Me gustan esos tonos, suavizando el mar y destacando el faro y, como bien dices, el umbral del mar abierto. Un saludo. Excelente canción que me ha acompañado en mi deambular por la blogosfera.
Gracias, Segundo. Esa canción tiene algo que parece mecer la mirada, ¿verdad? Me alegra que te haya acompañado en el viaje. El mar a veces pide calma, y ese umbral… un poco de alma. Un saludo grande.
Gracias, Zdênka. Me alegra que te haya gustado la vista y el título; a veces el mar escribe su propio nombre en la foto. Un abrazo grande desde este lado del agua. Polibky :)
Preciosa imagen con un toque glamuroso increible. El encuadre y el movimiento de las olas rompiendo contra las rocas son un auténtico lujo! Besarkada handi bat Gumer
Moltes gràcies, Josep. Celebro que te haya llegado así; esa mezcla de calma y fuerza del mar siempre me atrapa detrás del ocular. Una abraçada ben forta, amic meu.
¡Muchísimas gracias! Me alegra que te haya parecido una pintura; a veces el mar pinta solo, solo hay que esperar la luz adecuada y el tiempo de obturación correcto. Un beso y que tengas un buen finde :)
Bonita foto! Muy detalladamente, has jugado con la luminosidad e imaginación. (para mí)s Me encantas la conjunción de la unión de la imagen tuya con la música que has elegido. Gracias Gumer. muxutxu bat.i
Eskerrik asko, Irulegi. Me alegra que lo sientas así; la música y la luz siempre parecen encontrarse donde el mar respira más despacio. Muxu handi bat, eta mila esker beti hor egoteagatik :)
Parece que has querido darle todo el protagonismo al faro y que los demás elementos sirvieran de magnífico cuadro que acompañase a este guia imponente. El efecto seda, tan traído y llevado, toma carta de naturaleza en este caso porque embellece a la perfección y acompaña de maravilla al verdadero protagonista. Bravo. Abrazo
Gracias, Luis. Has captado justo la intención; dejar que el faro, con su firmeza y silencio, marcara el pulso de toda la escena. El mar solo tenía que acompañar su respiración. Un abrazo fuerte :)
Me gustan esos tonos, suavizando el mar y destacando el faro y, como bien dices, el umbral del mar abierto. Un saludo. Excelente canción que me ha acompañado en mi deambular por la blogosfera.
ResponderEliminarGracias, Segundo.
EliminarEsa canción tiene algo que parece mecer la mirada, ¿verdad? Me alegra que te haya acompañado en el viaje.
El mar a veces pide calma, y ese umbral… un poco de alma.
Un saludo grande.
Hola Gumer,
ResponderEliminar¡qué bonita vista en tu magnífica foto!
Un título muy acertado.
Saludos y abrazos.
Gracias, Zdênka.
EliminarMe alegra que te haya gustado la vista y el título; a veces el mar escribe su propio nombre en la foto.
Un abrazo grande desde este lado del agua. Polibky :)
Preciosa imagen con un toque glamuroso increible. El encuadre y el movimiento de las olas rompiendo contra las rocas son un auténtico lujo!
ResponderEliminarBesarkada handi bat Gumer
Moltes gràcies, Josep.
EliminarCelebro que te haya llegado así; esa mezcla de calma y fuerza del mar siempre me atrapa detrás del ocular.
Una abraçada ben forta, amic meu.
Muito bela foto! Parece pintura.
ResponderEliminarBeijinhos.
¡Muchísimas gracias! Me alegra que te haya parecido una pintura; a veces el mar pinta solo, solo hay que esperar la luz adecuada y el tiempo de obturación correcto.
EliminarUn beso y que tengas un buen finde :)
Bonita foto!
ResponderEliminarMuy detalladamente, has jugado con la luminosidad e imaginación. (para mí)s
Me encantas la conjunción de la unión de la imagen tuya con la música que has elegido.
Gracias Gumer. muxutxu bat.i
Eskerrik asko, Irulegi.
EliminarMe alegra que lo sientas así; la música y la luz siempre parecen encontrarse donde el mar respira más despacio.
Muxu handi bat, eta mila esker beti hor egoteagatik :)
Parece que has querido darle todo el protagonismo al faro y que los demás elementos sirvieran de magnífico cuadro que acompañase a este guia imponente. El efecto seda, tan traído y llevado, toma carta de naturaleza en este caso porque embellece a la perfección y acompaña de maravilla al verdadero protagonista.
ResponderEliminarBravo.
Abrazo
Gracias, Luis. Has captado justo la intención; dejar que el faro, con su firmeza y silencio, marcara el pulso de toda la escena.
EliminarEl mar solo tenía que acompañar su respiración.
Un abrazo fuerte :)
Lindo paisaje. Te mando un beso.
ResponderEliminarGracias por la visita Alex. Me alegro que te guste la foto
EliminarUn beso :)