No acierto a saber qué tipo de construcción se trata. No parece una casa, sin ventanas a las que asomarse, ni una ermita, sin cruces, ni un faro, sin mar...Parece un sueño... La casa en medio del bosque, convertida en faro y guía para paseantes. La luz es estupenda...
Hola Oriol! En primer lugar agradecerte tu visita. Se trata de un palomar. Es el palomar del Palacio de Aiete en San Sebastián. Me alegro mucho que te haya gustado :) Un abrazo
Eso iba a decir que parecía un palomar, por cierto estoy haciendo el inventario de palomares tradicionales de León. Bonita foto, me ha encantado el revelado que la has dado.
Hola Irma! Me encantará ver el inventario cuando lo termines :) Gracias por tu visita y por el comentario; me alegro mucho que te haya gustado. Muchos besos ;)
Yo porque lo he mirado, que si no ... La verdad es que un lugar tan cargado de magia y ensoñación, que me resulta muy difícil de imaginar para ensayos de grupos de rock. Abrazo.
Me parece un paisaje tan hermoso y bucólico que te sumerge en silencio en su contemplación , como si te hablara del otoño mientras en un paréntesis sorprendente el temprano sol de la mañana entra a raudales , rebotando en el suelo , deslumbrante. Me ha encantado Gumer. Felicidades !!!
Quien fuese paloma! pero paloma de ese palomar, por supuesto. jejejeje. Nunca había visto una construcción tan elegante,tan chic, como palomar. Me encanta la tonalidad, le da mucha calidez a la imagen y la envuelve en un "je ne sais quoi" que me encanta. No cabe duda que tienes un gusto exquisito.
Hola Marie. Realmente el palomar es precioso con esas malletas en los aleros de la torre y la pizarra. Sabía que te iba a gustar. Gracias por el comentario! Muchos besos :)
Vaya cosita más bonita, es como sacada de un sueño, muy chula Gumer, me ha impactado la sutileza del procesado, la elegancia de sus tonos y formas, me encanta de veras.. una maravilla sin duda.
Ciao Gumer, non mi ricordo dove ho già visto questa tua foto, mah si vede che la memoria non mi accompagna più. Complimenti e buon fine settimana, Angelo.
Ciao Angelo. Hai ragione, come pubblicato recentemente una fotografia notturna di un edificio che è adiacente e lo stesso stile. La ringrazio molto per la vostra visita e commentare. Vi auguro un felice fine settimana. Un abbraccio :)
Es como un cuadro sacado del sueño de un niño con un cuento de hadas. El ambiente y la luz son realmente mágicos y, por si no era suficientemente mágico, hasta el árbol que enmarca el palomar es nada más y nada menos que un roble sagrado. Un abrazo,
Hola Miguel! tienes muy buen ojo y me alegro mucho que estés tan puesto en botánica. Este jardín fue obra del jardinero real, Pierre Ducasse, educado en La Réôle y formado en Versalles. Donostia tiene más jardines diseñados por él. Éste de Aiete, tiene un estilo pintoresco con elementos de carácter rústico, es decir, un jardín paisajista, al que he querido resalzar. Muchas gracias por el comentario y por venir! Un fuerte abrazo y buen finde :)
Quisiera ser paloma para vivir en ese palomar y ver pasar los palomos y hacerle guiños para que entren y escuchen esa música en compañía, que lujo sería para ella ufffffffff. Ahora dejo de ser paloma y soy persona; Gumer la foto es preciosiiiiiiiiisima, la música ufffffffffffffff todo el conjunto es inmejorable y ayuda a ser paloma y disfrutar del lugar desde la lejanía. Gracias por compartir cosas tan bonitas como esta foto. Besos :) y buen fin de semana. Puri
Hola Puri. Los temas musicales que pongo a pie de foto son los que me inspiran durante todo el proceso de edición. Siempre trabajo con música y son sus vibraciones las que me guían. Un auténtico placer saber que te gusta todo el conjunto, y muchas gracias por comentarlo :) Muchos besos y que tengas un estupendo finde :)
Unas tonalidades preciosas Gumer. Los haces de luces, el desenfoque cuidado y una buena composición hacen que sea una imagen espectacular. Un fuerte abrazo.
