18 abril 2020

2020 Abril - Confinamiento 07:30 AM - En vela

57 comentarios:

  1. Linda visão essa! Bela foto! abraços, chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Um beijo, chica e muito obrigado pela sua visita. Tome cuidado :)

      Eliminar
  2. Es bellísima esta fotografía, qué buen fotógrafo eres, Gumer, te felicito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras María. Me animan a seguir creciendo. Encantado de que te haya gustado.
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Como te envidio la vista, que tienes desde tu ventana. la visión del mar es una vía de escape en el confinamiento. Además te puedes dar el lujo de tomar fotografías del mar, sin tener que salir a la calle. Me gusta ese amanecer que has podido captar y además sentir, a pesar del confinamiento.

    No conocía ese lado tuyo y es que tocas un instrumento, que me ha parecido una guitarra. Siempre me ha gustado la música y me asignatura pendiente hubiera sido tocar u instrumento, precisamente la guitarra y el piano era lo que más me atraía. No he probado siquiera y tampoco he podido saber si se me hubiera dado bien.

    Cuídate.

    Besos






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Echo mucho de menos la calle y el olor a salitre. Aporreo las cuerdas de la guitarra. El piano me enamora y de pequeño tocaba el acordeón. Hice hasta 5º de solfeo y no seguí; la vida loca...
      Gracias por tu visita y comentario!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. What a beautiful view, I like this "prison":)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Let's see if they give us the parole already! Hahaha
      A big hug, Robert and take good care of yourself

      Eliminar
  5. Amigo viendo esto no importa quedarse más meses encerrado. Que maravilla.
    Gracias por traernos el mar a casa. Así las cosas este año ya veremos cuando podemos ir a verlo.
    Cuídate Gumer.
    Desde casa te mando este abrazo 🙅

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía tenemos para una temporada y noto que se me está yendo la pinza. Daría lo que sea para meterme en una cápsula y despertar como si no hubiera pasado nada. En fin... pero bueno... la fotografía me va aliviando.
      Un beso, Laura y cuídate mucho tu también :)

      Eliminar
  6. Me encanta volver por aquí después de demasiado tiempo. Ahora he podido admirar tus últimos trabajos, a cuál mejor.
    Ésta última es una maravilla y con un toque pictórico. Supongo que el confinamiento se puede llevar mejor con esas espectaculares vistas.
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos! Qué gusto verte. Encantado de que salsees por aquí y muchas gracias por tus palabras.
      Un fuerte abrazo y cuídate mucho también :)

      Eliminar
  7. Abril... amanecer... el mar...
    No debería, pero envidio esa vista.
    Música de piano, un libro y esa visual... abrir la ventana y que el aire salino entre a saludar... perfecto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que te haya gustado la foto Alma. Un lujo tu visita y muchas gracias por tus palabras :)
      Un beso ;)

      Eliminar
  8. Si la foto de por si es bonita, con esas vistas que se pueden apreciar desde esa ventana la fotografía gana en interés y atractivo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario, Jesús. Encantado de que te haya gustado!
      Un fuerte abrazo y cuídate :)

      Eliminar
  9. Bellísima foto!!.

    Las vistas son una maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto verte Amalia y muchas gracias por el comentario!
      Un beso y cuídate mucho :)

      Eliminar
  10. Extraordinaria foto. Eres un afortunado de ver ese paisaje desde tu ventana. Supongo que es la isla de Santa Clara y la toma está hecha desde la zona de Ondarreta-Igueldo (a lo mejor no me oriento del todo).
    Besarkada handi bat Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te conoces Donosti al dedillo Josep. No se te escapa ni una jeje. Sí, la falda de Igueldo. Muchas gracias por el comentario, Maestro.
      Una forta abraçada :))

      Eliminar
    2. Ganas de volver a Donosti, la últimaa vez que estuve fue en 2016.

      Eliminar
  11. Welcome Agnieszka. Thanks for your footprint.
    Kisses and take care :)

    ResponderEliminar
  12. Hermosa vista de San Sebastián para contemplarla, aunque sea desvelado, mientras tocas la guitarra. Ya veo que no soy el único al que esta situación le ha trastocado el sueño.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa varía. O bien me lío con algo y me dan las tantas y cuando me acuesto me despierto cada media hora, o me acuesto antes de lo habitual y duermo como una marmota. Da igual que ese día haya entrenado o dado la cabezadita habitual de las tres. Esto es de locos jajajaja
      Gracias por el comentario Miguel!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  13. Menuda suerte que tienes mirando la isla de Santa Clara, al fondo puede ser Igueldo. Yo estaría todo el día mirando por la ventana. Besos. Este año tenía pensado ir a últimos de abril.

    ResponderEliminar
  14. La he mirado bien y creo que es el Monte Urgull. Besitos y salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detrás de la Isla, el monte Urgull jeje. Creo que entre unas cosas y otras vamos a tener un verano de lo más extraño. No puedo ni imaginarlo.
      Un beso Teresa y muchas gracias por venir :)

      Eliminar
  15. ·.
    No hay confinamiento bueno pero...
    el tuyo, tocando la guitarra con esas hermosas vista puede ser envidiable. O sea, aquí hay mucho más que una excelente fotografía con unas hermosas vistas.
    Tienes buen gusto musical. Eliges muy bien los temas.

    Un abrazo... y a cuidarse Gumer !

