23 agosto 2024

Echando el anzuelo


   
♫♪  Double - The captain of her heart  ♪♫

65 comentarios:

  1. Gumer, la fotografía genial, esta preciosa.
    Respondiendo a tu pregunta el vaso esta medio lleno.
    Abrazos y te dejo un beso, que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y comentario, Liz.
      Supuse la respuesta :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Un bocado, apetitoso y fácil.
    Situación captada en el momento preciso.
    Genial!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, si, y que lo digas.
      Un fuerte abrazo Alfred :-D

      Eliminar
  3. Técnicamente perfecta y además con una enorme carga significativa. Me recordó a Madoz.
    Un abrazo Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emociona que aprecies mis obras, Luis. Muchas gracias por el comentario.
      Un fuerte abrazo y buen finde :)

      Eliminar
  4. Me da, que no lo pesca !...este "tiburón" tiene buenas mandíbulas !! hehehehe
    Belleza fotogràfica, amigo Gumer !!
    Buen fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Gracias por el comentario, Artur! me alegro que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo y buen finde :)

      Eliminar
  5. Muito bom! Bem artístico e criativo.

    Bom fim-de-semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pela visita e comentário.
      Um beijo :)

      Eliminar
  6. Interesting tool.
    I invite you to read my new post and let me know what you think. www.melodyjacob.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for visiting. I'll be checking out your site
      Regards

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Me alegro de verte Joaquín. Gracias por el comentario.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Impresionante. Otra genialidad de las tuyas. La imaginación al poder qeue dirian en el 68!
    Besarkada handi bat Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momentos de locura, Josep :) Me alegro un montón que te haya gustado y gracias por el comentario.
      Una forta abraçada :)

      Eliminar
  9. Gumer,
    ¡Admiro, hermosa, simplemente genial!
    Les deseo un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zdênka y buen finde para ti también
      Un beso :)

      Eliminar
  10. Muy imaginativa imagen, que dice mucho de tu buena creatividad.
    Feliz fin de semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto verte, Antonia y muchas gracias por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Otra genialidad de las tuyas. A seguir creando amigo y que nunca se te agote esa imaginación.
    Buen fin de semana Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D muchas gracias Laura!
      Que pases un estupendo finde.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Me gusto la fotografía es ingeniosa. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y el comentario, Alex.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Una idea magnifica, que has plasmado de un modo igualmente magnifico.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ildefonso!
      Un fuerte abrazo y buen finde :)

      Eliminar
  14. Un bodegón de lo más creativo y nada fácil. ¡Qué gran control de la luz y de los reflejos!
    Un fuerte abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario apreciando la foto, Carlos.
      Un fuerte abrazo y buen finde :)

      Eliminar
  15. Querido amigo, una fotografía hermosa con mucho ingenio, espectacular.
    Cariños y te dejo un beso, que tengas un maravilloso fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Me alegra un montón que te haya gustado la foto.
      Un beso :)

      Eliminar
  16. En esto de echar el anzuelo, yo voy a un hombre-piraña y un fajo de billetes.
    Va un abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es sacar tajada jajajajaja. Muchas gracias por el comentario Julio David.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
    2. Me faltó agregar que la canción que acompaña la imagen, que no sé si complementa la idea o el concepto tras la fotografía o simplemente se te antoja colocarla ahí, sea como sea, es de esos temas que me generan una nostalgia por cosas que no he vivido. Le da un buen ambiente. Otro abrazo, Gumer.

      Eliminar
    3. Hola, sí. En realidad todas las bandas sonoras que coloco como pie de foto para acompañar la fotografía, tienen cierta relación con el tema. Unas más, otras menos. Son las que me acompañan con los cascos durante la edición y me guío con ellas en unos momentos y en otros son los que me inspiran para su realización. Pero en ningún caso es algo fortuito.
      Me alegro que te gusten, Julio David, y muchas gracias por apreciarlo.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
    4. Agradecido por el abrazo, pero no tan fuerte, que si me fracturas mañana no puedo faltar a mi trabajo jaja

      Eliminar
    5. Bueno va, pues entonces un abrazo con dos palmaditas suaves O_O

      Eliminar
  17. La imaginación al poder y la tuya es enorme. ;-)
    Además de la idea, me gustó mucho la luz.

