La lluvia, la serenidad del ambiente, el arco iris ... todo conforma una atmósfera íntima tal y como sugiere el título. Una delicia para los sentidos. Un abrazo.
Hola Anaximandro. Ese es el clima de mi Donostia de toda la vida, de la que mejores recuerdos guardo. Gracias por venir y por el comentario! Un fuerte abrazo
Lo primero que he pensado al ver la foto es en la incontinencia que tenemos los fotógrafos por retocar, siempre con el mejor de los deseos por supuesto. Supongo que nos pueden las ganas "por crear algo diferente partir de un punto de partida", para embellecer o adecuar aquello que tenemos ante los ojos a nuestro gusto personal. Pero siempre está la excepción que confirma la regla. Preciosa.
Hola Ripley. La fotografía no tiene límites. A menos eso es lo que creo de ella. La fotografía es un medio de expresión, una herramienta, donde lo que importa realmente es el acabado, el mensaje. La cámara sólo atrapa la imagen que tiene el fotógrafo de lo que ve. Imagen viene de imaginación. Si la cámara es una prolongación de tu mente, está todo hecho. Me alegro mucho que te haya gustado y muchas gracias por el comentario, Ripley ! Un fuerte abrazo :)
Me encanta la atmósfera que has atrapado, con ese fondo al que nos diriges a traves de la barandilla (bueno, ... habrá que coger algún barco, jeje) Enhorabuena, Gumer. Un abrazo.
Al la derecha y fuera de cuadro hay una esplanada, la mitad colgante, a la entrada del muelle, donde se espera la puesta de sol. Pronto la publicaré. Gracias por tu visita y comentario, Emiliano! Un abrazo :)
Bonito encuadre y desde luego entorno, además con lluvia incluida. Esa pasarela pequeñita te abre o te invita a pasar por ella, y llenar esos espacios que necesitamos de amplia magnitudes, sin duda el entorno que es bellisimo.... dan ganas de saltar a algún pequeño yate y dar una vuelta por esas costas, que para mi son de lo mejor. Una foto muy guapa.
Me alegro un montón que te haya gustado Bird. Tal y como dices esa pasarela ejerce un influjo tremendo para acercarse hasta su extremo. Y sobre el paseo... uf, navegaría hasta que se desgastara el barniz! Un fuerte abrazo :)
Una instantánea preciosa de uno de esos días que precisamente no son buenos compañeros de los fotógrafos. Me gusta mucho que hayas destacado esa pertinaz lluvia con el arco iris poniendo un toque de color a la estampa. Enhorabuena.
Hola Guillermo. No cambiaría la difusa luz de las nubes por la dura del Sol por nada. Proteger la cámara es un poco engorroso, no lo voy a negar :) Me alegro mucho que te haya gustado! Un fuerte abrazo y que pases una buena semana :)
Podría dar un grito; pero de gozo! Creo de todas todas que la fotografía que nos muestras, es ideal para mostrar vuestro País a los otros mundos. Siempre pensamos que es gris y lluvioso.. pero viendo con tus ojos, es de las maravillas, la primera.
El clima de Euskadi, es lo que tiene. Pero se te mete hasta los huesos y al final no puedes estar sin él. No es gris en absoluto y el sirimiri le da un toque especial. Estoy encantado de verte aquí:) Un petó ;)
Parece un decorado de cine, donde el director ha compuesto el decorado colocando cada elemento en su sítio para que destaquen, peró que al mismo tiempo formen un "todo" que resulte espectacular. Lo has conseguido de lleno! Besarkada bat
Hi Marty. That rain has something special; it is cold, and at first surprising. But if you get used to ... I learned to walk with her moisture. a kiss Hola Marty. Esa lluvia tiene algo especial; es fría, y al principio sorprende. Pero si te acostumbras... Aprendí a pasear con su humedad. Un beso
Donostia no puede ser íntima, Gumer, aunque lo pretenda...porque todo la llevamos en el corazón. Me alucina esta imagen, con las gotas de lluvia y el arco iris...Preciosa! Besos,
Ese momento, esa Donostia, no es el San Sebastián turístico. No es Donostia de postal. Es la Donostia que vemos a través del cristal lateral de un automóvil... bajo un paraguas... tras el cristal empañado de un restaurante... mientras corremos al cruzar la calle. Es la Donostia de las calles solitarias, de edificios con sus soportales llenos de gente esperando que escampe. De la cestera resguardando sus chuches con un gran plástico y de mesas de terrazas llenas de agua. Es el San Sebastián íntimo de los que como tu la amamos. Me alegro que te haya gustado Pat y gracias por e comentario :) Muchos besos ;)
Lloviendo a todo llover y tu ahí cámara en mano para dejarnos muestra de esta maravilla. Me gusta esa pasarela invitándonos a seguir hacia la bahía y esa preciosidad de arcoiris que aparece del mar y se pierde entre la neblina. SAludos.
