Ohhh...qué hermosa;amigo! Fantástica, misteriosa...de cuento. Pienso en Alicia en el país de las maravillas... (dónde está el Conejo?) ;) Alabo tu creatividad, tu ingenio, tu maestría en el arte de la fotografía (salío un poco verso)...
Felicitaciones, abrazos grandes, y un feliz domingo, Gumer!
Un destino que marca la 1 menos 25 , lo que matemáticamente es -24...Si el destino se elabora con el tiempo, quizá el reloj marca el que nos queda para cumplirlo o para llegar hasa él. 24 minutos, segundos, horas, meses, años?? ¿Te imaginas Gumer encontrar un artilugio que fuera capaz de marcar el tiempo que nos queda para seguir el camino que todo hombre cumple hasta llegar a su destino final? Aterrador, ¿no? Tu fotografía tiene algo de esto...Si me encuentro un reloj así entre luces y sombres, sol y niebla en un bosque !Pies para qué os quiero! jajaja! Este es el efecto que me produce tu fotograía. Besos,
Hola Pat! Algo de eso hay, los relojes miden el tiempo que todos queremos matar y al final es él el que nos mata a nosotros. Cuanto más avanza, más cerca estamos del final. Por otro lado sólo decirte que el reloj en ese momento estaba marcando las siete y cuatro O_O Verás... a ese reloj lo estaba buscando desde hace un año y tres meses. No se si podrás imaginarte lo que sentí al verlo. :) Me alegro mucho que te haya sacudido tus sentidos. Un beso ;)
Si se pudiera embotellar el tiempo, guardarlo y destaparlo cuando se necesitara ... Como una botella de buen vino que se conserva hasta que aparece la gran ocasión. Otra de tus lecciones de magia onírica que, como sabes, tanto admiro y me entusiasma. Un abrazo.
Hola Anaximadro. me conformaría con un frasquito de los de muestras de perfume y lo utilizaría como marcapasos. Gracias por el comentario! Un fuerte abrazo :)
Sublime lugar y por lo que pude leer en los comentarios es real, yo ante esta obra de arte captada con tu cámara me quedo sin palabras, mi primera reacción al verla fue de sorpresa y admiración . Te envidio ( pero mi envidia es sana ) por poder disfrutar en su momento de eses espectáculo y gracias por brindárnoslo a todos para nuestro disfrute, Yo como siempre "tirando el ascua a mi sardina " diría que con esta imagen se puede crear una buena historia. Besos y abrazos domingueros desde Vigo Puri
Hola Puri! Sí, es real y funciona perfectamente :) Para mí es una satisfacción que os guste. Disfruto mucho haciendo las fotografías, y créeme que más con ésta especialmente, porque estaba buscando este reloj desde hace más de un año y me sentí un poco como el capitán Ahad cuando encontró a la gran ballena blanca. Muchas gracias por el comentario :) Un beso ;)
Sublime el lugar y por lo que pude leer en los comentarios existe, gracias por brindárnoslo a todos . Tus fotos son obras de arte y como tal las admiro. Te envido ( pero es una envidia sana) por poder disfrutar en su momento de ese lugar . Yo como siempre " arrimando el ascua a mi sardina" te diré que con esa foto se podría crear una interesante historia. Besos y abrazos veraniegos desde Vigo Puri
Berenice! Me alegro mucho de verte! No quisiera gastarlo y haré una bola de cristal con agua y glicerina sólo para él. Un beso ;) P.D. Conociéndote, ese relato sería de premio! :-D
Muy bonita composición. Me encanta ese reloj (precioso por cierto) que nos adentra en el bosque lleno de niebla y claridad a la vez...No se, no se parece un bonito sueño del que no me termino de fiar. La idea es buenísima y el trabajo perfecto y muy bien pensado. SAludos.
jajajajaj te da un poquito de yu-yu adentrarte en algo que no ves, verdad? además esos troncos un poco así como tentáculos... Pero lo importante es que te haya gustado :-D Gracias por tu visita! Un fuerte abrazo :)
Boa tarde, com a a hora avançamos no destino, publicação de um excelente trabalho bem conseguido com criatividade e beleza. Abraço AG http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Culpamos a la naturaleza y al destino, pero nuestro destino es el eco de nuestro carácter y nuestras pasiones, sus errores y sus debilidades. Bonita foto Gummer, aqui te dejo esta pequeña reflexion que creo que acompaña bien tu entrada. Un saludo amigo. Parisina.
