La visita inesperada y mágica que pone un poco de color al escenario. Muy sutil y bello, también se me antoja que pudiera asistir el duende de la zona, en ese paraje me consta que habitan. Me gusta mucho Gumer. Besis
Que gusto verte, Antonia! Gracias por tan simpático comentario; a falta de duendes... Me alegro que te haya gustado. Un beso y que pases un estupendo finde :)
·. Ampliaría el título: La visita mágica. Mágica es la presencia de esa hada disfrazada y mágica es la foto, de esos hongos que parecen nacidos para tan perfecta composición. Y has rematado la escena con ese viñeteado que le va como anillo al dedo. Total: Otra maravilla. Y sorpresa final. Me has pillado a Agnes Obel, con ese tema, que la tenía en mi selección para adjuntar a un próximo post. Bueno, me agrada coincidir en los gustos. Un abrazo Gumer .· LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Hola Alfonso. Si en la música somos afines jeje. No está nada mal el título que propones y me alegro un montón que te haya gustado la foto. Un fuerte abrazo y un buen finde ! :-)
Ayer fue imposible comentarte desde el móvil, me daba error todo el tiempo, así que ahora estoy utilizando otro medio a ver si ya me deja, últimamente muchos errores con los cambios que está haciendo blogger.
Te decía que es una imagen que me encanta, siempre capturas con tu cámara una preciosa visión, te felicito por ello, Gumer.
Hola María! Siento lo de los problemas con Blogger. Espero que lo solucionen pronto. De todos modos voy a revisar mi configuración por si encuentro algo anómalo. Me he dado cuenta que algunos de mis seguidores han comentado dos veces; seguramente porque no aparecen en el momento los comentarios. Otros, directamente van a spam o a los pendientes de moderación. Te agradezco mucho la visita y agradecido por el comentario. Me alegro un montón de que te gusten mis fotos. Muchos besos y pasa un buen finde :)
Tiene esta foto muchas cosas que me gustan. Si dijéramos que una foto habla de una persona, ésta hablaría de mí, mucho. Hay momentos mágicos que encierran un Universo. Qué bueno que estés ahí para captarlo y regalárnoslo. Me ha encantado esta fotografía, cuya luz no podría gustarme más. Sugerente y mágica. Además la música es muy bonita!! Enhorabuena Gúmer. Un beso!
Todo un lujo verte, Nélida. Y encantado de que mi foto cuente un poco de ti. El dicho de que una imagen vale más que mil palabras, tiene todo su sentido en esta ocasión. Muchas gracias por el comentario que me ayuda a crecer. Un beso :))
Seguro que viste algun gnomo por ahí o quizas le descubriste dentro de su casa. te ha quedado espectacular con un toque onírico o intriga que te llevan a esas novelas de misterio en las que atravesar un bosque no esta exento de algun sobresalto.
Bueno, según creo mamá seta y sus retoños las setitas parecen seres provenientes de un mundo mágico quienes usan lo que parece libélulas a modo de sombreros. No sé si es una libélula u otro bicharraco.
Una excelente fotografía. Me encanta la luz. Una fotografía llena de magia donde ese pequeño insecto podría ser la metamorfosis de un duende. Un abrazo y cuídate.
Hola Gumer , una foto preciosas , ver la foto es como sumergirte en un país de fantasía llena de duendes , hadas y príncipes babosos que antes era sapos y ranas , en cuanto a la música , no la puedo oír , porque estamos en e tiempo de la siesta , pero estoy segura que va muy acorde a la foto , besos de flor. Te deseo un feliz din de semana.
Belleza, imaginación, magia todo ello evoca tus post y éste me transporta a mi amada naturaleza donde la belleza de ésta fotografía aún la hace mucho más bella. Eres un gran creador tu imaginación no tiene limites lo simple y natural siempre lo hace más bello... Besos y buen fin de semana!
Que buena foto Gumer, esa visita es preciosa , ilumina con su color la vista, si nos dejamos llevar por la imaginación podría ser un hada bondadosa que con su varita mágica todo lo transforma. Te felicito por la música muy acorde con la fotografía. Besos Puri
¡Hola, Gumer Paz! Decirte que tienes un excelente contenido. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos. Saludos desde blueshendrix.blogspot.com ¡Un saludo!
Bienvenida, Clarisa! Siéntete como en tu casa. Mira todo lo que quieras y cierra al salir :)) Muchas gracias por el comentario. Me alegro que te haya gustado. Besos :)
La visita inesperada y mágica que pone un poco de color al escenario. Muy sutil y bello, también se me antoja que pudiera asistir el duende de la zona, en ese paraje me consta que habitan. Me gusta mucho Gumer. Besis
ResponderEliminarAl duende le haré un Book. Al tiempo. Gracias por venir y por el comentario, Kus. Todo un lujo.
