08 diciembre 2022

El custodio y su vip

Safe Creative #2211222681412

La banda sonora que acompaña la foto de Yue con la chica, está inspirada en el cuento El Lobo-hombre de Boris Vian, que narra la historia de un lobo llamado Dennis que anhela con ansia ser hombre. No quiere comerse al hombre, sólo sueña en poder ser uno de ellos. Dennis, el lobo, cada noche de luna llena sigue a las parejas por los lugares recónditos de París para espiarlos, ver cómo se besan y abrazan.

Una noche es visto por un mago mientras éste seducía a una chica. Dennis, al verse sorprendido huyó, pero el mago le alcanza y le muerde. Ese mordisco le transforma, condenándole a que cada noche de luna llena se convierta en hombre; lo que siempre había querido ser. Después de frecuentar varios bares acude a un hotelucho de Montmartre y en el restaurante conoce a una joven. Dennis se niega a pagar y trata de salir, pero tres hombres le dan una paliza y aunque sale victorioso está malherido y abandona la ciudad mientras va recuperando su forma de lobo de nuevo. Ahora se da cuenta que es un lobo con problemas de humano. Que todo lo que soñaba y anhelaba era eso, anhelos. La peor esencia humana, corre ahora por sus venas.


♫♪  La Unión - Lobo-hombre en París  ♪♫

49 comentarios:

  1. Que chica tan bonita!! Sera que heredo la belleza de su padre? 😉. Preciosa fotografia Gummer!!
    Y esa cancion sono mucho en Buenos Aires, en los 80s donde descubri a la Union, me gustaba la voz de el, y siempre, era inevitable no imaginar esa historia de Dennis el lobo-hombre en Paris.
    Excelente post Gumer hermosa fotografia y la cancion me llevo a esa epoca donde eramos tan jovenes 😊
    Buena semana!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreeee, de tal palo tal astilla no? Y sí. Una canción icónica que todavía sigue sonando y con muchas versiones, que a mí particularmente la primera versión es la que más aprecio.
      Qué bien que te haya gustado la foto y la música, teniendo en cuenta de que tu eres muy "musicológica" le da un punto.
      Muchos besos :)

      Eliminar
    2. Exacto y tu hijo guapisimo..... por cierto recuerdo la foto de las llamas de fuego en sus manos..... buen modelo.
      No sabia que hay muchas versiones...... ya las busco y las escucho..... igual esta version me encanta..... en las discos lo pasaban junto a Maldito duende de "Heroes del Silencio" y "Entre dos tierras" bailabamos hasta la madrugada 😊.
      Lindas y menorables epocas.
      Voy a buscar esas versiones que me decis!!
      Muchos besos mas 😊

      Eliminar
    3. Hola Gra! Hay una versión de ellos mismos en francés, La Union et Kevi Kull - Loup-Garou a Paris, que no está nada mal, así como un directo con orquesta que es una gozada. Las otras versiones a que me refería son los directos, love session, remix etc.
      Muchos besos Gra! :)

      Eliminar
  2. Tão linda essa foto. Menina, cachorro muito bem fotografados, aliás como sempre fazes! Adorei! abraços, tudo de bom,chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, chica. Un beso y que termines muy bien la semana.

      Eliminar
  3. Buen custodio y protegida está tu vip, que por cierto es una belleza. Guapa tu niña amigo 😘
    No es su mejor libro, lo he leido y a los que nos gusta King, gustará porque sabe mantenerte en suspense. Y de la canción... Pues eso buenos tiempos y muy buenos recuerdos de ella, que rápido pasa....
    A seguir pasando un buen puente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que me toca, Laura.
      King es un referente en la historias de terror sin duda. Nada que ver jeje.
      Gracias por el comentario; me alegro mucho que te haya gustado la foto.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  4. Buena historia acompaña a esta fotografía, sin olvidar la música que la acompaña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonia. Encantado de verte aquí.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. El grado de enfoque, el b/n intenso, el viñeteado, la dificultad de capturar esa pose y esos dos ojos cada uno en su estilo. Pedazo de retrato!!! Me da que ese perro está muy satisfecho con su condición de custodio de la chica, y no anhela convertirse en persona. Aunque, casi aseguraría que la función de custodia es recíproca entre los dos protagonistas. Ah!, y si es tu hija, enhorabuena; efectivamente es muy guapa.
    Un abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado la foto. Se cuidan los dos, sí. Ese perro es un Perro Lobo Checoslovaco al que ya le dediqué una foto hace tiempo también.
      Has acertado en dos conceptos: en que es mi hija y en que es guapa jajaja
      Un fuerte abrazo Carlos :)

      Eliminar
  6. Sin comentarios.....Guapísimos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa!
      Un beso y que pases un estupendo finde :)

      Eliminar
  7. Estupenda historia, música y foto.
    La chica es muy guapa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita Amalia y agradecido por el comentario.
      Besos :)

      Eliminar
  8. Impresionante foto. La composición y el trabajo de edicion son excepcionales!
    Besarkada handi bat Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte Josep y muchas gracias por el comentario!
      Una forta abraçada :))

