Una toma genial con una perspectiva imposible (si realmente es una guitarra, jeje). La idea es sensacional y otra manera de ver un concierto. Por cierto la canción de Harrison, es maravillosa, para mi gusto una de las mejores de los chicos de Liverpool. Besarkada handi bat
Lo es. Es una guitarra y desde dentro. Ningún animal ha sido maltratado para hacer esta fotografía. Ahí lo dejo :-D
Me alegro un montón que te haya gustado también la música, Josep. George Harrison la compuso como comentario a la desarmonía en el grupo tras volver de la Meditación Transcendental en India, como sabrás.
·. El tema es una de los mejores de los Beatles. ¡cuántas veces lo habremos tarareado! La foto es sumamente ingeniosa. Tal vez le hayas quitado la tapa posterior a una guitarra vieja, que ya estuviera desencolada... pero parece demasiado evidente. Una cámara pequeña en el interior con el temporizador... En fin, otro éxito más. Un abrazo Gumer y hasta mi regreso de una ausencia temporal. .·
Te las sabes todas, Alfonso!!. Evidente ;) Me alegro mucho que te haya gustado y muchas gracias por comentarla :-) Te echaré de menos. Diviértete. Un fuerte abrazo :)
Una fotografía muy creativa. Tu creatividad no tiene límites, Gumer. No imagino como lo has conseguido sin destrozar la guitarra. Secreto del sumario. La canción del Beatles Harrison le viene al pelo. Un abrazo y cuidate.
Muchas gracias por el comentario Teresa, y sí; conozco muy bien Torrecilla de los Ángeles y Moraleja también donde tengo una prima :) Un beso Teresa :)
Como siempre la originalidad destacando cada entrada y esta no está exenta de ello.. ¡Preciosa! Y la música obviamente acompañando la escena de forma impecable. Un abrazo grande Gumer y bonito inicio de semana
Una preciosa toma, que imagino la habrás hecho con una de esas cámaras pequeñitas que usan los espías, porque no quiero imaginarme otra cosa... Aunque si no recuerdo mal, hace bastante tiempo publicaste una fotografía del interior de una guitarra, con una perspectiva de profundidad, y me dijiste algo de que se trataba de una guitarra vieja que habías desmontado. No me hagas mucho caso porque las neuronas con la edad, tu ya sabes. Y tampoco hace falta que me lo cuentes como la has hecho, porque se pierde el misterio; simplemente te he dicho esto, porque soy un viejo al que le puede la curiosidad, y cuando me pongo a escribir hablo más de la cuenta... ya me lo dice mi esposa muchas veces: Anda cállate un poquito, que estás más guapo callado. En fin, te dejo. La canción de Harrison, le viene a la imagen, como cuerda al dedo. Un fuerte abrazo, amigo Gumer.
Nada de cámaras pequeñas para esta ocasión. Si bien lo intenté con una GoPro y también con un móvil que monta una lente Leica; ambas me permitían disparar en RAW para poder hacer una edición sin perdida de calidad pero con unos resultados que no cumplían con mis expectativas. Ya sabes que soy muy exigente y algo tikismikis.
Así que... la hice con mi fiel DSLR y una guitarra del cementerio a modo de Frankenstein. Lo que sigue es obvio y como digo más arriba, aparte de la guitarra ningún animal ha sido maltratado :-D
Me alegro un montón que te acordaras de la otra fotografía titulada "La vieja guitarra"
Manuel, tu y yo somos muy curiosos, las excelentes entradas en tu blog te delatan. A mi me gusta plasmar en imágenes lo que imagino, o dar un paso más allá de lo que me inspira. Lo suelo pasar mal porque nunca, repito, nunca me quedo satisfecho con el resultado final y que doy por terminado por mi salud mental.
Yo también, al igual que tu, tengo una musa que me acelera y que me frena; es como un ángel que me susurra en un oído y un diablo que lo hace por el otro.
Gracias por tan amable comentario. Estoy encantado de que te haya gustado así como la música que la acompaña
"vedo l'amore lì che sta dormendo mentre la mia chitarra piange dolcemente" ascoltare questo brano di Harrison ogni volta è pura emozione. Un abbraccio Gumer, fotografia splendida.