Es puro cuento de hadas en una sola imagen ¡me impacta su magia! Una casita que parece la vivienda de las dríades o ninfas del bosque, por mucho que sea un palomar como he leído por aquí, enclavada en ese paraje, verde del césped y de los enormes árboles, envuelta en la neblina cálida y filtrada, es salida de un cuento o de uno de nuestros sueños infantiles. Tus fotos, Gumer, son un magnífico trabajo y al mismo tiempo son poéticas e inspiradoras. Un abrazo enorme!
Hola Montse eso mismo es lo que sentí al ver la construcción y es lo que quería transmitir. Que bien que te haya gustado! Gracias por el comentario. Muchos besos :)
Un juego de luz maravilloso para ese palomar. Bucólico paisaje captado a las mil maravillas. Tiene, además, un toque casi impresionista que cautiva. Un placer volver por tu casa y disfrutar de tus imágenes. todo un disfrute. Un abrazo, Gumer.
Vaya tonalidades y vaya luz!!!...he estado viendo tus anteriores creaciones, buenísimas, me gusta ese estilo tan personal y atractivo que imprimes a tus fotografías...felicidades, amigo!!!
Si esto es para las palomas no quiero imaginar como será la casa de los dueños... bromas a parte, inconfundible tu estilo, haces que esta peculiar construcción aún parezca más de ensueño
Una escena onírica, con ese aire de cuento antiguo. A parte de que la casa es un apasada has hecho un trabajo de edición maravilloso.
Muy acertado el desenfoque selectivo y lo que más me fascina es como consigues dominar esos contrastes entre partes muy iluminadas como esa luz a raudales que entra por la derecha de la imagen y el resto con una iluminación más "fácil".
Ah, ya, que para eso hay que saber, y tú sabes, Gumer.
Me encantan tus trabajos tan currados y con esas atmósferas especiales para cada escena. Y la música que las acompaña también.
Vengo a verte por el disfrute visual y auditivo, pero también a ver si se me pega algo.
Hola Tesa. Es lo que siempre digo: me dejo guiar por el corazón. Hay cosas que se hacen inconscientemente; cuando miro a través del visor todo se transforma; después, durante el revelado, la música... mi estado de ánimo... al final nunca me quedo satisfecho. Es una lucha en la que pienso que la próxima vez lo conseguiré. Mi mente está en ebullición y lo que siento va transformándose continuamente. Te agradezco mucho el comentario, Tesa. Voy a visitar tu blog ahora también, para seguir alimentándome. Muchos besos y feliz finde :)
ueno después de unos días de hacer la holgazana , paso a visitarte y me encuentro con una bella imagen , realmente estoy de acuerdo con Tesa, hay que saber para poder realizar trabajos como los que tu ejecutas.. Tus imágenes me transportan, y siempre lo hacen a un estado de dulce melancolia en la que me siento reconfortada. Muchas gracias por todo. Gloria
Magnifica foto. Con esos rayos de luz y esa neblina parece como si de un cuento se tratase. Me ha llamado la atención el remate de la torre de origen oriental, es idéntico a los que se pusieron de moda en los kioskos de agua del siglo XIX y hasta mediados del s.XX, que había en Sevilla. En un estudio que hice sobre estos puestos de agua, encontré documentado de que estaban basados en las ilustraciones de palacios y edificios de oriente cercano, correspondiente al libro "Voyage en Persia" publicado en 1848. Perdón, por haberme tomado la libertad de compartirlo con ustedes. Un fuerte abrazo.
Hola Manuel. No te disculpes! por qué habrías de hacerlo? Es más, te estoy muy agradecido por dar luz a la fotografía. Desconozco los datos sobre esta construcción, pero sí que el remate de la torre tiene un aspecto oriental, tal y como apuntas, y muy bonito por cierto. Un fuerte abrazo Manuel y que tengas una estupenda semana :)
Otra fotografia de cuento. Espectacular el acabado. Un saludo amigo. Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog. He estado perdida últimamente. Parisina.
Gumer, qué poco te prodigas ultimamente, supongo que andas liado, como todos, con falta de tiempo.
Al menos tenemos la entrega mensual, con ese aire de ensueño que nos sueles regalar, con esos lugares mágicos que tu tierra acoge y tú tambien sabes encontrar.
Enhorabuena, campeón, nos vemos en Noviembre, jeje.
Hola Enrique. Es cierto que ando un poco liado últimamente con poco tiempo para mi mismo y mis cosas. Pero cuando me pongo lo disfruto mucho y le saco más saborcillo :) Para crear tengo que estar relajado. Saboreo mejor cada momento con mi música. He estado probando también a utilizar aromas. Cualquier cosa me inspira (me dejo). Lo mejor es cuando me llega como un flash! wow Gracias por venir y por el comentario, Enrique. Un fuerte abrazo :)
No acierto a saber qué tipo de construcción se trata. No parece una casa, sin ventanas a las que asomarse, ni una ermita, sin cruces, ni un faro, sin mar...Parece un sueño... La casa en medio del bosque, convertida en faro y guía para paseantes. La luz es estupenda...
ResponderEliminarHola Oriol! En primer lugar agradecerte tu visita. Se trata de un palomar. Es el palomar del Palacio de Aiete en San Sebastián.
EliminarMe alegro mucho que te haya gustado :)
Un abrazo
Eso iba a decir que parecía un palomar, por cierto estoy haciendo el inventario de palomares tradicionales de León. Bonita foto, me ha encantado el revelado que la has dado.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Hola Irma! Me encantará ver el inventario cuando lo termines :) Gracias por tu visita y por el comentario; me alegro mucho que te haya gustado.
EliminarMuchos besos ;)
Yo porque lo he mirado, que si no ... La verdad es que un lugar tan cargado de magia y ensoñación, que me resulta muy difícil de imaginar para ensayos de grupos de rock.
ResponderEliminarAbrazo.
Estoy contigo Anaximandro! Muchas gracias por el comentario.
EliminarUn fuerte Abrazo :)
Me parece un paisaje tan hermoso y bucólico que te sumerge en silencio en su contemplación , como si te hablara del otoño mientras en un paréntesis sorprendente el temprano sol de la mañana entra a raudales , rebotando en el suelo , deslumbrante.
ResponderEliminarMe ha encantado Gumer. Felicidades !!!
Un Abrazo.
Muchas gracias R. No se puede describir mejor :)
EliminarMuchos besos!
El palomar está enmarcado en unos colores de otoño preciosos Gumer. Muy guapa la foto!!
ResponderEliminarUn beso.
Hola Laura, que gusto verte! Muchas gracias por el comentario :)
EliminarUn beso
De ensueño, casi mágica!
ResponderEliminarBesarkada bat
Gracias por venir Josep; me alegro un montón que te haya gustado :)
EliminarUna abraçada
-`❀´-
ResponderEliminarMuito lindo, se o pombal é assim... imagino o Palácio!
Iluminação fantástica!!!
Ótimo fim de semana com muita paz e muitas alegrias!
Beijinhos do Brasil.
❀❀ه° ·.
Hola Inés. El palacio por fuera es... distinto. Muy distinto en la fachada; nada que ver. Gracias por tu visita y comentario :)
EliminarUn beso
Joder con las palomitas! Si eso es el palomar habrá que ver el palacio....
ResponderEliminarEstupenda Gumer, la luz de ensueño, buen trabajo!
Un abrazo
jajaja Fernando. No creas. Prefiero el palomar jajaja
EliminarUn fuerte abrazo
Quien fuese paloma! pero paloma de ese palomar, por supuesto. jejejeje. Nunca había visto una construcción tan elegante,tan chic, como palomar. Me encanta la tonalidad, le da mucha calidez a la imagen y la envuelve en un "je ne sais quoi" que me encanta.
