Impresionante ese primer plano de la gaviota con ese desenfoque selectivo hacia la playa de la Concha que siempre es reconocible pero, que en este caso dibuja simplemente un maravilloso fondo para ese plano que no tiene parangón. Un abrazo enorme.
Muchas gracias Luis. Parece que la gaviota se puso ahí para que se viera La Perla al fondo; todo un icono. Me alegro mucho que te haya gustado la foto y la técnica. Un fuerte abrazo y buen finde :)
Me recordó un dicho o un adagio, no lo recuerdo bien, sobre dos hombres en una fuente. Uno alimentaba a los peces. Y ese mismo le dice al otro: "Puedo sentir la dicha de los peces". El otro pregunta: "¿Y cómo sabes que los peces sienten dicha?". Y contesta: "Por mi dicha al alimentarlos". (Si no hice gol, pegué en el palo). Y me lo recordó por esta gaviota, que quizás más que estar feliz ella, estaba feliz quien la inmortalizó. Y ojalá. Va un abrazo, Gumer.
Pues creo que tienes razón, Julio David. Una de las razones por la que me sentí feliz es porque le vi la anilla y eso me ha permitido conocer todo su historial desde el nacimiento. Lugares donde ha sido observada, kilómetros de vuelo, seguimiento en un mapa, etc etc. Ya casi la considero mi mascota jajajaja, gracias a A. Herrero de la Sociedad Aranzadi que me dio las instrucciones para poder hacerlo, y también a A. Iraeta. Muchas gracias por el comentario y que pases un estupendo finde. :)
Todo el prestigio que adquirieron en tiempos, gracias a Juan Salvador Gaviota, hace tiempo que lo perdieron, por su comportamiento, en sus incursiones por la ciudad. La foto genial, el modelo me desagrada. Un abrazo.
Así es Alfred; se van a las ciudades en busca de comida. No hace mucho, vi un ejemplar adulto volando por las calles de la Parte Vieja rumbo a un cubo de sobrante de comida de uno de los restaurantes de allí. Cogió en cuestión de segundos lo que quería y se marchó. Ya veo que no eres muy de gaviotas, pero me alegro que te haya gustado la foto y la hayas comentado. Un fuerte abrazo y buen finde :)
Tiene un extraño plumaje que le hace diferente a las demás. Y creo que será feliz porque no es consciente de que está controlada, por la anilla. Buena foto con un buen desenfoque selectivo. Un abrazo.
Si. Es el plumaje del primer invierno. El día de la foto tenía 198 días, y está empezando la muda. Gracias por el comentario, Antonio. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo :)
Ella lo está, es su ambiente. Y muy guapa la has sacado. Pero incordian un poquino y son molestas. Si te hace falta agua te mandamos, por aquí sobra. Buen fin de semana Gumer. Un abrazo.
Ainsss las gaviotas... es que son como son; tienen su carácter. No me digas que no te gusta su graznido mezclado con el del oleaje. Agua? me vas a mandar más agua???? que maluca eres. Cómo te gusta chincharme :-D Gracias por el comentario, Laura! Un beso :)
Una gaviota que parece despreocupada (yo no me fio de esos bichos), con "posado" hollywoodiano en el marco incomparable de la Kontxa. El resultado final es extraordinario!! Besarkada handi bat Gumer
Gaviota feliz de gozar de libertat para volar a donde quiera , aunque observando bien la imagen.... supongo que algo habrà hecho, para estar "bajo vigilancia" , lo digo por la anilla en la pata ! heheheh Una vez más me sorprendes con una canción majestuosa, me he enganchado a ella !. ;) Buena semana !!
