martes, 18 de julio de 2017

Juegos


Malu - Ven a pervertirme

40 comentarios:

  1. Perfecto el arte de las cucharas
    aunque no me guste dormir en cucharita
    abrazos guapo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha! Quién habla de dormir? :-D
      Mil besos :)

      Eliminar
  2. Una fotografía muy original y creativa, Gumer. Me recuerda a una de las creaciones del gran Chema Madoz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos! Me gustan los jeroglíficos :)
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  3. Gumer esta es una foto de un artista de la composición fotográfica, ya hace falta discurrir y mucho para poner esa cucharas en esa posición en una cama, no imaginemos nada pero la imaginación vuela y vemos lo que imaginamos.
    Interesante la posición de las cucharas, aunque yo las pondría de otra forma mas sugerente ....
    Besos Gumer :))
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri. jajajaj me alegro que te guste y muchas gracias por comentarlo.
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué buena esta imagen, muy original, me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y por el comentario, María :)
      Un beso

      Eliminar
  5. Excelente composición fotográfica y me gusta mucho que tenga ese puntito de humor ¡me encanta esa posición de cucharita, jeje!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, el buen humor que no falte... y las buenas fotografías tampoco.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel! Agradecido por tu visita y comentario.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Una buena composicion artistica con un blanco y negro de excepción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Antonio. Me alegro que te guste :)
      Un abrazo

      Eliminar
  8. La imaginación que no falte, muy creativa y con un titulo muy agudo y acertado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús! y agradecido por tu visita :)
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Impressionante imagem. Bonito elaborado!
    Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir y por el comentaio Rui!
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Muy buena para empezar la perversión:))
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. es de madrugada y yo sin dormir
    abrazox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias por estar aquí Mucha. Siempre es un placer tu presencia.
      Mil besos :)

      Eliminar
  12. Una imagen bien pensada y que nos brinda algo de simpatia... Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Ildefonso y muchas gracias por tu visita y comentario
      Un abrazo :)

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias María :)
      Un beso y feliz semana

      Eliminar
  14. Interesting picture. How are the proportions.
    Fun Symbolism.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Liplatus! I'm glad to see you. Thank you very much for the comment. I do not understand what you mean by "How are the proportions".
      Kisses :)

      Eliminar
  15. Risa ....
    agradable representado en cuchara cuchara :-))))
    abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Helma, Me alegro que te guste y captes el humor.
      Besos :)

      Eliminar
  16. Excelente composición, enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¿Estas de vacaciones como todo el mundo?
    No has hecho más entradas.El letargo del verano nos invade

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mucha!
      No, no. Lo cierto es que está mi madre hospitalizada y le dedico prácticamente todo mi tiempo.
      Tengo una fotografía pendiente de su publicación, y en breve lo haré.
      Muchas gracias por tu agradable visita!
      Un beso :)

      Eliminar
  18. Hola Gumer espero que tú madre este recuperada.
    La foto es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trini! Digamos que ha sido seria la cosa y en un estado crítico y que se está recuperando poco a poco y con muy buenas perspectivas.
      Un beso :)

      Eliminar
  19. ¡Qué salao eress! la foto me parece espectacular como juegas con la perspectiva y con alguna cosilla más.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Irma, me alegro de verte y gracias por este comentario tan simpático :-D
      Un beso :)

      Eliminar
  20. Genial Gumer, tanto la idea como la realización.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando! Muchas gracias por venir y por el comentario. Me alegro que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar