¿Ese es un paseo marítimo? Pucha, me hiciste acordarme de una foto, vieja ya, de los 2000, cuando pocos celulares sacaban fotos y ocupábamos todavía las clásicas cámaras fotográficas (aunque digitales). Y me trajo a la memoria, precisamente en un paseo marítimo, de noche, cuando ya nos veníamos de vuelta, una foto que saqué yo a un familiar y detrás de él, pero cerca, aparecía una mujer, de unos cincuenta, sesenta años, que no se le veían las piernas: era como si flotara. En su momento no me di cuenta, pero después revisando la imagen me explotó la cabeza. Y si la imaginación se mantiene a raya y la memoria no me falla, hasta diría que miraba a cámara. Si en tu foto esta me encontrara con alguien así, es que me cago patabajo. Y no descarto que sea un problemilla técnico lo que provocó esa ilusión, pero el susto fue real. Va un abrazo, Gumer.
Jolín, pues ya te digo que en ésta no hay fantasmas. Pero te diré algo; hay un perro y lo vi un día antes de publicar la foto. Debido a que publico aquí las fotos a muy baja resolución, apenas se ve y si se aumenta con zoom es peor. Y si te gusta buscar cosas en las fotos, también te diré que hay un candado de bici que se colocan en las ruedas puesto en la barandilla. O_O Gracias por la visita y comentario Julio David. Un abrazo :)
Mira, el perro está a la izda. del todo tras el banco junto a la barandilla, pero ya te digo que a la resolución que publico las fotos es difícil verlo; y el candado de bicis está a la derecha del todo en la barandilla cerquita del banco. Hala, ya tienes deberes jeje. Un fuerte abrazo Julio David y gracias por la visita :)
Muy buena foto nocturna. El contraste entre las luces y las sombras, unido a ese cielo, trasladan sensaciones de dramatismo y misterio. Un fuerte abrazo,
Toda la sensación de misterio concentrada en esta maravillosa imagen. Las luces bien controladas y ese horizonte que cierra la foto logran que el espectador se centre en los muchos detalles que contiene la imagen. Una verdadera pasada Gumer. Un abrazo
El Monte Igueldo parece contemplar el paseo con la autoridad que le otorga ser su antecesor. El reloj marca el tiempo hasta que deje de brillar con los primeros rayos de luz natural, momento en el que el Monte simulará sumergirse en el anonimato. Un fuerte abrazo, Gumer.
Hola Artur. Cierto. He hecho esta fotografía porque ese sitio me evoca a mi adolescencia. Las hormonas en ebullición. A la izda. se ve la bajada a la icónica discoteca La Rotonda en el voladizo de La Concha. Desaparecida hace unos años ya, cuando el mar en los temporales le dió la estocada. Pero esos bancos... esos tamarindos... esa barandilla... Una forta abraçada :)
Has captado toda la magia del lugar. ¡Enhorabuena! Las luces y sus sombras nos desvelan todos los magníficos detalles. Misteriosa y evocadora con esa canción tan portadora de recuerdos.
Que bien sabe tu cámara captar la realidad. Entre luces y sombras el Igueldo vigila. Esos banquitos invitan a sentarse y contemplar. Buen fin de semana Gumer. Un abrazo.
Extraordinaria foto nocturna. El control de la luz que has logrado es magnífico y dota a Donostia de un halo enigmatico que se suma a la belleza natural de la ciudad, de dia o de noche. Besarkada handi bat Gumer
Magnífica. Los elementos de primer plano (farolas, árboles, torreta) se difuminan al fundirse con ese cielo nuboso y revuelto, cual melena encrespada. Al lfondo, el Monte Igueldo (supongo), con sus luces, parece una avanzadilla de la vida hacia el abismo de la negrura y la incertidumbre de la noche. Me encantó, Gumer. Saludos.
Muchas gracias, Antonia. Es un sitio que en mi adolescencia tenía el matiz totalmente opuesto. Lo quería así como un indicativo del paso de los años O_O Un beso y feliz domingo para ti también :)
Excelente la escenografia nocturna y con tintes adecuados al momento, para tu camara que registro el instantes, esas farolas encendidas, le dan el toque preciso, para hacer bella la imagen.
