21 julio 2023

Década del 2050


Safe Creative #2307194862338
♫♪  ABBA - Money, Money, Money  ♪♫

50 comentarios:

  1. Me consuela saber que cuando ya no esté, la costumbre del cerdito hucha proseguirá. ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el contenido para el que se creó quedó para coleccionar pero ese cerdito es atemporal al menos para los nostálgicos, ainsss :)
      Un fuerte abrazo, Manuel y gracias por venir y el comentario :)

      Eliminar
  2. Muito interessante e bem típico...Pobre porquinho que era quebrado! abtaços, chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha obrigada por vir e pelo comentário, chica
      Muitos beijos :)

      Eliminar
  3. yo he plantado en un huerto un montón de céntimos antes de que desaparezcan. Se que no saldrá nada, pero... y si sí? jajajaja
    Un abrazo Julio David :)

    ResponderEliminar
  4. Interesante y buenísimo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Una vez mas. GENIAL!. Las monedas ya no seran otra cosa que piezas de coleccionista.
    Besarkada handi bat Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me temo. Muchas gracias por el comentario, Josep.
      Una forta abraçada :)

      Eliminar
  6. Los tiempos cambian y la forma de ahorrar también. Original foto que mezcla el hoy y el ayer.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio José. Muchas gracias por la visita y comentario.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Esta bien lo de las tarjetas, pero no hará ese ruido tan encantador al agitarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero pesará menos. Hay que mirar el lado positivo :-D
      Un abrazo Joaquín.

      Eliminar
  8. Un ricordo lontano, a ripensarci mi viene nostalgia di quel tempo quando ancora si poteva riempire quel salvadanaio, ne avevo uno simile molto tempo fa...grazie Gumer per questo bel ricordo...ti mando un abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per la visita e commento PiTN. Sono contento che la foto ti sia piaciuta e ti abbia riportato alla mente bei ricordi.
      Tanti baci :)

      Eliminar
  9. Por la rendija del cerdito no pasan las tarjetas, ¡qué pena!.😅
    Aunque yo sigo utilizando las monedas, los billetes (menos) y los cerditos. Nada de tarjetas... esas para los ricos y los modernos.🤭

    Aferradetes, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj las rrendijas en ese futuro estarán adaptadas.
      Me alegro de verte y gracias por el comentario.
      Aferradetes :)

      Eliminar
  10. Gumer,
    nunca dejas de sorprenderme con tu creatividad... increíble y brillante.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zdênka! Me alegro que te haya gustado.
      Besos :)

      Eliminar
  11. Esa hucha tiene muchos años de antigüedad. Ahora las personas no son tan ahorradoras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Antonia :-D
      Muchos besos y gracias por el comentario :))

      Eliminar
  12. Me ha encantado volver a ver una entrada tuya, genial esa hucha así será en el futuro, nada de metálico sino con tarjetas.

    Besos y que estés pasando un feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto verte, María. Estoy encantado de que te haya gustado la foto y gracias por comentarla.
      Muchos besos y buen verano para ti también :))

      Eliminar
  13. Hola ya nos podemos despedir de los billetes de 500 moraditos o verdes , amarillos y rojos.
    Y de las monedas ya ni te cuento , de ahora en adelante lo que importa es el plástico de las tarjetas.
    Pobre hucha, la has asesinado para sacar el poco plástico que había guardado , jajajajajajaja.
    Te deseo un feliz verano y un buen fin se semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja de paso me como un jamón y hago unos chorizos. Gracias por la visita y comentario, Flor.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  14. Serán las criptomonedas las que hagan viejas a estas que ahora nos sacan adelante. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo me da, Luis.
      Un fuerte abrazo y que tengas un buen finde:))

      Eliminar
  15. A eso vamos. Genial foto. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hay en este bodegón algo más que la fractura de una hucha; se trata de un cambio de sistema de vida en el que vamos ha estar más controlados todavía a través de nuestros registros de pagos. Bueno para unas cosas, malo para otras. Bravo, Gumer, no solo nos haces disfrutar con tus fotografías sino que también nos haces pensar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Carlos. Justo lo que pretendía decir con la foto. Muchas gracias por el comentario!
      Un fuerte abrazo y que pases un finde estupendo :))

      Eliminar
  17. Cambian los tiempos, las modas, pero el típico cerdito-hucha sigue igual, jeje.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡ Que buena fotografía ! pues no me extraña que pase eso, por esos años. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la foto y muchas gracias por comentarla, Teresa.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  19. Buena imagen conceptual, amigo. Bien pensada y captada.

    ResponderEliminar
  20. Pito, pito, gorgorito... :-D

    ResponderEliminar
  21. Bien y mal. Más controlados estaremos, al menos los monederos no se romperan con las monedas. No creo que llegue a ese 50, soy del 51, y si llego madre mía como estaré.También tendrán que hacer las ranuras de las huchas muuucho más grandes😅
    Buen martes Gumer
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura. Cuanta razón tienes.
      Muchos besos y gracias por el comentario :))

      Eliminar
  22. Un bodegón muy significativo a los cambios de nuestros días muy a pesar de la mayoría, yo estoy a favor de la hucha del cerdito con sus monedas y billetes, cuanta nostalgia. Pero me temo que el futuro ni siquiera esté en el plástico más bien nos dirigen a los móviles, 😥. Un bodegón para enmarcar. Como siempre tu genialidad habla por sí sola. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vas mal encaminada Kus. Como siempre, un placer verte aquí y gracias por el comentario.
      Un beso :) oinc, oinc

      Eliminar
  23. Y yo me pregunto ¿con que pagaremos?, que nos traerán las nuevas tecnologías... lo mismo basta con hacerle un guiño a la cajera y de inmediato nos lo cobra, o, lo mismo, nos cobran antes de comprar como nos tienen tan controlados a todos...¡digo yo!...
    La fotografía preciosa, como siempre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, yo ya me veo con el tatuaje de un código QR en la frente. Ahí lo dejo. :-D
      Me alegro mucho de verte y gracias por el comentario. Me alegro que te guste la foto.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  24. su chanchito de greda digital, realizado en impresora 3D
    todo muy avanzado, con las tarjetas bancarias
    pero la historia sigue siendo igual


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos! el chanchito no está hecho en impresora 3D es de barro rojo :-D y bastante duro por cierto. Me dio un poco de pena romperlo pero ya sabes el dicho mexicano: no se puede hacer una tortilla si no se rompe un huevo. Las cosas artesanas perdurarán siempre.
      Muchas gracias por la visita y por el comentario! Que pases un estupendo finde.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  25. Con las tarjetas de plástico, ni las huchas ya se salvan !! :D
    Poco a poco todo se va transformando, para bien o para mal...
    Salut !.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo :) Gracias por la visita y comentario, Artur.
      Una abraçada :)

      Eliminar
  26. Tus imagenes todas son especiales
    mi amigo,ese chanchito se ha hecho
    popular por tu presentacion, bravoooo.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj sí, eso parece. Gracias por venir y por el comentario!
      Un beso :)

      Eliminar