Querido Gumer, espectacular foto, me encantó. ♥ Querido Gumer ♥ Que hoy tengas un día maravilloso. Que la luz te acompañe siempre. Despertar es dejar de dormir, no dejar de soñar. ♥¡Feliz inicio de semana!♥ ♥Abrazos y te dejo besitos♥ ♥♥♥♥♥♥GRACIAS♥♥♥♥♥♥
Visto para sentencia, pero con ese mazazo sin contemplaciones me parece que ya está decidida la culpabilidad del tiempo, del que somos aliados y esclavos a la vez. Me parece formidable lo bien que presentas esa sensación de movimiento. Un fuerte abrazo, Gumer.
Ese "mazazo" del tiempo, implacable pero inevitable, es justo lo que llegué a sentir al hacer la foto. Me alegra muchísimo que te haya llegado también esa sensación de movimiento, como si todo estuviera en juicio constante. Gracias de corazón por tus palabras, un fuerte abrazo!
A veces uno rompería con ese gran dictador que nos mantiene permanentemente atados a él pero, ena otros mementos nos agarramos al deseo de que pase pronto y desaparezca aquello que solo el tiempo se puede llevar. La foto, como todas las tuyas es una maravilla y expresa a la perfección esa deseo de acabar con el tiempo.
Qué bien lo has expresado… Ese vaivén entre querer romper con el tiempo y a la vez aferrarse a él es algo que todos sentimos alguna vez. Me alegra muchísimo que la foto te haya transmitido algo tan hondo. Gracias de corazón por tus palabras y por mirar así. Un abrazo grande, Luis :)
Contra el tiempo , no hay sentencia que valga !...él, va a su ritmo...sin prisa, peró sin pausa :) Una buena escena acompañada por Amaral, genial !!. Buena setmana i buen verano, amigo :)
Así es… el tiempo va a lo suyo, implacable y sordo a cualquier sentencia. Me alegra que te llegara la escena… y que te haya gustado Amaral de fondo ;) Bona setmana i bon estiu també per a tu, amic! Una abraçada ben forta! :)
¡Pobre reloj! ¿Qué habrá hecho para acabar en mil pedazos? ;-))) Y van pasando las horas, los días, las semanas, los meses y llega el día en que descubres que eres un año más vieja y que el tiempo sigue corriendo a pesar de ti. Excelente composición, siempre nos sorprendes con tus fotos. Aferradetes, Gumer.
Ay… ese pobre reloj ya no podía más con tanto peso encima. Y sí, el tiempo nos pasa por encima, aunque a veces intentemos plantarle cara con una foto. Gracias por estar siempre ahí, Paula y por tus palabras, que nunca fallan. Un petó ;)
Kaixooo. El mensaje que me ha transmitido a mí, es que el tiempo corre muy deprisa, para cuando te das cuenta ya han pasado muchos años... Pero nunca es tarde para intentar hacer las cosas que uno desea, en ese momento. Si uno no reflexiona y no hace sentencia al tiempo:)entonces uno sigue igual? Me gusta el golpe al tiempo, como querer pararlo para aprobechar de esas pequeñas cosas que por un quizás, o ya lo haré, realizarlas o verlas... Pero como la Vida sigue y está lleno de sorpresas, doy gracias a Dios por vivir y estar viva, y por conocer tus fotos Gumer. Jejejej
Kaixo Ingrid! Qué bien lo has dicho… El tiempo vuela, sí, y muchas veces ni nos damos cuenta de cuánto hemos dejado “para luego”. Por eso ese mazo ahí, golpeando, no es rabia… es un grito para despertar.
Lo has pillado perfecto: no se trata de romper el reloj, sino de hacer sentencia al tiempo cuando toca, para elegir vivir de verdad. Con todo. Con lo pendiente, con lo que se desea, con lo que se ama.
Gracias por tus palabras, por ver más allá de la imagen… y por estar ahí, viva, como dices tú, con ganas de hacer y sentir. Me alegra mucho que mis fotos lleguen así, de verdad. Eskerrik asko de corazón. Muxu :)
Admiro la creatividad de tu imagen. También has acertado con la música de mi agrado. Me acuerdo de lo que disfruté de un concierto en directo de este grupo. Un abrazo.
Qué ilusión que te haya llegado así… y que la música también hiciera de las suyas. Amaral tiene esa magia que deja huella, ¿verdad? Gracias por tus palabras y por compartir ese recuerdo. Un beso :)
Amigo tus fotos son únicas y como siempre impactantes, sin lugar a dudas la creatividad hecha arte, por todo ello mil gracias por compartir! Besos buen verano.
