12 octubre 2019

Nala


Safe Creative #2007054669298
♪♫ Cajita de música - Piratas del Caribe ♪♫

61 comentarios:

  1. Nala... que ternura despierta tu fotografía ... Nala que recuerdos me traes de una perrita que tuve con ese mismo nombre...
    hermoso instante que todos atesoramos cuando llevamos en el corazón a quién nos dio , nos da su cariño incondicional
    un beso y feliz finde !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto María. Muy cierto. Gracias por venir y por el comentario.
      Un beso y feliz finde para ti tambien :)

      Eliminar
  2. Que linda!!! Como são encantadores esses amiguinhos de 4 patas! abraços, chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pela sua visita e comentário :)
      Um beijo

      Eliminar
  3. Hola Gumer , ya lo que faltaba para que me matases ya que tengo un sueño de ordago .... Con esta tierna foto y una dulce melodía que incita a dormir
    la siesta , jajjajajaj por cierto la perrita es muy linda me encantan los perros , ¿ Tú no tenias un gato que se llama Tabor ... O lo he soñado , te deseo una feliz tarde besos de flor.

    Pd , Si yo alguna vez te pidiera que me dejaras una de tus fotos para hacer un relato , tu me la dejarías eso si siempre poniendo que es de tu autoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! En primer lugar gracias por el comentario. Me gustan mucho los animales; todos, pero especialmente los perros. Tuve como compañero de vida a un Yorkshire durante catorce años; lo pasé tan mal cuando se fue que decidí no volver a tener ninguno mas. Dime que foto quieres y le pondré marcas de agua; hay gente muy desaprensiva que despues te la coje para vete tu a saber qué. Ya me entiendes :)
      Un beso ;)

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Gumer , lo primero darte las gracias por dejármela , y lo segundo es que tengo un problema que me gustan 2 una es "La sonrisas de las palomas " que es una casona grande de color y nieve y la otra es "attollite portas" que es más bien un Internado o colegio mayor , no o me Equivoco? es para hacer un relato de terror en la sección de "Mis cuentos de la Morgue" vamos hacer una cosa , cuando vaya a publicar el relato yo te aviso para que me dejes la foto que más me guste y le pones la marca de agua , de todas formas mi blog tiene un filtró , gracias otra vez amigo , besos de flor.

      Eliminar
    3. Sin problemas con esas fotos. Ya me dirás por mail ok?. Un beso

      Eliminar
  4. Pero qué dulce la música... mira que siempre tengo apagados los altavoces, y ahora entro a tu blog y lo pongo... y me alegra porque me ha encantado esa musiquita.

    Y qué decir de la imagen, toda ternura, los mejores amigos del hombre.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María. Encantado de verte aqui. Todo un lujo.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  5. Esa luz lateral potencia la calidez y ternura de la fotografía. Dan ganas de abrazar a tu preciosa Nala.
    Un abrazo, Gumer.

    ResponderEliminar
  6. Bonito retrato, Gumer, esa luz tan bien tratada le da una gran dosis de sensibilidad a la imagen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Jesús y gracias por comentarlo.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Una luz muy especial para tratar ese momento de paz y relajación.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario, Miguel.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Se ve muy relajada durmiendo. Es preciosa tu perra y has hecho un buen retrato de ella. No he tenido nunca perro pero en casa , cuando era pequeña siempre hemos tenido gatos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nala no es mi perra pero nos queremos un montón. Mi compañero de vida fue un Yoskshire. Cuánto se les quiere, verdad?
      Muchos besos, Antonia :)

      Eliminar
  9. Thank you very much Agnes.
    Greetings from Spain

    ResponderEliminar
  10. Esta preciosa, me encanta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Teresa y muchas gracias por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Excelente "retrato" que transmite paz y sosiego.
    Besarkada handi bat Gumer.