Enfoque, profesionalidad, buen gusto, y ojo avisor, para radiografiar el paisaje, que conforma un deleite a mi visión.
Mi abrazo para ti, felicitaciones por el logro amigo, tienes un 10........, sientate.
Que bonito, me encanta. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias por la visita y comentario, Teresa!
EliminarUn beso :)
¿Ese es un paseo marítimo? Pucha, me hiciste acordarme de una foto, vieja ya, de los 2000, cuando pocos celulares sacaban fotos y ocupábamos todavía las clásicas cámaras fotográficas (aunque digitales). Y me trajo a la memoria, precisamente en un paseo marítimo, de noche, cuando ya nos veníamos de vuelta, una foto que saqué yo a un familiar y detrás de él, pero cerca, aparecía una mujer, de unos cincuenta, sesenta años, que no se le veían las piernas: era como si flotara. En su momento no me di cuenta, pero después revisando la imagen me explotó la cabeza. Y si la imaginación se mantiene a raya y la memoria no me falla, hasta diría que miraba a cámara. Si en tu foto esta me encontrara con alguien así, es que me cago patabajo. Y no descarto que sea un problemilla técnico lo que provocó esa ilusión, pero el susto fue real.
ResponderEliminarVa un abrazo, Gumer.
Jolín, pues ya te digo que en ésta no hay fantasmas. Pero te diré algo; hay un perro y lo vi un día antes de publicar la foto. Debido a que publico aquí las fotos a muy baja resolución, apenas se ve y si se aumenta con zoom es peor. Y si te gusta buscar cosas en las fotos, también te diré que hay un candado de bici que se colocan en las ruedas puesto en la barandilla. O_O
EliminarGracias por la visita y comentario Julio David.
Un abrazo :)
Uuff, te creo. Es que a este imagen tuya le falta la pura psicofonía y ya tienes la experiencia completa jaja
EliminarMira, el perro está a la izda. del todo tras el banco junto a la barandilla, pero ya te digo que a la resolución que publico las fotos es difícil verlo; y el candado de bicis está a la derecha del todo en la barandilla cerquita del banco. Hala, ya tienes deberes jeje.
EliminarUn fuerte abrazo Julio David y gracias por la visita :)
Gloomy and sensational!
ResponderEliminarWelcome Roentare. Thank you very much for the comment.
EliminarMake yourself at home. Greetings
Muy buena foto nocturna. El contraste entre las luces y las sombras, unido a ese cielo, trasladan sensaciones de dramatismo y misterio.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo,
Un gusto verte, Miguel. Gracias por el comentario.
EliminarUn abrazo :)
Toda la sensación de misterio concentrada en esta maravillosa imagen. Las luces bien controladas y ese horizonte que cierra la foto logran que el espectador se centre en los muchos detalles que contiene la imagen.
ResponderEliminarUna verdadera pasada Gumer.
Un abrazo
Muchas gracias Luis! Encantado de que te haya gustado la foto.
EliminarUn fuerte abrazo y buen finde :)
El Monte Igueldo parece contemplar el paseo con la autoridad que le otorga ser su antecesor. El reloj marca el tiempo hasta que deje de brillar con los primeros rayos de luz natural, momento en el que el Monte simulará sumergirse en el anonimato.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Gumer.
Muy bien descrito, Carlos! Muchas gracias por el comentario!
EliminarUn fuerte abrazo y que pases un estupendo finde. :)
El pasado siempre nos devuelve imagenes muy evocadoras.
ResponderEliminarUna bella fotografia, Gumer !.
Besarkada bat eta aste on!
Hola Artur. Cierto. He hecho esta fotografía porque ese sitio me evoca a mi adolescencia. Las hormonas en ebullición.
EliminarA la izda. se ve la bajada a la icónica discoteca La Rotonda en el voladizo de La Concha. Desaparecida hace unos años ya, cuando el mar en los temporales le dió la estocada. Pero esos bancos... esos tamarindos... esa barandilla...
Una forta abraçada :)
Has captado toda la magia del lugar. ¡Enhorabuena! Las luces y sus sombras nos desvelan todos los magníficos detalles.
ResponderEliminarMisteriosa y evocadora con esa canción tan portadora de recuerdos.
Aferradetes, Gumer.