¡qué publicación tan interesante! la fotografía (desde una perspectiva única) y la música de los Beatles, que me gusta mucho, quizás una de las canciones favoritas de la banda. el otro día estaba escuchando A Day in The Life... un abrazo, Gumer.
Desde luego la canción que propones es una auténtica joya!. Las canciones de los Beatles son intemporales. Lo bueno perdura en el tiempo y no cansa. Gracias por el comentario, Ulisses. Encantado de que te haya gustado la fotografía. Un fuerte abrazo :)
sí, me gustó mucho la fotografía, y me gustan mucho las canciones de los Beatles, es una banda que escucho desde pequeño por la (buena) influencia de mi padre. y también muchas gracias por los comentarios en mi blog, puedes escribirme en español siempre que quieras enviar un comentario, Gumer, ¡así ejercito más tu idioma! jeje. abrazo. :)
Creía haberlo visto todo en cuanto a creatividad en tomas de fotos. Lo tuyo no tiene nombre, jajaja! Sí, lo tiene, y es FANTÁSTICA!!!!. La música me ha acompañado mientras escribía el comentario. Es (como dicen todos) de lo mejorcito de la banda de Liverpool. Felicidades por esta entrada, y como no, por todas las que haces. He vuelto después de un descanso necesario. Un gran abrazo!!
Bienvenida Isabel! Muchas gracias por el comentario. Estoy encantado de que te guste también la música. Que bien se está con las pilas cargadas, verdad? Afortunada eres ;) Muchos besos y que pases un estupendo finde :)
Me hubiera gustado el piano!! Aprendí acordeón con clases particulares medio obligado porque había uno en casa y me quedé en 5º de solfeo hasta que un revoltijo de hormonas me impidieron seguir (sagrada juventud, transición de pantalón corto y calcetines largos de rombos hasta las rodillas, al pantalón largo). Gracias por el comentario, Antonia! Un beso :)
Grandiosa y diferente la forma de hacer la foto . Solo tu sabes como la hiciste y eres el dueño de ese secreto. Tu capacidad creativa es insuperable. Que poderío que bárbaro. La canción y esos chicos de Liverpool son mis preferidos, como ellos nadie en la música lo hizo mejor bajo mi humilde opinión Besos Gumer y aplausos Puri
Una toma genial con una perspectiva imposible (si realmente es una guitarra, jeje).
ResponderEliminarLa idea es sensacional y otra manera de ver un concierto. Por cierto la canción de Harrison, es maravillosa, para mi gusto una de las mejores de los chicos de Liverpool.
Besarkada handi bat
Lo es. Es una guitarra y desde dentro. Ningún animal ha sido maltratado para hacer esta fotografía. Ahí lo dejo :-D
EliminarMe alegro un montón que te haya gustado también la música, Josep. George Harrison la compuso como comentario a la desarmonía en el grupo tras volver de la Meditación Transcendental en India, como sabrás.
Una forta abraçada :)
Una gran pieza de los Beatles en armonía con una foto y composición perfectas:-)
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y comentario!
EliminarUn abrazo :)
·.
El tema es una de los mejores de los Beatles. ¡cuántas veces lo habremos tarareado!
La foto es sumamente ingeniosa. Tal vez le hayas quitado la tapa posterior a una guitarra vieja, que ya estuviera desencolada... pero parece demasiado evidente. Una cámara pequeña en el interior con el temporizador... En fin, otro éxito más.
Un abrazo Gumer
y hasta mi regreso de una ausencia temporal.
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Te las sabes todas, Alfonso!!. Evidente ;) Me alegro mucho que te haya gustado y muchas gracias por comentarla :-)
EliminarTe echaré de menos. Diviértete.
Un fuerte abrazo :)
Hola Gumer,
ResponderEliminarguau, muy bonita, gran idea para una foto. Increíble.
Te mando un saludo y te deseo un hermoso fin de semana.
Me alegro que te guste Zdênka. Un gusto verte.