Es impresionante la imagen que nos regalas hoy,y que por mucha sentencia que se dicte, seguirá haciendo con nosotros lo que le apetezca. Un fuerte abrazo, Gumer, y espero de que hayas podido resolver todos esos asuntos burocráticos que estabas llevando a cabo.
Gracias, Manuel, por leerla con tanta sensibilidad. Tienes toda la razón: el tiempo no acata sentencias… solo nos deja la ilusión de que podemos entenderlo. Y sí, poco a poco voy cerrando esos trámites, que bien sabes tú lo agotadores que pueden ser. Un fuerte abrazo, amigo. :)
This is amazing 👏 Gumer.
ResponderEliminarThank you so much for commenting on the photo, Linda.
EliminarLots of kisses. :)
Buena foto. Te mando un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias, Alex
EliminarUn beso :)
Querido Gumer, espectacular foto, me encantó.
ResponderEliminar♥ Querido Gumer ♥
Que hoy tengas un día maravilloso.
Que la luz te acompañe siempre.
Despertar es dejar de dormir, no dejar de soñar.
♥¡Feliz inicio de semana!♥
♥Abrazos y te dejo besitos♥
♥♥♥♥♥♥GRACIAS♥♥♥♥♥♥
Muchas gracias, Liz. Tus palabras llegan hasta el corazón.
EliminarTe deseo mucha paz y éxitos.
Un beso :)
Intento de romper con el tiempo, dictador de nuestra vida.
ResponderEliminarAbrazo.
Sí, una pequeña rebelión contra ese dictador que nos marca la vida. Gracias por tu mirada, Alfred.
EliminarUn abrazo :)
Visto para sentencia, pero con ese mazazo sin contemplaciones me parece que ya está decidida la culpabilidad del tiempo, del que somos aliados y esclavos a la vez. Me parece formidable lo bien que presentas esa sensación de movimiento.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Gumer.
Ese "mazazo" del tiempo, implacable pero inevitable, es justo lo que llegué a sentir al hacer la foto. Me alegra muchísimo que te haya llegado también esa sensación de movimiento, como si todo estuviera en juicio constante.
EliminarGracias de corazón por tus palabras, un fuerte abrazo!
A veces uno rompería con ese gran dictador que nos mantiene permanentemente atados a él pero, ena otros mementos nos agarramos al deseo de que pase pronto y desaparezca aquello que solo el tiempo se puede llevar. La foto, como todas las tuyas es una maravilla y expresa a la perfección esa deseo de acabar con el tiempo.
ResponderEliminarQué bien lo has expresado… Ese vaivén entre querer romper con el tiempo y a la vez aferrarse a él es algo que todos sentimos alguna vez. Me alegra muchísimo que la foto te haya transmitido algo tan hondo.
EliminarGracias de corazón por tus palabras y por mirar así. Un abrazo grande, Luis :)
Que maravilha! Adorei! Belo trabalho!
ResponderEliminarabraços, chica
Muito obrigado, chica! Fico feliz que tenha gostado. Abraços! :)
EliminarHow I can sense the force and impact of that smashing moment
ResponderEliminarSo glad you felt that moment — that was exactly the intention. Thanks a lot!
EliminarO tempo por vezes corre contra nós e nós contra o tempo. Que não nos haja contratempos.
ResponderEliminarBoa semana!
Muchas gracias por la visita y comentario, FM. Encantado de que te haya gustado
EliminarUn beso :)
Contra el tiempo , no hay sentencia que valga !...él, va a su ritmo...sin prisa, peró sin pausa :)
ResponderEliminarUna buena escena acompañada por Amaral, genial !!.
Buena setmana i buen verano, amigo :)
Así es… el tiempo va a lo suyo, implacable y sordo a cualquier sentencia. Me alegra que te llegara la escena… y que te haya gustado Amaral de fondo ;) Bona setmana i bon estiu també per a tu, amic! Una abraçada ben forta! :)
Eliminar¡Pobre reloj! ¿Qué habrá hecho para acabar en mil pedazos? ;-)))
ResponderEliminarY van pasando las horas, los días, las semanas, los meses y llega el día en que descubres que eres un año más vieja y que el tiempo sigue corriendo a pesar de ti.
Excelente composición, siempre nos sorprendes con tus fotos.
Aferradetes, Gumer.
Ay… ese pobre reloj ya no podía más con tanto peso encima. Y sí, el tiempo nos pasa por encima, aunque a veces intentemos plantarle cara con una foto.
EliminarGracias por estar siempre ahí, Paula y por tus palabras, que nunca fallan. Un petó ;)
Kaixooo. El mensaje que me ha transmitido a mí, es que el tiempo corre muy deprisa, para cuando te das cuenta ya han pasado muchos años... Pero nunca es tarde para intentar hacer las cosas que uno desea, en ese momento.
