11 marzo 2020

Visibilidad II



♪♫ 10cc - I'm not in love ♪♫
Safe Creative #2007034640545

70 comentarios:

  1. Nooossa! Ficou linda demais! abração,chica

    ResponderEliminar
  2. ¡ Es genial! ¡ Me encanta!

    Un beso de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Eva.
      Un beso caleidoscópico :)

      Eliminar
  3. Great idea! This pic is so wonderful! Greetings! ;)

    ResponderEliminar
  4. Tu creatividad es asombrosa. La images es una genialidad en color e imaginación. Enhorabuena Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. El tema de la cremallera lo he visto en algunos bancos de imágenes de pago. He hecho mi propia versión y además he añadido un armario para dar visibilidad LGBT
      Me alegro que te haya gustado y gracias por comentarla.
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Muy bueno Gumer el efecto visual que tiene es espectacular, parece un buzo con un cierre entre abierto, hecho con lapices de colores y el fondo del placar!! y la música mas que romántica para bailar bien apretaditos jajja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm ya te digo. Y el cierre medio abierto o medio cerrado? Cómo lo ves? ;)
      Un beso Gra :)

      Eliminar
  6. Me recuerdan a las pinturas que tenía de niña, me encantaban de todos los colores, y ese sacapuntas le tenía igualito.

    Es una foto preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te veo con los dedos manchados de todos los colores. Hasta los mofletes.
      Un beso, María ;)

      Eliminar
  7. Muy original, creativa y colorida fotografía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Antonio. Encantado de que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  8. Ostras, ostras, ostras !!!! me encanta ... una composición genial (solo de artistas)
    Me encantan los lápices de colores, maquinetas y demás será por deformación profesional ... y has tenido la paciencia y delicadeza de hacer el degradado ...
    Mis felicitaciones Señor !!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esmeralda, como le he dicho a Laura, el tema de la cremallera lo vi en algunos bancos de imágenes de pago y me ha inspirado para hacer esta fotografía incorporando diversos elementos..
      Me alegro que te haya gustado y lo hayas comentado.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Creativa, imaginativa, original...

    ResponderEliminar
  10. Es como ver a través del espejo... me encantaba sacar punta y jugar con la virutilla entre mis dedos!
    La música ahora, no recuerdo de quien es.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música es del grupo ingés 10cc. El mito dice que 10 cc. obtuvo su denominación basándose en la cantidad habitual de una eyaculación masculina y superándola en un centímetro cúbico.
      Gracias por venir y por el comentario, Ani.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Muy buena, coincido en que es un trabajo muy creativo y con una gran dosis de imaginación.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jesús. Encantado de verte!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  12. Yes, imagination changes everything.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much for your view and comment, Robert.
      A hug and have a good end to the week.

      Eliminar
  13. Tampoco como bodegonista tienes precio, amigo Gumer. ¡Extraordinario trabajo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Carlos. Encantado de que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo y que termines estupendamente la semana :))

      Eliminar
  14. El trabajo de creación anterior al disparo dice mucho del fotógrafo.
    En este caso te lo has trabajado estupendamente y se advierte tu disfrute en el resultado final.
    Imaginativa y creativa a partes iguales.
    Una gran foto.
    Abrazo Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis, por el comentario y por lo que me toca.
      Un fuerte abrazo con palmada incluida :)

      Eliminar
  15. Una colorida cremallera llena de imaginación y creatividad.
    Besarkada handi bat Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y por el comentario Josep!
      Una forta abraçada :)

      Eliminar
  16. Preziosa fotografia, ben progettata complimenti. Ciao e buona serata, Angelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie Angelo. Sono così felice di vederti.
      Un abbraccio e buon fine settimana :)

      Eliminar
  17. Muy original. Una foto muy bonita.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado y gracias por comentarla.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  18. Bien has combinado los lápices, para hacer una buena composición. La naturaleza, muerta es igual de hermosa, lo único que hace falta es saber mirarla con ojos de fotógrafo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! jugando a hacer jeroglíficos :) Encantado de verte y saber que te ha gustado.
      Muchos besos :))

      Eliminar
  19. Una curiosa, colorida y originalísima cremallera. Me encantan la idea y la foto.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantado de que te guste Miguel, y gracias por comentarla.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  20. Wowwwww me encanta, eres un genio con mucho ingenio.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooo, saca brillo a la lámpara a ver si puedo salir.
      Un beso Irma :-D

      Eliminar
  21. Que foto tan cargada de simbolismo
    dejar libre aquello que todos guardamos en nuestro interior
    es regalar una mirada repleta de colores a aquellos que nos desean contemplar
    sin barreras ni estereotipos

    no será el mensaje , no soy adivina , pero eso me has inspirado ahora
    ya sabes si vuelvo a verla seguro que habrá otra óptica también inspiradora

    besos artista y buen finde

    cuidate un mundo, si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabes mucho, María. Vuelve; quiero saber más.
      Un beso muy cuidadoso :)

      Eliminar
  22. Hola Gumer, esto no solo es fascinante sino también fantástico. Realmente me gusta y lo admiro.
    Saludos y que tengan un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zdênka. Encantado de que te produzca esas sensaciones.
      Un beso

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Un beso y gracias por tu visita y comentario, Teresa :)

      Eliminar
  24. Un bello y creativo arco iris alpino. Lo de Alpino lo digo por las cajitas lápices de colores, marca "Alpino", que desde pequeño usé, y que traían en su cara principal dibujada la escala de colores, del más claro al más oscuro, muy parecida a las tuyas.
    La fotografía te ha quedado preciosa, con ese interior de armario, que le da profundidad a la imagen.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Manuel!
      Un abrazo montañero :)

