06 septiembre 2024

Viviendo la vida en paz


   
♫♪  John Lennon - Imagine  ♪♫

57 comentarios:

  1. Maravilloso, en un primer vistazo has conseguido engañarme, vi un rifle con mira telescópica y todo. En una segunda inspección he visto la realidad con mensaje: pocas cosas más pacíficas que captar la belleza con una buena cámara.
    Me encantó, Gumer. También es,además, un homenaje a tu apellido.
    Del tema Imagine y Lennon no te digo nada y te lo digo todo:) Admirador eterno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que te haya gustado, Joaquín y muchas gracias por el comentario. Que pases un estupendo finde.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  2. No queda nada que decir después del comentario de Joaquín. Tu imaginación, como la de Lennon habla de paz y de reflejar el mundo por medio de la belleza.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir y por el comentario, Luis!
      Un fuerte abrazo :))

      Eliminar
  3. Anónimo6/9/24 11:09

    Totally agree with you! Excellent image !
    Hugs
    Lasse

    ResponderEliminar
  4. ...and a wonderful song I forgot,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que te haya gustado también la canción de pie de foto, Lasse
      Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Thank you very much for the comment, Roentare.
      Hugs :)

      Eliminar
  6. Un arma para captar la realidad que nos rodea, guerras incluidas.
    El tema musical, podría decirte que para mí, es como un himno personal.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alfred y tal y como dices, Imagine se ha convertido en todo un himno.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  7. Tant de bó, les armes fossin totes com aquesta !.... s'ha de mirar dues vegades, per descobrir la "trampa" , bon efecte :)
    Això d'aconseguir la pau, no depèn només d'un mateix, també els demès han de voler-ho....
    Salut i bona setmana !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Artur y muchas gracias por el comentario. Me alegro mucho que te haya gustado la foto.
      Una forta abraçada :)

      Eliminar
  8. ¡Ojalá todas las armas se convirtieran en cámaras, para fotografiar la belleza de este mundo!

    Imagina que no hay países
    No es difícil
    Nada porqué matar o morir
    Y ninguna religión tampoco
    Imagina toda la gente
    Viviendo la vida en PAZ

    Así deberíamos vivir y así lo soñamos.

    Excelente imaginación y mensaje nos dejas. ¡Enhorabuena!
    Aferradetes, Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Paula, el título viene por esa estrofa de "Imagine". Estoy orgulloso de que te haya gustado también la música.
      Gracias por comentarla.
      Un petó :)

      Eliminar
  9. Ojalá pudiese hacerse a la inversa y convertir las armas en cámaras. Un aplauso a tu imaginación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá. Muchas gracias por la visita y comentario, Joaquín!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  10. Este es un muy buen post Gumer.
    Les deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen finde para ti también Zdênka y gracias por comentar la foto.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Parabéns pela criatividade.
    É preciso que se armas sejam do coração e da alma para que a paz seja uma realidade.
    Música intemporal.
    Abraços.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pela visita e por comentar a foto, fico feliz que tenha gostado.
      Um beijo :)

      Eliminar
  12. Me encanta, muy didáctica. Como la poesía, la fotografía es una arma cargada de futuro. Es una denuncia de las guerras absurdas que nos invaden últimamente, un llamamiento a la paz. Cambiar disparos asesinos por disparos de belleza y paz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Antonio y me alegro que lo veas así.
      Un fuerte abrazo y buen finde :)

      Eliminar
  13. Este tipo de armas sí que me gusta, y no digamos sus disparos. Me encanta la creatividad e intención de este bodegón y el detalle de la caja llena de paja, así como el plano cenital, fundamental en este caso.
    Un fuerte abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Carlos. Ya sabía yo que te iba a gustar. Gracias por haberla comentado.
      Un fuerte abrazo y que pases un buen finde :)

      Eliminar
  14. Me encanta. Una composición llena de imaginación y con tu inigualable capacidad para la creación sin abandonar la crítica social. Impresionante!!!
    Besarkada handi bat Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto la proyecté sabía que te iba a llamar la atención. Muchas gracias por el comentario, Josep!
      Una forta abraçada :)