EliminarUn beso mágico :)
Una visita inesperada , en un espacio que parece haber sido sacado de un libro de cuentos.
ResponderEliminarEs una maravilla esta imagen.
Besos
Que gusto verte, Antonia! Gracias por tan simpático comentario; a falta de duendes... Me alegro que te haya gustado.
EliminarUn beso y que pases un estupendo finde :)
·.
Ampliaría el título: La visita mágica.
Mágica es la presencia de esa hada disfrazada y mágica es la foto, de esos hongos que parecen nacidos para tan perfecta composición. Y has rematado la escena con ese viñeteado que le va como anillo al dedo. Total: Otra maravilla.
Y sorpresa final. Me has pillado a Agnes Obel, con ese tema, que la tenía en mi selección para adjuntar a un próximo post. Bueno, me agrada coincidir en los gustos.
Un abrazo Gumer
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Hola Alfonso. Si en la música somos afines jeje. No está nada mal el título que propones y me alegro un montón que te haya gustado la foto.
EliminarUn fuerte abrazo y un buen finde ! :-)
Traducido:
ResponderEliminarhttps://www.youtube.com/watch?v=9A3VaVolbmA
;-)
EliminarUna imagen espectacular que parece sacada de un cuento de hadas.
ResponderEliminarMuchos besos.
Gracias Montse. La luz :)
EliminarUn beso :))
¡Es la atmósfera! Una recreación maravillosa que nos lleva a un mundo de fantasía.
ResponderEliminarUn abrazo, Gumer.
Sin duda Carlos. La atmósfera lo es todo, envuelve y cautiva y me alegro que lo percibas :))
EliminarGracias por comentarla.
Un fuerte abrazo :))
Ayer fue imposible comentarte desde el móvil, me daba error todo el tiempo, así que ahora estoy utilizando otro medio a ver si ya me deja, últimamente muchos errores con los cambios que está haciendo blogger.
ResponderEliminarTe decía que es una imagen que me encanta, siempre capturas con tu cámara una preciosa visión, te felicito por ello, Gumer.
Que tengas un feliz fin de semana.
Besos enormes.
Yes Blogger is giving a lot of trouble these days. Wondering if I should switch to something else.
EliminarHola María! Siento lo de los problemas con Blogger. Espero que lo solucionen pronto. De todos modos voy a revisar mi configuración por si encuentro algo anómalo. Me he dado cuenta que algunos de mis seguidores han comentado dos veces; seguramente porque no aparecen en el momento los comentarios. Otros, directamente van a spam o a los pendientes de moderación.
EliminarTe agradezco mucho la visita y agradecido por el comentario. Me alegro un montón de que te gusten mis fotos.
Muchos besos y pasa un buen finde :)
Mushroom at its best
ResponderEliminarWelcome and thank you very much for the comment.
EliminarHappy weekend. Greetings from Spain
Me encanta. Solo tu eres capaz de captar una escena de ese tipo y contextualizando el entorno!.
ResponderEliminarBesarkada handi bat Gumer
Gracias, Josep. Muchas gracias :) Pasaba por ahi, y... ;)
EliminarUna forta abraçada :))
Bella y poética fotografía. Te mando un beso.
ResponderEliminarUn gusto verte, y muchas gracias por el comentario.
EliminarUn beso y buen domingo :)
Tu realidad nos transporta al mundo donde todo es mágico. Sigue pasando por ahí. Gracias por compartir esta visita.
ResponderEliminarBuen domingo Gumer.
Un abrazo.
jeje gracias Laura!
EliminarUn beso y feliz semanita :)
Just "perfect":) Happy sunday my friend:)
ResponderEliminarHappy week to you and thank you very much for the comment
EliminarA hug :)
Una preciosa captura.
ResponderEliminarUn beso.
Un gusto verte, Amalia y gracias por el comentario.
EliminarUn beso :)
Tiene esta foto muchas cosas que me gustan. Si dijéramos que una foto habla de una persona, ésta hablaría de mí, mucho.
ResponderEliminarHay momentos mágicos que encierran un Universo. Qué bueno que estés ahí para captarlo y regalárnoslo.
Me ha encantado esta fotografía, cuya luz no podría gustarme más.
Sugerente y mágica. Además la música es muy bonita!!
Enhorabuena Gúmer.
Un beso!
Todo un lujo verte, Nélida. Y encantado de que mi foto cuente un poco de ti. El dicho de que una imagen vale más que mil palabras, tiene todo su sentido en esta ocasión.
EliminarMuchas gracias por el comentario que me ayuda a crecer.
Un beso :))
Una bella imagen, que irradia luz...
ResponderEliminarUn abrazo, amigo
Muchas gracias Ildefonso. Me alegro que te haya gustado y la hayas comentado.
