16 febrero 2020

VIP Experience


♪♫ Rag'n'Bone Man - Human ♪♫
Safe Creative #2007034640606

66 comentarios:

  1. Te superas en cada edición. Mágico ambiente retro.
    Bravo por el video Gumer.
    Que tengas un buen domingo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada el taxímetro. La foto, de diez. Pero eso ya lo sabes tú...

    Un beso vintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y todo funciona como un reloj suizo.
      Gracias por el comentario Eva.
      Un beso intemporal :)

      Eliminar
  3. Muito lindo!!! Parabéns! abraços, chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz domingo, chica y gracias por venir.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Sonido e imagen sintonizados transportan mágicamente.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amapola. Me alegro un montón de verte. Ya lo sabes :)
      Un beso y que tengas una estupenda semana ;)

      Eliminar
  5. Un b/n impecable y con un elemento brutalmente fotogénico.
    Besarkada handi bat Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir y por el comentario, Josep!
      Una forta abraçada, Mestre :)

      Eliminar
  6. El taxímetro, como merecido protagonista de la escena, recibiendo el foco de luz que le corresponde. Una imagen de cine negro en la que la tensión se puede cortar con una cuchilla.
    Un abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Carlos! me alegro que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  7. Wow, great pic and Rag'n'Bone Man's music, fantastic! Greetings ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Maks. Delighted that you liked the whole set.
      A hug and happy week

      Eliminar
  8. La luz y la posición, de manera cuidadosa, de los objetos de la mesilla, con ese taxímetro de protagonista, es una puesta en escena magistral ¡lo bien que sabes jugar con los detalles me alucina!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantado de que te haya gustado, Montse. Gracias por venir.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Has creado un ambiente genial con ese taxímetro dispuesto a computar la carrera. Arte e imaginación no te faltan de ahí que la fotografía sea tan buena.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, por tan amable comentario.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  10. Comienza un nuevo tiempo, una distancia a recorrer que tendrá su precio pero que habrá que pagar con gusto por lo que esto tiene de nuevo proyecto.
    Simbólica y con un ambiente perfecto con su toque de misterio como siempre lleva ese futuro por delante.
    Enhorabuena Gumer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí Luis, ahí. El proyecto y el servicio ;)
      Gracias por el comentario!
      Un fuerte abrazo, Maestro.

      Eliminar
  11. Me encanta la atmosfera que transmites en tu imagen

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ildefonso. Ya sabes, me dejo llevar.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  12. La luz es perfecta y la música que ambienta el instante me parece precioso.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  13. It was great listening to relaxing music in dim light.
    Everything is fine. Thank you! :)
    Greeting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you liked it, Liplatus and thanks for the comment.
      A kiss ;)

      Eliminar
  14. Me encanta que sea tan moderno pero con objetos antiguos, ese Taximetro reciclado, si se convirtiera en radioreloj (otra antiguedad jajaj) Seria genial.....
    La foto estupenda!!
    Besos Gumer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Los objetos mecánicos son eternos y nunca fallan. Hay que ir a la segurola ;)
      Me alegro que te haya gustado y muchas gracias por venir, Gra!
      Un beso moderno :)

      Eliminar
  15. Magnífica la luz y la puesta en escena con las gafas y el reloj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte y gracias por el comentario Joaquín.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  16. ·.
    Extraordinario trabajo de edición y creatividad. Libertad es la esencia para esa creatividad. Ningún límite al concebir la fotografía, que expresa un conjunto de múltiples lecturas.
    Espero que no solo esté al alcance de los VIP's
    Excelente tema musical.
    Un abrazo Gúmer

    LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lectura sexual. Solo se trata de sexo.
      Sabía que iba a gustarte también la música. Gracias por venir y por el comentario, Alfonso :)
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  17. Hola Gumer, que curioso que tengas un taxímetro retro (antiguos) pieza clásica... ¿ No será que en tus ratos libres eres taxista de uber? por qué ya te digo yo que tu eres una caja de sorpresas, y la música es ideal para esta foto, te deseo una feliz semana besos de flor.... Estoy malita de las lumbares y del estómago, ya pasaré cuando esté mejor vale, cuídate, besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me escondo tras las cosas antiguas y si son mecánicas mejor que mejor. Soy una caja de sorpresas? no no. Soy muy previsible. Solo hay que buscarme en lo raro :-D
      Recupérate de los lumbares; dan mucha lata. Ya sabes, antiinflamatorio y reposo.
      Gracias por venir y por el comentario.
      Un beso

