viernes, 5 de junio de 2020

Almas liberadas



♪♫ Jadyn Rylee feat. Sina - The Sound Of Silence ♪♫

Safe Creative #2007024640050

79 comentarios:

  1. Muito lindo,profundo! Abraços chica

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Nice to see you Agnieszka and thanks for your footprint.
      Greetings ;)

      Eliminar
  3. Que belleza Gumer;tal cual como almas en libertad; ese diente de leon tan suave; delicado como volatil. Me gusta el primer plano de la foto; ese fondo opaco resalta esas "almas blancas".

    Y esa version de sonido del Silencio;:queda muy bien con la foto; le da una armonia perfecta.

    Me das muchas ideas Gumer; tus fotos me inspiran.
    Un beso y feliz Viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un honor que mis fotografías te inspiren, Gra! Estoy encantado de que te haya gustado la foto y muchas gracias por el comentario.
      Muchos besos ;)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Un gusto verte. Yo solo pasaba por ahí ;)
      Gracias por el comentario, MdN
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me temo que el traductor automático no ha funcionado. En cualquier caso me alegro mucho de verte y gracias por haber dejado tu huella.
      Un abrazo.

      Saya khawatir penerjemah otomatis tidak berfungsi. Bagaimanapun saya sangat senang melihat Anda dan terima kasih telah meninggalkan jejak Anda.
      Pelukan Himawan.

      Eliminar
    2. También me preocupa que el traductor de idiomas de Google no funcione bien. Del mismo modo en mi blog. De alguna manera, el traductor de idiomas de Google no funciona de manera óptima.
      Por favor, perdona eso, Gumer.

      Estoy muy feliz por su amable bienvenida a mí.
      Saludos abrazo de vuelta, Gumer.

      Eliminar
  6. Y puedes captar ese instante que, a veces, nos cuesta tanto identificar... Almas eternas, como la sensibilidad del corazón creando arte.
    Un abracito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la luz. Muchas gracias por tan delicado comentario, Raquel.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. Bonita imagen macro, Geumer, fotografiando la levedad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús. Estoy atravesando una agradable fase de macro.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Un gustazo mirarlas.Sabrán llegar a buen puerto. Geníal Gumer.
    Buen fin de semana.
    Cuídate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si, Laura. Las sigo ;)
      Que pases un estupendo finde "normalizado".
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Etérea, delicada, elegante y bella a mas no poder. Gran trabajo!
    Besarkada handi bat Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Josep! Un gustazo verte aquí, ya lo sabes.
      Una forta abraçada!

      Eliminar
  10. Me encanta la sensación de flotar de esos dientes de león que, junto con su luz, conforman una imagen mágica.
    ¡Grande, Gumer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Carlos! encantado de que te produzca esa sensación!
      Un abrazo :))

      Eliminar
  11. Wow wow wow!!! Fabulous photo, super magical, bravo, big BRAVO. :)
    Have a nice day and then weekend. :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am very glad that you liked the photo and thank you very much for having commented on it.
      Have a great weekend of yours too.
      Kisses :)

      Eliminar
  12. ¡Qué foto más bonita, tanto la composición, como el color donde no puede faltar la luz... bendita luz! Y por supuesto tu ojo.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado, Irma. Gracias por tu visita y por el comentario!
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Agradecido por dejar tu huella, Joaquín. Me alegro mucho de verte!
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Gumer, esta es solo una hermosa foto. Admiro.
    Saludos y abrazos.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zdêndka y que tengas un estupendo finde.
      Un beso :))

      Eliminar
  15. ·.
    Con esos vilanos, con los dientes de león, se pueden hacer fotos maravillosas... y se hacen.
    Con la calidad de ésta, muy pocas. Una... o casi ninguna. Soberbia.

    Un abrazo, artista

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, muchas gracias Alfonso. Me sacas los colores.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  16. Pura delicadeza y sensualidad.
    Un detalle lleno de belleza. Magia pura Gumer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que lo veas así y te haga sentir eso, Luis, y muchas gracias por el comentario.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  17. Que delicadeza de imagen, Gumer.Solo puedo decir que me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto saber que miras y te gustan mis fotos, Jordi. Gracias por el comentario!
      Una forta abraçada :)

      Eliminar
  18. Sutiles y delicadas, parecen flotar en el espacio, libres de todo mal.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Preciosa y delicada, muy buena Gumer. Un saluco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Ana. Encantado de verte y gracias por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  20. Es una de esas fotografías que, una vez vista, se queda en la memoria. Me parece excepcional y muy simbólica con esas "almas" flotando en el espacio, buscando la luz y dejando atrás un mundo de sombras, sin más sonido que el del silencio. Quiero ver en ella un homenaje a esos miles de personas, ni siquiera nos dejan saber cuántos, que se han ido en la más absoluta soledad. No quiero dispersarme, resumiendo, fotografías como ésta muy pocas.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veintidós palabras han descrito mi fotografía. Desde almas a silencio. Yo sólo podía decirlo con mi cámara. Muchas gracias Miguel!!
      Un fuerte abrazo :-D

      Eliminar
  21. Excelente y oportuna captura. Has congelado las semillas flotando en el ambiente con una excelente luz.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado Antonio.
      Un fuerte abrazo y gracias por haberla comentado :)

