26 julio 2024

Vínculo vital


   
♫♪  The Rolling Stones - Wild horses  ♪♫

71 comentarios:

  1. Ciclo vital, la madre alimentando al potro, hasta que pueda alimentarse por sí mismo.
    Una foto de vida.
    Un abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Alfred. Muchas gracias por la visita y comentario!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  2. Tanto la escena con los animales conectados entre si, como el procesado, me sugieren algo espiritual.
    Un fuerte abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Carlos. Me alegro que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  3. Maravilhoso momento clicado! abraços, ótimo fds! chica

    ResponderEliminar
  4. Maravillosa y tierna imagen la de esa madre amamantando a su cría. Me encanta también la luz y ese tono un poco difuminado -que no se si es el término correcto- o desdibujado de los animales.
    De nuevo, mi enhorabuena.
    Un fuerte abrazo, amigo, y perdona mi tardanza en pasar por aquí, pero es que sufrí hace unos días un leve golpe de calor, y me lo estoy tomando ahora todo con más calma, hasta que se vayan las calores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, ojalá te recuperes del todo muy pronto. Los golpes de calor no son ninguna tontería. Cuídate mucho.

      Verás, para esta foto he utilizado varias técnicas de desenfoque de movimiento en diversas capas y jugando con la fusión de las mismas. Un poco complicado para poner filtros delante del objetivo; es lo que tiene la foto digital que permite trabajar el archivo en bruto como si fuera un negativo de la fotografía química puesto en la ampliadora.

      He pretendido darle un aire pictórico con un importante trabajo de edición.

      Tal y como digo en el banner, fotografío la realidad para después enseñaros lo que veo.

      Gracias por el comentario!

      Un fuerte abrazo y buen finde :)

      Eliminar
  5. Ese cuento de hoy tiene mucho de vida y de maternidad. Sin una, no puede existir la otra.
    ¡Buen trabajo, amigo!
    Y como siempre, muy buen acompañamiento musical.

    Aferradetes, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paula. Me alegro mucho que veas la foto así.
      Un petó :)

      Eliminar
  6. Me gusta como la luz parece resbalar sobre las grupas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Gracias por el comentario, Joaquín!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Impresionante y fantástica foto.
    Gran captura del momento.
    Hiciste un gran trabajo Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Zdênka! un gusto verte.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. El ciclo de la vida!
    Maravillosa foto con una luz excelentemente trabajada. El trabajo de edición es magistral!
    Besarkada handi bat Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta verte aquí, Josep. Gracias por el comentario!
      Una forta abraçada :)

      Eliminar
  9. Wuauu qué foto más bonita, Gumer, me ha encantado ver a estos caballos qué bonitos son, y los colores de la fotografía, impresionante toda ella, has sabido captarlo genial. Te felicito.

    Un placer venir a disfrutar de tus fotos.

    Que estés pasando un feliz verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la foto y gracias por comentarla, María.
      Un beso y buen veranito para ti también :)

      Eliminar
  10. ¡Gran fotografía! Me ha gustado mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar
  11. Bella fotografía y buena música. Esos Wild horses hacen lo que la naturaleza les enseña, proteger y alimentar a su potro. La escena es bella y enternecedora y la luminosidad excelente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto verte, Antonio y gracias por el comentario.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  12. Una foto llena de glamour, de una atmósfera especial.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería darle un aspecto pictórico al momento.
      Gracias por el comentario, Luis.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  13. Lindos caballos. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  14. Querido amigo, una foto bellísima, una madre alimentando a su cría en compañía de su grupo, espectacular.
    Una delicia visitarte.
    Cariños y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer saber que estás aquí y muchas gracias por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  15. Una imagen de impactante belleza, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ildefonso me alegro que te guste.
      Un fuerte abrazo y buen domingo :)

      Eliminar
  16. Muy lindos, me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto verte, Teresa y gracias por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  17. Gumer, Feliz Domingo, ya casi termina y te cuento que tuve un Domingo escandaloso en la cocina, cada uno quiere comer algo distinto y como nos juntamos todos los días Domingos los complazco a todos.
    Así que fue escandaloso ver tantos platos para lavar jajaja.
    Cariños y besos, que tengas un feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Paso número uno. Crea un buffet :)
      Gracias por la visita :))