ResponderEliminarSi uno no reflexiona y no hace sentencia al tiempo:)entonces uno sigue igual?
Me gusta el golpe al tiempo, como querer pararlo para aprobechar de esas pequeñas cosas que por un quizás, o ya lo haré, realizarlas o verlas...
Pero como la Vida sigue y está lleno de sorpresas, doy gracias a Dios por vivir y estar viva, y por conocer tus fotos Gumer. Jejejej
Kaixo Ingrid!
EliminarQué bien lo has dicho… El tiempo vuela, sí, y muchas veces ni nos damos cuenta de cuánto hemos dejado “para luego”. Por eso ese mazo ahí, golpeando, no es rabia… es un grito para despertar.
Lo has pillado perfecto: no se trata de romper el reloj, sino de hacer sentencia al tiempo cuando toca, para elegir vivir de verdad. Con todo. Con lo pendiente, con lo que se desea, con lo que se ama.
Gracias por tus palabras, por ver más allá de la imagen… y por estar ahí, viva, como dices tú, con ganas de hacer y sentir.
Me alegra mucho que mis fotos lleguen así, de verdad. Eskerrik asko de corazón. Muxu :)
Gumer, eso es increíble y perfecto.
ResponderEliminarMe gusta mucho tu trabajo.
Saludos y abrazos.
Muchas gracias por la visita, Zdênka. Un placer verte aquí.
EliminarMuchos besos :)
Muy buena foto, Gumer, te felicito. Mira que eres un artistazo.
ResponderEliminarQue tengas una feliz semana.
Un beso.
Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad… ¡así da gusto compartir fotos!
EliminarQue tengas tú también una semana estupenda. Un beso ;)
Genial!!!
ResponderEliminarNi así conseguimos detener el tiempo.
Besarkada handi bat Gumer
¡Totalmente! Por mucho que lo intentemos, el tiempo siempre se las apaña para seguir adelante...
EliminarEskerrik asko bihotzez! Una abraçada ben forta!
Admiro la creatividad de tu imagen. También has acertado con la música de mi agrado. Me acuerdo de lo que disfruté de un concierto en directo de este grupo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué ilusión que te haya llegado así… y que la música también hiciera de las suyas. Amaral tiene esa magia que deja huella, ¿verdad?
EliminarGracias por tus palabras y por compartir ese recuerdo. Un beso :)
Buena imagen conceptual. Quizás sea posible parar el tiempo...
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias… quizá no podamos pararlo del todo, pero al menos podemos retratar el instante y dejarlo temblando.
EliminarUn abrazo grande :)
Amigo tus fotos son únicas y como siempre impactantes, sin lugar a dudas la creatividad hecha arte, por todo ello mil gracias por compartir! Besos buen verano.
ResponderEliminarQué palabras tan bonitas… ¡gracias de corazón! Me alegra muchísimo que lo vivas así.
EliminarBesos y que tengas un verano lleno de inspiración y luz :)
En komposition och bild utöver det vanliga !
ResponderEliminarStort tack! Det gläder mig att du ser det så. Väldigt uppskattat! :)
EliminarEres un artistazo Gumer, me encanta. Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario, Teresa. Me alegra que te guste.
EliminarUn beso :)
Que foto tan extraordinaria!! Que sensibilidad la tuya
ResponderEliminarPaz
Isaac
Muchísimas gracias, Isaac. Me emociona que lo hayas percibido así… intento ponerle alma a cada imagen.
EliminarPaz también para ti, y un abrazo grande. 📷✨
Fotografiaste una escena muy fuerte. Genial!! Te dejo un beso.
ResponderEliminarMe encanta saber que vienes aquí, Hanna. Encantado de que te haya gustado la foto y gracias por comentarla.
EliminarUn beso :(
Por más que lo intentemos, este tirano siempre nos dominará. Como siempre espectacular.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Laura. Si se mata el tiempo, más dura jajajaja
EliminarUn beso :)
Ha sido... revocada.
ResponderEliminarPues al supremo! :-D
EliminarEs impresionante la imagen que nos regalas hoy,y que por mucha sentencia que se dicte, seguirá haciendo con nosotros lo que le apetezca.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Gumer, y espero de que hayas podido resolver todos esos asuntos burocráticos que estabas llevando a cabo.
Gracias, Manuel, por leerla con tanta sensibilidad. Tienes toda la razón: el tiempo no acata sentencias… solo nos deja la ilusión de que podemos entenderlo.
EliminarY sí, poco a poco voy cerrando esos trámites, que bien sabes tú lo agotadores que pueden ser.
Un fuerte abrazo, amigo. :)