    ResponderEliminar
  12. Magnífico retrato de Nala, se la ve tan relajada que contagia ese estado tan apacible.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? :-D Gracias por comentar, Montse.
      Un beso :)

      Eliminar
  13. Que bonita y que buen retrato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y comentar, Antonio!
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  14. Que momento más precioso,se tranquila y relajada, es una belleza .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Laura y gracias por cometarlo.
      Muchos besos, motorista :)

      Eliminar
  15. Son mi debilidad los perros,y ésta es para pasar de puntillas . Que tranquilidad desprende y entiendo que este angelito cuando está despierta debe ser un torbellino, mejor no despertarla.Yo tengo dos y dormidos bien pero despiertos ufff
    La foto invita a dormir al lado de Nala y con la música mejor aún.
    Besos Gumer y feliz semana.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri, lo cierto es que en el campo es muy activa y siempre pendiente de los pájaros jajajaja En casa es muy tranquila, cariñosa y mimosa. No es mía la perrita pero como digo en otro comentario, nos queremos a rabiar jajaja
      Muchos besos y gracias por tu visita y comentario :)

      Eliminar
  16. Pura magia Gumer. Un retrato de esos que uno gusta de mirar para captar todo el sentimiento que el fotógrafo ha puesto en él. Sutil y hermoso. Un abrazo Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y comentario, Carlos!
      Un fuerte abrazo, Maestro :)

      Eliminar
  17. Maravilhoso!
    Toda a ternura exposta nessa capacidade de fotografar.

    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bem-vindo María e muito obrigado pelo comentário. Fico feliz que você tenha gostado.
      Beijos :)

      Eliminar
  18. Has captado la paz y seguridad que siente Nala. Es precioso el retrato.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo captes, Manuela y gracias por comentarlo.
      Un beso :)

      Eliminar
  19. ·.
    Preciosa Naia.
    Me gusta mucho la tonalidad general de la foto, muy en consonancia con el color de Naia.
    Un abrazo Gumer


    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué bonita Naia! Nosotros perdimos a Duda va hacer 6 meses y puffff que espacio más grande ocupan, nos acompañó 17 años pero se les quiere tanto, como bien dice Alfonso la tonalidad de la foto es genial transmite pura ternura.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo que se siente Irma. Hace cuatro años perdí a Lagun tras catorce y todavía no lo he superado.
      Gracias por el comentario.
      Muchos besos:)

      Eliminar
  21. Que preciosa Nala !!! como hecho de menos a mi Sigma !!!
    Nala, aunque no te lo diga con palabras, seguro que está encantada de lo guapa que la has sacado con ese procesado tan delicado y con esa postura tan dulce...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también echo de menos a mi Lagun. Cuánto se les quiere verdad?
      Gracias por tu visita y comentario Esmeralda.
      Muchos besos :)

      Eliminar
    2. ***Ufffffff !!!! ese 'hecho/echo'...a perdonar

      Eliminar
    3. Bah y que más da???? Además, eso nos pasa a todos!
      Un beso Esmeralda :)

      Eliminar
  22. Que bonita es y la foto preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte Ana y muchas gracias por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
  23. Gumer, qué belleza.

    Armonía y placidez y una luz perfecta y un tiro de cámara que enamora, Gumer.

    Me encanta además esa nitidiz de los bigotes, la textura de la sábana y a la vez el flou que envuelve a esta monada.

    Preciosa, Gumer, le va muy bien la música que propones. Tengo debilidad por las cajitas de música.

    Un beso, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Tesa.
      En realidad la fotografía refleja el carácter de esa perrita: tranquila, cariñosa, buena y extremadamente mimosa.
      Me alegro que te haya gustado también la musiquilla :)
      Un beso :)

      Eliminar
  24. Che dolce il suo riposo, complimenti per la foto. Ciao un abbraccio Angelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gusto verte Ángelo. Gracias por el comentario.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  25. Me encanta, esta imagen Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido José Ramón y muchas gracias por comentar.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  26. Que imagen tan bonita, la luz es preciosa,saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario, Jesús. Que termines muy bien la semana.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  27. Bellísima imagen. ¿Alguien le tuvo que cantar una dulce nana?, para que se durmiera tan plácidamente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo con caricias :-D Me alegro que te guste Manuel.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  28. Hola Gumer, este maravilloso aporte se me escapó. Me gustan mucho los perros. El es un perro muy hermoso.
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejar tu huella, Zdêndka.
      Besos :)

      Eliminar

NOTA PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS COMENTARISTAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE ENVÍO MIS COMENTARIOS:
Me consta que los comentarios que escribo en vuestros blogs, Blogger los redirecciona como spam, al menos a algunos y no se desde cuando; pero creo haber solucionado el problema y espero que los recibáis correctamente. Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestros comentarios, que tanto me ayudan a crecer.