16 marzo 2018

Subliminal


Safe Creative #2007054669540
Chris Rea - Josephine

58 comentarios:

  1. Parece como si el trasero del caballo dibujara un ligero corazón. Creo que por ahí va el sentido de la toma, ayudado por la clave alta y ese único ojo tan sereno y expresivo al mismo tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos. Primero de nada, gracias por el comentario y por tu visita! Me alegro que te haya gustado.
      No digo que no se vea lo que dices, pero en la visión de conjunto quiero mostrar otra cosa, aunque siguiendo los consejos de mi sexóloga no voy a decirlo jajaja
      Un fuerte abrazo y buen finde :)

      Eliminar
  2. Simplesmente maravilhosa tua foto! Adorei! abraços, tudo de bom,chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chica. Encantado de verte :)
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué curva mas expresiva.

    Me encantó volver a ver tus imágenes.

    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María. Un placer verte aquí, y gracias por el comentario!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Llega tu entrada mensual y nos sorprendes de nuevo con un encuadre diferente, buscando las curvas del equino.

    Enhorabuena, Gumer, nos vemos en Abril y si es antes, mejor que mejor, jeje.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj gracias Enrique, creo que ya he vuelto a la rutina. Intentaré publicar más a menudo. Gracias por la presión; lo necesitaba :)
      Un gustazo verte y muchas gracias por el comentario.
      Un fuerte abrazo y buen fiende :)

      Eliminar
  5. Muy bonita Gumer, la luz es estupenda lo mismo que el encuadre.
    Me alegro verte otra vez por aquí
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando. El placer es mutuo.
      Un fuere abrazo :)

      Eliminar
  6. Es bueno que estés de nuevo y con una gran foto. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giga. Me alegro que te guste y lo hayas comentado. Gracias por tu visita.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Un encuadre muy atrevido pero altamente creativo. Me encanta la clave alta que has utilizado.
    Besarkada handi bat Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep! Me alegro que lo aprecies y lo comentes.
      Una forta abraçada i bon cap de semana :)

      Eliminar
  8. Hola Gumer, como bien sabes no soy profesional con lo cual mi comentario siempre se ve respaldado más por la sensación que me produce al observar la imagen que nos ofreces que la tecnica. Pero como tambien sabes como gran amante de los animales y la naturaleza te digo querido amigo que me gusta la imagen que nos muestras.
    un fuerte abrazo Gumer.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria! Ya sabes cuanto me gusta saber que vienes. Se de tu amor por los animales y te agradezco tan amable comentario. Me alegro que te haya gustado la fotografía.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Fantástica luz para esas bellas curvas.
    Buen fin de semana Gumer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario Laura!
      Un beso y feliz finde :)

      Eliminar
  10. Un encuadre muy atrevido pero que queda muy atractivo. Me gusta no solo por lo que se muestra sino también por lo que insinúa, la cara del caballo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio! Sí, todo está en la sombra. Gracias por venir y por el comentario!
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Buenoooo que maravilla, el procesado, la composición y mira no quería decírtelo, pero llevo un rato mirando la foto porque me ha encantado y el caballo o la yegua ha pestañeado.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Irma. Sé que lo has visto :) Gracias por venir y por tan simpático comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Muy bien mostrada las curvas de este noble animal, en una edición muy bien lograda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Antonia. Me alegro que te guste!
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias, María! Un placer verte aquí.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. ·.
    Bello encuadre. Dejas lo esencial y juegas muy bien con el espacio vacío.
    La clave alta le sientan fantásticamente bien.