jajajaja Adra! Ojalá fuera así. O... lo es? jajajaja Creo que tienes razón en lo de la forma de fotografiar. Gracias por venir y por el comentario. Mucho besos ;)
Llueve sobre la bahía y tiene el paisaje una luz tenue que da tonos pastel al conjunto...La Naturaleza pone de su parte pero sin tu mirada y destreza en el encuadre no sería lo mismo. Una sensación de calma me llega en esta foto. Mi felicitación.
Hola Fanny. Eres una artista con la pluma. Me alegro mucho que te haya gustado y muy agradecido por tus palabras. Ya sabes cuanto me gusta que os haga sentir cosas. Un beso :)
No sé como lo haces, Gumer, pero sueles hacer pura magia con las fotos, esta misma es alucinante, tanto por el color ténue, como por haber captado la lluvia con tanta alegría. Llevo tiempo, últimamente más porque llueve mucho, intentado hacer alguna foto con lluvia y nada, no hay manera, así que imagínate mi alegría al ver la tuya!! Un beso enorme.
Hola Montse! Bienvenida y gracias por el comentario. Para la lluvia, todo depende de la dirección de la luz. Búscala. Expón para las sombras y revela para las luces. Derechea el histograma y me cuentas. Un beso :)
Ostras que guapa !! Nos muestras las gotas de lluvia y encima nos regalas el arco iris !! Felidades por tu trabajo y gracias por compartir . Cuida´t !!!
Joer, Gumer, eres un mago de la fotografía, vaya escena, no tiene desperdicio, para enmarcarla, colgarla de la pared y contemplarla un largo rato. Eso sí, ten cuidado, no se te moje la cámara, jajajaja.
Un abrazo y enhorabuena, da gusto ver siempre tus trabajos.
Hola Chapi. Igual te hago caso :) Lo de que no se moje la cámara, es una lata; cuántas fotos se han perdido por eso! Al final voy a ponerle branquias jajajaja Gracias por el comentario :) Un abrazo .
La imagen lo dice todo, la tranquilidad y el sosiego de una tarde de final de verano, cuanta paz se respira en ese instante que nos muestras. Como siempre tus fotos son impactantes. Besos y gracias por compartir. Puri
Estupenda fotografía. Curiosamente acabo de hacer una escapada por tierras vascas en la que lo que ha predominado es todo lo contrario: sol y calor. Tan pronto ponga al día mis archivos iré subiendo algunas tomas de esta hermosa tierra. Un abrazo,
Hemos tenido un mes de Septiembre estupendo de sol y calor seco. Justo al final cambió el tiempo y volvemos otra vez a cielos más despejados. A mi me gustan más los cielos cubiertos como iluminación :) Un fuerte abrazo Miguel, ya estoy deseando ver tus fotos!
yo pondría esta foto enmarcada en un cuadro, no me cansaría de verla porque amo la lluvia, es espectacular, y el arco iris me encanta felicidades por esta fotografía abrazos, Gumer
La lluvia, la serenidad del ambiente, el arco iris ... todo conforma una atmósfera íntima tal y como sugiere el título. Una delicia para los sentidos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Anaximandro. Ese es el clima de mi Donostia de toda la vida, de la que mejores recuerdos guardo.
EliminarGracias por venir y por el comentario!
Un fuerte abrazo
º¡qué lindísima!...el cielo te hizo un regalo...gracias por compartirlo...Preciosa captura...y yo aquí asándome de calor :-)
ResponderEliminarAbrazote y buena semanita
Noemí
Hola Noemí. Después de un septiembre caluroso y seco, esas gotitas de lluvia fueron una bendición :)
EliminarGracias por venir!
Un beso ;)
Impresionante Gumer, lo tiene todo, esa lluvia, el arco iris, el mar, la composición, las luces.. y sobre todo el sabor a Donostia. Abrazos.
ResponderEliminarMuchas gracias Riubens! Esa es la palabra: el sabor a Donostia :)
EliminarUn fuerte abrazo :)
Todos los elementos hacen un regalo hermoso para la vista, me gustó, Gumer
ResponderEliminarBesos
Y yo me alegro mucho que te haya gustado Ame. Gracias por venir y por el comentario :)
EliminarUn beso ;)
Lo primero que he pensado al ver la foto es en la incontinencia que tenemos los fotógrafos por retocar, siempre con el mejor de los deseos por supuesto. Supongo que nos pueden las ganas "por crear algo diferente partir de un punto de partida", para embellecer o adecuar aquello que tenemos ante los ojos a nuestro gusto personal. Pero siempre está la excepción que confirma la regla. Preciosa.
ResponderEliminarHoy han caído cuatro gotas en Madrid.
Un abrazo
Hola Ripley. La fotografía no tiene límites. A menos eso es lo que creo de ella. La fotografía es un medio de expresión, una herramienta, donde lo que importa realmente es el acabado, el mensaje. La cámara sólo atrapa la imagen que tiene el fotógrafo de lo que ve. Imagen viene de imaginación. Si la cámara es una prolongación de tu mente, está todo hecho.
EliminarMe alegro mucho que te haya gustado y muchas gracias por el comentario, Ripley !
Un fuerte abrazo :)
Has sabido crear y transmitir esa sensación de día lluvioso con el sol suficiente para que el arco iris aparezca. Muy buena. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Luis. Al sentir las gotas me di la vuelta y...
EliminarUn fuerte abrazo :)
Me encanta la atmósfera que has atrapado, con ese fondo al que nos diriges a traves de la barandilla (bueno, ... habrá que coger algún barco, jeje)
ResponderEliminarEnhorabuena, Gumer.
Un abrazo.
Al la derecha y fuera de cuadro hay una esplanada, la mitad colgante, a la entrada del muelle, donde se espera la puesta de sol. Pronto la publicaré.
EliminarGracias por tu visita y comentario, Emiliano!
Un abrazo :)
Bonito encuadre y desde luego entorno, además con lluvia incluida. Esa pasarela pequeñita te abre o te invita a pasar por ella, y llenar esos espacios que necesitamos de amplia magnitudes, sin duda el entorno que es bellisimo.... dan ganas de saltar a algún pequeño yate y dar una vuelta por esas costas, que para mi son de lo mejor. Una foto muy guapa.
ResponderEliminarUn abrazote Gumer y feliz semana.
Me alegro un montón que te haya gustado Bird. Tal y como dices esa pasarela ejerce un influjo tremendo para acercarse hasta su extremo. Y sobre el paseo... uf, navegaría hasta que se desgastara el barniz!
EliminarUn fuerte abrazo :)
Preciosa fotografía!!
ResponderEliminarSaludos
Me alegro mucho de verte Judith! Gracias por el comentario :)
EliminarUn beso ;)
Regen und Sonne schönes Licht und mit Regenbogen.
ResponderEliminarGruß
Noke
Danke für den Kommentar, Noke! Gut, dass Sie es mögen.
EliminarEine Umarmung!
Gracias por el comentario, Noke! Me alegro que te guste.
