Genial la luz de esta toma y la composición que has conseguido con los arcos y la ventana, que por cierto, tras ella pare haber una fragua o el mismisimo infierno jejejej. Saludos.
A mí me transporta directamente al medievo. Me imagino una fría noche de invierno y, dentro, a una pareja de nobles recostados sobre pieles, "calentándose" delante de una gran chimenea cuya hoguera de enormes llamas ilumina toda la estancia.
Muy buena, controlas la poca luz a la perfección...la imagen además de bonita tiene ese punto inquietante que te atrapa y hace que la mires y remires.. Un abrazo
Como no podía ser menos; dos colores en una composición magnífica que no deja indiferente a nadie ya que parece sacada de alguna película como "Sleepy Hollow" (por ejemplo) Siempre es un placer pasar por tu casa amigo Gumer y ver que me queda aún mucho por aprender, un abrazo estimado amigo.
Hola Seva! Bueno bueno, gracias por tus palabras y es un honor viniendo de ti, al que admiro, créeme. Todos aprendemos de todos. La fotografía es un saco sin fondo, donde siempre hay alguna manera de poder expresar con fotografías lo que no se puede o no se sabe decir con palabras. Un fuerte abrazo Seva :)
Conseguir que una fotografía exprese lo que nosotros queremos, no siempre es fácil y mucho menos en imágenes como esta con tan pocos elementos, pero ahí esta el artista, para conseguir el objetivo. ¿que habrá tras esa ventana misteriosa en un edificio tan robusto? SAludos.
¡Pero, por favor! Qué tonalidades tan absorbentes, se nos tragan a los observadores. El fuego intenso que se adivina tras la ventana es el contrapunto que da sentido al conjunto. Un abrazo, maestro.
Preciosa foto, tras esa ventana se esconde la princesa que espera la llegada del caballero con la chimenea al rojo vivo. Es fabuloso los tonos de azules que aparecen y en una esquina tenemos un poquito de cielo con un ligero baile de estrellas. Repito preciosa foto. Eres un genio en esto de la fotografía. Besos ;) Puri
Me gusta sobre manera como has situado la columna que acoge a los dos arcos, de tal manera que divide la foto en dos partes para darnos la oportunidad de mirar asombrados esa ventana en fuego total y después o antes (el orden de factores no altera el resultado) ese otro arco que tal vez esconda bajo el y trás la columna, otra ventana con una intensidad parecida a la que nos permites ver en el primer medio de foto. El color y las texturas terminan de hacer de esta una foto genial. Un abrazo
Hola Luis! tras los arcos y girado a la derecha al lado de la ventana, termina el callejón en unos metros. No hay ninguna otra ventana en esa fachada, Es decir, las columnas no ocultan ninguna. Me alegro que te haya gustado la composición. Gracias por el comentario y que tengas una buena semana! Un fuerte abrazo :)
Vuelvo a tus excelentes fotos, Gumer. Esta me resulta sobrecogedora por el clima algo tenebroso que crean la solidez de la construcción, y las luces. La de ventana, contrastando con la oscuridad del edificio incita a que la fantasía teja una historia oscurantista.
Me gusta mucho el encuadre, la luz y la nitidez de la imagen.
Excelente composiición que gracias al color hace que la mirada se dirija automaticamente hacia esa ventana de luz roja. Pero tambieén está ese trozo de cielo con estrellas que asoma por arriba y que sirve de escape. Gran trabajo. Un abrazo, Gumer.
Siempre es un placer tu presencia Ignacio y visitar tu sitio por la gran variedad de fotografías que encuentro de tus viajes y de una calidad indiscutible. Muchas gracias por el comentario! Un fuerte abrazo y que pases una buena semana :)
La construcción de la imagen es muy bonita, pero el juego que has hecho con el color es sensacional. Particularmente las fotos en las que aparecen ventanas me atraen mucho, en esta es inevitable preguntarse qué habrá dentro...
Ya de por sí el encuadre y composición de la fotografía son magníficos pero a ello hay que añadir aún algo más importante en este caso como es el juego con la luz y el color.
Sentada en suelo de Elondo con mi espalda apoyada en el Chesterfield. Una alfombra de lana blanca me separa de la chimenea. Solo Dido y el chascar de los troncos en el ambiente. Aromas a cuero y madera. Es de noche y como siempre, espero a quien me descubrió. Besos mil :)
Otra fotaca, con un control absoluto de los parámetros para obtener una nocturna sensacional. La iluminación de la ventana le da una vida tremenda a una imagen ya de por si exquisita. Gran trabajo amigo. Un abrazo
Qué hermosura de contrucción, un verdadero deleite
ResponderEliminar[la música no he podido escucharla]
Besos, Gumer, como siempre un placer.
Muchas gracias Ame!
EliminarSeguramente no tendrás instalado Flash Player :(
Un beso ;)
Wonderful composition!
ResponderEliminarThank you very much for your visit and comment, Robert :)
EliminarGreetings.
Genial la luz de esta toma y la composición que has conseguido con los arcos y la ventana, que por cierto, tras ella pare haber una fragua o el mismisimo infierno jejejej. Saludos.
ResponderEliminarjajaja Rubens! Lucifer en persona!
EliminarUn fuerte abrazo :)
El portal de Belén¡ que se acerca la navidad...
ResponderEliminarLa foto, es preciosa.
Bss
jajaja Mar, sólo que aquí no hay ángeles :)
EliminarMe alegro que te guste.
Un beso
Contra el viento y plena oscuridad...
ResponderEliminarSaludos.
Gracias por tu visita Antonio. Siempre un gustazo.
EliminarUn abrazo :)
A mí me transporta directamente al medievo. Me imagino una fría noche de invierno y, dentro, a una pareja de nobles recostados sobre pieles, "calentándose" delante de una gran chimenea cuya hoguera de enormes llamas ilumina toda la estancia.
ResponderEliminarUn baiser.
... y un Gran Danés sentado con mirada expectante.
EliminarMe alegro mucho de verte, Marie y muchas gracias por el comentario :)
Un baiser ;)
Muy buena, controlas la poca luz a la perfección...la imagen además de bonita tiene ese punto inquietante que te atrapa y hace que la mires y remires..
ResponderEliminarUn abrazo
A mi me sucede mucho con los edificios de piedra vista, Fernando, y me resultan muy acogedores.
EliminarGracias por tu visita :)
Un abrazo.
Una toma magnífica. Tenebrosa peró con un atractivo brutal.
ResponderEliminarBesarkada bat
Me alegro que te guste Josep! y muchas gracias por tus palabras.
EliminarUna abraçada :)
Magnífica la composición. Me gusta mucho la luz que has conseguido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias Balamgo! un placer saber que vienes.
EliminarUn abrazo y buena semanita :)
Como no podía ser menos; dos colores en una composición magnífica que no deja indiferente a nadie ya que parece sacada de alguna película como "Sleepy Hollow" (por ejemplo)
ResponderEliminarSiempre es un placer pasar por tu casa amigo Gumer y ver que me queda aún mucho por aprender, un abrazo estimado amigo.
Hola Seva! Bueno bueno, gracias por tus palabras y es un honor viniendo de ti, al que admiro, créeme. Todos aprendemos de todos. La fotografía es un saco sin fondo, donde siempre hay alguna manera de poder expresar con fotografías lo que no se puede o no se sabe decir con palabras.
EliminarUn fuerte abrazo Seva :)
Conseguir que una fotografía exprese lo que nosotros queremos, no siempre es fácil y mucho menos en imágenes como esta con tan pocos elementos, pero ahí esta el artista, para conseguir el objetivo. ¿que habrá tras esa ventana misteriosa en un edificio tan robusto?
ResponderEliminarSAludos.
Hola pareja. Me alegro mucho que os haya gustado.
EliminarTras la ventana hay... esto... mmm...
Un fuerte abrazo ;)
¡Pero, por favor! Qué tonalidades tan absorbentes, se nos tragan a los observadores. El fuego intenso que se adivina tras la ventana es el contrapunto que da sentido al conjunto.
ResponderEliminarUn abrazo, maestro.
Gracias por el comentario Anaximandro y por tu visita. Me alegro que lo veas así.