EliminarUn beso y feliz finde :)
La hice desde lo más profundo ;) Qué bien que te haya gustado. Gracias por el comentario.
ResponderEliminarUn beso :)
Una fotografía muy creativa. Tu creatividad no tiene límites, Gumer. No imagino como lo has conseguido sin destrozar la guitarra. Secreto del sumario. La canción del Beatles Harrison le viene al pelo.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Gracias Antonio; Me alegro un montón que te haya gustado el resultado junto con la canción.
EliminarUn fuerte abrazo :))
Precioso trabajo en su conjunto, amigo. La imagen, de diez
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias, Ildefonso.
EliminarUn fuerte abrazo y feliz finde :)
Muy bien ideada y ejecutada, Gumer, un trabajo muy creativo.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias por la visita y comentario, Jesús.
EliminarUn fuerte abrazo :))
Siempre muy buenas tus fotos. Una pregunta ¿ tu conoces Torrecilla de los Ángeles ? Besos.
ResponderEliminarMuchas gracias por el comentario Teresa, y sí; conozco muy bien Torrecilla de los Ángeles y Moraleja también donde tengo una prima :)
EliminarUn beso Teresa :)
Un gran trabajo!!. Es una imagen buenísima.
ResponderEliminarUn beso.
Un beso Amalia y gracias por la visita :)
EliminarComo siempre la originalidad destacando cada entrada y esta no está exenta de ello.. ¡Preciosa! Y la música obviamente acompañando la escena de forma impecable. Un abrazo grande Gumer y bonito inicio de semana
ResponderEliminarEncantado de que te haya gustado, Eli y gracias por comentarla :-)
EliminarUn beso :)
Dedos que acarician. Creativas y revolucionarias tus ideas.
ResponderEliminarBuen lunes Gumer. Cuídate.
Un abrazo.
Momentos de locura. Me alegro que te guste y gracias por el comentario.
EliminarUn beso, Laura :)
Gracias Gumer, que tengas una buena semana.
ResponderEliminarSaludos y abrazos.
Igualmente Zdênka. Un gusto verte.
EliminarUn beso :)
Una preciosa toma, que imagino la habrás hecho con una de esas cámaras pequeñitas que usan los espías, porque no quiero imaginarme otra cosa... Aunque si no recuerdo mal, hace bastante tiempo publicaste una fotografía del interior de una guitarra, con una perspectiva de profundidad, y me dijiste algo de que se trataba de una guitarra vieja que habías desmontado. No me hagas mucho caso porque las neuronas con la edad, tu ya sabes. Y tampoco hace falta que me lo cuentes como la has hecho, porque se pierde el misterio; simplemente te he dicho esto, porque soy un viejo al que le puede la curiosidad, y cuando me pongo a escribir hablo más de la cuenta... ya me lo dice mi esposa muchas veces: Anda cállate un poquito, que estás más guapo callado. En fin, te dejo.
ResponderEliminarLa canción de Harrison, le viene a la imagen, como cuerda al dedo.
Un fuerte abrazo, amigo Gumer.
Nada de cámaras pequeñas para esta ocasión. Si bien lo intenté con una GoPro y también con un móvil que monta una lente Leica; ambas me permitían disparar en RAW para poder hacer una edición sin perdida de calidad pero con unos resultados que no cumplían con mis expectativas. Ya sabes que soy muy exigente y algo tikismikis.
EliminarAsí que... la hice con mi fiel DSLR y una guitarra del cementerio a modo de Frankenstein. Lo que sigue es obvio y como digo más arriba, aparte de la guitarra ningún animal ha sido maltratado :-D
Me alegro un montón que te acordaras de la otra fotografía titulada "La vieja guitarra"
Manuel, tu y yo somos muy curiosos, las excelentes entradas en tu blog te delatan. A mi me gusta plasmar en imágenes lo que imagino, o dar un paso más allá de lo que me inspira. Lo suelo pasar mal porque nunca, repito, nunca me quedo satisfecho con el resultado final y que doy por terminado por mi salud mental.
Yo también, al igual que tu, tengo una musa que me acelera y que me frena; es como un ángel que me susurra en un oído y un diablo que lo hace por el otro.