      Eliminar
  15. Buen arma cargada de bellas fotografías. Me encanta esa preciosa canción.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Imagine" se ha convertido en todo un himno por la paz. Me alegro mucho que te haya gustado la foto, Antonia.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  16. Buyan imagen. Profunda reflexion. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y comentario, Alex!
      Un beso :)

      Eliminar
  17. Querido amigo, maravillosa foto, un arma cargada de futuro y paz en el mundo, la canción de Lennon acompaña muy bien esa foto, eres muy creativo y un genio con tu cámara y los mensajes que dejas en cada publicación.
    Hace poco en uno de mis blog hice una entrada con la canción Imagine, es maravillosa, como tu dices es un himno a la paz.
    Cariños y besos, que tengas un hermoso día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí. Llevé el equipo de vacaciones y con tanta curva y tantos baches, mira como se quedó jajaja
      Gracias por el comentario! me alegro mucho que te guste.
      Un beso y buen finde :)

      Eliminar
  18. También pensé que era un arma. Aunque pensándolo bien, una cámara tiene tanto o más poder letal al disparar y capturar una imagen que puede llevar a la ruina a alguien, matarlo en vida, sin bala de por medio. O de caso contrario, encumbrarlo a la gloria. Es un arma de doble filo, como toda cosa. Va un abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra interpretación válida. Me alegro que te haya gustado la foto, Julio David y gracias por el comentario.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  19. Sería bueno no tener que imaginar a toda la gente viviendo la vida en paz...Y mejor estas armas que los millones de las otras que se están usando.
    Que tu imaginación nunca se agote Gumer.Gracias por la imagen y el recuerdo al gran Lennon.
    Que termines bien el domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y comentario, Laura!
      Un beso y buena semanita :)

      Eliminar
  20. Querido amigo, te deseo de todo corazón un feliz inicio de semana.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Noemí, un gusto verte.
      Un beso :))

      Eliminar
  21. Gracias querido Gumer por pasar por mi blog.
    Te dejo todo mi cariño y un beso, que tengas un hermoso día

    ResponderEliminar
  22. Esta arma me gusta. Has hecho una fotografía preciosa e interesante, y la canción me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y comentario, Teresa.
      Muchos besos y feliz semana :)

      Eliminar
  23. Eres muy creativo siempre. Excelentes tus imágenes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pues sí, en un primer momento pensé en un fusil de asalto...
    Buena idea y muy bien ejecutada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, que me llevé el equipo de vacaciones y con tanta curva y tanto bache, mira como me lo encontré jajajaja
      Me alegro que te haya gustado la foto, Ildefonso.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  25. Querido Gumer, muy creativo.
    Hay que vivir la vida en paz y cambiar armas por cámaras, me encanto tu trabajo
    Te dejo un abrazo y besitos, que tengas un precioso día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita, Liz y muchas gracias por el comentario.
      Un beso :))

      Eliminar
  26. Genial composición, a simple vista parece un fusil pero si lo ves con detalle es otra cosa muy diferente, cámaras y trípodes y demás artilugios necesarios para el trabajo de un fotógrafo.
    Eres un artista Gumer. Te felicito
    Besos y aplausos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de verte, Puri. Fin de las vacaciones ? Bienvenida y muchas gracias por el comentario. Me alegro que te haya gustado.
      Un beso :)

      Eliminar
  27. Querido amigo, te deseo de todo corazón que pases una hermosa y feliz semana.
    Cariños y te dejo un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Noemí. Que pases un finde muy divertido.
      Un beso :)

      Eliminar
  28. Wowww, mi amigo, crei que era de verdad.? pero
    es una camara verdad.?? que lindura, me encanto,
    te pasaste chico.?

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte de mi equipo, si. Me alegro que te haya gustado la foto, Siby y la hayas comentado.
      Muchos besos y buen finde :)

      Eliminar
  29. Querido Gumer, pase a desearte un feliz fin de semana, se feliz amigo mío
    Abrazos y te dejo un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, Liz. Que termines muy bien el domingo.
      Un beso :)

      Eliminar