      Eliminar
  22. Ciao Gumer, bella foto complimenti, buon fine settimana, Angelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte Ángelo.
      Un fuerte abrazo y buen finde :)

      Eliminar
  23. Almas libres en busca de la eterna libertad de poder sentirse en su plena esencia...
    La música se tiñe de metáforas blancas desnudando sus arterias en conjunto con esa imagen que se siente delicada y bella ante los ojos de quien la contempla.
    Besitos y buen día Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede describir mejor lo que veía al hacer la fotografía, Ani. Muchas gracias!
      Un beso ;)

      Eliminar
  24. ¡Divina esta foto, Gumer! Es de esas fotos de pura poesía, en donde la delicadeza se unen al mensaje visual. Me deja fascinada.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Montse. Has recibido el mensaje de la foto y agradecido de que la comentes.
      Un beso :)

      Eliminar
  25. Beautiful.
    www.rsrue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Sin duda, una imagen maravillosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Respuestas
    1. Encantado de que te guste, Manuela. Gracias por tu visita.
      Un beso :)

      Eliminar
  28. E a cada dia se liberam mais almas;
    Pelo menos é assim que está no Brasil.
    Linda imagem.
    Boa semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fico feliz em vê-lo, Antonia e obrigado pelo comentário. Cuidar.
      Um beijo

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso como se conoce a ésta planta en cada país, y también en cada región. En el Pais Vasco, al menos en Gipuzkoa se la conoce como "brujas". Al menos así la he nombrado yo siempre O_O

      Eliminar
  30. Que foto más sutil, que delicadeza de imagen, es para ver y no tocar.Por mi zona cuando vas por el campo y las ves, dice la tradición que hay que pedir un deseo y luego soplar, si se desprenden todos los pétalos y queda el cáliz solo, entonces se cumple el deseo, cosas de la tradición jejeje.
    Te felicito por la foto, la música es perfecta para la foto.
    Besos Gumer
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri. También he oído lo de los deseos jeje. Gracias por tu visita y comentario. Me alegro un montón que te haya gustado.
      Un beso :)

      Eliminar
  31. Hola Gumer , esto en mi pueblo les llaman "Abuelos de viento o dientes de león"
    A renglón seguido te diré que desconocía , el dicho de lo que nos a contado nuestra amiga en común
    Puri , a la próxima vez que salga al campo , y vea esta planta lo haré pediré un deseo.
    Una imagen muy bonita , pero yo me pregunto ¿ como haces para que esta se mantenga en sus pensó mientras esta en el aire? supongo que harás la foto con una maquina de fotos super rápida , ¿No? es por saber ya que es curiosidad.
    Te deseo una feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si se cumple el deseo que pidas ;)
      En cuanto a cómo hice la foto, te diré que para que el fondo quedase oscuro la subexpuse dos puntos y dos flashes laterales a la exposición correcta apuntando a los dandelios, hicieron el resto. Es suficiente para congelarlos. Disparé 1/200 a f8 A pesar del diagragma tan cerrado, el fondo está desenfocado porque el macro tiene una escasa profundidad de campo.
      Un beso Flor, y feliz domingo :))

      Eliminar
    2. Hola de nuevo ... Creo que si querer te metiste un un jardín lleno de zarzas , jajajajaja
      ya que el "Gazapo" son los famosos "Armadillos" de A.Mcqueen , un diseñador de zapatos
      que falleció hace unos cuantos años , pero no pasa nada , ya que sois muchos los que habéis
      caído en mi trampa , jajajajaja me alegro de que te gustara mi relato , te deseo una feliz comienzo de semana
      besos de flor.

      Eliminar
    3. jajajaj vale, pero corrige lo de Saturno jajaja
      Un beso Flor :)

      Eliminar
  32. Fantasía y mucha delicadeza en esta imagen, Gumer. ¡Me encanta! Te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Jordi!
      Una forta abraçada :)

      Eliminar
  33. Excelente y delicadamente bella, e imagino lo difícil que ha debido ser, el captar ese sublime momento. Se suele decir que el Arte es lo único que nos puede hacer sentir lo sublime, y con tu imagen de hoy, tu, lo has conseguido.
    Enhorabuena.
    Un fuerte abrazo, amigo Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fifty fifty de suerte y paciencia, Manuel. Me alegro que te haya gustado :)
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  34. Excelente el momento captado y la edicion, parecen 3 vailarinas danzando, un trabajo de gran belleza,saludos.

    ResponderEliminar
  35. Una foto para enmarcar, Gumer, y para premio.

    La idea es hermosa, y el resultado visualmente fascinante y tecnicamente perfecto. Y es que el que vale, vale, Gumer.

    Hazme caso y preséntala a algún Premio.

    La música les queda de cine a estas Almas.

    Gran trabajo, Gumer. Me encanta.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy amigo de concursos, Tesa. A no ser que sean muestras o exposiciones...
      Me alegro un montón que te haya gustado y la hayas disfrutado junto a la música ;) y te agradezco tan amable comentario.
      Muchos besos :))

      Eliminar
  36. Tan hermosa y tan tierna
    Estoy pensando en mis seres queridos que han fallecido.
    Tengo lágrimas en los ojos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por un comentario ta sensible Helma.
      Un beso :)

      Eliminar