Así es, Paula, la música y la foto van de la mano ;) Me alegro que te haya gustado y muchas gracias por comentarla.
EliminarMuchos besos :)
Que bien sabe tu cámara captar la realidad. Entre luces y sombras el Igueldo vigila. Esos banquitos invitan a sentarse y contemplar.
ResponderEliminarBuen fin de semana Gumer.
Un abrazo.
Tengo la cámara domesticada aunque a veces se revele jajaja
EliminarMuchas gracias por el comentario, Laura. Un placer verte aquí.
Muchos besos :)
Me encanta esta fotografía. Excelente.
ResponderEliminarUn beso.
Muchas gracias por la visita y comentario, Amalia.
EliminarUn beso :))
Fantástica y algo fantasmagórica, sobre todo por el cielo
ResponderEliminarAquí los cielos andan despeinados casi siempre :)
EliminarMuchas gracias por la visita y comentario Joaquín.
Un fuerte abrazo :)
Hermosa, misteriosa. Muy bonita foto nocturna.
ResponderEliminarLes deseo una agradable velada y un maravilloso fin de semana.
Gracias por la visita y comentario, Zdênka.
EliminarMuchos besos y buen finde :)
Extraordinaria foto nocturna. El control de la luz que has logrado es magnífico y dota a Donostia de un halo enigmatico que se suma a la belleza natural de la ciudad, de dia o de noche.
ResponderEliminarBesarkada handi bat Gumer
Gracias por el comentario, Josep. Se nota que conoces Donosti y te gusta :))
EliminarUna forta abraçada.
Bella y misteriosa imagen nocturna, amigo. Genial.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias por la visita y comentario, Ildefonso.
EliminarUn abrazo y buen finde :)
Surgiendo de una inmensidad.
ResponderEliminarAbrazo, Gumer!
Algo así, Artur :) Gracias por venir y por el comentario :)
EliminarUn fuerte abrazo.
Preciosa fotografía nocturna, tiene mucho encanto Gunmer
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Stella. Me alegro mucho que te haya gustado.
EliminarUn beso :)
Magnífica. Los elementos de primer plano (farolas, árboles, torreta) se difuminan al fundirse con ese cielo nuboso y revuelto, cual melena encrespada. Al lfondo, el Monte Igueldo (supongo), con sus luces, parece una avanzadilla de la vida hacia el abismo de la negrura y la incertidumbre de la noche. Me encantó, Gumer.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias por el comentario, Joaquín. Me gusta como la has visto.
EliminarUn fuerte abrazo y buen finde :)
Muy buena fot nocturna. la edición extraordinaria en blanco y negro, nos sumerge en un mundo de misterio.
ResponderEliminarQue tengas un feliz domingo. Un abrazo.
Muchas gracias, Antonia. Es un sitio que en mi adolescencia tenía el matiz totalmente opuesto. Lo quería así como un indicativo del paso de los años O_O
EliminarUn beso y feliz domingo para ti también :)
Espectacular. Muy bien gestionada la iluminación que confiere a toda la imagen una perspectiva de misterio. Una gran blanco y negro.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias por el comentario, Antonio. Me alegro mucho que te guste la foto.
EliminarUn abrazo :)
Hermosa foto. Te mando un beso.
ResponderEliminarUn beso Alex y muchas gracias por la visita y comentario :)
EliminarMuy buena foto y algo inquietante. Te dejo un beso
ResponderEliminarGracias por el comentario, Hanna!
EliminarUn beso y buen finde :)
He vuelto a disfrutar tu maravillosa fotografía, lo bueno...mejor dos veces
ResponderEliminarUn abrazo
Encantado de verte, Stella!
EliminarMuchos besos :)
GUMER PAZ A
ResponderEliminarExcelente la escenografia nocturna y con tintes adecuados al momento, para tu camara que registro el instantes, esas farolas encendidas, le dan el toque preciso, para hacer bella la imagen.
Enfoque, profesionalidad, buen gusto, y ojo avisor, para radiografiar el paisaje, que conforma un deleite a mi visión.
Mi abrazo para ti, felicitaciones por el logro amigo, tienes un 10........, sientate.
LÚCAS
Bienvenido Lucas y muchas gracias por el comentario. Me alegro un montón que te haya gustado.
EliminarUn abrazo :)