No se lo que estarías buscando y que fue lo que encontraste inopinadamente, aunque supongo que fue el rayo, lo cierto es que el resultado ha sido magnífico y te ha quedado como una ilustración para un relato de terror. Un abrazo,
Soy coleccionista desde muy pequeño, y ninguna colección termino. Sobre todo de objetos antiguos. La fotografía es como una gran colección de instantes y es lo que busco: un instante del presente que convertirlo en pasado. Me alegro que te haya gustado Miguel :) Gracias por comentarlo. Un fuerte abrazo.
Espectacular el momento captado y un trabajo de edición muy bien elaborado y acertado para acrecentar esa sensación de misterio que producen las tormentas.
Buena suerte has tenido, entonces. Pero aún sin el relámpago sería muy buena foto por la "lluvia-nieve", el azul dominante y el amarillo del Kursaal como contrapunto. Bueno, vale, con el relámpago al foto asciende a la categoría de excelente. Un abrazo, maestro.
¡Es una fotaza! Siempre me sorprendes con algo nuevo y espectacular, en esta ocasión me dejas sin palabras, es una captura realmente buena y bella. Un abrazo.
Hola Celia! es estupendo saber que el titulo de la fotografía te haya traído algún recuerdo o sensación agradable. Las cosas siempre ocurren por algo. Algún acontecimiento, alguna visita o presentación, un encuentro fortuito... Siempre esperamos lo inesperado, permíteme la expresión, y cuando llega, la recompensa es indescriptible. Tu blog,,, por cierto me alegro que no hayas cumplido lo escrito en una de tus últimas entradas, sí que es acojonante, con esa frescura que te caracteriza y tan agradable de leer. Las tablas en los escenarios y tu saber hacer están reflejadas tambien en cada línea. Gracias por tu visita, Celia y muchas gracias también por el comentario. Muchos besos :)
Que buena foto Gumer, impresiona ver la luz que desprende en medio de la noche y en el fondo la lucecitas de las ventanas. La noche no estaba para grandes fiestas aunque el espectáculo estaba servido de forma gratuita con tan solo mirar por la ventana o por el objetivo de tu cámara. Cada vez que vengo por aquí es toda una aventura, nunca se sabe con que nos vas a sorprender. Besos :) Puri
Echo de menos el cielo despeinado, como dice una amiga mía. Cuando está así, ensortijado, ahí estoy debajo jajaja Me alegro que te guste Puri y gracias por haberlo comentado. Un beso :)
Hola Enrique! En realidad buscaba lo que había en ese momento: resplandores a lo lejos y en el mar (tengo algunos interesantes), y de repente... zasca!! jajaja Me alegro un montón por tu visita y muchas gracias por el comentario. Un fuerte abrazo :)
Hola, Gumer. Pienso por el título, e imaginando lo difícil que es captar un rayo, que ha sido él, el que se ha ofrecido a tu cámara; pero eso no lo desmerece porque lo importante es saber estar en el momento oportuno, allí. Te ha quedado espectacular. Un fuerte abrazo.
La fotografía de tormentas es un objetivo que tengo pendiente, pero nunca me atrevo. La semana pasada estuve en Bilbo, y también visité Donostia. Me pareció un sitio precioso al que quiero volver. ¡Un abrazo!
Sin en menor género de dudas, es usted un espectacular cazador de imágenes. Me alegro de haber descubierto su blog y espero que no tenga inconveniente en que vuelva a visitarlo; tiene usted mucho que aportar...
Bienvenido Antonio a esta tu casa. Yo también me he llevado una grata sorpresa al visitar tu blog y ver tus obras. Naturalmente que estaré encantado de verte más veces; pero tutéame que me haces mayor de lo que soy :-D Saludos :)
Y de repente la tormenta... Y Gumer con su cámara y su ojo clínico a punto.
Espectacular ese instante, Gumer. Podría parecer algo tétrica la escena, pero ese dorado del Kursal le quita tinieblas.
Es como si algo mágico y melancólico estuviera a punto de ocurrir, quizá que Manostijeras apareciera ante tu objetivo cortando la lluvia con su cara sorprendida y melancólica.
Me chiflan las tormentas, pero nunca he tenido el gozo de captar una en todo su esplendor como tú. Me lo apunto en mi lista de deseos.
Hola Tesa! muchas gracias por tan amable comentario. Me alegro un montón que te haya gustado. Lo de las tormentas, hay un porcentaje muy alto en que interviene el azar. Lo mejor es aprovechar esos días de muchos rayos, y con exposiciones largas... es como ir de pesca :-D Muchos besos ;)
Maravilhosa foto! abraços,chica e linda semana!
ResponderEliminarObrigado por sua visita e comentário, Chica :)
EliminarBeijos
La imagen habla por sí sola, me encanta , me parece muy misteriosa, muy de estos días.
