokeh del infierno es una maravilla.
    Un abrazo y cuidado con el innombrable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando. No pasa nada, en el infierno debe haber un ambiente colosal jajajaja
      Me alegro que te haya gustado la foto y gracias por comentarla.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  10. Un diablo encantadoe!!
    Excelente retrato Gummer.
    Besarkada handi bat

    ResponderEliminar
  11. Gumery, Lucifer es maravilloso y sus fotos también. Muy captura hermosa.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zdênka! Me alegro que te guste
      Un beso :)

      Eliminar
  12. El gato es precioso y la foto magnifica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trini. Me alegro un montón de verte!
      Gracias por el comentario
      Besos

      Eliminar
  13. Un gato precioso y un buena fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por tu visita, Antonio!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  14. Que fuerza que tiene este retrato, Gumer. Magnifica fotografia!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una abraçada Jordi y muchas gracias por tu visita y comentario :)

      Eliminar
  15. Buen trabajo en este retrato, Gumer, le pillaste con un gesto muy pensativo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir y por el comentario, Jesús.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  16. Hypnotic lovely eyes.
    Adorable picture!
    I enjoy the music, thank you.
    Have a nice week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Liplatus, I'm glad you liked the whole set.
      Regards

      Eliminar
  17. Por favorrr que foto más bonita y qué preciosidad de gatoooo.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  18. Adoro los gatos, tengo y he tenido y he fotografiado muchos y, aunque son muy estéticos no es fácil sacarles una expresión que no sea la de "Oh que lindo gatito"...

    ... y tú lo consigues, Gumer, con este maravilloso retrato de Lucifer, al que le queda algo holgado el nombre, pues tiene pinta de bueno y una mirada y una pose seductora a más no poder.

    Impecables esos bigotes y hasta lo pelillos de sus cejas, tu serie de animales me está flipando, Gumer. Me encanta.

    La canción de Al Stewart "El año del gato", madre mía, Gumer, qué jóvenes éramos cuano se puso de moda...

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesa. Sí, lo de los gatos tiene su miga. Es un mundo aparte, no lo voy a negar y me alegro un montón que te haya gustado. Por otro lado Al Stewart es de los imprescindibles en mi discoteca. Jo, qué tiempos, dios... :)
      Muchos besos :)

      Eliminar
  19. Con ese nombre me imaginaba cualquier cosa menos ese animalito, que de Lucifer no tiene nada mejor angelito.
    ¡¡¡Que cosa tan bonita!!!!, está para achucharlo . Es tanta la nitidez de la foto hasta se le pueden contar los pelitos del bigote. Los ojos son preciosos parecen de cristal. La canción le viene como anillo al dedo en su momento fue la número uno. A mi me encanta es una de mis favoritas.
    La pose es total , es fotogénico el minino , se lo tiene creído jejej.
    El animal es el rey del escenario ,pero el fotógrafo es el amo del cotarro.
    Besos Gumer y feliz fin de Semana que el sol nos achicharra.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri. Lucifer es un amor de animalito. Cuando se le coje parece los relojes blandos de Dalí jajajaja. Gracias por el comentario.
      Aprovecharemos la playa hasta que no quede piel para quemar jajaja
      Un beso

      Eliminar
  20. Me gusta esta foto, está llena de contrastes y eso la hace muy atractiva. Destacan los ojos del gato y el bokeh de colores de fondo ¡está preciosa!
    ¿Lucifer se llama? Un nombre muy macabro para un lindo gatito, jeje.
    Un beso grande, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucifer si, jajaja Gracias por tu visita y comentario, Montse.
      Un beso :)

      Eliminar
  21. Que preciosidad!
    Tanto de fotografía como de felino.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Gracias por venir y dejar tu huella, Janicce.
      Un beso :)

      Eliminar
  23. Con la excusa de desearte un verano emocionante, aventurero o plácido, según elijas, Gumer, me paso a ver de nuevo a Lucifer, que me mira con sus ojitos inquietos y me vuelve a enamorar.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesa! Me dejaré llevar por los acontecimientos durante el verano con las dosis necesarias de emoción, aventura y relax si se van sucediendo. El orden que has propuesto es el idóneo :-D
      Yo te deseo un verano de esos que se recuerden vívidos al cabo del tiempo por un olor, una canción...
      Un beso y muchas gracias por venir :)

      Eliminar
  24. ·.
    Impresiona la calidad que le das a tus animales domésticos..
    Un abrazo, Gumer

    LMA · & · CR
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchs gracias Alfonso!
      Feliz Verano!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  25. Gracias en el blog hay un traductor por si te puede servir para seguir leiendo.
    Gracias por tu paso significa mucho ya que un personage que me hace la vida imposible diciendo que le copio poemas y muchos seguidores se han ido
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como escribes Anna. Tienes en mí un fiel seguidor.
      Molts petons ;)

      Eliminar
    2. Espero que vuelvas por el blog siempre que lo desees.

      Gracias

      Eliminar
  26. Me encanta como eres capaz de captar los instantes perfectos. Como fotógrafa aficcionada sé que requiere mucho trabajo y paciencia.
    Este mes estoy trabajando un poco con la fotografía analógica, y la verdad es que me gusta mucho. El problema es gastar dinero después para conseguir el equipo de revelado y positivado. Pero a ver si me voy animando :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rm. Es lo que tiene la fotografía química, que cuesta dinero los componentes. Por contra te diré que para aprender fotografía es el mejor método, ya que todos los ajustes, al menos la mayoría deben hacerse a la hora del disparo y tambien que antes de disparar hay que pensárselo dos veces, por el coste que lleva el carrete y su revelado. En la fotografía digital puedes hacer seguidas cien doscientas fotos y escoger la qe más te guste; pero el la química debes cuidar al detalle los ajustes antes de disparar, y no te digo nada si se trata de diapositivas.
      Otro mundo aparte es el laboratorio y las copias en papel.
      Me alegro que hayas escogido a química, pero te recomendaría que la alternaras con la digital tambien y vayas perfeccionando poco a poco y con tranquilidad la química en BN a modo de pasatiempo o aprendizaje.

      Gracias por pasarte por aquí y por el comentario.

      Muchos besos

      Eliminar
  27. Precioso, de verdad que Don...!!!!!
    Un fuerte abrazo querido Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Gloria y gracias por tu visita y comentario :)

      Eliminar
  28. Es un gatito adorable con unos ojos impresionantes como fuego cálido en su mirada. Me encanta!

    De nuevo un beso

    ResponderEliminar
  29. Bellísimas imagees pero este gato, me encanto... que estará mirando?
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rayén! No se qué mira Lucifer, aunque no se si quiero saberlo porque dicen que los gatos pueden ver en otra dimensión y... O_o
      Gracias por tu visita y comentario; me alegro que te guste. Un placer verte.
      Un beso

      Eliminar

NOTA PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS COMENTARISTAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE ENVÍO MIS COMENTARIOS:
Me consta que los comentarios que escribo en vuestros blogs, Blogger los redirecciona como spam, al menos a algunos y no se desde cuando; pero creo haber solucionado el problema y espero que los recibáis correctamente. Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestros comentarios, que tanto me ayudan a crecer.