Sí. Con anilla pero es buena jeje, una privilegiada. Me alegro que te haya gustado también la música. Empieza con unas gaviotas jeje Una forta abraçada:)
Me encantan las gaviotas, que como imaginarás que en mi ciudad hay muchísimas , tienen una silueta tan bonita y son tan majestuosas y listas que me tienen ensimismada cuando las veo. Son mi animal preferido . Además se prestan muy bien a ser fotografiadas ya que se quedan viendo para ti con todo el descaro y cuando levantan el vuelo es todo un espectáculo ver como se alejan . La tuya por lo que se ve está vigilada ya que esa anilla en su pata así lo demuestra. Bueno a lo que voy tu foto es preciosa tanto la gaviota como el lugar donde está fotografiada. Te felicito por la elección de ambas cosas y también por la música que acompaña a la foto. Besos Gumer y feliz verano Puri
Gumer, la foto preciosa, ella se ve feliz cerca del mar. La foto esta espectacular Me gusta verlas volar pero le tengo un poco de fobia a todos los bichos con plumas. Acá esta lleno de palomas, que ensucian las calles, los patios de las casa y con un poquito de suerte escapas a que te hagan sus necesidades en la cabeza cuando vas caminando por las calles. Abrazos y te dejo un besito
Aquí a las palomas se les llama ratas del aire. Y la verdad es que sus excrementos corroen el barniz de los coches y dejan las fachadas y la calle bastante asquerosas. Suelen ponerse una especie de pinchos en las azoteas y en diversos edificios para que no se posen y son bastante efectivos. En cuanto a las gaviotas... tienen muchos detractores, pero a mi me gustan así como su graznido junto al ruido del oleaje. Cuestión de gustos. Ésta de la foto es muy joven y tiene el plumaje del primer invierno a punto de mudar. Me alegro que te haya gustado la foto y gracias por comentarla, Liz. Un beso :)
Love the vignetting and the rear bokeh. Beautiful shot
ResponderEliminarThank you very much for the comment. I'm glad you liked it.
EliminarHugs :)
Muito linda! Fez pose! abraços, chica
ResponderEliminarQue bom ver você, garota. Obrigado pelo comentário.
EliminarBeijos :)
Impresionante ese primer plano de la gaviota con ese desenfoque selectivo hacia la playa de la Concha que siempre es reconocible pero, que en este caso dibuja simplemente un maravilloso fondo para ese plano que no tiene parangón.
ResponderEliminarUn abrazo enorme.
Muchas gracias Luis. Parece que la gaviota se puso ahí para que se viera La Perla al fondo; todo un icono.
EliminarMe alegro mucho que te haya gustado la foto y la técnica.
Un fuerte abrazo y buen finde :)
Me recordó un dicho o un adagio, no lo recuerdo bien, sobre dos hombres en una fuente. Uno alimentaba a los peces. Y ese mismo le dice al otro: "Puedo sentir la dicha de los peces". El otro pregunta: "¿Y cómo sabes que los peces sienten dicha?". Y contesta: "Por mi dicha al alimentarlos". (Si no hice gol, pegué en el palo). Y me lo recordó por esta gaviota, que quizás más que estar feliz ella, estaba feliz quien la inmortalizó. Y ojalá. Va un abrazo, Gumer.
ResponderEliminarPues creo que tienes razón, Julio David. Una de las razones por la que me sentí feliz es porque le vi la anilla y eso me ha permitido conocer todo su historial desde el nacimiento. Lugares donde ha sido observada, kilómetros de vuelo, seguimiento en un mapa, etc etc. Ya casi la considero mi mascota jajajaja, gracias a A. Herrero de la Sociedad Aranzadi que me dio las instrucciones para poder hacerlo, y también a A. Iraeta.
EliminarMuchas gracias por el comentario y que pases un estupendo finde. :)
Todo el prestigio que adquirieron en tiempos, gracias a Juan Salvador Gaviota, hace tiempo que lo perdieron, por su comportamiento, en sus incursiones por la ciudad.
ResponderEliminarLa foto genial, el modelo me desagrada.
Un abrazo.
Así es Alfred; se van a las ciudades en busca de comida. No hace mucho, vi un ejemplar adulto volando por las calles de la Parte Vieja rumbo a un cubo de sobrante de comida de uno de los restaurantes de allí. Cogió en cuestión de segundos lo que quería y se marchó.
