26 mayo 2023

La mente supraconsciente

 La mente supraconsciente - (c) - Gumer Paz A.

Safe Creative #2305254420184
♫♪  Mecano - "Eungenio" Salvador Dalí  ♪♫


La mente supraconsciente es la fuente de toda la creatividad, toda la intuición, todas las inspiraciones repentinas, motivaciones y da la habilidad de ver las cosas de forma totalmente diferente. Está activa las 24 horas del día. Tenemos la mejor computadora del mundo a nuestro servicio y sin embargo, no puede funcionar bien, si no le definimos bien el problema que queremos resolver. Se activa por claridad de definición y exactitud de ser decisivo.

48 comentarios:

  1. Linda ficou! abraços, ótimo fds! chica

    ResponderEliminar
  2. Has hecho un procesado muy creativo. Me encanta tu trabajo.
    Feliz fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Antonia, me alegro que te guste.
      Un beso y feliz finde :)

      Eliminar
  3. ¡Bonito selfi!. 😅
    Muy buen trabajo, Gumer.

    Aferradetes.

    ResponderEliminar
  4. Algunos tenéis esa mente más activada que otros. Y a las pruebas me remito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se... yo no cuantificaría. Es cuestión de usarla en su medida. Gracias por el comentario Joaquín!
      Un fuerte abrazo y que tengas un buen finde :)

      Eliminar
  5. Sensacional trabajo!
    Me encanta tu reflexión. Una vez mas demuestras que la creatividad no tiene límites, algo que de momento la AI no consigue ya que sin alma la imaginación no existe.
    Besarkada handi bat Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep! Estoy encantado de que te haya gustado la foto y la hayas comentado.
      Una forta abraçada :))

      Eliminar
  6. Y tanto que sí. Que nunca nos falle y sigamos a con ella activa amigo. Pregunta ... Esa mente que compartes es una dulce mona de pascua ? Eso me ha parecido y sabes, me han entrado ganas de chocolate me voy a por un pellizquito. Gracias por tus genialidades
    Buen fin de semana Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una NUEZ, Laura. Y con chocolate marina muy bien jeje
      Las salpicaduras representan la Pintura, la Música ya está representada con el pentagrama que la envuelve, así como las Matemáticas con las fórmulas y la Literatura con el manuscrito; la actividad cerebral con los haces de luz y rayos en la piel de la nuez etc ...
      Estoy muy contento sabiendo que te ha gustado.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  7. Tu fotomontajes son siempre alucinantes, Gumer. La mente humana tiene un defecto, está influenciada por las emociones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Comparto contigo lo de las emociones. Pueden influir tanto para bien como para mal. En cualquier caso son una chispita para que arranque el motor, no? :)
      Muchas gracias por el comentario, Antonio.
      Un fuerte abrazo y buen finde :)

      Eliminar
  8. Hola Gumer, que escribir, simplemente hermoso. Tu imaginación es absolutamente brillante. Me gusta mucho.
    Tener un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Zdênka!
      Muchos besos y buen finde :)

      Eliminar
  9. Muy creativa, Gumer, estupenda tu imaginación a la hora de hacer este tipo de fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Jesús!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  10. Hola guapo , chico me dejas con una comedura de tarro que para qué , mirando no se si es una especie rara de mona de pascua o una tortilla de patatas con muchos bollos o porrazos , jajajajajajaj
    Qué nunca se termine esa gran imaginación fotográfica la tuya , es la repera me encanta.
    te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj una NUEZ!
      Me alegro de verte, Flor y muchas gracias por el comentario!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  11. Da un poco de miedo pensar en tener una mente así, desde luego. Claro nunca se sabe lo que seriamos capaces de hacer con ella. Lo mismo éramos un poco mejores y mas justos. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos, según dicen, usamos solo el 10% de su potencial O_O
      Gracias por el comentario, Luis. Un placer verte, ya lo sabes.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  12. Alucinante fotografía como la mente!! Gran imaginación y arte, un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Hanna y gracias por el comentario.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  13. Le has creado un bello escenario a esa neurona perdida en el espacio. Tu imaginación no tiene límites.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse. Encantado de que te haya gustado. Gracias por la visita.
      Besos :)

      Eliminar
  14. Genial imagen. Una gran creación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Amalia y gracias por el comentario.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  15. Es una bella e imaginativa foto. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias por el comentario.
      Besos :)

      Eliminar
  16. Un bodegón propio de una supermente, creativo y conceptual. El mensaje me parece que tiene varias lecturas. Me quedo con la que más me gusta: nuestro potencial para convertir la cultura en arte.
    Un abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos Carlos. Me alegro que te haya gustado la foto y muchas gracias por el análisis y comentario.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  17. Ci permette di esplorare, conoscere, è una fonte di energia inesauribile....tanta creatività in quello che fai caro Gumer. Ti lascio un abbraccio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille per il commento e sono contento che la foto ti sia piaciuta.
      Tanti baci :)

      Eliminar
  18. Con esa espectacular imagen, y ese conciso texto sobre el poder de la mente, lo vuelves a bordar una vez más.
    Tus entradas son todo un lujo para la red, amigo Gumer.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan amable comentario, Manuel.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  19. Impresionante, amigo... Realmente impresionante
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Interesante forma de interpretar la mente, como conciencias colectiva, que se sitúa en algún espacio.
    Excelente canción

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos! Encantado de que te guste también la música como homenaje a Dalí.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  21. Puede ser, por qué no? una pena. Gracias por el comentario Julio David.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  22. Siempre que te visito me sorprende, eres un gran afortunado por poder y saber interpretar tanta creatividad...
    Buen fin de semana un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Enca. Muy amable.
      Un beso y que pases un estupendo finde :)

      Eliminar
  23. Buen junio y fin de semana Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Igualmente Laura. Encantado de verte.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  24. Que interesante. Un beso.

    ResponderEliminar

NOTA PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS COMENTARISTAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE ENVÍO MIS COMENTARIOS:
Me consta que los comentarios que escribo en vuestros blogs, Blogger los redirecciona como spam, al menos a algunos y no se desde cuando; pero creo haber solucionado el problema y espero que los recibáis correctamente. Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestros comentarios, que tanto me ayudan a crecer.