Es como una puerta hacía el pasado, preciosa.
ResponderEliminarUn beso, Gumer.
Hola Ame! Muchas gracias :-D
EliminarUn beso ;)
Ohhh...qué hermosa;amigo! Fantástica, misteriosa...de cuento. Pienso en Alicia en el país de las maravillas... (dónde está el Conejo?) ;)
ResponderEliminarAlabo tu creatividad, tu ingenio, tu maestría en el arte de la fotografía (salío un poco verso)...
Felicitaciones, abrazos grandes, y un feliz domingo, Gumer!
Gracias por el comantarioMaritza! El conejo prefirió mantenerse al margen jajajaja
EliminarUn beso y que tengas un buen día ;)
Beautiful composition.
ResponderEliminarWelcome Robert and thank you very much for the comment!
EliminarA hug :)
Guau¡¡¡¡ es precioso... por dónde cae?
ResponderEliminarY está muy bien cuidado.
Preciosa la foto.
bss
Hola Mar! Está en un terreno particular al lado de Donosti.
EliminarMe alegro que te haya gustado :)
Un beso ;)
fantastic.
ResponderEliminarA pleasure your visit, Dieter.
EliminarA hug and have a nice weekend
Un placer tu visita, Dieter.
Un abrazo y que tengas un buen finde
O, es que no está ahí, el reloj? uy¡¡¡ me he liado al final...
ResponderEliminarHola de nuevo Mar! jajajaja
EliminarLo está y operativo al 100%
Un beso ;)
Un destino que marca la 1 menos 25 , lo que matemáticamente es -24...Si el destino se elabora con el tiempo, quizá el reloj marca el que nos queda para cumplirlo o para llegar hasa él. 24 minutos, segundos, horas, meses, años?? ¿Te imaginas Gumer encontrar un artilugio que fuera capaz de marcar el tiempo que nos queda para seguir el camino que todo hombre cumple hasta llegar a su destino final? Aterrador, ¿no? Tu fotografía tiene algo de esto...Si me encuentro un reloj así entre luces y sombres, sol y niebla en un bosque !Pies para qué os quiero! jajaja! Este es el efecto que me produce tu fotograía.
ResponderEliminarBesos,
Hola Pat! Algo de eso hay, los relojes miden el tiempo que todos queremos matar y al final es él el que nos mata a nosotros. Cuanto más avanza, más cerca estamos del final.
EliminarPor otro lado sólo decirte que el reloj en ese momento estaba marcando las siete y cuatro O_O
Verás... a ese reloj lo estaba buscando desde hace un año y tres meses. No se si podrás imaginarte lo que sentí al verlo. :)
Me alegro mucho que te haya sacudido tus sentidos.
Un beso ;)
great location and effects Gumer. Carole, at snaphappyonline.blogspot.com
ResponderEliminarThank you very much for the comment Carole. A pleasure your visit.
EliminarKisses :)
Felicitaciones Gumer por esta creativa composición.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ramón
Muchas gracias Ramón!!
EliminarUn abrazo y que pases un buen domingo :)
Si se pudiera embotellar el tiempo, guardarlo y destaparlo cuando se necesitara ... Como una botella de buen vino que se conserva hasta que aparece la gran ocasión. Otra de tus lecciones de magia onírica que, como sabes, tanto admiro y me entusiasma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Anaximadro. me conformaría con un frasquito de los de muestras de perfume y lo utilizaría como marcapasos.
EliminarGracias por el comentario!