ResponderEliminarUn beso.
Me alegro de verte María y gracias por el comentario :)
EliminarUn beso.
Beautiful scene!
ResponderEliminarThank you very much Robert!
EliminarGreetings.
Great shot!
ResponderEliminarThanks for the comment, Lasse :)
EliminarRegards
No se lo que estarías buscando y que fue lo que encontraste inopinadamente, aunque supongo que fue el rayo, lo cierto es que el resultado ha sido magnífico y te ha quedado como una ilustración para un relato de terror.
ResponderEliminarUn abrazo,
Soy coleccionista desde muy pequeño, y ninguna colección termino. Sobre todo de objetos antiguos. La fotografía es como una gran colección de instantes y es lo que busco: un instante del presente que convertirlo en pasado.
EliminarMe alegro que te haya gustado Miguel :) Gracias por comentarlo.
Un fuerte abrazo.
Espectacular el momento captado y un trabajo de edición muy bien elaborado y acertado para acrecentar esa sensación de misterio que producen las tormentas.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Jesús! Y lo mejor de todo el sonido de los truenos y la vibración de los cristales :)
EliminarUn fuerte abrazo
Me parece una composición extraordinária. Un gran trabajo Gumer!
ResponderEliminarBesarkada handi bat
Muchas gracias Josep! me alegro que te haya gustado :)
EliminarUna abraçada
Uuaalaaa... Fantástico. Buen hallazgo Gumer!! Supite captarlo a tiempo.
ResponderEliminarBesos.
Hola Laura! Con largas exposiciones alguno entra. Es como ir a pescar con salabardo :-D
EliminarMe alegro de verte y gracias por el coamentario :)
Besos
BONITA FOTOGRAFIA,HAS CACTADO TODO A LA VEZ,LA LLUVIA ,EL RELAMPAGO Y TODO EL CONTORNO,EL CONJUNTO,FANTASTICO.
ResponderEliminarTodo el pack jajaja Ya sabía que te iba a gustar ;)
EliminarMil besos :)
Buena suerte has tenido, entonces. Pero aún sin el relámpago sería muy buena foto por la "lluvia-nieve", el azul dominante y el amarillo del Kursaal como contrapunto. Bueno, vale, con el relámpago al foto asciende a la categoría de excelente.
ResponderEliminarUn abrazo, maestro.
Jolín, muchas gracias por el comentario. Me alegro un montón que te haya gustado y por tu visita :)
EliminarUn fuerte abrazo :)
Magnifica captura amigo, es una imagen con una atmosfera fantastica, me encanta, saludos y feliz semana.
ResponderEliminarMuchas gracias Jesús y que tengas una estupenda semana también.
EliminarUn abrazo :)
Hola Gumer ... hermosa cabecera.
ResponderEliminarWow, que un disparo y maravilloso, muy bonito y fascinante.
Saludos y abrazos.
Habíaa que hacer una remodelación. Ya tocaba.
EliminarGracias por tu visita y comentario Zdênka.
Besos :)
Que maravilla que nos ofreces hoy , y que maravilla te ofrecio la madre naturaleza, para que te puedas lucir.
ResponderEliminarSimplemente fantástica Gumer .
Te dejo un fuerte abrazo.
Besotes
Hola Gloria! solo es una sucesión de casualidades. Qué gusto verte! y gracias por el comentario.
EliminarMuchos besos ;)
¡Es una fotaza! Siempre me sorprendes con algo nuevo y espectacular, en esta ocasión me dejas sin palabras, es una captura realmente buena y bella.
ResponderEliminarUn abrazo.
Qué bien que mis fotografías te hagan sentir cosas, Montse. Gracias por tu visita.
EliminarUn beso :)
La foto es acojonante. Y el nombre, me encanta, es un nombre con mucho significado en mi vida.
ResponderEliminarBesos, Gumer.
Hola Celia! es estupendo saber que el titulo de la fotografía te haya traído algún recuerdo o sensación agradable. Las cosas siempre ocurren por algo. Algún acontecimiento, alguna visita o presentación, un encuentro fortuito...
EliminarSiempre esperamos lo inesperado, permíteme la expresión, y cuando llega, la recompensa es indescriptible.
Tu blog,,, por cierto me alegro que no hayas cumplido lo escrito en una de tus últimas entradas, sí que es acojonante, con esa frescura que te caracteriza y tan agradable de leer. Las tablas en los escenarios y tu saber hacer están reflejadas tambien en cada línea.
Gracias por tu visita, Celia y muchas gracias también por el comentario.
Muchos besos :)
Fantástica fotografia.
ResponderEliminarUm abraço
Maria
Muchas gracias por venir María, me alegro que te haya gustado.