Un abrazo
Qué preciosidad¡ felicidades por esa fotografía
ResponderEliminarBss
Muchas gracias Mar. Encantado de que te guste!
EliminarUn beso;)
Preciosa amigo, ademas has conseguido un efecto con la lluvia que me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Nací con ella, Paco. Gracias por tu visita!
EliminarUn abrazo
Una instantánea preciosa de uno de esos días que precisamente no son buenos compañeros de los fotógrafos. Me gusta mucho que hayas destacado esa pertinaz lluvia con el arco iris poniendo un toque de color a la estampa. Enhorabuena.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola Guillermo. No cambiaría la difusa luz de las nubes por la dura del Sol por nada. Proteger la cámara es un poco engorroso, no lo voy a negar :)
EliminarMe alegro mucho que te haya gustado!
Un fuerte abrazo y que pases una buena semana :)
Podría dar un grito; pero de gozo!
ResponderEliminarCreo de todas todas que la fotografía que nos muestras, es ideal para mostrar vuestro País a los otros mundos. Siempre pensamos que es gris y lluvioso.. pero viendo con tus ojos, es de las maravillas, la primera.
Me encanta!!
El clima de Euskadi, es lo que tiene. Pero se te mete hasta los huesos y al final no puedes estar sin él. No es gris en absoluto y el sirimiri le da un toque especial.
EliminarEstoy encantado de verte aquí:)
Un petó ;)
Parece un decorado de cine, donde el director ha compuesto el decorado colocando cada elemento en su sítio para que destaquen, peró que al mismo tiempo formen un "todo" que resulte espectacular. Lo has conseguido de lleno!
ResponderEliminarBesarkada bat
Muchas gracias por el comentario Josep! Encantado de que te haya gustado. Ahí hay un poquito de mi.
EliminarUna abraçada :)
amazing image ! so many things to see !
ResponderEliminarbeautiful rain by you !
Hi Marty. That rain has something special; it is cold, and at first surprising. But if you get used to ... I learned to walk with her moisture.
Eliminara kiss
Hola Marty. Esa lluvia tiene algo especial; es fría, y al principio sorprende. Pero si te acostumbras... Aprendí a pasear con su humedad.
Un beso
Donostia no puede ser íntima, Gumer, aunque lo pretenda...porque todo la llevamos en el corazón. Me alucina esta imagen, con las gotas de lluvia y el arco iris...Preciosa!
ResponderEliminarBesos,
Ese momento, esa Donostia, no es el San Sebastián turístico. No es Donostia de postal. Es la Donostia que vemos a través del cristal lateral de un automóvil... bajo un paraguas... tras el cristal empañado de un restaurante... mientras corremos al cruzar la calle. Es la Donostia de las calles solitarias, de edificios con sus soportales llenos de gente esperando que escampe. De la cestera resguardando sus chuches con un gran plástico y de mesas de terrazas llenas de agua.
EliminarEs el San Sebastián íntimo de los que como tu la amamos.
Me alegro que te haya gustado Pat y gracias por e comentario :)
Muchos besos ;)
Lloviendo a todo llover y tu ahí cámara en mano para dejarnos muestra de esta maravilla. Me gusta esa pasarela invitándonos a seguir hacia la bahía y esa preciosidad de arcoiris que aparece del mar y se pierde entre la neblina.
ResponderEliminarSAludos.
jajaja siempre con la cámara, sí. Gracias por el comentario!
EliminarUn fuerte abrazo :)
A veces he pensado que algunos lleváis la cámara incrustada en el ojo y disparáis guiñando...
ResponderEliminarEs muuuuuuuuy bonita, Gumer, te mete dentro. Dicen, y tienen razón, que fotografiamos mejor aquello que amamos.
Un abrazo grande
jajajaja Adra! Ojalá fuera así. O... lo es? jajajaja
EliminarCreo que tienes razón en lo de la forma de fotografiar.
Gracias por venir y por el comentario.
Mucho besos ;)
Boa tarde, conseguiu um belo momento único, a foto ficou espectacular.