Un fuerte abrazo :)
Buen trabajo Gumer! Esa atmósfera que has creado es realmente misteriosa....
ResponderEliminarSaludos!!
Muchas gracias Fernando. me alegro que te guste!
EliminarUn abrazo :)
Me alegro que te guste, Mari Carmen!
ResponderEliminarA veces entrego mensajes ;)
Un beso.
Sí, ese destino es el único que nos mira...
ResponderEliminarFantástica fotografía, enhorabuena.
Un beso, feliz domingo.
Bienvenida Amapola y muchas gracias por el comentario.
EliminarLas hojas de papel perdidas algunas veces son afortunadas.
Un beso :)
Un gran trabajo. Enigmático, muy atractivo y fantásticmente compuesto.
ResponderEliminarBesarkada bat.
Muchas gracias Josep! Me alegro que te haya gustado :)
EliminarUna abraçada ;)
Sublime lugar y por lo que pude leer en los comentarios es real, yo ante esta obra de arte captada con tu cámara me quedo sin palabras, mi primera reacción al verla fue de sorpresa y admiración .
ResponderEliminarTe envidio ( pero mi envidia es sana ) por poder disfrutar en su momento de eses espectáculo y gracias por brindárnoslo a todos para nuestro disfrute, Yo como siempre "tirando el ascua a mi sardina " diría que con esta imagen se puede crear una buena historia.
Besos y abrazos domingueros desde Vigo
Puri
Hola Puri! Sí, es real y funciona perfectamente :) Para mí es una satisfacción que os guste. Disfruto mucho haciendo las fotografías, y créeme que más con ésta especialmente, porque estaba buscando este reloj desde hace más de un año y me sentí un poco como el capitán Ahad cuando encontró a la gran ballena blanca.
EliminarMuchas gracias por el comentario :)
Un beso ;)
Magnifique photo !!
ResponderEliminarMerci beaucoup. Heureux que vous avez apprécié:-D
EliminarUn câlin :)
Sublime el lugar y por lo que pude leer en los comentarios existe, gracias por brindárnoslo a todos . Tus fotos son obras de arte y como tal las admiro. Te envido ( pero es una envidia sana) por poder disfrutar en su momento de ese lugar .
ResponderEliminarYo como siempre " arrimando el ascua a mi sardina" te diré que con esa foto se podría crear una interesante historia.
Besos y abrazos veraniegos desde Vigo
Puri
¸.•°♪♬♫º°
ResponderEliminarEnigmático e precioso!!!
Bom domingo! Ótima semana!
Beijinhos.
♡♡º°。
Obrigado por sua visita e comentar Inés!
EliminarUm beijo e boa semana :-D
Q.ue montaje mas original,el reloj es precioso ,la verdad no se donde encuentras cosas asi,me gusta.
ResponderEliminarMe alegro que te guste! Un año de búsqueda y un poco de suerte. Ya sabes cuanto me fascinan las "cosas raras".
EliminarMuchos besos :-D
Una foto que parece haber sido sacada de un sueño. Muy imaginativa. Y con un punto que transmite misterio. Me gusta mucho.
ResponderEliminarUn beso,
Margarita
Para mi es una satisfacción que mis fotografías hagan sentir cosas Margarita. Gracias por el comentario!
EliminarUn beso ;)
Beautiful! Like a dream...
ResponderEliminarGreat composition!
Have a nice day! : )
Thanks for visiting, Anita. Glad you like it.
EliminarKisses :)
Buena composición, ademas con esa neblina has conseguido un marco mágico.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Paco:)
EliminarUn abrazo y que pases una buena semana :)
Seguimos con esas fotos de "cuentos de hadas", en este caso siempre me acuerdo del conejo de Alicia, jajajaja.
ResponderEliminarGenial esa luz mágica, Gumer.
Abrazos.
jajajaj Chapi. Va por rachas. Que bien que te haya gustado.
EliminarAgradecido por el comentario.
Un fuerte abrazo ;)
Cuando algo esta bien hecho sólo cabe disfrutarlo...Enhorabuena Gumer por la magnífica fotografía ....)))))
