17 mayo 2024

Libres


   
♫♪  Engelbert Humperdinck - Please release me  ♪♫

52 comentarios:

  1. La palabra que me sale es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Al liberarse, las partes parecen buscar otros lugares en los que repartir sus propiedades nutricionales. El enfoque y la composición no están excesivamente mal. (Para el que no me conozca, es un comentario irónico).
    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Carlos. Tremendo :)
      Un fuerte abrazo y buen finde :))

      Eliminar
  3. Livres e lindas! Adorei! abraços, chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chica por la visita y comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Partiendo rumbo a la vida.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde el viento les lleve. Gracias Alfred!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  5. Pediste un deseo ? Bien captada su lbertad.Me encanta
    Buen fin de semana Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre de dos en dos. El segundo es que me concedan el primero :-D
      Muchos besos Laura y gracias por el comentario.

      Eliminar
  6. Preciosa foto y preciosa flor, que inunda los prados en estas fechas. Soplar y ver como vuelan es todo un deleite para la vista, Supiste captar con precisión y detalle ese vuelo.
    Besos Gumer
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri! Me alegro que te guste.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. La libertad, la naturaleza, la magia ¡bella foto y bello mensaje!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario y por la visita, Montse.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Un fuerte abrazo Joaquín y gracias por el comentario!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  9. La sensación de vuelo de las partes es realmente impresionantes. El enfoque sensacional y para qué hablar de esta estupenda composición que me deja con la mandíbula desencajada para unos días.
    Un gran abrazo Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tremendo Luis, muchas gracias por el comentario :-D
      Un fuerte abrazo y buen finde :)

      Eliminar
  10. Fabulosa la imagen, me ha encantado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, María. Un gusto verte aquí.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Fantástica imagen!!!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y comentario, Amalia
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Libres para que en la próxima primavera haya más dientes de león. Una excelente fotografía, porque no es fácil conjugar en una fotografia un buen enfoque, un excelente luz y objetos en movimiento. Me ha encantado, Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Antonio, Me alegra que la aprecies.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  13. Dios mío, este es hermoso Gumer.
    Increíble captura.
    Qué tenga un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen fin de semana para ti también, Zdênka y gracias por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. Impresionante el nivel de detalle, con una iluminación excepcional y un resultado final que es una auténtica delícia visual!
    Besarkada handi bat Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que te haya gustado, Josep! Y gracias por comentarla.
      Una forta abraçada :)

      Eliminar
  15. La naturaleza tiene sus "truquitos" para que la evolución no se detenga. Preciosa imagen, Gumer !.
    I la canción , acompaña perfectamente la escena de este viaje de libertad que no cesa !.
    Salut ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste también la música, Artur. Muchas gracias por venir y por comentar la foto.
      Una forta abraçada :)

      Eliminar
  16. Belleza esfímera, que llega a desaparecer en un golpe de viento.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Antonia. me alegro que te guste.
      Un beso y muchas gracias por el comentario :)

      Eliminar
  17. Bella fotografía. te mando un beso.

    ResponderEliminar
  18. Maravillosa fotografía, Gumer, la libertad en su esplendor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Stella. Muchas gracias por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  19. Boquiabierta me dejas y con ganas (una vez que pueda cerrar la boca) de soplar.
    Bellezón , la mires por donde la mires.
    Y qué decir del tema, soñando ando por un campo de "bruixetes" que es como los llamábamos de pequeña.

    Aferradetes, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Paula. Muchos besos y gracias por el comentario :))

      Eliminar
  20. Libres y a merced del viento...que más se puede pedir.
    Bellísima fotografía.
    Un fuerte abrazo, amigo Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Manuel! Encantado de que te guste la foto.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  21. Se me presenta como una multiplicidad de universos. Lo que se desprende es la panspermia, "los ladrillos de la vida", que dichosa se entrega al viaje y generosa expande su psicodélica vida cuando encuentra un planeta en otro universo, otra galaxia, otro sistema solar, AQUÍ.
    Va un abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. La naturaleza es sabia y a pesar de que lo tiene todo programado y nos empeñemos en estropearla, a veces hasta se cabrea con nosotros; pero somos tan insignificantes...
      Un abrazo Julio David y muchas gracias por el comentario. :)

      Eliminar
  22. Precioso, amigo... Yo ya pedi mi deseo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que bueno no??? :-D
      Gracias por la visita y comentario, Ildefonso!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  23. Sono passata per lasciarti un saluto caro Gumer....dico sempre che le tue fotografie sono molto belle, credo di essere diventata un pò ripetitiva ma è così, mi piace molto quello che trasmetti con i tuoi scatti, il brano l' ho ascoltato con molto piacere....il mio abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niente di ripetitivo. Sono felicissimo della tua visita e ti ringrazio moltissimo per aver commentato la foto. Il tuo interesse per il mio lavoro e il tuo gusto per la musica mi fanno crescere come fotografo.
      Tanti baci e buona settimana. :)

      Eliminar
  24. Al verlas ahí tan reales, me has trasladado a mi infancia, me encantaba coger estas flores delicadas y efímeras, soplar sobre ellas verlas sobre mi, revoleteando como aleteos de mariposas, una belleza de foto! Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mis fotos te gusten y te hagan sentir cosas, Enca. Muchas gracias por el comentario.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  25. La magia de la naturaleza ,de tu lente y tu mirada que hacen maravilla!! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Hanna!
      Muchos besos :)

      Eliminar