EliminarUn beso :)
Impresionante captura, amigo... Una imagen que no deja, ni mucho menos, indiferente a quien la contempla
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Ildefonso. Gracias por venir y por el comentario. Me alegro que te guste :)
EliminarUn abrazo
Que buena foto Gumer, impresiona ver la luz que desprende en medio de la noche y en el fondo la lucecitas de las ventanas.
ResponderEliminarLa noche no estaba para grandes fiestas aunque el espectáculo estaba servido de forma gratuita con tan solo mirar por la ventana o por el objetivo de tu cámara.
Cada vez que vengo por aquí es toda una aventura, nunca se sabe con que nos vas a sorprender.
Besos :)
Puri
Echo de menos el cielo despeinado, como dice una amiga mía. Cuando está así, ensortijado, ahí estoy debajo jajaja
EliminarMe alegro que te guste Puri y gracias por haberlo comentado.
Un beso :)
Me has dejado sin palabras (una vez más). Es extraordinaria
ResponderEliminarAbrazos!!
Muchas gracias por tan amable comentario Javier.
EliminarUn fuerte abrazo :)
No termino de entender el título, supongo que porque no deja de llover, pero desde luego el resultado es fabuloso, haces pura magia.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un abrazo.
Hola Enrique! En realidad buscaba lo que había en ese momento: resplandores a lo lejos y en el mar (tengo algunos interesantes), y de repente... zasca!! jajaja
EliminarMe alegro un montón por tu visita y muchas gracias por el comentario.
Un fuerte abrazo :)
Hola, Gumer. Pienso por el título, e imaginando lo difícil que es captar un rayo, que ha sido él, el que se ha ofrecido a tu cámara; pero eso no lo desmerece porque lo importante es saber estar en el momento oportuno, allí.
ResponderEliminarTe ha quedado espectacular.
Un fuerte abrazo.
Gracias por venir y por el comentario, Manuel. Me alegro mucho que te haya gustado.
EliminarUn fuerte abrazo :)
Fogonazo el fondo y en nuestra mirada.
ResponderEliminarTu saber mirar y ver lo que puede impactar es cosa de grande tomas como las tuyas Gumer. Soberbia
Un abrazo
Muchas gracias por el comentario, César. Ese no era el objetivo y me vino como un regalito :)
EliminarUn fuerte abrazo :)
Merveilleuse photo !
ResponderEliminarBienvenue et merci beaucoup pour le commentaire. Je suis content que vous l'aimez.
EliminarSalutations :)
La fotografía de tormentas es un objetivo que tengo pendiente, pero nunca me atrevo.
ResponderEliminarLa semana pasada estuve en Bilbo, y también visité Donostia. Me pareció un sitio precioso al que quiero volver.
¡Un abrazo!
Donosti engancha; a que si? Gracias por tu visita y comentario, Re!
EliminarUn abrazo :)
Una suelta, es fácil.
ResponderEliminarPero hace mucho tiempo que no veía una serie de imágenes como las tuyas. Felicidades.
Todo un lujo tu visita, Ana Mª y muchas gracias por el comentario. Estoy encantado de que te haya gustado.
EliminarBesos :)
Impresionante. El momento y cómo lo has captado. Una maravilla.
un abrazo
· LMA · & · CR ·
Un abrazo fuerte ñOCO y muchas gracias por tu visita y comentario :))
EliminarWhat a stunning storm. Fantastic photo !!!
ResponderEliminarWelcome, Orwokki and thanks for the comment!
EliminarRegards :)
Sin en menor género de dudas, es usted un espectacular cazador de imágenes. Me alegro de haber descubierto su blog y espero que no tenga inconveniente en que vuelva a visitarlo; tiene usted mucho que aportar...
ResponderEliminarBienvenido Antonio a esta tu casa. Yo también me he llevado una grata sorpresa al visitar tu blog y ver tus obras.
EliminarNaturalmente que estaré encantado de verte más veces; pero tutéame que me haces mayor de lo que soy :-D
Saludos :)
Y de repente la tormenta... Y Gumer con su cámara y su ojo clínico a punto.
ResponderEliminarEspectacular ese instante, Gumer. Podría parecer algo tétrica la escena, pero ese dorado del Kursal le quita tinieblas.
Es como si algo mágico y melancólico estuviera a punto de ocurrir, quizá que Manostijeras apareciera ante tu objetivo cortando la lluvia con su cara sorprendida y melancólica.
Me chiflan las tormentas, pero nunca he tenido el gozo de captar una en todo su esplendor como tú. Me lo apunto en mi lista de deseos.
Una pasada, Gúmer. De verdad.
Un beso,
Hola Tesa! muchas gracias por tan amable comentario. Me alegro un montón que te haya gustado.
EliminarLo de las tormentas, hay un porcentaje muy alto en que interviene el azar. Lo mejor es aprovechar esos días de muchos rayos, y con exposiciones largas... es como ir de pesca :-D
Muchos besos ;)