ResponderEliminarNo cabe duda que tienes un gusto exquisito.
Un bisou
.
Hola Marie. Realmente el palomar es precioso con esas malletas en los aleros de la torre y la pizarra. Sabía que te iba a gustar. Gracias por el comentario!
EliminarMuchos besos :)
Vaya cosita más bonita, es como sacada de un sueño, muy chula Gumer, me ha impactado la sutileza del procesado, la elegancia de sus tonos y formas, me encanta de veras.. una maravilla sin duda.
ResponderEliminarUn abrazote y espero que estés muy bien.
Muchas gracias por el comentario Bird; me alegro mucho que te haya gustado! Un lujo tu visita.
EliminarUn abrazo y los mismo deseos para ti :)
Ciao Gumer, non mi ricordo dove ho già visto questa tua foto, mah si vede che la memoria non mi accompagna più. Complimenti e buon fine settimana, Angelo.
ResponderEliminarCiao Angelo. Hai ragione, come pubblicato recentemente una fotografia notturna di un edificio che è adiacente e lo stesso stile.
EliminarLa ringrazio molto per la vostra visita e commentare. Vi auguro un felice fine settimana.
Un abbraccio :)
Es como un cuadro sacado del sueño de un niño con un cuento de hadas. El ambiente y la luz son realmente mágicos y, por si no era suficientemente mágico, hasta el árbol que enmarca el palomar es nada más y nada menos que un roble sagrado.
ResponderEliminarUn abrazo,
Hola Miguel! tienes muy buen ojo y me alegro mucho que estés tan puesto en botánica. Este jardín fue obra del jardinero real, Pierre Ducasse, educado en La Réôle y formado en Versalles. Donostia tiene más jardines diseñados por él. Éste de Aiete, tiene un estilo pintoresco con elementos de carácter rústico, es decir, un jardín paisajista, al que he querido resalzar.
EliminarMuchas gracias por el comentario y por venir!
Un fuerte abrazo y buen finde :)
La verdad que no la he visto ,pero me parece muy elegante para palomar.Mas parece una casita de cuento .Me gusta como la has hecho ,colorido y entorno
ResponderEliminarAsí es y sabía que te gustaría. :)
EliminarMuchos, muchos besos :)
Hola Gumer,
ResponderEliminarsimplemente la fantasía, maravilloso! Admiro.
Que tengan un buen fin de semana.
Hola Zdênka! Que bien verte aquí. Gracias por el comentario.
EliminarUn beso :)
Excelente imagen, Gumer... Muy bueno el trabajo de la luz y el color
ResponderEliminarUn abrazo y feliz fin de semana
Me alegro que te guste Ildefonso y muchas gracias por haberlo comentado.
EliminarUn fuerte abrazo y buen finde :)
Quisiera ser paloma para vivir en ese palomar y ver pasar los palomos y hacerle guiños para que entren y escuchen esa música en compañía, que lujo sería para ella ufffffffff.
ResponderEliminarAhora dejo de ser paloma y soy persona; Gumer la foto es preciosiiiiiiiiisima, la música ufffffffffffffff todo el conjunto es inmejorable y ayuda a ser paloma y disfrutar del lugar desde la lejanía.
Gracias por compartir cosas tan bonitas como esta foto.
Besos :) y buen fin de semana.
Puri
Hola Puri. Los temas musicales que pongo a pie de foto son los que me inspiran durante todo el proceso de edición. Siempre trabajo con música y son sus vibraciones las que me guían.
EliminarUn auténtico placer saber que te gusta todo el conjunto, y muchas gracias por comentarlo :)
Muchos besos y que tengas un estupendo finde :)
Przepiękne kolory. Pozdrawiam :)
ResponderEliminarDěkuji moc Agatec'm rád, že se vám to líbilo!
EliminarPolibky :)
Que guapa,Gumer!!! La has trabajado muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Jordi por haberlo comentado! Un placer verte aquí!
EliminarUn fuerte abrazo y buen finde :)
Unas tonalidades preciosas Gumer. Los haces de luces, el desenfoque cuidado y una buena composición hacen que sea una imagen espectacular. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMuchas gracias Reme!, Me alegro mucho que lo hayas apreciado :)
EliminarUn beso y que tengas una estupenda semana :)
Bonita edificación, con una interesante arquitectura.
Y más que bonita fotografía, con ese aire casi onírico con que la tratas.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·
Hola ñOCO! de estilo francés. Muchas gracias por tu visita y por tu amable comentario :)
EliminarUn fuerte abrazo
Es puro cuento de hadas en una sola imagen ¡me impacta su magia!
ResponderEliminarUna casita que parece la vivienda de las dríades o ninfas del bosque, por mucho que sea un palomar como he leído por aquí, enclavada en ese paraje, verde del césped y de los enormes árboles, envuelta en la neblina cálida y filtrada, es salida de un cuento o de uno de nuestros sueños infantiles.
Tus fotos, Gumer, son un magnífico trabajo y al mismo tiempo son poéticas e inspiradoras.
Un abrazo enorme!
Hola Montse eso mismo es lo que sentí al ver la construcción y es lo que quería transmitir. Que bien que te haya gustado! Gracias por el comentario.
EliminarMuchos besos :)
Será un palomar, pero podría ser la casa de los sueños de cualquiera.
ResponderEliminarUn edición fantástica, Gumer !!!
Un abrazo.
También en mis sueños Emiliano. Me alegro que te guste :)
EliminarUn fuerte abrazo :)
Un juego de luz maravilloso para ese palomar. Bucólico paisaje captado a las mil maravillas. Tiene, además, un toque casi impresionista que cautiva.
ResponderEliminarUn placer volver por tu casa y disfrutar de tus imágenes. todo un disfrute.
Un abrazo, Gumer.
Gracias César por tu visita y comentario :)
EliminarUn fuerte abrazo :)
Vaya tonalidades y vaya luz!!!...he estado viendo tus anteriores creaciones, buenísimas, me gusta ese estilo tan personal y atractivo que imprimes a tus fotografías...felicidades, amigo!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo, Gumer...nos vemos!!! ;)
Hola Ignacio!! Muchas gracias por el comentario! Encantado de verte, ya lo sabes :)
EliminarUn fuerte abrazo y que tengas una estupenda semana :)
Si esto es para las palomas no quiero imaginar como será la casa de los dueños... bromas a parte, inconfundible tu estilo, haces que esta peculiar construcción aún parezca más de ensueño
ResponderEliminarAbrazos!!!
jajajaja Javier. imagina, imagina :)
EliminarMuy agradecido por el comentario!
Un fuerte abrazo
Bonita imagen, en la que has sabido captar y dotarla de un ambiente de ensueño.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Jesús. A veces las cosas salen redondas :)
EliminarEncantado de verte!
Un fuerte abrazo
Magnifica fotografia.
ResponderEliminarUm abraço
Maria
Muchas gracias por el comentario María!
EliminarUn beso
Una composicion con una luz fantastica, un trabajo visualmente muy atractivo, bonita edicion,saludos.
ResponderEliminarHola Jesús! agradecido por tu visita y por tu amable comentario :)
EliminarUn abrazo
Excelente fotografia....
ResponderEliminarUm abraço
Un fuerte abrazo Fernando y muchas gracias por el comentario :)
EliminarDreamlike bright atmospheric image.
ResponderEliminarWonderful lightness!
Hugs
Thank you very much, Liplatus. Nice to see you!
EliminarHave a nice weekend
Kisses :)
Una escena onírica, con ese aire de cuento antiguo. A parte de que la casa es un apasada has hecho un trabajo de edición maravilloso.
ResponderEliminarMuy acertado el desenfoque selectivo y lo que más me fascina es como consigues dominar esos contrastes entre partes muy iluminadas como esa luz a raudales que entra por la derecha de la imagen y el resto con una iluminación más "fácil".
Ah, ya, que para eso hay que saber, y tú sabes, Gumer.