EliminarUn fuerte abrazo ;)
Preciosa foto, tras esa ventana se esconde la princesa que espera la llegada del caballero con la chimenea al rojo vivo. Es fabuloso los tonos de azules que aparecen y en una esquina tenemos un poquito de cielo con un ligero baile de estrellas. Repito preciosa foto.
ResponderEliminarEres un genio en esto de la fotografía.
Besos ;)
Puri
Agradecido por tus palabras, Puri, y contento porque te haya gustado :)
EliminarUn beso y que pases una buena semanita ;)
Una magnífica toma....un abrazo amigo desde Almería......)))))
ResponderEliminarhttp://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/
Muchas gracias Antonio!
EliminarUn fuerte abrazo :)
a red light to find the way in that blue night
ResponderEliminarvery beautiful
.. .or lost ;)
EliminarThanks for your visit, Marty!
A kiss ;)
... o para perderse ;)
Gracias por tu visita, Marty!
Un beso
Hola Gumer,
ResponderEliminarEs simplemente maravilloso.
Composición increíble.
Saludos y abrazos.
Muchas gracias Pantherka. Estoy encantado de que te guste :)
EliminarUn beso.
Parece de una pelicula de terror,pero muy viva yreal.
ResponderEliminaruuuhhh :-D
EliminarMe alegro que te haya gustado!
Muchos besos :)
Muy acertado el tratamiento de luces y texturas.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias por tu visita y por el comentario, Nómada!
EliminarUn abrazo y buena semanita :)
¿Qué pasa detrás de esa ventana? ...
ResponderEliminarCosas resultantes de ir a contracorriente O_O
EliminarMe alegro mucho de verte!!
Un beso :)
Me gusta sobre manera como has situado la columna que acoge a los dos arcos, de tal manera que divide la foto en dos partes para darnos la oportunidad de mirar asombrados esa ventana en fuego total y después o antes (el orden de factores no altera el resultado) ese otro arco que tal vez esconda bajo el y trás la columna, otra ventana con una intensidad parecida a la que nos permites ver en el primer medio de foto.
ResponderEliminarEl color y las texturas terminan de hacer de esta una foto genial. Un abrazo
Hola Luis! tras los arcos y girado a la derecha al lado de la ventana, termina el callejón en unos metros. No hay ninguna otra ventana en esa fachada, Es decir, las columnas no ocultan ninguna.
EliminarMe alegro que te haya gustado la composición.
Gracias por el comentario y que tengas una buena semana!
Un fuerte abrazo :)
Placenteramente escalofriante.
ResponderEliminarEspíritu inquietante.
Caliente imaginación.
(Una imagen perfecta para disfrutar la luna llena de esta noche...)
Me alegro que te haga sentir cosas, Mar! y la luna, la veo muy brillante y luminosa. Espero que desde donde estés, la veas así también.
EliminarUn beso ;)
Vuelvo a tus excelentes fotos, Gumer.
ResponderEliminarEsta me resulta sobrecogedora por el clima algo tenebroso que crean la solidez de la construcción, y las luces. La de ventana, contrastando con la oscuridad del edificio incita a que la fantasía teja una historia oscurantista.
Me gusta mucho el encuadre, la luz y la nitidez de la imagen.
Un abrazo.
Todo un placer que mis fotografías te hagan sentir cosas, Fanny, y muy agradecido por la forma en que lo expresas.
EliminarUn beso :)
No se cómo lo haces, pero consigues unas luces y unos tonos realmente espectaculares, de novela gótica.
ResponderEliminarEnhorabuena, Gumer.
Abrazos.
Estoy contento de que te guste, Chapi. Gracias por tu visita :)
EliminarUn fuerte abrazo
Impactante toma con ese contraste entre el azul y el rojo de la ventana.
ResponderEliminarUn brazo.
Gracias Paco por el comentario!
EliminarUn abrazo :)
Excelente composiición que gracias al color hace que la mirada se dirija automaticamente hacia esa ventana de luz roja.
ResponderEliminarPero tambieén está ese trozo de cielo con estrellas que asoma por arriba y que sirve de escape.
Gran trabajo.
Un abrazo, Gumer.
Así es Emiliano, para evitar el agobio. Gracias por el comentario.