      Eliminar
  9. Preciosa fotografia. El doble retrato con una luz excepcional, que impacta, y sobre todo ese detalle del color del ojo del custodio, como un gran hermano que vigila y protege a su VIP.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio. Lo has sintetizado en una línea :)
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  10. Un trabajo de procesado en una maravilla y seguro que le has dedicado mucho tiempo y desde luego mucho cariño. El resultado es óptimo Gumer. Leí esta estupenda novela siendo muy joven y sé que me dejó una huella importante que no he podido olvidar. Gracias por compartir la foto y el texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti, Luis por venir a ver mis cosas y comentarlas. Estoy encantado de que te haya gustado la foto y contento porque conozcas el cuento.
      Un fuerte abrazo :))

      Eliminar
  11. Bonita e interesante la historia, no la conocía, obviamente la música le viene al pelo me encanta , y la foto espectacular tanto la vip como el guarda. Se te ve el orgullo de tu niña guapa jejeje. Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto verte Kus! me alegro que te guste la foto. Que conste que el cuento de Caperucita roja es más terrorífico que éste de Boris Vian :-D
      Besos de luna :)

      Eliminar
  12. Me gusta esa canción y genial imagen. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Una maravilla, me encanta este doble retrato!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Tu entrada de hoy en su conjunto, es todo un lujo para la red.
    Y de tu linda niña, que te puedo decir que no te haya dicho ya...
    Buen fin de semana, amigo Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo es tu visita, Manuel! Gracias por pasarte por aquí y por el comentario.
      Un fuerte abrazo y que tengas un estupendo finde :)

      Eliminar
  15. Me encanta esta composición, la fuerza y lo que transmiten esas miradas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Antonio José!
      Un fuerte abrazo y que termines muy bien la semana :)

      Eliminar
  16. Gumer, la foto es de una belleza aplastante, las cuestiones técnicas ni te las comento, eres un maestro.
    La niña un bellezón y el perro/lobo/pastor y que me recuerda a mi Sigma , genial con un porte señorial y su ojo que todo lo ve completa una magnífica estampa.
    No conocía el cuento , me da pena el lobo ... los humanos no tenemos mucho que envidiar ...

    Abrazos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esmeralda, el perro es un perro-lobo checoslovaco. Sigma también lo era?
      Estoy de acuerdo contigo en que los humanos no tenemos mucho que envidiar. Es más, deberíamos aprender mucho de ellos.
      Me alegra mucho que te guste la foto y gracias por comentarla :-)
      Muchos besos :)

      Eliminar
    2. Mi Sigma era pastor alemán pero sin ‘pedigrí’, uno de los progenitores no sabemos de q raza era, ni en la protectora que la adoptamos tampoco lo sabían …. Ella era feliz con su estampa de ‘pastor aleman’ pero más delgado ya y de orejas largas y muy tiesas.
      Besos

      Eliminar
    3. Entendido. Yo tuve un Pastor Alemán que tenía una oreja caída que lo hacía muy singular jajaja
      Un beso Esmeralda :)

      Eliminar
  17. Interesante, Julio David. No conocía esa expresión y tienes razón.
    Gracias por el comentario!
    Un fuerte abrazo y buen finde :)

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me parece una foto muy lograda, me ha causado impacto. Fantastica compo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Qué doble retrato tan impresionante. Genial, encuadre, luz, procesado... Perfecto.

    Dos bellezas...dos miradas encuadradas con amor y admiración, Gumer, y no es para menos (guapísima tu hija y también su custodio), junto con la música, que a mí me encanta tambien.

    Este magnífico doble retrato ilustra de lujo esa bella y triste historia de ese pobre lobo al que alguien debería haber advertido de que, el hombre tal cual hoy, no merece un sueño y menos uno romántico-salvaje.

    Para enmarcar, Gumer.

    Que pases unas Buenas Fiestas junto a los que amas. Abrazos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Tesa. Me alegro que te haya gustado todo el conjunto. Por cierto, la tengo enmarcada :)
      Muchos besos y que pases unas estupendas Navidades y que tengas una salida y entrada de año de traca con tus seres queridos :))

      Eliminar
  20. Me encanta este trabajo, la luz y la edicion y ese toque de color como la guinda del pastel, en general una entrada de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste esta entrada en dos partes y la hayas comentado, Jesús.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  21. Por cierto la chica y el perro guapisimos los 2,saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, Gumer. Paso haber si habías publicado, y a desearos a ti y a los tuyos una feliz Navidad y un venturoso año nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel! Publicaré mañana o pasado. Los mismos deseos para ti y toda tu familia y amigos!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  23. "come in un sogno folle senza fine" Vian mi piace, nella sua arte tutto l'amore per il Jazz. Gumer cosa dire, l'immagine in bianco e nero è splendida, molto bello tutto l'insieme. Ci tenevo a farti i miei migliori auguri per queste feste, un felice e sereno Natale a te, alla tua famiglia. Abbracci tanti Pitn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie per la visita e per il commento, Pitn. Felice di vederti.
      Vi auguro un magico Natale in compagnia dei vostri cari :)
      Tanti baci :)

      Eliminar

NOTA PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS COMENTARISTAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE ENVÍO MIS COMENTARIOS:
Me consta que los comentarios que escribo en vuestros blogs, Blogger los redirecciona como spam, al menos a algunos y no se desde cuando; pero creo haber solucionado el problema y espero que los recibáis correctamente. Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestros comentarios, que tanto me ayudan a crecer.