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes leer entre líneas Alfonso ;) Estoy encantado de que te haya gustado todo y lo hayas comentado. No se te escapa una.
      Un fuerte abrazo, Alfonso, y cuidate tú también ok? :)

      Eliminar
  16. Hola Gumer!!
    Nuestras ventanas son hoy las protagonistas de nuestros dias; y la vista de tu ventana es todo un espectaculo!!
    Con esa vista es un pecado estar encerrados espero que pronto lo puedas disfrutar.
    Un abrazo Gumer fantastica la foto y la musica de Sia muy placentera!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto Gra es que estoy enamorado de Donosti. Se me nota no? :-D Que bien que te guste Sia también.
      Un beso y cuídate ok? :)

      Eliminar
  17. ...y de pronto uno descubre que una foto es algo mucho más que una simple imagen estática.
    Uno siente que a través de ella se puede compartir, con un amigo, un espacio, un paisaje y sobre todo un momento mágico e irrepetible en el que el tiempo y el espacio toman posición y arropan, yo diría que funden emociones y sentimientos y donde antes, en la imagen, solo había una realidad. ahora hay mucho más que eso.
    Un abrazo enorme y gracias por compartir amigo.
    Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has calado Luis. La fotografía es el medio con el mejor me expreso y sabía que lo entenderías. Estoy encantado de que hayas venido y la hayas comentado :))
      Un fuerte abrazo y cuídate!

      Eliminar
  18. Hola Gumer , que bonito amanecer .... Y digo yo ¿Qué tocabas y cantabas ? quizás
    "Estas son las mañanitas de que cantaba el Rey David" por cierto , eres un buen cantante , jajajajaja
    te deseo una feliz semana , besos de flor. ¿Como estas llevando el confinamiento? 😎😜👀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Flor. Mejor que no me escuches; no canto ná. El confinamiento... lo llevo bien. Cuando se me cuele el gato de mi vecina le haré fotos para desahogarme jajajaja. Estáis avisados ;)
      Un beso :)

      Eliminar
  19. Hola Gumer, con esas vistas se hace más llevadero el confinamiento, la foto invita a estar confinado y si además se acompaña con la guitarra y el piano mejor que mejor y si le sumamos un poquito de amor pues entonces estás en la gloria je je je
    La música ayuda a disfrutar de la foto y su entorno.
    Besos confitados je je je . el sentido del humor nos acompañe.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo piano y no se tocarlo, pero ya me gustaría ya ;)
      Me reparto los besos confitados y te doy unos gratinados :) Cuidate mucho:

      Eliminar
  20. Que buenas vistas, me encanta la foto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantado de verte Ana! Gracias por el comentario.
      Muchos besos y cuídate :)

      Eliminar
  21. envidio los acordes que atajan tus manos
    y esa vista, ese mar, esa orilla
    besos dulces, columpiándose en ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La llave está bajo la maceta de los narcisos.
      Besos cluster para ti

      Eliminar
  22. Con unas vistas asi , debe ser mas fácil llevar este encierro, preciosa imagen

    cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donosti es bonita hasta cuando tiene el cielo despeinado. Disfruto fotografiándola y ella lo sabe. Cambia, muta y me entretiene. Los encierros no me perturban; debe ser por mi naturaleza solitaria :)
      Muchas gracias por tu visita S.C., estás en tu casa.
      Un beso :)

      Eliminar
  23. Simplemente increíble Gumer.
    Cuidar, cuidar de sí mismo.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuídate tu también Zdênka, que ya queda menos, y gracias por la visita.
      Un beso :)

      Eliminar
  24. Magnífico amanecer con la música que arropa el momento. La calidez de la imagen y el momento nos deja entrever un trocito de ti, de ti por dentro ... guitarra, atrapasueños, mar, barco ...
    Por cierto te cambio tus vistas por las mías. Eres un suertudo .

    Un abrazo y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo el mar, Esmeralda. Del barco aun me queda por hacer los mástiles y el velamen, que dejé el asunto hace unos años y aunque siempre digo que lo voy a continuar, así sigue :(
      No cambio la vista, que luego los vecinos se cabrean O_O
      Muchos besos y gracias por el comentario ;)

      Eliminar
  25. Hola! Desde luego imagino mirar ese paisaje mientras escuchas la canción.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dura mucho. Como todo lo bueno ;)
      Un beso Raquel y gracias por tu visita.

      Eliminar
  26. Hola Gumer, gracias por el lindo comentario.
    El nuevo encabezado es hermoso.
    También me gustaría que terminara. Cuídate.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba haciendo unas pruebas, Zdênka. Un poco más adelante :)
      Un beso.

      Eliminar
  27. Uf, Gumer, me encanta. ¡Es espectacular!
    Un abrazo y salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de verte, Jordi! Gracias por la huella.
      Una forta abraçada :)

      Eliminar
  28. Te aconsejo que pruebes, ese momento sublime que se consigue, cuando se miras por tu ventana a ver la salida del sol, y escuchas esas notas in crescendo del comienzo de la canción. Una maravilla.
    Un fuerte abrazo, amigo Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes mucho Manuel. Una auténtica gozada!
      Me alegro un montón de verte y gracias por el comentario :)

      Eliminar
  29. Tu blog hay que saborearlo de a poco. Hoy he ido a tu sección “Gente” y me encuentro con esta maravilla de fotos, entre otras muchas. La música no me dejó escucharla directamente aquí pero la busqué y escuché en YouTube. Es preciosa. Una de mis pasiones es la música, desde pequeña estudié en un Conservatorio, y no hay día que no me acompañe.
    Captaste unas vistas preciosas y un momento de recogimiento muy personal, ojalá todos los amaneceres tuvieran esa intencionalidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario. Fue al principio del confinamiento. Suponíamos que iba a durar poco, pero ya ves. Me alegro mucho que te haya gustado la fotografía.
      Un beso :)

      Eliminar