EliminarUn abrazo :)
Azul y rojo no contra el viento...Con el viento.Un contraste espectacular.
ResponderEliminarBuen martes.
Un beso.
Me alegro que te guste Laura :) y gracias por venir!
EliminarUn beso ;)
Hooola, Gumer!!!...ayer visité algunos blogs amigos y dejé para hoy pasarme por aquí, que sabía que me iba a entretener un buen rato, jajajaaaa!!!
ResponderEliminarEsta fotografía está compuesta con mucho gusto y contrastando el tono frío general con ese rojo hipnótico, una gozada de imagen...felicidades!!!
La anterior es relajante y también me ha gustado...un gran abrazo, amigo!!! ;)
Siempre es un placer tu presencia Ignacio y visitar tu sitio por la gran variedad de fotografías que encuentro de tus viajes y de una calidad indiscutible.
EliminarMuchas gracias por el comentario!
Un fuerte abrazo y que pases una buena semana :)
La construcción de la imagen es muy bonita, pero el juego que has hecho con el color es sensacional. Particularmente las fotos en las que aparecen ventanas me atraen mucho, en esta es inevitable preguntarse qué habrá dentro...
ResponderEliminarAbrazos!!!!
Gracias por el comentario Javier. Me alegro que te guste.
EliminarTodo es un misterio ;)
Un abrazo
Que bonita Gumer!
ResponderEliminarMe gusta mucho la edición amigo, y la foto de la cabecera!!!
Un beso!
Un placer tu visita Remei. Gracias por el comentario :)
EliminarUn beso :)
Muy bello como has captado ese rincon y esa luz que resulta tan llamativa
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegro que te guste Antiqvua. Gracias por tu visita!
EliminarUn fuerte abrazo :)
gracias por lo que nos das a diario
ResponderEliminarA ti por tu visita y comentario, Mucha. Un placer verte aquí!
EliminarUn beso :)
Preciosa imagen en esa hermosísima hora azul.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro que te guste, Montse!
EliminarUn beso y buena semanita ;)
Bello constraste de color.
ResponderEliminarBienvenida Azzul :)
EliminarUn beso y que pases una estupenda semana ;)
Boa noite, como sempre acontece garantia da maravilha é compensadora de quem visita as suas belas fotos.
ResponderEliminarAG
http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/
Muito obrigado pela sua visita, Antonio e pelo comentário.
EliminarUm grande abraço
Ya de por sí el encuadre y composición de la fotografía son magníficos pero a ello hay que añadir aún algo más importante en este caso como es el juego con la luz y el color.
ResponderEliminarUn abrazo,
Muchas gracias Miguel por tu amable comentario. Me alegro mucho que te haya gustado :)
EliminarUn fuerte abrazo y buen finde :)
Un angolo suggestivo per i suoi toni rossi e blu. Intravedo il cielo stellato.
ResponderEliminarUn abbraccio caro Gumer
Apprezzo la vostra visita, Francesca e vi ringrazio molto per il commento :)
EliminarUn bacio;
Muy original, muy bonita.
ResponderEliminarSaludos.-
Muchas gracias Juan Antonio!
EliminarUn fuerte abrazo
Sentada en suelo de Elondo con mi espalda apoyada en el Chesterfield. Una alfombra de lana blanca me separa de la chimenea. Solo Dido y el chascar de los troncos en el ambiente. Aromas a cuero y madera. Es de noche y como siempre, espero a quien me descubrió.
ResponderEliminarBesos mil :)
Me recorre una corriente eléctrica por el cuerpo.
EliminarMil besos Eleonora ;)
Comme toujours, superbe blog et superbe photo.
ResponderEliminarAmitiés.
Roger
Bienvenue Roger, et je vous remercie beaucoup pour le commentaire.
EliminarUne étreinte:)
Otra fotaca, con un control absoluto de los parámetros para obtener una nocturna sensacional.
ResponderEliminarLa iluminación de la ventana le da una vida tremenda a una imagen ya de por si exquisita.
Gran trabajo amigo.
Un abrazo
Muchas gracias Juan Víctor por tu amable comentario!
EliminarUn fuerte abrazo :)