EliminarYa veo que no eres muy de gaviotas, pero me alegro que te haya gustado la foto y la hayas comentado.
Un fuerte abrazo y buen finde :)
No me extraña que esté feliz al desenvolverse en semejante entorno. Me gusta mucho la calidez de los tonos del fondo.
ResponderEliminarUn abrazo, Gumer.
Me alegro de verte, Carlos y muchas gracias por el comentario!
EliminarUn fuerte abrazo :)
Por lo menos controlada parece...
ResponderEliminarMagnífica toma con ese desenfoque en la playa, como una modelo, luce feliz.
¡Gracias por la música, también!
Aferradetes, Gumer.
Está controlada si, jeje. Muchas gracias por el comentario, Paula y encantado de que te haya gustado también la música.
EliminarMuchos besos :)
Un imagen muy buena.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias por la visita y comentario, Amalia.
EliminarMuchos besos y buen finde :)
En ese ambiente, cualquiera
ResponderEliminarjajajaja Gracias por el comentario, Joaquín!
EliminarUn abrazo :)
Tiene un extraño plumaje que le hace diferente a las demás. Y creo que será feliz porque no es consciente de que está controlada, por la anilla. Buena foto con un buen desenfoque selectivo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si. Es el plumaje del primer invierno. El día de la foto tenía 198 días, y está empezando la muda.
EliminarGracias por el comentario, Antonio. Me alegro que te haya gustado.
Un abrazo :)
Mientras escucho esta dulce canción, admiro la imagen de esta vigilante gaviota.
ResponderEliminarQue tengas un buen fin de semana. Un abrazo.
Al principio de la canción se escuchan gaviotas :-D
EliminarGracias por comentario, Antonia.
Un beso :)
Claro que está feliz y no me extraña, el lugar es para estarlo. Abrazos.
ResponderEliminarGracias por la visita y comentario, Teresa!
EliminarQue pases un buen finde. Un beso :)
Bello pájaro. Te mando un beso.
ResponderEliminarMe alegro de verte, Alex. Gracias por el comentario.
EliminarUn beso :)
Bello ejemplar y hermosa fotografía. Saludos Gumer.
ResponderEliminarGracias Joaquín. Me alegro que te guste la foto.
EliminarUn abrazo y buen finde :)
Ella lo está, es su ambiente. Y muy guapa la has sacado. Pero incordian un poquino y son molestas. Si te hace falta agua te mandamos, por aquí sobra.
ResponderEliminarBuen fin de semana Gumer.
Un abrazo.
Ainsss las gaviotas... es que son como son; tienen su carácter. No me digas que no te gusta su graznido mezclado con el del oleaje.
EliminarAgua? me vas a mandar más agua???? que maluca eres. Cómo te gusta chincharme :-D
Gracias por el comentario, Laura!
Un beso :)
Una gaviota que parece despreocupada (yo no me fio de esos bichos), con "posado" hollywoodiano en el marco incomparable de la Kontxa. El resultado final es extraordinario!!
ResponderEliminarBesarkada handi bat Gumer
Muchas gracias por el comentario, Josep :-D
EliminarUna forta abraçada :))
Gaviota feliz de gozar de libertat para volar a donde quiera , aunque observando bien la imagen.... supongo que algo habrà hecho, para estar "bajo vigilancia" , lo digo por la anilla en la pata ! heheheh
ResponderEliminarUna vez más me sorprendes con una canción majestuosa, me he enganchado a ella !. ;)
Buena semana !!
Sí. Con anilla pero es buena jeje, una privilegiada. Me alegro que te haya gustado también la música. Empieza con unas gaviotas jeje
EliminarUna forta abraçada:)
Hola Gumer, que alegría visitarte,
ResponderEliminares una gaviota bella, con ese plumaje
especial,bravo mi amigo.
Besitos dulces
Siby
Muchas gracias por la visita y comentario, Siby. Encantado de que te guste la foto.
EliminarUn beso :)
Muy buena Gumer y el procesado me parece excelente. Un saludo.