ResponderEliminarAG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Oi Antonio. Muito grato pela sua visita e comentário. Fico feliz que você tenha gostado.
EliminarUm abraço :)
Felicidades!!! Has captado un ambiente bellisimo y de calma total con la lluvia el arco iris y el mar. Para sentarse a comtemplarla.
ResponderEliminarUn beso
Verdad que si? se está de muerte sentado ahí, créeme!
EliminarGracias por el comentario, Laura!
Un beso :)
Hola Gumer,
ResponderEliminarmaravillosa foto! Fascinante ...
Saludos y abrazos.
Me alegro mucho de verte aquí Pantherka, y gracias por el comentario.
EliminarUn beso ;)
Llueve sobre la bahía y tiene el paisaje una luz tenue que da tonos pastel al conjunto...La Naturaleza pone de su parte pero sin tu mirada y destreza en el encuadre no sería lo mismo. Una sensación de calma me llega en esta foto. Mi felicitación.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola Fanny. Eres una artista con la pluma. Me alegro mucho que te haya gustado y muy agradecido por tus palabras. Ya sabes cuanto me gusta que os haga sentir cosas.
EliminarUn beso :)
Bellaaaaaa, mi piace che hai colto l'arcobaleno . Che bel posto!
ResponderEliminarCiao un abbraccio!
Benvenuto Francesca! Sono contento che ti sia piaciuto e vi ringrazio molto per il commento :)
EliminarUn bacio ;)
No sé como lo haces, Gumer, pero sueles hacer pura magia con las fotos, esta misma es alucinante, tanto por el color ténue, como por haber captado la lluvia con tanta alegría.
ResponderEliminarLlevo tiempo, últimamente más porque llueve mucho, intentado hacer alguna foto con lluvia y nada, no hay manera, así que imagínate mi alegría al ver la tuya!!
Un beso enorme.
Hola Montse! Bienvenida y gracias por el comentario.
EliminarPara la lluvia, todo depende de la dirección de la luz. Búscala. Expón para las sombras y revela para las luces. Derechea el histograma y me cuentas.
Un beso :)
Ostras que guapa !! Nos muestras las gotas de lluvia y encima nos regalas el arco iris !!
ResponderEliminarFelidades por tu trabajo y gracias por compartir .
Cuida´t !!!
Gracias a ti por tu visita y comentario, Vicent!
EliminarQue pases una buena semana.
Una abraçada :)
Que buen momento has captado, Gumer y que bien lo has sabido plasmar en una buena foto.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias Jesús. Muchas veces son casualidades y suerte.
EliminarUn abrazo :)
Joer, Gumer, eres un mago de la fotografía, vaya escena, no tiene desperdicio, para enmarcarla, colgarla de la pared y contemplarla un largo rato. Eso sí, ten cuidado, no se te moje la cámara, jajajaja.
ResponderEliminarUn abrazo y enhorabuena, da gusto ver siempre tus trabajos.
Hola Chapi. Igual te hago caso :) Lo de que no se moje la cámara, es una lata; cuántas fotos se han perdido por eso! Al final voy a ponerle branquias jajajaja
EliminarGracias por el comentario :)
Un abrazo .
La imagen lo dice todo, la tranquilidad y el sosiego de una tarde de final de verano, cuanta paz se respira en ese instante que nos muestras.
ResponderEliminarComo siempre tus fotos son impactantes.
Besos y gracias por compartir.
Puri
Me alegro que te guste Puri y gracias por el comentario :)
EliminarUn beso.
ResponderEliminarPreciosa foto. Te adentra en la bahía, te empapas en la lluvia y, al final, tienes un premio, un arco iris luminoso.
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Gracias ñOCO. Encantado de verte :)
EliminarUn abrazo :)
Espectacular esta fotografía,una panorámica increíble. Felicidades.
ResponderEliminarSaludos
Bienvenido Joaquín y muchas gracias por el comentario.
EliminarUn abrazo !
Qué toma, la lluvia en primer plano y un maravilloso arcoiris al fondo... genial!
ResponderEliminarHola Eduardo, Gracias por el comentario!
EliminarUn fuerte abrazo :)
Estupenda fotografía. Curiosamente acabo de hacer una escapada por tierras vascas en la que lo que ha predominado es todo lo contrario: sol y calor. Tan pronto ponga al día mis archivos iré subiendo algunas tomas de esta hermosa tierra.
ResponderEliminarUn abrazo,
Hemos tenido un mes de Septiembre estupendo de sol y calor seco. Justo al final cambió el tiempo y volvemos otra vez a cielos más despejados. A mi me gustan más los cielos cubiertos como iluminación :)
EliminarUn fuerte abrazo Miguel, ya estoy deseando ver tus fotos!
Muy buena Gumer! Un día auténtico y con regalito...
ResponderEliminarAbrazos
Muchas gracias Fernando :-D
EliminarUn fuerte abrazo :)
Oh, que belleza de imagen... Me encanta como emerge esa luz del arco iris...
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por el comentario Antiqvua!
EliminarUn fuerte abrazo :)
La foto tiene algo que atrapa, no sé si es la luz, la composición, la atmósfera... no lo sé, pero atrapa.
ResponderEliminarAbrazos!!!
Me alegro que sea asi, Javier!
EliminarUn abrazo:)
Todo y la lluvia te ha quedado magnifica,Gumer. Magnifica!!!
ResponderEliminarUn abrazo
Muchas gracias por el comentario Jordi! Me alegro que te haya gustado.
EliminarUna abraçada :)
qué agradable paisaje, besos
ResponderEliminarUn beso, Azzul y encantado con tu visita ;)
EliminarEs una imagen de una belleza increible
ResponderEliminarBienvenido Berto! Muchas gracias :)
EliminarUn abrazo !
Esta es la foto que me hubiera gustado sacar a mí, fotografiar la lluvia!
ResponderEliminarDonostia es una de las ciudades más bellas de España.
Muxus.
La lluvia es una de sus señas de identidad. Gracias por el comentario Ohma!
EliminarUn beso ;)
PRECIOSA.
ResponderEliminarGracias Margari!!
EliminarMuchos besos :)
Cae el agua, como si fuera la primera vez.
ResponderEliminarSaludos y buen fin de semana.
Gracias por venir Antonio!
EliminarUn fuerte abrazo :)
Donostia enamora.
ResponderEliminarSaludos.
Y tanto! Gracias por el comentario.
EliminarUn abrazo Toro:)
Estupenda imagen... Te mando un abrazo desde Murcia...
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Alfonso y gracias por tu visita y comentario :)
EliminarGracias por esa foto.Es mi lugar preferido.Asi.,sin nadie y con lluvia.Y estos dias significa mucho mas para mi.Preciosa.Besos
ResponderEliminarYa somos dos, Verónica. Gracias por el comentario!
EliminarUn beso ;)
Me encanta el país vasco con lluvia.
ResponderEliminarPreciosa Gumer. Se ve en su justa medida la pantalla de agua
Un beso
Muchas gracias Luz. Me alegro que lo aprecies.
EliminarUn beso ;)
Eso es controlar los elementos! Sin perder "tu toque" con las luces y los tonos pese a la adversidad del tiempo.
ResponderEliminarUn abrazo.
lafotografiadedaniellopez
Muchas gracias Daniel por tu visita! Me alegro que te haya gustado.
EliminarUn fuerte abrazo :)
Mamma mia, que fotón! Pura "Melancolitis donostiarra" con arco iris incluido. Zorionak!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita ;)
Un abrazo ***
La Donosti del sirimiri y las gildas!
EliminarUn beso Alhy y gracias por venir ;)
yo pondría esta foto enmarcada en un cuadro, no me cansaría de verla porque amo la lluvia, es espectacular, y el arco iris me encanta
ResponderEliminarfelicidades por esta fotografía
abrazos, Gumer
Compartimos gustos Marga! Gracias por el comentario; me alegro que te haya gustado.
EliminarUn beso :)