16 septiembre 2022

In love

Safe Creative #2209152001837
❤♪♫  Marti West - Give me light  ♪♫❤



78 comentarios:

  1. Contemplando un autorretrato.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Alfred. Es un maniquí de Bellas Artes contemplando un Crash test dummy ;) Aunque podría ser como no, un autorretrato.
      Gracias por venir y por el comentario!
      Un fuerte abrazo y buen finde :)

      Eliminar
  2. Buena imagen conceptual, amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Excellent !
    Greetings Lasse, Sweden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Lasse.
      Greetings from Spain :)

      Eliminar
  4. Genial tu creatividad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte Hanna.
      Un beso y gracias por el comentario :)

      Eliminar
  5. Que bien supiste encontrar una imagen que expresase el concepto de enamorarse. Y con la luz adecuada para que resultase íntima y sutilmente manifestada. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado, Luis y muchas gracias por el comentario.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  6. Cada vez mais e mais inspirado! Lindo! abraços, chica

    ResponderEliminar
  7. El amor está por todos lados y está muy bien expresado en esa genial foto. También es de destacar la música que lo acompaña.
    Que tengas un buen día. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que también te guste la música, Antonia.
      Un beso y pases un estupendo finde :)

      Eliminar
  8. Qué gran delicadeza de fotografía; me transmite mucha ternura. Me sugiere algo futurista, como un mundo en el que las máquinas y otros objetos inanimados puedan llegar a tener sentimientos. Quizás no sea algo tan lejano.
    Un fuerte abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así, sí. Que bien sabes mirar Carlos.
      Un fuerte abrazo y buen finde :)

      Eliminar
  9. Que buena!! Una naturaleza muerta (¿?) con mucha vida. Gran trabajo de creatividad.
    Besarkada handi bat Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josep , seguro que el Dummy palpita igual que el Maniquí
      Una forta abraçada :)

      Eliminar
  10. ¡El amor siempre triunfa!
    Es una bella composición la que has hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Montse y gracias por el comentario.
      Un beso :))

      Eliminar
  11. Planteas un tema muy controvertido, Gumer. ¿podrán los cibors enamorarse en un futuro? Al margen de esa polémica la fotografía es excepcional como esa con esa luz cenital que ilumina de manera selectiva al objeto y produce un enigmático fondo negro
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enamorarse? mmm tiempo al tiempo. Estamos rodeados de cachivaches con AI (Inteligencia artificial) y algún día se le irán de las manos a los creadores O_O Gracias por el comentario, Antonio ;)
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  12. Preciosa, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Genial imagen te mando un beso.

    ResponderEliminar
  14. Genial foto, el amor. Te mando un beso. Citu https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita, JP. Me alegro que te haya gustado.
      Tu comentario anterior se había colocado en spam (?)
      Un beso y buen finde :)

      Eliminar
  15. Es una foto muy buena.
    Eres un gran creador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia!
      Un beso y que tengas un buen domingo :)

      Eliminar
  16. Hola Julio David! Sí. Está muy bien la canción, bonito tema. Aunque el significado es distinto :) En esta fotografía trato de potenciar el sentimiento de amor, además la letra cuenta parte de la historia que quiero transmitir.
    Gracias por la visita y que pases un estupendo domingo :))

    ResponderEliminar
  17. Este tipo de muñecos de madera se suelen utilizar para dibujos, y me pregunto yo, si habrá sido éste ¿el que ha pintado en esa lámina el busto de su amor platónico?... Excepcionalmente bella y tierna. Felicidades.
    Un fuerte abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel! Bien podría ser lo que dices. Es una manera de interpretar. Me alegro que te guste!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  18. Perdona, pero siempre me olvida el decirte las buena música que acompañan a tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel. Suele ser la música que utilizo mientras las edito :)

      Eliminar
  19. Me ha producido mucha ternura esa imagen.
    Conmovido.
    A veces pienso que todas las cosas sienten.
    Muy buena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Toro. Me alegro que te guste y la hayas comentado.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  20. Me encanta, es un simil a como quererse uno mismo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio. Es una forma de verlo. Gracias por el comentario!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  21. Fantástico Gumer, hermoso.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Podrán las máquinas algún día tener sentimientos ? El tiempo lo dirá. Mientras tu imagen transmite amor y ternura.Me encanta.
    Buena noche Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pregunta que planteas tiene miga. Yo diría que algo parecido a los sentimientos; estarán programados para que lo creamos y habrá grandes debates sobre ese tema. Miedo me da. Qué me dices cuando habla Alexa? y... el navegador del coche cuando después de decirle la dirección a la que quiero ir, responde: Tenemos todo preparado, conduce con precaución. Y Alexa? O_O La IA (Inteligencia artificial) avanza a pasos agigantados!
      Me alegro que te haya gustado la foto, Laura y agradecido por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  23. A imaginación e ingenio no te gana nadie. Eres muy original en tu trabajo y siempre con una sensibilidad muy especial, cosa que, por desgracia, solo algunas personas sabemos apreciar. No cambies nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie. No, no cambio; soy el mismo de siempre que evoluciona a mejor afortunadamente, con las experiencias que me da la vida.