    Aferradetes, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y comentario, Paula. Momentos de locura O_O
      Un beso :))

      Eliminar
  18. Eres ingenioso y creativo como nadie, y te ha quedado espectacular y sin que le falte un detalle, como el del gusanito en el anzuelo.
    ¡¡Bravo!!, Gumer.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto verte, Manuel.

      Debo decir que para la realización de esta fotografía, ningún animal ha sido maltratado.

      Gracias por la visita y comentario!!
      Un fuerte abrazo :))

      Eliminar
  19. Querido amigo, maravillosa foto, hasta el ultimo detalle, espectacular!!!
    Una delicia visitarte.
    Cariños y te dejo un beso, que tengas un hermoso día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es una delicia es saber que vienes a ver mis cosas.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  20. Hola Gumer, que tengas una semana muy feliz.
    Abrazos y te dejo un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita! Que tengas un fin de semana de esos que se recuerdan siempre.
      Un beso ;)

      Eliminar
  21. Claramente genial !! Original fotografía y mucho ingenio el tuyo. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna por el comentario. Me alegro un montón que te haya gustado.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  22. Gumer, me ha gustado mucho tu fotografía, me parece genial. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecido por el comentario, Teresa!
      Muchos besos y feliz finde. :)

      Eliminar
  23. Gracias Gumer por tu comentario, hace unos días fui a un supermercado y cuando fui a pagar a la caja, había gente delante mío, entre ellos una madre con su hijito en silla de ruedas.
    La mujer que estaba detrás de ese niño estaba con su hijo y el niño quiso tocar la silla de ruedas y la madre le dice... no te acerques, no ves que es un niño enfermo te puede contagiar.
    Cuando escuche a esa madre decirle eso a su hijo no me pude callar, se que soy muy impulsiva y empecé a toser y no paraba de hacerlo, la mujer se da vuelta y me dice, estas refriada parece y le dije no, tengo Covid, la mujer se espanto y salía de la fila y me acerque ya sin tos y le dije, las apariencias engañan, ese niño no puede contagiar al suyo de nada pero su hijo que toca el piso y todo lo que le venga en mano si lo puede contagiar.
    Me miró y me dijo... usted esta loca jajajaja
    Tengo ese problema, cuando veo una injusticia no puedo quedarme indiferente, estoy loca?
    Abrazos y te dejo un besito, que tengas un gran día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz. Supongo que eres visceral y con temperamento. De armas tomar como decimos por aquí jajajaja, y con razón. Hay comportamientos ajenos que dan ganas de rasgarse las vestiduras. Cuestión de educación y cultura, diría yo. Hay que lidiar con eso con mano izquierda.
      Un beso y agradecido por la visita. Que tengas un estupendo finde :))

      Eliminar
  24. Querido amigo una delicia visitarte y desearte una maravillosa semana, que sea con salud, y felicidad.
    Te dejo todo mi cariño y un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, Noemí. Siéntete como en tu casa.
      Un beso :)

      Eliminar
    2. Gracias Gumer, con tu permiso me voy hacer un café, donde lo guardas?
      Cariños y besos querido amigo

      Eliminar
    3. Es superautomática. Solo tienes que escoger el botón del café que quieras. Para mi ,de paso, un cortado por favor. Bajo enseguida ;)

      Eliminar
  25. Gracias Gumer por visitar uno de mis blog.
    Te dejo todo mi cariño y un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola Gumer, pase a saludarte y desearte un feliz día
    Abrazos y besitos amigo querido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, Liz.
      Que tengas un domingo de los de recordar.
      Un beso :)

      Eliminar
  27. Después de las vacaciones, es muy grato disfrutar de tus bellas imágenes.
    Feliz Septiembre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amalia. Me alegro por tu vuelta.
      Un beso :)

      Eliminar
  28. Querido Gumer, te deseo de todo corazón que tengas un feliz y hermoso comienzo del mes de Setiembre.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí, los mismos deseos para ti, y que tengas alguna que otra sorpresa.
      Un beso :)

      Eliminar
  29. Esta se me había pasado. Y es una pasada de fotografía y muy original. Un gran fotomontaje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8/9/24 15:29

    Amazing.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar