Hola Gumer, que tal amigo? Esta vez nos dejas una entrada donde la música y la imagen se complementan para conseguir un pos sencillamente magistral y que incluso el procesado parece algo onírico trasladándonos a tiempos pasados, otro buen trabajo para tu archivo fotográfico, un abrazo compi.
Welcome Robert. Thanks for the comment and come to come here :) A big hug and good weekend Benvenido Robert. Gracias por el comentario y por pasarte por aquí. Un fuerte abrazo y buen finde
Desde luego, con albornoz o sin el, me sugiere una manera relajada y equilibrada de vivir, lejos de tensiones y conflictos. Eres único para crear este tipo de atmósferas. Abrazo.
Hola Anaximandro. Y si te digo que a la izda, justo ahí está el mar entre rocas y tienen dos piscinas naturales de agua de mar? Como te quedas? Un fuerte abrazo :)
Gumer ¡¡¡¡ una foto fantástica y un lugar precioso!!! me apunto al albornoz y la miel, me imagino que con esas dos cosas y una habitación con vista en ese hotel el relax está garantizado. La nitidez es tanta que parece que podemos tocar las paredes el edificio tranquilamente, y las nubes parecen pintadas con acuarela, genial Gumer. La música que acompaña a la foto es muy buena. Besos :) feliz finde, y semana maravillosa. Puri
Hola Puri! Garantía de relax total :) y la vista es asombrosa. En la fotografía la he sacrificado. Frente al edificio hay una entrada de mar entre rocas y en medio hay una piscina natural del mismo agua de mar. Me alegro que te haya gustado y muchas gracias por el comentario :) Un beso :)
El hotel será de lujo pero tu fotografía lo es más. Si la ven, seguro que la emplean en sus campañas publicitarias. Me gusta mucho la tonalidad dominante (muy tuya) y ese ligero viñetado que enmarca la fotografía.
Hola ñOCO. La utilizo como medio de expresión, ya me conoces y me alegro que te haya gustado, Muy agradecido por tus amables palabras. Un fuerte abrazo y feliz semana :)
Además de un sitio con encanto, yo creo que le has querido dar un aire de los lugares de antaño, esos sitios que conservan ese aroma de un pasado reciente pero con toda su belleza.
Un paisaje paradisíaco y un procesado perfecto para conseguir esa atmósfera que nos permite viajar en el tiempo a la búsqueda de sensaciones perdidas en la memoria. La fotografía es, para mi gusto, magistral, tanto en su concepción, ejecución como en la intencionalidad del mensaje. Un abrazo,
Hola Edward, Verás, está justo al borde del mar en un hueco entre dos acantilados y han construido una piscina de agua del mar natural en uno de los costados, de modo que puedes disfrutar del mar como si fuera una playa y también permanecer en la piscina natural, de modo que con marea alta las olas rompen en la piscina y es una auténtica gozada. Está situado nada más salir de Hendaya dirección Bayona al lado de Irún como quien dice. Al lado y cruzado la carretera hay un campo de golf y otro campo para practicar el tiro con arco y etc etc etc Gracias por tu visita Edward y por el comentario. Un fuerte abrazo :)
Hola Marco! Tal vez el comentario se refiere a la fotografia anterior, "Reminiscencias"? Más que nada por lo de lo tonos fríos. En cualquier caso me alegro mucho de verte y también te agradezco el comentario y que te haya gustado; ésta o la anterior. Un fuerte abrazo :)
Ciertamente si que parece una postal que nos retrae a otros momentos a otro lugar de ensueño donde nos lleve nuestra imaginación. Saludos !! Cuida´t !!
Lo que son las percepciones...el titulo promete y describes un lugar fantástico en todos los sentidos pero por mas que miro e imagino no lo veo. Nostalgia, tiempos mejores, me falta chispa para apreciar toda la grandeza del entorno y lo maravilloso de ese albornoz. Besos mil @
Hola Eleonora. Ahí veo como fantasmas, monjas transparentes con las cornettes; cuatro, a veces cinco, paseando . También veo enfermeras con un griñón y una cruz roja en la frente. Tu no ves porque estás ahí. Estás repartiendo vasos de agua entre soldados lisiados, Todos extienden sus manos clamándote que les sacies su sed. Esos campos... Hace cuatro días apareciste cubierta de miel. Mil besos :)
Qué fotografía más linda.
ResponderEliminarSupongo que primero la miel, y después el albornoz.
Bss
mmmm es una opción :)
EliminarMe alegro mucho de verte Mar, Gracias por el comentario.
Un beso ;)
Hola Gumer, que tal amigo?
ResponderEliminarEsta vez nos dejas una entrada donde la música y la imagen se complementan para conseguir un pos sencillamente magistral y que incluso el procesado parece algo onírico trasladándonos a tiempos pasados, otro buen trabajo para tu archivo fotográfico, un abrazo compi.
Gracias por tus amables palabras Seva. Un honor viniendo de ti.
EliminarUn fuerte abrazo compi y buen finde :)
Muy bella imagen, amigo, con una luz preciosa
ResponderEliminarUn abrazo
Encantado de de que te haya gustado Ildefonso y gracias por tu visita :)
EliminarUn abrazo
Un procesado magistral, más hermosa es imposible dejar esta estampa, además consigues trasladarnos a otra época. Saludos.
ResponderEliminarGracias viajero por tu visita y comentario.
EliminarUn fuerte abrazo Rubens :)
Lovely composition!
ResponderEliminarBest regards!
Welcome Robert. Thanks for the comment and come to come here :)
EliminarA big hug and good weekend
Benvenido Robert. Gracias por el comentario y por pasarte por aquí.
Un fuerte abrazo y buen finde
Tonos muy relajantes los que has logrado con esta bonita edición.
ResponderEliminarEstupenda toma Gumer.
Que tengas buen fin de semana.
Un abrazo.
Ramón
Gracias Maestro, por tu visita y comentario! Me alegro un montón de verte.
EliminarUn fuerte abrazo y buen finde :)
Desde luego, con albornoz o sin el, me sugiere una manera relajada y equilibrada de vivir, lejos de tensiones y conflictos. Eres único para crear este tipo de atmósferas.
ResponderEliminarAbrazo.
Hola Anaximandro. Y si te digo que a la izda, justo ahí está el mar entre rocas y tienen dos piscinas naturales de agua de mar? Como te quedas?
EliminarUn fuerte abrazo :)
que bonitas fotos
ResponderEliminarBienvenida y muchas gracias por el comentario :)
EliminarBesos
Preciosa fotografía!
ResponderEliminarSaludos
Me alegro mucho de verte Judith. Me alegro que te haya gustado :)
EliminarBesos
Gumer ¡¡¡¡ una foto fantástica y un lugar precioso!!! me apunto al albornoz y la miel, me imagino que con esas dos cosas y una habitación con vista en ese hotel el relax está garantizado.
ResponderEliminarLa nitidez es tanta que parece que podemos tocar las paredes el edificio tranquilamente, y las nubes parecen pintadas con acuarela, genial Gumer.
La música que acompaña a la foto es muy buena.
Besos :) feliz finde, y semana maravillosa.
Puri
Hola Puri! Garantía de relax total :) y la vista es asombrosa. En la fotografía la he sacrificado. Frente al edificio hay una entrada de mar entre rocas y en medio hay una piscina natural del mismo agua de mar.
EliminarMe alegro que te haya gustado y muchas gracias por el comentario :)
Un beso :)
Cuando el albornoz acaricia la piel y la miel - el paladar, uno puede cerrar los ojos y sentir el terciopelo de la vida... dulce, dulce primavera...
ResponderEliminarBesote Gumer.
Abrigando el cuello con las solapas del albornoz, en una primavera de temperaturas suaves.
EliminarMe alegro mucho de verte Mar!
Un beso :)
Un hotelazo Gumer, y por lo que cuentas está en un sitio con unas vistas increíbles. La foto como el hotel....de ensueño.
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias Fernando! Desde luego, está a la orilla de mar y es impresionante con acantilados a los costados-
EliminarUn fuerte abrazo
Un procesado exquisito y elegante que nos lleva a otras épocas. Gran trabajo Gumer!
ResponderEliminarBesarkada bat
Que gustazo verte Josep y muchas gracias por el comentario!
EliminarUna abraçada :)
Qué sitio más chulo.
ResponderEliminarBs.
Buena semana.
Un beso Azzul y agradecido por tu visita :)
EliminarGran trabajo de edición, me encantan las tonalidades elegidas para un lugar que invita a pasar y relajarse.
ResponderEliminarSAludos.
Hola pareja, Me alegro mucho que os haya gustado, tanto la fotografía como el sitio :)
EliminarUn abrazo
Impresionantes tus últimos trabajos!!!...ese halo de romanticismo que impregnas a las imágenes es muy agradable, felicidades!!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, Gumer!!! ;)
Muchas gracias Ignacio. Esto me viene por oleadas y estoy encantado de que te guste :)
EliminarUn fuerte abrazo ! :)
Relax total con esta imagen tan suave. Un trabajo precioso, me gusta el color que le has dado.
ResponderEliminarUn abrazo!
Hola Montse, un placer verte aquí y agradecido por el comentario.
EliminarUn beso :)
El hotel será de lujo pero tu fotografía lo es más. Si la ven, seguro que la emplean en sus campañas publicitarias.
Me gusta mucho la tonalidad dominante (muy tuya) y ese ligero viñetado que enmarca la fotografía.
Un abrazo
· LMA · & · CR ·
Hola ñOCO. La utilizo como medio de expresión, ya me conoces y me alegro que te haya gustado, Muy agradecido por tus amables palabras.
EliminarUn fuerte abrazo y feliz semana :)
Además de un sitio con encanto, yo creo que le has querido dar un aire de los lugares de antaño, esos sitios que conservan ese aroma de un pasado reciente pero con toda su belleza.
ResponderEliminarFeliz semana, Gumer.
Así es Enrique. El sitio me lo sugería e inspiraba :) Estoy encantado de que te haya gustado :)
EliminarUn fuerte abrazo :)
Uuuauu...guapo lugar para pasar buenos días relajaitos...falta me hacen ahora;)
ResponderEliminarUn beso.
Hola Laura! Pues ya sabes: Carpe diem :)
EliminarGracias por venir y por el comentario.
Un beso :)
Un paisaje paradisíaco y un procesado perfecto para conseguir esa atmósfera que nos permite viajar en el tiempo a la búsqueda de sensaciones perdidas en la memoria.
ResponderEliminarLa fotografía es, para mi gusto, magistral, tanto en su concepción, ejecución como en la intencionalidad del mensaje.
Un abrazo,
Muchas gracias Miguel, por tu visita y muy agradecido por tu palabras :)
EliminarUn fuerte abrazo !
Sitio con encanto,para pasar unas dias y relajarte,con tu fotografia lo haces mas apetecible.
ResponderEliminarGracias! Sabía que te gustaría.
EliminarMuchos, muchos besos :)
El titulo ya atrapa, el resultado final de tu captura no tiene palabras. Amplia datos de la zona. Abrazos.
ResponderEliminarHola Edward, Verás, está justo al borde del mar en un hueco entre dos acantilados y han construido una piscina de agua del mar natural en uno de los costados, de modo que puedes disfrutar del mar como si fuera una playa y también permanecer en la piscina natural, de modo que con marea alta las olas rompen en la piscina y es una auténtica gozada. Está situado nada más salir de Hendaya dirección Bayona al lado de Irún como quien dice. Al lado y cruzado la carretera hay un campo de golf y otro campo para practicar el tiro con arco y etc etc etc
EliminarGracias por tu visita Edward y por el comentario.
