09 agosto 2012

Inauguración del Estudio

"El Diario Vasco"  28-12-1982

2 comentarios:

  1. Un blog de buen profesional, me gusta y con permiso, te sigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Juanan! Gracias por tus amables palabras. He visto tu trabajo y es muy muy extenso, dame tiempo para verlo todo. Lo que he visto desde luego me ha encantado. Un abrazo :)

      Eliminar

NOTA PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS COMENTARISTAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE ENVÍO MIS COMENTARIOS:
Me consta que los comentarios que escribo en vuestros blogs, Blogger los redirecciona como spam, al menos a algunos y no se desde cuando; pero creo haber solucionado el problema y espero que los recibáis correctamente. Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestros comentarios, que tanto me ayudan a crecer.