EliminarUn fguerte abrazo y buena semanita :)
Tiene su punto de magia este macro. La seta es muy llamativa y el verde del fondo muy potente.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias por la visita y comentario, Antonio José. Me alegro que te guste.
EliminarUn abrazo :)
Mystical atmosphere in the picture.
ResponderEliminarMushroom rises majestically to heights.
Beautiful ensemble of picture and music, thank you. :)
Thank you very much Liplatus. I used the music while editing it.
EliminarKisses :)
Impresionante Gumer, hermosa.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias por el comentario, Zdênka. Un gusto verte.
EliminarUn beso :)
Seguro que viste algun gnomo por ahí o quizas le descubriste dentro de su casa.
ResponderEliminarte ha quedado espectacular con un toque onírico o intriga que te llevan a esas novelas de misterio en las que atravesar un bosque no esta exento de algun sobresalto.
Un abrazo
Me fui de parranda con el gnomo :-D
EliminarQue bien que te haya gustado, Esmeralda. Gracias por comentarla.
Un beso :)
Bueno, según creo mamá seta y sus retoños las setitas parecen seres provenientes de un mundo mágico quienes usan lo que parece libélulas a modo de sombreros. No sé si es una libélula u otro bicharraco.
ResponderEliminarJajaja otro bicharraco, Joaquín. Gracias por la visita y comentario :)
EliminarUn fuerte abrazo :)
Una excelente fotografía. Me encanta la luz. Una fotografía llena de magia donde ese pequeño insecto podría ser la metamorfosis de un duende.
ResponderEliminarUn abrazo y cuídate.
Hola Antonio. Agradecido por ese comentario tan simpático.
EliminarUn fuerte abrazo :))
Awesome post
ResponderEliminarThank you very much!
EliminarGreetings :)
Me encanta tu fotografía, te transporta a esos bosques mágicos de duendes. Espero encontrarme al insecto para mí colección jajaja. Abrazos.
ResponderEliminarEl insecto me lo he comido con un revuelto de setas O_O
EliminarUn beso Teresa y gracias por el comentario :)
Hola Gumer , una foto preciosas , ver la foto es como sumergirte en un país de fantasía
ResponderEliminarllena de duendes , hadas y príncipes babosos que antes era sapos y ranas , en cuanto a la música , no la puedo oír , porque estamos en e tiempo de la siesta , pero estoy segura que va muy acorde a la foto , besos de flor.
Te deseo un feliz din de semana.
Lo has pintado de maravilla, Flor. Me alegro un montón que te haya gustado y la comentes.
EliminarMuchos besos y feliz finde :))
Belleza, imaginación, magia todo ello evoca tus post y éste me transporta a mi amada naturaleza donde la belleza de ésta fotografía aún la hace mucho más bella. Eres un gran creador tu imaginación no tiene limites lo simple y natural siempre lo hace más bello... Besos y buen fin de semana!
ResponderEliminarQue bien que mi foto te haga sentir cosas, Enca. Gracias por tu visita y comentario!
EliminarUn beso y que pases un estupendo finde :)
Que buena foto Gumer, esa visita es preciosa , ilumina con su color la vista, si nos dejamos llevar por la imaginación podría ser un hada bondadosa que con su varita mágica todo lo transforma.
ResponderEliminarTe felicito por la música muy acorde con la fotografía.
Besos
Puri
Todo es posible; la foto está a merced de la imaginación de cada cual. Me alegro que la veas así, Puri y la hayas comentado.
EliminarUn beso :)
Preciosa imagen la de este hongo, que si como de un astro se tratase, tiene su propio halo.
ResponderEliminarMagnifica su ejecución.
Un fuerte abrazo, amigo Gumer.
Muchas gracias por el comentario, Manuel!
EliminarUn fuerte abrazo, amigo y que tengas una estupenda semana :)
¡Hola, Gumer Paz!
ResponderEliminarDecirte que tienes un excelente contenido.
Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
¡Un saludo!
Bienvenido Hendrix! y muchas gracias por el comentario! Naturalmente que pasaré por tu blog.
EliminarUn saludo!
Pues qué maravillosas fotografías y qué buena música... Gracias. (Te encontré así, de improviso y es estupendo).
ResponderEliminarFelicidades por el blog.
Bienvenida, Clarisa! Siéntete como en tu casa. Mira todo lo que quieras y cierra al salir :))
EliminarMuchas gracias por el comentario. Me alegro que te haya gustado.
Besos :)
Tu foto es bonita y fantástica como un entorno mágico como ya te lo han comentado pero esa sensación es la que genera. Besos
ResponderEliminarMuchas gracias Hanna!
EliminarUn beso :)
Me sumo sobre que esta imagen podría ilustrar un cuento de hadas o ser la fotografía precisa para hacernos ver cómo luce un bosque encantado.
ResponderEliminarBienvenido Julio David! y gracias por el comentario :)
EliminarUn abrazo