ResponderEliminarHola Ana! un gusto verte. Muchas gracias por el comentario.
EliminarUn beso :)
As gaivotas hoje estáo por todo o lado.
ResponderEliminarAbraço de amizade.
Juvenal Nunes
Sim, eles procuram comida. Muito obrigado pela visita e comentário.
EliminarSaudações
Great blog
ResponderEliminarThanks
EliminarMe encantan las gaviotas, que como imaginarás que en mi ciudad hay muchísimas , tienen una silueta tan bonita y son tan majestuosas y listas que me tienen ensimismada cuando las veo. Son mi animal preferido . Además se prestan muy bien a ser fotografiadas ya que se quedan viendo para ti con todo el descaro y cuando levantan el vuelo es todo un espectáculo ver como se alejan .
ResponderEliminarLa tuya por lo que se ve está vigilada ya que esa anilla en su pata así lo demuestra. Bueno a lo que voy tu foto es preciosa tanto la gaviota como el lugar donde está fotografiada. Te felicito por la elección de ambas cosas y también por la música que acompaña a la foto.
Besos Gumer y feliz verano
Puri
Muchas gracias por el comentario, Puri. Un gusto verte.
EliminarMuchos besos y feliz semana :)
La gaviota se ve realmente muy feliz.
ResponderEliminarPreciosa foto de Gumer.
Saludos.
Muchas gracias por la visita y comentario Zdènka.
EliminarMuchos besos :)
Toma perfecta a la estilosa gaviota, me gustó
ResponderEliminarMe alegro Stella. Gracias por la visita!
EliminarUn beso :)
Te deseo un excelente verano.
ResponderEliminarHasta Septiembre.
Un beso.
Muchas gracias Amalia. Por mi parte pondré todos mis esfuerzos :-D
EliminarFelices vacaciones!
Un beso :)
Bellisimo el modo en que la has captado.
ResponderEliminarAsombra su nitidez.
Feliz domingo, amigo.
Muchas gracias por el comentario, Ildefonso.
EliminarUn fuerte abrazo :)
Feliz y con un localizador en la pata. Preciosa foto.
ResponderEliminarMuchos besos.
Muchas gracias, Montse!
EliminarQue tengas una excelente semana.
Un beso :)
Con esa bonita playa que tenéis, es normal que hasta las gaviotas pasen a contemplarla.
ResponderEliminarMuy bonita foto.
Un fuerte abrazo, amigo Gumer.
Muchas gracias amigo Manuel! Me alegro mucho que te haya gustado la foto.
EliminarUn fuerte abrazo :)
Gumer, la foto preciosa, ella se ve feliz cerca del mar. La foto esta espectacular
ResponderEliminarMe gusta verlas volar pero le tengo un poco de fobia a todos los bichos con plumas.
Acá esta lleno de palomas, que ensucian las calles, los patios de las casa y con un poquito de suerte escapas a que te hagan sus necesidades en la cabeza cuando vas caminando por las calles.
Abrazos y te dejo un besito
Aquí a las palomas se les llama ratas del aire. Y la verdad es que sus excrementos corroen el barniz de los coches y dejan las fachadas y la calle bastante asquerosas.
EliminarSuelen ponerse una especie de pinchos en las azoteas y en diversos edificios para que no se posen y son bastante efectivos.
En cuanto a las gaviotas... tienen muchos detractores, pero a mi me gustan así como su graznido junto al ruido del oleaje. Cuestión de gustos. Ésta de la foto es muy joven y tiene el plumaje del primer invierno a punto de mudar.
Me alegro que te haya gustado la foto y gracias por comentarla, Liz.
Un beso :)
Gumer, ver la gaviota ahí en primer plano cerca del mar es poesía
ResponderEliminarHermosa foto.
Cariños y besos
Como la de los ojos que la ven.
EliminarBienvenida. Date una vuelta por ésta tu casa y cierra al salir.
Un beso :)
Que linda la has captado! Besos
ResponderEliminarMe alegro que te guste, Hanna.
EliminarUn beso :)