      La fotografía es un lenguaje, una forma de expresión al igual que la pintura y otras artes. Puede gustar o no y puede entenderse o no. Cada persona es única y singular y tiene su forma de interpretar lo que ve.

      Debe ser frustrante encontrarse con algo y no comprender lo que el artista y otras personas ven, tanto por el contenido global como las técnicas utilizadas en la realización de la obra.

      Estoy encantado, como siempre de verte aquí.

      Un beso :)

      Eliminar
  24. Hola Gumer, que buena fotografía, tu imaginación no tiene límites , la robot enamorada que bonita escena.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Puri. Solo aclarar que la enamorada en este caso es el maniquí de Bellas Artes. No llega a la categoría de robot pero se acepta pulpo como animal de compañía. Permíteme la broma jajajaja
      Me alegro mucho que te haya gustado y gracias por comentarla, Puri.
      Un beso :)

      Eliminar
  25. Se palpa vida en la fotografía, Gumer, no sé por qué me recordó aquella película de hace tanto, ''El hombre bicentenario'', creo se llama
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, Robin Williams está genial.
      Un beso MdN :)

      Eliminar
  26. Extraordinaria Gumer. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto verte Ana. Gracias por la visita y comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  27. Me encanta Gummer 😍cuanto amor y ternura!!!!
    Lo que mas me gusta de esta fotografia, es que puedo verte!! en el amor que interpretan estos dos muñecos inertes, pero es tu amor, tu gran sensibilidad que veo reflejado en ellos .... y eso es maravilloso dar vida y sentimientos a la "naturaleza muerta" eso es tener magia.
    Y la imagen acompañada con ese tema tan sentimental queda mas maravilloso todavia, "Give me the ligth" dame la luz que necesito....
    Gumer sabes que te admiro, por tu creatividad y sensibilidad que hay en tus trabajos..... y eso es para festejar!! 🍸🍸
    Muchos besos Gumer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray Gra! me tienes "calao" Me has sacado una radiografía en un abrir y cerrar de ojos, y encima has acertado en todo. Estoy encantado de que también te haya gustado la música que he utilizado en la edición de la foto.
      Chin chin . Un beso :)

      Eliminar
  28. Buen fin de semana Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Me chifla, Gumer, que idea tan genial y tierna. Y que bien iluminada la escena. Soy de las que cree que las cosas aparentemente inanimadas tienen alma, el alma de quien las mira, ahí se ve la tuya, Gumer y también me gusta.

    Me encantan estos muñecos de madera, ya no podré mirar al mío sin preguntarle si necesita amor.

    La música le va de maravilla.

    Un abrazo, artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesa! qué gusto verte. Qué bien que hayas captado el sentido de la foto y te haya gustado también la música. Te agradezco mucho el comentario.
      Prueba a acariciarle la cabeza a tu maniquí. Ladeará la cabeza O_O
      Un beso, Tesa :))

      Eliminar
  30. Me encanta, Gumer!!!
    Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario, Jordi!
      Una forta abraçada :)

      Eliminar
  31. Criativa e extraordinária composição.
    Abraços

    ResponderEliminar
  32. Sabes? Mi abuelo paterno le envió una foto a mi abuela desde Badajoz cuando se hicieron novios, supongo que ella la miraba con frecuencia de esa forma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, Joaquín. Agradecido por la visita.
      Un abrazo y buen domingo :)

      Eliminar
  33. Hola Gumer una foto muy bonita y curiosa
    Ella es un muñeco de fisioterapia y el otro es un muñeco dummies probador de coches.
    Seguro que hay boda a la vista, por que el es muy guapo.
    Te deseo una feliz semana besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor. Si, como tortolitos ;)
      Un Beso Flor y que pases una semana estupenda :)

      Eliminar
  34. Wowww qué luz y qué ingenio por tu parte. Me encanta.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irma!
      Un beso y que tengas una buena semana :)

      Eliminar
  35. Que bonito es cuando idealizamos al otro y que pedazo de ostia nos damos frente a las verdades absolutas... ;)
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego. Estoy de acuerdo contigo :)
      Un beso :))

      Eliminar
  36. E' la prima volta che ascolto questo brano, molto bello, sono andata su Youtube per ascoltarlo per intero, l'immagine sublime. Un abbraccio Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piacere di vederti Pitn. e grazie mille per il commento. Sono felice che ti sia piaciuto l'intero set.
      Un bacio :)

      Eliminar
  37. El amor no entiende de fornteras, razas o credos. Excelente conceptualización. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo sobre el amor, Ángel. Gracias por venir y por el comentario.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  38. Ciao Gumer complimenti per la foto, buona settimana, un abbraccio Angelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piacere di vederti Angelo!! Grazie mille per il commento.
      Un forte abbraccio. :)

      Eliminar
  39. Una visión muy romántica. Me gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Artur y muchas gracias por el comentario.
      Una abraçada

      Eliminar

NOTA PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS COMENTARISTAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE ENVÍO MIS COMENTARIOS:
Me consta que los comentarios que escribo en vuestros blogs, Blogger los redirecciona como spam, al menos a algunos y no se desde cuando; pero creo haber solucionado el problema y espero que los recibáis correctamente. Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestros comentarios, que tanto me ayudan a crecer.