Me encantan tus trabajos tan currados y con esas atmósferas especiales para cada escena. Y la música que las acompaña también.
Vengo a verte por el disfrute visual y auditivo, pero también a ver si se me pega algo.
Un beso,
Hola Tesa. Es lo que siempre digo: me dejo guiar por el corazón. Hay cosas que se hacen inconscientemente; cuando miro a través del visor todo se transforma; después, durante el revelado, la música... mi estado de ánimo... al final nunca me quedo satisfecho. Es una lucha en la que pienso que la próxima vez lo conseguiré. Mi mente está en ebullición y lo que siento va transformándose continuamente.
EliminarTe agradezco mucho el comentario, Tesa. Voy a visitar tu blog ahora también, para seguir alimentándome.
Muchos besos y feliz finde :)
ueno después de unos días de hacer la holgazana , paso a visitarte y me encuentro con una bella imagen , realmente estoy de acuerdo con Tesa, hay que saber para poder realizar trabajos como los que tu ejecutas..
ResponderEliminarTus imágenes me transportan, y siempre lo hacen a un estado de dulce melancolia en la que me siento reconfortada.
Muchas gracias por todo.
Gloria
Hola Gloria. Si mis trabajos te hacen sentir cosas, me doy por satisfecho. Muchas gracias por tu visita y por haberlo comentado :)
EliminarMuchos besos :)
Magnifica foto. Con esos rayos de luz y esa neblina parece como si de un cuento se tratase.
ResponderEliminarMe ha llamado la atención el remate de la torre de origen oriental, es idéntico a los que se pusieron de moda en los kioskos de agua del siglo XIX y hasta mediados del s.XX, que había en Sevilla. En un estudio que hice sobre estos puestos de agua, encontré documentado de que estaban basados en las ilustraciones de palacios y edificios de oriente cercano, correspondiente al libro "Voyage en Persia" publicado en 1848.
Perdón, por haberme tomado la libertad de compartirlo con ustedes.
Un fuerte abrazo.
Hola Manuel. No te disculpes! por qué habrías de hacerlo? Es más, te estoy muy agradecido por dar luz a la fotografía. Desconozco los datos sobre esta construcción, pero sí que el remate de la torre tiene un aspecto oriental, tal y como apuntas, y muy bonito por cierto.
EliminarUn fuerte abrazo Manuel y que tengas una estupenda semana :)
Looks nice and a bit mysterious!
ResponderEliminarHi Mila! If it makes you feel things, I am satisfied.
EliminarThanks for your visit and comment.
kisses :)
Otra fotografia de cuento. Espectacular el acabado.
ResponderEliminarUn saludo amigo. Hacia tiempo que no me pasaba por tu blog. He estado perdida últimamente.
Parisina.
Cuanto me alegro de verte Patricia! Gracias por el comentario :)
EliminarMuchos besos
La verdad que es una maravilla de imagen..muy chula..un saludo desde Murcia...me gusta el colorido...
ResponderEliminarMuchas gracias Alfonso por tu visita y comentario !
EliminarUn fuerte abrazo :)
Gumer, qué poco te prodigas ultimamente, supongo que andas liado, como todos, con falta de tiempo.
ResponderEliminarAl menos tenemos la entrega mensual, con ese aire de ensueño que nos sueles regalar, con esos lugares mágicos que tu tierra acoge y tú tambien sabes encontrar.
Enhorabuena, campeón, nos vemos en Noviembre, jeje.
Abrazo.
Hola Enrique. Es cierto que ando un poco liado últimamente con poco tiempo para mi mismo y mis cosas. Pero cuando me pongo lo disfruto mucho y le saco más saborcillo :) Para crear tengo que estar relajado. Saboreo mejor cada momento con mi música. He estado probando también a utilizar aromas. Cualquier cosa me inspira (me dejo). Lo mejor es cuando me llega como un flash! wow
EliminarGracias por venir y por el comentario, Enrique.
Un fuerte abrazo :)
Bellísima imagen.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias M de V
EliminarMuchos besos :)