Gracias por tan amable comentario. Estoy encantado de que te haya gustado así como la música que la acompaña
Un fuerte abrazo, amigo Manuel :)
Siempre tan creativo !! muy buena foto como la música, Besos
ResponderEliminarMuchas gracias Hanna. Sabes cuanto me gusta verte aquí.
EliminarUn beso :)
Gumer, wowww, siempre me dejas
ResponderEliminarsin palabras, por toda esa belleza
única de tus presentaciones, mi amigo,
buen inicio de semana, chico lindo.
Besitos dulces
Siby
Me gusta sorprenderte, Siby. Un gusto verte y agradecido por el comentario.
EliminarUn pico :)
"vedo l'amore lì che sta dormendo
ResponderEliminarmentre la mia chitarra piange dolcemente"
ascoltare questo brano di Harrison ogni volta è pura emozione.
Un abbraccio Gumer, fotografia splendida.
Piacere di vederti qui PiTN. Sono molto felice che la foto e la canzone che la ambientano ti siano piaciute e che tu l'abbia commentata.
EliminarUn bacio :)
¡qué publicación tan interesante! la fotografía (desde una perspectiva única) y la música de los Beatles, que me gusta mucho, quizás una de las canciones favoritas de la banda. el otro día estaba escuchando A Day in The Life... un abrazo, Gumer.
ResponderEliminarDesde luego la canción que propones es una auténtica joya!. Las canciones de los Beatles son intemporales. Lo bueno perdura en el tiempo y no cansa.
EliminarGracias por el comentario, Ulisses. Encantado de que te haya gustado la fotografía.
Un fuerte abrazo :)
sí, me gustó mucho la fotografía, y me gustan mucho las canciones de los Beatles, es una banda que escucho desde pequeño por la (buena) influencia de mi padre. y también muchas gracias por los comentarios en mi blog, puedes escribirme en español siempre que quieras enviar un comentario, Gumer, ¡así ejercito más tu idioma! jeje. abrazo. :)
EliminarCreía haberlo visto todo en cuanto a creatividad en tomas de fotos. Lo tuyo no tiene nombre, jajaja! Sí, lo tiene, y es FANTÁSTICA!!!!.
ResponderEliminarLa música me ha acompañado mientras escribía el comentario. Es (como dicen todos) de lo mejorcito de la banda de Liverpool.
Felicidades por esta entrada, y como no, por todas las que haces. He vuelto después de un descanso necesario.
Un gran abrazo!!
Bienvenida Isabel! Muchas gracias por el comentario. Estoy encantado de que te guste también la música.
EliminarQue bien se está con las pilas cargadas, verdad? Afortunada eres ;)
Muchos besos y que pases un estupendo finde :)
Eres gracioso Gumer, me divertiste :-)
ResponderEliminarSaludos y abrazos.
jajajajaj ese duende....
EliminarUn beso :-D
La música es mi gran pasión. De haberme decidido por aprender a tocar un instrumento hubiera sido la guitarra o el piano.
ResponderEliminarMe encanta esa mirada a su interior y esos dedos acariciando sus cuerdas.
Besos
Me hubiera gustado el piano!! Aprendí acordeón con clases particulares medio obligado porque había uno en casa y me quedé en 5º de solfeo hasta que un revoltijo de hormonas me impidieron seguir (sagrada juventud, transición de pantalón corto y calcetines largos de rombos hasta las rodillas, al pantalón largo).
EliminarGracias por el comentario, Antonia!
Un beso :)
Grandiosa y diferente la forma de hacer la foto . Solo tu sabes como la hiciste y eres el dueño de ese secreto.
ResponderEliminarTu capacidad creativa es insuperable. Que poderío que bárbaro.
La canción y esos chicos de Liverpool son mis preferidos, como ellos nadie en la música lo hizo mejor bajo mi humilde opinión
Besos Gumer y aplausos
Puri
Ningún secreto. La hice con la cámara :-D Permíteme la broma, Puri.
EliminarMe alegro que te haya gustado y gracias por comentarla.
Un beso y feliz finde :))
Me alegro Julio David!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buen finde :)