17 mayo 2020

Veste




♪♫ Sofia Karlberg - Crazy In Love ♪♫

Safe Creative #2007024640401

69 comentarios:

  1. Me provoca ternura, es muy bonita
    💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es lo que parece. Es el vestido de los ojos, alguien loca de amor, acude a una cita con la cara lavada, del todo desnuda.
      Un beso MN ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Joaquín, Encantado de que te haya gustado.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  3. Wuauuu qué bonito , impresionate, me ha encantado.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! Un placer verte, ya lo sabes :)
      Muchos besos :)

      Eliminar
  4. Maravilha! Adorei! abraços, chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso, chica y muchas gracias por tu visita y comentario :)

      Eliminar
  5. Si señor, la creatividad al poder. Me encanta esta abstracción.
    Un fuerte abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y comentario, Maestro.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  6. Espectacular y fantástico trabajo. Me encanta como has potenciado las distintas luces que se aprecian en la calle.
    Besarkada handi bat Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese ese era el efecto y me alegro que lo aprecies. Todo made in home ;)
      Una forta abraçada, Josep :)

      Eliminar
  7. Estupendo trabajo, Gumer, con un resultado muy atrayente, felicidades.

    Saludos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que te haya gustado, Jesús y gracias por venir.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  8. pestañas
    gotas de sal
    sudor entre piel y piel

    me ha encantado baby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo, eso es! No has podido interpretarlo mejor. Mi lenguaje es la imagen, la tuya el intelecto.
      Besos de salitre.

      Eliminar
    2. hacemos buena pareja, no?

      Eliminar
    3. Somos tornillo y tuerca con la misma métrica

      Eliminar
  9. ¡Es fantástica, Gummer! Esas gotas son una pasada y toda la imagen en si, una abra de arte.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te haya gustado y gracias por el comentario, Jordi.
      Una forta abraçada :)

      Eliminar
  10. Fantástica foto con esas gotas tras los cristales.
    Feliz semana Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay ningún cristal, Ani O_O. No se a qué te refieres. Las gotas están en las pestañas, todo lo demás es el bokeh creado en la iluminación, por la combinación de la abertura del diafragma y la distancia de enfoque.
      En cualquier caso me alegro que te haya gustado la fotografía y me alegro un montón de verte!!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  11. Tal vez porque las pestañas son artificiales... o tal vez porque hago una errónea interpretación de la letra de la canción... pero desde que la ví (sabes que cuando llego aquí es como detenerme delante de un cuadro... pongo la música y siento...) ...una sola palabra retumba en mi cabeza: obsesión ...y las lágrimas me resultan las del cocodrilo.

    Pero ya sabes, soy yo que me dejo “volar” con tu arte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, Alma, siempre me apoyo en la música. Me inspira para hacer la fotografía y la edición. Juntas o independientemente, pero la música me ayuda mucho para inspirarme.
      Me gusta que mires así mis fotografías y muchas gracias por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  12. Coincidimos en ese gusto por la música como elemento casi imprescindible a la hora de la edición y el procesado de una imagen.
    En este caso en el que de por sí la foto ya resulta un tanto inquietante, misteriosa y desde luego impresionante, la compañía de la música hace que uno se quede con la mirada clavada en esos colores y en esa magnífica resolución que has logrado en las gotas que logran que la vista se detenga y observe con máxima atención.
    Un abrazo Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me entiendes, Luis. Gracias por el comentario. Encantado d que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  13. Una preciosa abstracción a base de luz, color y esas pestañas que cobran protagonismo con el llanto atrapado entre ellas. Toda una delicia visual.
    Un abrazo y salud,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Miguel!
      Un abrazo y cuídate mucho :)

      Eliminar
  14. Maravilla de trabajo!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Amalia y muchas gracias por tu visita :)

      Eliminar
  15. Hola amigo Gumer
    esta es realmente una hermosa foto!
    Me encantan las gotas y esta foto con los hermosos colores en las gotas hace que mi corazón lata más rápido. Mis cumplidos.
    Espero que estés a salvo.
    Un beso grande de mi parte
    Helma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Helma. Gracias por tan amable comentario.
      Mis mejores deseos también para ti. Cuídate mucho y no te relajes.
      Un beso :)

      Eliminar
  16. Espectacular imagen, Gumer, y la música elegida marida a la perfección con ese fondo de luces de colores, fuera el movimiento, dentro la intimidad desnuda, elegante y misteriosa de esta abstración tan artística.

    Vestida para encandilar.

    ¿Son pestañas?, ¿como las has aguantado? Claro que cómo se te ha ocurrido esta maravilla sería la primera pregunta, Gumer, el que vale, vale.

    Ya estoy por aquí de nuevo.

    Un abrazo, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado todo, Tesa.
      Verás, para sujetar las pestañas utilicé un poco de plastilina y después la sumergí en leche con agua en un plato ;)
      Me alegro mucho por tu vuelta!
      Un beso :))

      Eliminar
  17. Que bonita imagen es espectacular visualmente hablando, muy atractiva, espero estes bien cuidate amigo,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario Jesús!
      Un fuerte abrazo y cuídate; ya falta poco :)

      Eliminar
  18. La magia y el arte que tienes para crear terminan dando estas estas maravillas.
    Felicidades Gumer.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Me alegro un montón que te haya gustado y muchas gracias por el comentario!
      Muchos besos y vete engrasando la Vespa :)

      Eliminar
  19. Mirar tu foto mientras se escucha la música elegida por ti, es una experiencia exquisita.