      Eliminar
  18. Gumer, y el paso numero dos cual es? jajajaja
    Vas a venir vos a lavar todos los platos
    Cariños y besos, que tengas un feliz día querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me parto.
      Paso numero dos: deberás darles un regalo a cada uno/a después de los postres y durante el café si es el caso.
      Consistirá en un delantal. Tranquila no tendrás que decir nada. Captarán la indirecta y podrás hacer un doble salto mortal hacia atrás para caer en el sofá y descansar. jajajajajaja
      Gracias por venir. Un placer verte.
      Un beso :)

      Eliminar
  19. La vida misma. Belleza de edición. Se envidian amigo, son perfectas.Gracias por estos regalos.
    Buena semana Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Laura. Siempre es un placer tu visita.
      Un beso :)

      Eliminar
  20. Gumer,
    gracias por tu amable comentario.
    Estoy enamorada de tu foto otra vez, preciosa.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la foto y la hayas comentado, Zdênka.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  21. Gumer, el beso se lo llevo la vecina, llegue tarde jajaaja
    Gumer gracias por tu lindo humor, me robas sonrisas.
    Cariños y te dejo un beso, ojo con tu vecina

    ResponderEliminar
  22. Great article and beautiful pic. Success for your blog ok

    ResponderEliminar
  23. Parecen caballos sacados de un sueño... ¿o de una canción? (America - A horse with no name) https://www.youtube.com/watch?v=oIYgsqhwXzM
    Va un abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Utilicé esa canción en otra fotografía y no quería repetir. Al final la balada de los Rollings me cautivó y la edité con su sonido.
      Un fuerte abrazo Julio David y gracias por el comentario. :)

      Eliminar
  24. Veo la foto y luego miro por la ventana y veo bloques de cemento y aparatos de aire acondicionado, y ruidos... me dan ganas de irme a vivir a la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás tardando. Venga! :-)
      Gracias por la visita y comentario!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  25. Querido amigo, una imagen bellísima y tierna, me encantan los caballos, son un amor.
    Abrazos y te dejo un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer saber que has venido, Liz y muchas gracias por el comentario.
      Un beso y buen finde :)

      Eliminar
  26. Gumer,
    gracias por tu amable comentario.
    Qué tenga un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la visita, Zdênka. Buen finde.
      Un beso :)

      Eliminar
  27. Gumer, gracias por visitar mi blog, lo valoro mucho. que tengas un precioso fin de semana.
    Abrazos y te dejo un besito

    ResponderEliminar
  28. Que pases un buen agosto Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Laura. Igualmente y que aguantes bien y con cuidado las olas de calor.
      Un beso :)

      Eliminar
  29. Hola Gumer, que bella esa fotografía
    mi amigo y la música woww, buenísima.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ya sabía yo que te iba a gustar también la música. Gracias por la visita Siby.
      Un beso :)

      Eliminar
  30. Gumer, dejando un besito y buena energía
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo cojo y me vitaminizo.
      Un beso energético para ti también ;)

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Un gusto verte, Ana. Gracias por el comentario!
      Un beso :)

      Eliminar
  32. Gumer, estoy de pasada y entre a dejarte un abrazo y un beso, bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de verte, Liz y gracias por la visita. Después de las 12 de la noche, hora española, publicaré una nueva fotografía.
      Un beso :)

      Eliminar
  33. Gumer, gracias por tu visita, solo sueño que cada pais tenga un Presidente que se ocupe del pueblo, de sus necesidades y que tengo los h----s bien puestos y elimine a los corruptos.
    Acá esperando tu nueva entrada.
    Abrazos y te dejo un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reitero en el comentario que te puse ;)
      Muchos besos :)

      Eliminar
  34. Gumer, si te robe una sonrisa me hace feliz.
    Abrazos y otro besito

    ResponderEliminar
  35. Hola Gumer! Tu foto es maravillosa, me encantan los caballos son hermosos animales. Te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado la foto y la hayas comentado :))
      Un beso :)

      Eliminar