    Un abrazo Gumer

    La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Alfonso. Qué bien que lo veas así y lo comentes :) Me alegro que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo y buen finde

      Eliminar
  15. Magnifico el modo en que lo has captado... Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ildefonso. Un gustazo verte y gracias por el comentario.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  16. Lo de subliminal entiendo, que es porque el caballo está por debajo de los límites habituales de encuandre, pero, a pesar de ello y si es así, lo importante es que no pasa inadvertido, sino todo lo contrario, ya que la silueta del animal hace hermoso y bello el conjunto de la imagen.
    Un fuerte abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, no se ve, todo queda en el subconsciente.
      Me alegro que te haya gustado y muchas gracias por venir.
      Un fuerte abrazo y buen domingo :)

      Eliminar
  17. El título le va fenomenal, porque es verdad que esta foto está subliminal y el caballo también, es un animal que siempre me ha gustado, noble y elegante.
    Una foto de lujo, Gumer!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Montse! Un lujo tu visita.
      Un beso :)

      Eliminar
  18. Excelente foto y hermoso caballo, debe ser una maravilla subirse a esa grupa y cabalgar. Que suerte tener a ese ejemplar tan cerca para hacerle la foto, dan ganas de acariciarlo de lo real que parece .
    Un placer pasar por aquí para ver estas cosas tan bonitas Gumer.ç
    Besos:))
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri! El placer es mío con tu visita y gracias por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  19. Un muy buen procesado en clave alta que, junto con el encuadre de la yegua, sí que dejan entrever un mensaje subliminar o, al menos, a mi me lo parece.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has captado el mensaje verdad? ;) Me alegro un montón Miguel :-)
      Muchas gracias por el comentario.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  20. Muy chulo la perspectiva..un saludo desde Murcia..bonito caballo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfonso encantado de verte y gracias por el comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  21. Me encanta ese encuadre, ese, casi tercio bajo...y el caballo precioso...que disfrute libre por la pradera ...

    Un abrazo Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda. En el encuadre está el mensaje. Gracias por venir.
      Un beso y buen finde :)

      Eliminar
  22. Oh, me encanta, Gumer, el encuadre intencionado y atrevido le da fuerza a la imagen y el procesado es un acierto. Maravillosa.

    Adoro a los caballos y si tuviera que ser un animal elegiría siempre al caballo, un caballo como el tuyo...

    ... la grupa al sol, el viento desordenando mi capa crecida de invierno. Libre, sin barreras ni obstaculos que me impidan correr, trotar o pacer a mi antojo.

    Siempre me "voy por las praderas", pero es que hoy, Gumer, me lo has puesto en bandeja. Me encanta, de verdad.

    Besos, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en gustos, Tesa. El mío de crines largas, negro y brillando al sol.
      Muchas gracias por tan simpático comentario y me alegro un montón que te haya gustado.
      Un beso :)

      Eliminar
  23. ...sublime!
    Enhorabuena por esta gran foto...como todas!
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario, Ramón :)
      Un abrazo

      Eliminar
  24. It is very beautiful ...

    Gumer, I wish you a Happy Easter.

    Greetings and hugs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zdênka. Siempre es un placer verte aquí.
      Un beso

      Eliminar
  25. El mejor cumplido

    Te deseo todo lo mejor.
    Saludo y abrazo.


    Desde Japón, ruma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruma!, Qué bien verte aquí.
      Saludos y abrazos :)

      Eliminar
  26. I love the way you photograph that horse ! beautiful B&W

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marty. Sabía que te iba a gustar :)
      Besos

      Eliminar
  27. Primero de nada, gracias por el comentario y por tu visita! Me alegro que te haya gustado.

    Excelente foto y hermoso caballo, debe ser una maravilla subirse a esa grupa y cabalgar. Que suerte tener a ese ejemplar tan cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anna! Algo ocurre con las notificaciones de comentarios en el blog, que no lo recibo por mail.
      Un beso :)

      Eliminar
  28. Bellísimas todas las imágenes que nos compartes.
    Me encantan los animales.
    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rayen y muchas gracias por el comentario!
      Un beso :)

      Eliminar
  29. la orgánica dulzura de un equilibrio

    bellas fotos baby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de verte por aquí mirando mis cosas, Mónica :) Estás en tu casa.
      Un beso ;)

      Eliminar

NOTA PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS COMENTARISTAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE ENVÍO MIS COMENTARIOS:
Me consta que los comentarios que escribo en vuestros blogs, Blogger los redirecciona como spam, al menos a algunos y no se desde cuando; pero creo haber solucionado el problema y espero que los recibáis correctamente. Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestros comentarios, que tanto me ayudan a crecer.