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Gracias Antonio. Disfrutala tanto como yo al hacerla:)
EliminarUn fuerte abrazo :)
Esta foto da para un relato inquietante, que lo sepas. Cuanto tiempo sin venir por aquí. Me voy encantada y te dejo un beso en la mesita de noche.
ResponderEliminarBerenice! Me alegro mucho de verte! No quisiera gastarlo y haré una bola de cristal con agua y glicerina sólo para él.
EliminarUn beso ;)
P.D. Conociéndote, ese relato sería de premio! :-D
you are very creative and I like a lot fantastic mysterious image
ResponderEliminarMerci beaucoup Marty. Je me réjouis de votre visite.
EliminarUn baiser
Hola Gumer,
ResponderEliminarmuy interesante, hermosa, misteriosa ... realmente hermoso.
Saludos y abrazos.
Hola Pantherka! Esa es la intención, me alegro que te haya gustado :)
EliminarUn beso :)
El mundo de los sueños en estado puro.
ResponderEliminarUna imagen "fantástica" !!!
Enhorabuena, Gumer.
Un abrazo.
En un duermevela :-D
EliminarGracias por el comentario Emiliano.
Un abrazo
El reloj me encanta pero la canción le supera.
ResponderEliminarBesos mil :)
Estoy negociando con la eternidad, Eleonora.
EliminarMuchos besos ;)
Parece un sueño, un reloj mágico, precioso ambiente.
ResponderEliminarSaludos
Me alegro que te guste Marga y gracias por tu visita!
EliminarUn beso :)
Muy bonita composición. Me encanta ese reloj (precioso por cierto) que nos adentra en el bosque lleno de niebla y claridad a la vez...No se, no se parece un bonito sueño del que no me termino de fiar.
ResponderEliminarLa idea es buenísima y el trabajo perfecto y muy bien pensado.
SAludos.
jajajajaj te da un poquito de yu-yu adentrarte en algo que no ves, verdad? además esos troncos un poco así como tentáculos...
EliminarPero lo importante es que te haya gustado :-D
Gracias por tu visita!
Un fuerte abrazo :)
El bosque encantado...Ilusión , misterio y belleza!!
ResponderEliminarGracias Gumer despacio pero voy mejor y restando días malos;))
Un beso.
Gracias por el comentario Laura y me alegro que vayas recuperándote ya verás como dentro de un mes, como nueva :)
EliminarUn beso ;)
Hermosa imagen, parece onírica!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Hola Silvina. Gracias por tu visita y comentario; me alegro que te guste. :)
EliminarUn beso
Es como un sueño, una deliciosa fotografía que ilustraría perfectamente un cuento de hadas.
ResponderEliminarUn abrazo grande!
Muchas gracias Montse. Ya me gustaría :-D
EliminarUn beso :)
Boa tarde, com a a hora avançamos no destino, publicação de um excelente trabalho bem conseguido com criatividade e beleza.
ResponderEliminarAbraço
AG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Obrigado Antonio! Um prazer de sua visita e eu estou feliz que você gosta
EliminarAbraço :)
Hermoso, es como que el tiempo se detuviera. Saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias por pasarte Jova y por el comentario :)
EliminarBesos :)
Una composición con un ambiente muy bien logrados.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias Nómada! Me alegro mucho de verte.
EliminarUn abrazo :)
Una preciosa composición.Un saludo
ResponderEliminarMe alegro que te guste, Lurdes :)
EliminarBesos.
Culpamos a la naturaleza y al destino, pero nuestro destino es el eco de nuestro carácter y nuestras pasiones, sus errores y sus debilidades.
ResponderEliminarBonita foto Gummer, aqui te dejo esta pequeña reflexion que creo que acompaña bien tu entrada.
Un saludo amigo.
Parisina.
Gracias por tu sabia y bonita reflexión, Patricia. Muy acertada, sin duda.
EliminarMe alegro mucho de verte!!
Un beso :)