02 abril 2018

Capo


Safe Creative #2007054669526

87 comentarios:

  1. ·.
    ¡Que guapo ha salido!
    Es una foto magnífica. Ese tratamiento que le has dado lo convierte en algo metálico con sabor a madera.
    Lo dicho, foto y encuadre magníficos.

    Un abrazo Gumer

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Alfonso y por el comentario. Encantado de que te haya gustado.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Que coisa mais linda!Perfeita! Adorei esse olhar! abraços,chica

    ResponderEliminar
  3. Wuuauu qué bonitooo.

    Un placer volver a disfrutar de tus imágenes.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de verte María y gracias por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. La belleza de nuestro amigo se une a tu magnifico trabajo, una imagen para guardar en la carpeta del maravilloso mundo de lo magnifico.
    Te dejo un inmenso abrazo y gracias por tratar con tanto mimo a un modelo tan bello.
    un besado Gumer me ha encantado. y en este caso a Capo también es precioso!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria. Lo cierto es que Capo es un buenazo y cariñoso a más no poder. Y le encanta que le hagan fotos!
      Gracias por tu visita y comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Que guapo está. Estupendo retrato a ese gran amigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste Laura! Gracias por comentarlo.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Extraordinário retrato. Parece un óleo de la edad de oro!
    Besarkada handi bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep! Tiene cierto aire, si :)
      Una abraçada!

      Eliminar
  7. Perro encantador y tiene una gran foto. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giga, gracias por el comentario!
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Muy bonita. El perro sabe posar muy bien y el procesado da la puntilla con unos tonos excelentes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio. Agradecido por tu visita y gracias por el comentario.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  9. Vaya pedazo de retrato que le has hecho destacando con la luz sobre el fondo oscuro.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Miguel, y gracias por comentarlo :)
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Tiene una mirada láguida y tranquila, y se nota la nobleza en ella de este animal.

    El procesado es extraordinario.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y por el comentario, Antonia. Me alegro que lo aprecies.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Capo es gupísimo, posa como un gran actor y tú, Gumer, has conseguido un magnífico retrato con una textura y unos tonos muy gustosos y especiales... Dan ganas de tocarlo y decirle " Capo, ladra"

    Me encanta.

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir Tesa y por el comentario! Me alegro que lo hayas apreciado.
      Un beso ;)

      Eliminar
  12. Un retrato canino realmente fabuloso, parece salir de esa negrura y el color y la textura del pelo, se sale de la pantalla para hacernos mover la mano para acariciarlo...

    Tremendo, Gumer, eres tremendo, lástima que te prodigues tan poco 😥

    Un abrazote, campéon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique, por el comentario. Eso anima! jeje
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  13. Impecable!
    Enhorabuena Gumer.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón! y encantado de verte aquí!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  14. Que guapo, madre mía, esta Capo...me huele a chocolate y esos ojitos medio tristones me recuerdan a mi Sigma...
    la foto genial Gumer, esa 'falta´de luz la hace muy potente...me encanta

    Un abrazo y unas chuches para Capo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te guste, Esmeralda. En cuanto le vea otra vez le daré los chuches. Los tiene guardados jeje
      Un beso

      Eliminar
  15. Hola Gumer,
    hermosa foto de perro. ¡Me gusta mucho!
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhcas gracias por tu visita y comentario Zedênka.
      Besos

      Eliminar
  16. makes me smile ! very cute ! great shot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's nice to see you, Marty. Thanks for the comment.
      Kisses

      Eliminar
  17. Que lindo cão.
    Magnifica fotografia.
    Um abraço
    Maria de
    Divagar Sobre Tudo um Pouco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario, María :)
      Un beso

      Eliminar
  18. Tiene aspecto de ser un bueno perro, cariñoso y bonachón.
    Me encanta el retrato, le has hecho un procesado extraordinario!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has descrito muy bien, Montse. Me alegra saber que te ha gustado y gracias por comentarlo.
      Un beso :)

      Eliminar
  19. Ese Capo tiene todas las papeletas para ser un buen perro, fiel cariñoso y tranquilo. La foto es muy buena el fotógrafo también y Capo no iba a ser menos .Dan ganas de achucharlo con esas orejas ufff, que bueno parece
    Genial Gumer, un buen compañero una pregunta ¿ es tuyo ?.
    Besos:)
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri. Qué bien verte aquí. Gracias por el comentario y encantado de que te haya gustado.
      El perro no es mío. Yo tuve un Yorkshire que se fue tras catorce años de darme cariño. Desde entonces creció, si cabe, mi amor por los animales.
      Un beso :)

      Eliminar
  20. Ainsssssssssssssssssssss que caritaaa y que fotazaaaa, ojos que lo dicen todo y has captado todo el sentimiento que expresa CApo, yo tengo a mi Duda con 16 añitosss, ainssss...