Un fuerte abrazo :)
Hola Gumer,
ResponderEliminarNo puedo dejar de mirar.
Muy hermoso lugar.
Les deseo una semana maravillosa.
Saludos y abrazos.
Bienvenida Zdênka! Me alegro que te guste y agradecido por tu visita.
EliminarUn beso ;)
El titulo te aporta un desasosiego, pero esos tonos fríos de la imagen producen una sensación siniestra.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Marco! Tal vez el comentario se refiere a la fotografia anterior, "Reminiscencias"? Más que nada por lo de lo tonos fríos. En cualquier caso me alegro mucho de verte y también te agradezco el comentario y que te haya gustado; ésta o la anterior.
EliminarUn fuerte abrazo :)
Una casa enorme ma una bella casa. Come sempre scatti esemplari. Ciao Gumer un abbraccio!
ResponderEliminarUn bacio, Francesca e grazie per la vostra visita :)
EliminarExcelente fotografia....
ResponderEliminarUm abraço
Gracias por el comentario Fernando!
EliminarUn abrazo
Como una postal, un acierto ese procesado tan bien elaborado, el lugar idílico para pasar unos días de relax, buen trabajo.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias por el comentario Jesús!
EliminarUn fuerte abrazo y feliz puente. :)
La foto es de más luxe aún...
ResponderEliminarEncantado de verte Toro y gracias por el comentario.
EliminarUn fuerte abrazo :)
must be very beautiful inside and a beautiful landscape all around !
ResponderEliminarlove that song
I'm glad you like the whole Marty and thanks for comment.
Eliminara kiss :)
Me alegro que te guste el conjunto Marty y gracias por comentarlo-
Un beso
Me volvería a alojar unos días Wilen :-)
ResponderEliminarGran abrazo.
Tú sí que sabes Helma. Me alegro mucho de verte!
EliminarUn beso :)
Gumer Que buen trabajo nos dejas en cada Post mis Felicitaciones por sus trabajos fotográficos Saludos
ResponderEliminarMuchas gracias José Ramón! Qué bien que te guste.
EliminarUn abrazo :)
✿⊱·.
ResponderEliminarLugar lindo, belíssima foto!
Ótimo fim de semana!
Beijinhos..·°هჱ
❤ه° ·.
Lo mismo para tí Inés y muchas gracias por tu visita y comentario :)
EliminarUn beso
Como una postal antigua, gracias a un acertadisimo procesado, saludos.
ResponderEliminarGracias Jesús:) Bienvenido y me alegro mucho que te haya gustado.
EliminarUn fuerte abrazo :)
Ciertamente si que parece una postal que nos retrae a otros momentos a otro lugar de ensueño donde nos lleve nuestra imaginación.
ResponderEliminarSaludos !!
Cuida´t !!
Hola Vicent. Me alegro de verte y estoy encantado de que te haya gustado y la veas así.!
EliminarUna abraçada :)
Entran ganas de irse a ese hotel y no salirse de ahí en una buena temporada...
ResponderEliminarBesos, linda fotografía. Duce y bella.
Gracias por venir Azzul! un sitio ideal, sí. Me alegro que te guste :)
EliminarMuchos besos.
Lo que son las percepciones...el titulo promete y describes un lugar fantástico en todos los sentidos pero por mas que miro e imagino no lo veo.
ResponderEliminarNostalgia, tiempos mejores, me falta chispa para apreciar toda la grandeza del entorno y lo maravilloso de ese albornoz.
Besos mil @
Hola Eleonora. Ahí veo como fantasmas, monjas transparentes con las cornettes; cuatro, a veces cinco, paseando . También veo enfermeras con un griñón y una cruz roja en la frente. Tu no ves porque estás ahí. Estás repartiendo vasos de agua entre soldados lisiados, Todos extienden sus manos clamándote que les sacies su sed. Esos campos...
EliminarHace cuatro días apareciste cubierta de miel.
Mil besos :)