    SAludos.

    ResponderEliminar
  20. Muy buen enfoque, que nos hace ver esas gotas que ha depositado la ducha y para fondo una gran sinfonía de multitud de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonia! Cuidate mucho!
      Un beso :)

      Eliminar
  21. espectro de juegos de iluminación de colores imaginativos

    ResponderEliminar
  22. Solo se me ocurre decir " Fantástica foto," como conseguiste hacerla es el secreto del artista.
    Me veo incapaz de ver algo concreto, si echo la imaginación a volar, veo gotas de rocío sobre una tela de araña rota.
    La música preciosa acompaña muy bien a al foto.
    Besos Gumer y cuídate.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas pestañas postizas. Los ojos han quedado desnudos, naturales. Se supone también que sin maquillaje a cara lavada.
      Gracias por tu visita y comentario, Puri!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  23. Grande foto spettacolare, complimenti. Ciao Gumer e buona serata, Angelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un piacere vederti Angelo, e grazie mille per il commento.
      Un abbraccio e abbi cura che rimanga poco.

      Eliminar
  24. Hola Gumer!!
    Primero queria agradecerte por brindarme tus conocimientos sobre fotografias; sos muy generoso.... y claro que recuerdo las diapositivas y eso ya delata mi edad jaja.
    Y una gran verdad Ansel Adams "El componente mas importante de una camara es lo que esta detras de ella" genial!
    Detras de esta foto ya me imagine la historia de una noche de fiesta en una Disco; muy intensa a tal punto de perder las pestañas que se despegaron por el sudor del baile.....
    Muy buena la edicion ; me gustan mucho las luces de colores y esas gotas son perfectas; yo las hice una vez para una clase de Diseño Grafico usando el Software PH5 tendria que practicarlo haber si me salen de nuevo..
    Cada vez que vengo me incentivas a editar mis fotos obvio que no se acercan a las tuyas!!
    La version de Sofia me gusta mas que la de Beyonce y esta tambien versionada para "Fifty Shades 50 of Gray"
    Un beso Gumer!! Y Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí; que tiempos los de las diapositivas. Además con la fotografía química hay que pensárselo dos veces antes de disparar y hacerlo bien, sobre todo con las diapos habida cuenta el precio que tenían y añadir el revelado y los marquitos. Y si es para papel, añadir el precio del papel, químicos etc, en fin, una ruina y además no sabes como ha quedado la foto hasta que no la revelas. Ahora... hoy... puedes hacer un millón cuatrocientas treinta y dos mil fotos seguidas gratis y viendo el resultado en el momento :-D y corregir ajustes al vuelo. Luego ya la edición por software es otra historia. En fin...
      Solo decirte que estas gotas son naturales, a base de spray ;) quería más pero no se "pegaban". Descubrí que el movimiento del líquido por el spray a una obturación larga producía esa borrosidad del bokeh reflejado y me gustó.
      Coincidimos en música.
      Un beso Gra ;) y gracias por el comentario.

      Eliminar
    2. GUMER te aclaro que aveces comento con mi celular que lo hice con una cuenta distinta, sin foto ni datos, pero soy yo.
      y aveces cuando tengo la compu libre puedo comentar desde mi blog.
      Muchos besos para vos! ;)

      Eliminar
  25. Bella esta foto, me resulta fascinante tanto en su color como en la forma. ¡Eres un artistazo!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! me sobrevaloras.
      Un beso :)

      Eliminar
  26. ¡¡GENIAL!!
    Siéndote sincero, hoy, me faltan las palabras adecuadas, para expresar todo lo que me transmite esta bella imagen; cosa rara en mi, ya que como tu bien sabes, a veces, me enrollo más que una persiana.
    Un fuerte abrazo, amigo, y felicidades......porque es preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te enrollas. Te conozco por tu blog y tus palabras y explicaciones son siempre sabias. Me alegro que te haya gustado y disfrutado la foto y la hayas comentado.
      Un fuerte abrazo con palmada incluida ;)

      Eliminar
  27. Haz creado fantasía con tu arte, fantástica foto !! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que te haya gustado, Hanna, y gracias por tu visita.
      Un beso :)

      Eliminar
  28. Wow, eso es hermoso!
    Saludos Gumer.

    ResponderEliminar
  29. There is warmth, energy, but also sorrow and suffering.
    Great impressive work!
    I'll watch it for a long time.
    Greeting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maybe. It is a valid reading too, although it was not my intention that it was a bad thing, but quite the opposite: a liberation when stripping off superfluous ornaments.
      A kiss Liplatus and thanks for coming and for the comment.

      Eliminar
  30. Olá Gumer!
    Prende o olhar de quem vê!
    Um amável abraço.🌷
    Megy Maia🌈

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Megy y muchas gracias por el comentario :)

      Eliminar
  31. Esta foto me resulta muy especial, me transmite calma y calidez a la vez que sus afiladas puntas te animan a pensar un poquito más allá.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que mi foto te haga sentir cosas, Raquel. Gracias por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  32. ·.
    Esta foto se me había traspapelado. Llego a tiempo de decirte que es otra de tus maravillas.

    Un abrazo Gumer

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar

NOTA PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS COMENTARISTAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE ENVÍO MIS COMENTARIOS:
Me consta que los comentarios que escribo en vuestros blogs, Blogger los redirecciona como spam, al menos a algunos y no se desde cuando; pero creo haber solucionado el problema y espero que los recibáis correctamente. Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestros comentarios, que tanto me ayudan a crecer.