miércoles, 17 de mayo de 2017

J.J.P.




Billy Currington - People Are Crazy

40 comentarios:

  1. ·.
    Fantástico retrato. Seguro que J.J.P. estará contento con el resultado. Me encanta el encuadre y la dirección de la mirada hacia el espacio negativo.
    Por cierto, las música es estupenda. El country lo es.

    un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y sepas apreciar todo en conjunto, ñOCO y muchas gracias por comentarlo.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  2. Buen retrato con un procesado genial en los tonos. Un abrazo Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luis. Se cuanto te gusta además el BN.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
    2. Echaba de menos tus entradas, veo que has vuelto.

      Besos.

      Eliminar
    3. Me alegro verte María. Mucho.
      Un beso ;)

      Eliminar
    4. Sos vos?
      No creo
      Vos sos
      más guapo......

      Eliminar
    5. jaajaj Mucha! No, no soy yo.
      Me alegro mucho de verte :)
      Un beso :)

      Eliminar
    6. ya se que no sos vos
      vos sos mas guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Magnífico retrato de una persona que se le ve con carácter, a tenor de la expresión captada. El blanco y negro resulta perfecto para el ambiente íntimo y cerrado de la foto.

    Una grata sorpresa verte de nuevo después de tanto tiempo, Gumer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario, Enrique. Me alegro que te haya gustado. Y sí, he estado un tanto atareado y además con un esguince que te ralentiza, y aun no estoy al 100% :(
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  4. Buen retrato, cerrando el plano para ofrecernos toda la expresión del rostro, especialmente la mirada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús! me alegro que lo aprecies y lo comentes.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  5. Bien captada esa expresión!! Y Cuídate el esguince, que son muy latosos ;)
    Buen jueves Gumer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! gracias por venir y por el comentario. Sí, los esguinces son latosos y el mío está cerca del empeine, creo que por los cuneiformes. Al final tendré que ir a que me lo miren. No baja el hinchazón; diosssss.
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Muy bueno ese retrato, además de la expresión el encuadre es estupendo dejando el aire hacia el lado de la mirada y el recorte de la cabeza. El tono también es muy atractivo.
    Un abrazo Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, Fernando. La tonalidad también juega su papel. Me gusta que lo hayas apreciado ;)
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  7. Estupendo retrato, me gusta el encuadre ese aire arropando la mirada es muy bueno...
    me legro que estés de vuelta,,,

    cuídate ...un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me alegro de verte aquí, Esmeralda. Gracias por el comentario.
      Un petó :)

      Eliminar
  8. Me gusta especialmente el trabajo y el efecto logrado con el desenfoque.
    Un retrato muy "particular".
    Enhorabuena, Gumer !!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y comentario, Emiliano!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  9. Me encanta el retrato. Hay miradas que hablan solas... y esta es una de ellas.
    Besarkada bat Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte Josep y gracias por el comentario!
      Una forta abrazada :)

      Eliminar
  10. La fuerza de la mirada es de apreciar. en este estupendo retrato. La edición en B/N es todo un acierto.

    Me alegro de verte de nuevo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida VdF y muchas gracias por el comentario :)
      Mil besos

      Eliminar
  11. Impresionante este retrato, amigo... Muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Ildefonso y gracias por el comentario :)
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Cuanta fuerza tiene esa mirada y la foto que bien capta el momento justo que transmite esa fuerza.
    El blanco y negro añade aún si cabe más intensidad a todo el conjunto. La música que acompaña es el adorno perfecto
    Genial foto Gumer.
    Besos y buen domingo.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!
      Un beso y feliz semanita :)

      Eliminar
  13. Impressive personality image!
    Relaxing country music. Thank you!
    greeting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minä aegro paljon pidit, Liplatus ja kiitos sanomalla, että.
      Suukkoja

      Eliminar
  14. Me encanta el encuadre, Gumer, la expresión tan viva, y esa mirada que nos atrapa tan llena de luz en contraste con la piel matizada. Un retrato muy bueno y original. La boca entreabierta a punto de hablar, uf, es raro que resulte y aquí está genial.

    Un beso, y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tesa. Gracias por tu visita. Estás en todo y me alegro que lo hayas apreciado y comentado :)
      Un beso y feliz semana

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. It's good to see you, Juliana. Thank you for your visit and comment :)
      Xoxo

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!
      Un beso y que tengas una buena semana :)

      Eliminar
  17. Magnífico retrato, el B&N le da mucha fuerza a la imagen. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guillermo. Me alegro que te haya gustado y lo comentes.
      Un abrazo :)

      Eliminar