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bien que te guste, Irma. Cuídale a Duda.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  21. Qué foto tan bonita le has hecho a Capo, es un retrato muy elegante, precioso, de verdad

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier! Me alegro un montón que te haya gustado
      Un abrazo :)

      Eliminar
  22. Hola como va todo paso a darte las gracias por pasar por mi blog cuidate.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna. Siempre es un placer saber que vienes a ésta tu casa.
      Un beso :)

      Eliminar
  23. Gracias por el buen comentario Gumer.
    Hermosa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti, Zdênka por mostrarnos tus trabajos de Scrap.
      Muchos besos

      Eliminar
  24. No podía pasar mucho más tiempo sin hacerte una visita por aquí. Y me he dado cuenta de la foto del comienzo, el ojo. ¡Es genial! Siempre me ha parecido muy curioso como es un ojo tan de cerca, y muy difícil captarlo así de bien.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rm. Qué bien que te guste la foto del banner. Realmente no es dificil, mientras no pestañee jajaja.
      Un beso :)

      Eliminar
  25. How cute and lovely photo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your visit and comment, Orvokki.
      Kisses

      Eliminar
  26. Me encanta la mirada que has captado del perro. Muy real!!!
    Un abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto verte aquí Jordi y gracias por el comentario!
      Una abraçada

      Eliminar
  27. Hola, Gumer, te deseo un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana Zdênka y gracias por la visita.
      Besos

      Eliminar
  28. What a profound emotional gaze.
    Cute posing photo.

    Happy April! 🌞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like it and thanks for commenting, Liplatus
      Kisses

      Eliminar
  29. Muy guapa Gumer y muy guapo...el procesado me gusta un montón con ese aire pictórico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando! Estoy encabtado de que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  30. Passei para desejar um bom fim de semana
    Um abraço
    Maria de
    Divagar Sobre Tudo um Pouco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir María y dejar tu huella :)
      Un beso

      Eliminar
  31. Gumer, gracias por el hermoso comentario.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. hahahaha pegue um número.
      Obrigado pela sua visita e comentário
      Um beijo :)

      Eliminar
  33. Absolutely stunning photo and excellent model. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome and thank you very much for the comment :)
      Kisses and hugs from Spain

      Eliminar
  34. Hola Gumer,
    Veo un bello retrato de Paco.
    Muy hermoso y atmosférico.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer verte de nuevo Helma y gracias por el comentario.
      Besos :)

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. Dziękuję bardzo za Twoją wizytę i komentarz.
      Pozdrowienia

      Eliminar
  36. Gracias por el paso de mi blog.
    De nuevo pasao por tu blog
    Gracias por tus entrdas y comentarios

    ResponderEliminar
  37. Que bonita foto, que lindo perro, a mi me gustant mucho los perros.
    Gracias por el paso por mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Anna y gracias por venir. Compartimos gustos :)

      Eliminar
  38. Hacer ese tipo de fotos es hacer arte

    Saludos desde Andalucia

    ResponderEliminar
  39. Es muy lindo y tierno,, una foto magnífica,, tan real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto verte, Hanna y gracias por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  40. Su mirada es triste pero él es hermoso.

    Beso

    ResponderEliminar
  41. Paso a dejarte un saludos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

NOTA PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS COMENTARISTAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE ENVÍO MIS COMENTARIOS:
Me consta que los comentarios que escribo en vuestros blogs, Blogger los redirecciona como spam, al menos a algunos y no se desde cuando; pero creo haber solucionado el problema y espero que los recibáis correctamente. Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestros comentarios, que tanto me ayudan a crecer.