      Eliminar
  25. Bella sinfonia de colores, amigo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ·.
    Color by technicolor
    Excelente idea de composición, con esa percha como elemento disonante que rompe las expectativas creadas en la línea ascendente.
    Y hasta te permites tener tu propia marca de lápices :)
    Un abrazo Gumer

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj eres un crack Alfonso. Gracias por venir y por el comentario!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  27. Extraordinária composição.
    Bom domingo
    Um grande abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de verte María y muchas gracias por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  28. Asombrosa composición con algo tan sencillo como unos lápices de colores y una afila, pero el resultado que nos ofreces solo está dentro de mentes como la tuya Gumer.
    Mi felicitación y un reconocimiento a tu arte.
    Besos:))
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mente a veces se enfada conmigo porque tiene celos de mi corazón; que lo se. Y es que el corazón es más
      divertido. Cuando el corazón duerme, me mata a pesadillas.
      Un beso Puri y gracias por el comentario :-D

      Eliminar
  29. Respuestas
    1. Welcome and thank you very much for commenting.
      Regards

      Eliminar
  30. Wow !!!! Esto se ha hecho de manera muy ingeniosa.
    Mis cumplidos!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you liked Helma. Nice to see you
      Many kisses :)

      Eliminar
  31. Me encanta esta composición y la idea, que buena, Gumer, y claro lo bien que te los has pasado montando la escena con esos lápices tan nuevecitos.

    Resuta espectacular esa cremallera tan colorida y armónica con ese zip-sacapuntas que se desliza y nos deja ver el interior de un armario...Uhmmm, las perchas vacias siempre me llevan a pensar en una ausencia o el final de un viaje...

    ¿Te ha fijado, Gumer, lo inquietante que resulta una percha vacía balanceándose sin que nadie la toque?

    Uy, que me voy por otros derroteros.

    Ahora es una buen momento para experimentar en casa con la fotografía. Intentaré suplir la falta de equipo y técnica con mucha imaginación a ver que se me ocurre. Siempre es muy inspirador para mí visitarte.

    Ah y encima pones una música muy buena.

    Un abrazo, mímate, Gumer y no pierdas el humor, el amor por la belleza ni la esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Durante la colocación de los lápices, ha habido un momento que me han entrado ganas de ponerles pegamento jajajaj ha sido como el juego de los palillos, si tocas uno se desnivelan todos jajaja.

      Sí, unas perchas moviéndose solas da yuyu jajaja y para fotografiarlas te juro que las he tenido que sujetar con cello; no paraban las joías :-D

      Se puede fotografiar con cualquier dispositivo. Voy a contarte un cuento, aunque es posible que lo conozcas:

      Cuenta la leyenda, que una vez se encontraron en una reunión un fotógrafo y un escritor. Ambos excelentes en sus respectivos trabajos. Comienzan a dialogar, y en eso el escritor le dice al fotógrafo: "He visto tus fotos y son realmente muy buenas, ¿qué cámara usas?"
      El fotógrafo sin perder la compostura le contesta: "yo he leído tus libros y me parecen excelentes. ¿Con qué máquina los escribiste?"

      Tú eres muy creativa y conoces muchas técnicas. Yo también te visito para inspirarme.

      Estoy encantado de que te haya gustado también la música, Tesa.

      Muchos besos ;) (cuídate tu tambien ok?)

      Eliminar
  32. Hola de nuevo Gumer , bonita pared de lapices de colores , que paciencia habrás tenido que tener
    para hacer tal proeza , y ya no digo nada del sacapuntas , jajajaja
    por cierto , muy bonito el cuento que le has contado a Tesa , me a gustado mucho , digo yo ¿No sera , que tienes duendes en casa? te puedo dar mi opinión de como has hecho esta magnifica foto... Yo digo que la posición de los lapices como salen en la fotografía , yo diría que esta hecha sobre la mesa de cristal trasparente , le has quitado el fondo de la foto con un programa png y le has puesto de fondo las dos perchas o me ¿equivoco? ya me dirás tu secreto.
    Desde luego , te digo que eres un fenómeno con esto de disparo de la cámara , te deseo un feliz viernes y mejor fin de semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no. Vas desencaminada y es un poco difícil de explicar con palabras. Tambien te digo que algún día, lo tengo en proyecto, haré algunos tutoriales sobre fotografía. También te diré que ningún animal ha sido maltratado O_O
      Un beso Flor y muchas gracias por venir y por el comentario :)

      Eliminar
  33. Amigo, como me gusta esta foto, ahora que estoy la mayor parte de mi tiempo entre lápices, pinturas, y trementina! Admiro tu gran creatividad y quiero felicitarte por ello. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de verte Enca en ésta tu casa, y muchas gracias por el comentario. Además de escribir, pintas! y las dos cosas lo haces bien. Tienes un don. Ya he visto tu cuento "La hormiga Casilda y el unicornio azul" Fantástico!
      Muchos besos y cuídate mucho :)

      Eliminar
  34. Fantastica sinfonia di colori.
    Buona giornata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los visibles, Giancarlo. Bienvenido.
      Un abrazo

      Eliminar
  35. Ahora mismo volvería a ese pasado de libretas y colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiesa que nunca te has ido. Se te da muy bien escribir y seguro que dibujar.
      Un abrazo, Toro.

      Eliminar

NOTA PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS COMENTARISTAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE ENVÍO MIS COMENTARIOS:
Me consta que los comentarios que escribo en vuestros blogs, Blogger los redirecciona como spam, al menos a algunos y no se desde cuando; pero creo haber solucionado el problema y espero que los recibáis correctamente. Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestros comentarios, que tanto me ayudan a crecer.