14 mayo 2018

With love

Safe Creative #2007054669489
Rob Simonsen - Let's Play

52 comentarios:

  1. MARAVILHA!!!Adorei! abraços,chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encanado de verte, Chica. Gracias por el comentario.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué buena Gumer! La idea es genial y la ejecución buenísima, el fondo es una gozada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto verte Fernando! Gracias por el comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Bueno Gumer...no se me hubiera ocurrido nunca , es una pasada de composición y edición ...

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Esmeralda y gracias por comentarlo
      Un beso

      Eliminar
  4. Potente y original, ¡Gran trabajo, Gumer!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lujo tu presencia Carlos. Gracias por el comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Oh, ¡me encanta, Gumer! Tiene mucha fuerza. ¿Que fue antes el huevo o la gallina?

    Aqui está Gumer ilustrando el enigma con su creativa ocurrencia.

    Me chifla el conjunto, la luz, ese fondo entre onírico y surrealista... La composición de la escena, el procesado... Es perfecta, Gumer.

    Al ver tu creación en el primer vistazo, y antes de disfrutar de la música que has elegido tú, me vino de golpe a la cabeza el fragmento de música más conocido de "Así hablo Zarathustra, arrance inicial de la peli "Odisea en el Espacio.

    ¿Ya he dicho que me encanta? Y esa pata tiene más vida que muchas personas con las que me encuentro, ja,ja,ja.

    Un beso, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesa, mejor no te digo lo que me dijo un gallo. El pobre no comprendía que las gallinas ponían huevos sin su intervención :-D
      Sobre el tema musical que mencionas, lo tendré en cuenta para la próxima.
      Me alegro un montón que te haya gustado y muchas gracias por tan simpático comentario.
      Un beso ;)

      Eliminar
  6. jajaajajajajajajajaja en un momento me pareció ver a ET pero claro con esa patilla va a ser que no, ¡qué salao!

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Irma, da un poco de yuyu a que si? :-D
      Gracias por el comentario.
      Un beso

      Eliminar
  7. Wooow...Menuda ofrenda!!Fantátca .Asusta un poqiuno esa pata, pero dan ganas de quitarle el huevo.
    Buen martes Gumer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Mi caaaaasa, hueeeevo jajajaja Gracias por venir :-D
      Un beso

      Eliminar
  8. Be careful not to fall.
    Funny picture! Fine!

    Music was nice, relaxed. Thanks!
    Have a sunny day!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It does not fall. LOL
      I'm glad you liked the music too and thank you for commenting on it.
      Kisses

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Dziękuję bardzo za Twoją wizytę i komentarz, Cztery.
      Pozdrowienia

      Eliminar
  10. Se te echaba de menos por este mundillo de los blogs y de golpe y porrazo nos encontramos con esta genial y roriginal foto....que bien te lo has currado!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, he andado con un trancazo de padre y muy señor mío con unas decimillas, que me ha dejado desganado totalmente.
      Me alegro que te haya gustado la fotografía y muchas gracias por tu visita y comentario :-)
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Gumer, es absolutamente perfecto ... ¡fantástico!
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zdênka! me alegro de verte.
      Besos

      Eliminar
  12. ESPECTACULAR!!! Un gran trabajo, Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Thank you very much, María, for your visit and comment.
      Kisses

      Eliminar
  14. No se, si de las últimas que te he visto, es la mejor, pero, de lo que si estoy seguro de que es, la que más me ha impresionado.
    Muy, muy buena.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manuel, me alegro que te haya gustado y lo comentes.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  15. La verdad que esa pata de gallina con el huevo impresiona, al estilo del Hamlet y su cráneo. Una foto que da mucho que hablar, ya ves, lo has conseguido. La atmósfera que rodea la escena es fabulosa, con ese aura de misterio y de magia.

    Enhorabuena, campéon.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, tomo nota de lo del cráneo para la próxima jeje. Gracias por venir y por tan agradable comentario.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  16. ·.
    Impresionante. Si Miguel Ángel lo viera lo dibujaría en la Capilla Sixtina a ver si alguien de 'arriba' lo tocaba con un dedo tipo E.T.
    Gumer, esa foto es fantástica.
    Un abrazo

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado
    ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Alfonso, no me des ideas. Sabía que te iba a gustar. Gracias por venir y por el comentario.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  17. Me encanta la magia.

    Un placer visitarte.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María. El placer es mutuo
      Muchos besos :)

      Eliminar
  18. Que tal amigo Gumer?
    Dices de mis trabajos? me parece que tengo que ser yo el que tengo que aprender de los tuyos. He observado tus obras y me parecen sublimes, finas y de una gran técnica propia de un gran fotógrafo, bien echo amigo mío, todo un deleite visual que no deja indiferente a nadie, un abrazo amigo mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seva! Tus paisajes son un referente en fotografía; ya te lo he dicho más de una vez. Me alegro mucho de verte y te agradezco tu amable comentario.
      Un fuerte abrazo, Maestro :)

      Eliminar
  19. Estupenda, desde la idea original que denota altas dosis de creatividad, pasando por la puesta en escena y la ejecución final con ese fondo tan bien trabajado. Visualmente impactante.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel! Me alegro que te haya gustado y lo hayas comentado.
      Un fuerte abrazo y feliz finde :)

      Eliminar
  20. Super criativo.
    Boa continuação de mês.
    janicce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por tu visita, Janicce.
      Un beso y feliz finde :)

      Eliminar
  21. Fantástica la composición Gumer, cuanta imaginación. Esa pata de gallina está genial y la creatividad del autor de la foto es de diez.
    Besos :))
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Puri y muchas gracias por el comentario.
      Besos :)

      Eliminar
  22. ¡Impresionante composición! Me alucina tu técnica y en especial la creatividad en todas tus fotos, en esta te has superado ¡me encanta!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado Montse. Gracias por comentarlo.
      Un beso :)

      Eliminar
  23. Ésta se me habia escapado.
    Me parece genial en todos los aspectos, tanto el concepto como la realización.
    Besarkada bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep! Un lujo tu visita.
      Una abraçada :)

      Eliminar
  24. Wow... so orginal, outstanding photo. Bravo. :)))))))

    ResponderEliminar
  25. Me has enamorado por tu blog y por tu pasión en tu Arte. Artista!

    Ahora te beso y te abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mis fotos te hagan sentir cosas y gracias por comentarlo, Eva. Es lo que pretendo con mis imágenes.
      Un beso ;)

      Eliminar

NOTA PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS COMENTARISTAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE ENVÍO MIS COMENTARIOS:
Me consta que los comentarios que escribo en vuestros blogs, Blogger los redirecciona como spam, al menos a algunos y no se desde cuando; pero creo haber solucionado el problema y espero que los recibáis correctamente. Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestros comentarios, que tanto me ayudan a crecer.