      Eliminar
  18. Beautiful composition.
    Best regards!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for the comment, Robert and happy week!
      Best regards :)

      Eliminar
  19. Hola Gumer, tu foto es genial otra vez. Me gusta mucho
    Que tengas una buena semana.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Zedênka. Feliz semana para ti también.
      un beso :)

      Eliminar
  20. Una imagen de premio.
    Realmente buena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amalia. Encantado de que te haya gustado.
      Un beso :)

      Eliminar
  21. Se que me repito, pero de nuevo, otra excelente fotografía, como solo tu sabes hacerlas.
    Un fuerte abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Manuel y por el comentario!
      Un fuerte abrazo y feliz semana

      Eliminar
  22. La edición , sin comentarios. La atmósfera de cine negro, me ha recordado las películas que protagonizaba Edward G. Robinson...y el taxímetro la guinda que remata tu creatividad...me encanta

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado Esmeralda. Me gusta el recuerdo que te ha provocado.
      Un beso :)

      Eliminar
  23. Hola amigo Gummer
    Unos cuantos artículos antiguos hermosos. Eso me gusta
    Muy bien presentado!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Helma. Un placer verte aquí.
      Un beso

      Eliminar
  24. Muy buena Gumer. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa! Encantado de verte y muchas gracias por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  25. Hola Gumer, gracias por el lindo comentario.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la huella Zdênka. Me alegro de verte.
      Un beso

      Eliminar
  26. Levantarse ( o acostarse) porque ( no sé si me equivoco) que mesita está al lado de una cama , y leer Libre , es una mas que buena eleccion
    te iba a poner motivación, pero intuyo que tú ya te sientes muy libre

    la foto de 10 como todas las tuyas

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho la lectura que le has dado, María!. Es que soy un poco enrevesado; lo reconozco. El tema de la fotografía es solo sexual. El taxímetro funciona.

      Estoy encantado de que hayas venido y muchas gracias por el audaz comentario. Me alegro de que te haya gustado la foto.

      Un beso ;)

      Eliminar
  27. Genial composición, la luz lo cubre todo y le da un aire de misterio al momento. El taxímetro está fantástico igual que los elementos de le acompañan.
    Eres un genio creando escenas de misterio. Mi enhorabuena.
    Besos Gumer
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Puri. Últimamente me ha dado por el BN con ciertos mensajes ocultos.
      Un beso :)

      Eliminar
  28. Blanco y negro... una de mis pasiones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ani. Coincidimos. El BN es la pureza de la fotografía y a veces lo maquillamos con colores.
      Un beso :)

      Eliminar
  29. Con un pico de retraso, me recreo en esta gran foto. Nunca es tarde para contemplar un buena obra de arte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que disfrutes con mis obras, Antonia. Gracias por el comentario :)
      Un beso

      Eliminar
  30. la foto, brutal
    el taxímetro, aún más

    (mi beso dulce)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y el comentario, Mónica.
      Un beso sin bajada de bandera :)

      Eliminar
  31. Un ambiente de cine negro con ese toque tan español como es el taxímetro.

    La canción, genial.

    Enhorabuena, Gumer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique. Realmente me ha costado mucho tiempo encontrar un taxímetro en buenas condiciones. Deseo conseguido jajaja
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  32. LIBRE para amar, para fantasear, para experimentar... como haces tú con tus composiciones. Tiene muchas lecturas ese set tan vintage, creativo y bien iluminado al lado de una cama.

    El taxímetro es un extra, qué pasada, Gumer, a mi también me atraen las máquinarias con estética antigua. Qué raros somos.

    El tema musical excelente, Gumer, y completa con mucho estilo la escena.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu lectura, Tesa. La mía me la ha dictado un diablillo que tengo detrás de mi oreja jajaja
      Sabía que te iba a gustar la fotografía y agradecido por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  33. Wuauu esta no la había visto qué original me ha parecido.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Ya sabía que te iba a gustar :)
      Un beso

      Eliminar

NOTA PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS COMENTARISTAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE ENVÍO MIS COMENTARIOS:
Me consta que los comentarios que escribo en vuestros blogs, Blogger los redirecciona como spam, al menos a algunos y no se desde cuando; pero creo haber solucionado el problema y espero que los recibáis correctamente. Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestros comentarios, que tanto me ayudan a crecer.