lunes, 2 de noviembre de 2015

Sin acritud


64 comentarios:

  1. Excelente retrato, Haloween da muchisimo juego, me gusta mucho la edicion,saludos amigo.

    ResponderEliminar
  2. O thou, was silent lady.
    Fateful impressive picture!
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lady silent yes. LOL
      Thanks for your visit and comment.
      Kisses :)

      Eliminar
  3. Una foto toccante...ciao Gumer e buon inizio di settimana, Angelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ringrazio molto per il commento, Angelo :)
      Un abbraccio

      Eliminar
  4. Un retrato magnífico. Hay que reconocer que estas fiestas acentuan la creatividad , peró hay que saber captarla con esa luz y nitidez con que lo has hecho tu.
    Besarkada bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep. Es lo que toca estos días :)
      Encantado de verte!
      Una abraçada

      Eliminar
  5. Fantástico, el maquillaje es muy bueno y con ese procesado más todavía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, Me alegro que te guste y gracias por tu visita!
      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Hola Gumer,
    es hermoso, super!
    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y comentario Zdênka :)
      Besos

      Eliminar
  7. Una excelente foto que me la representación de la muerte , silenciosa, de mirada penetrante...y esa capacidad del artista para hacer de ese instante una obra de arte.
    Tú eres uno de esos artistas, Gumer. Muy impactantes esos labios cosidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fannny por este comentario tan amable :)
      Muchos besos

      Eliminar
  8. Aprovechando la coyuntura para hacer un retrato, pero no un retrato cualquiera, sino una retrato magnífico por la iluminación, el buen contraste entre el rostro y el resto de la imagen y la expresión ad hoc de la protagonista. Bien hecho.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir; estoy encantado de que te haya gustado Anaximandro.:)
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Excelente retrato, tan de Halloween, con un color y una luz magníficos!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse! es lo que tiene estos días :)
      Gracias por venir y por el comentario.
      Un beso

      Eliminar

  10. Sin acritud y sin palabras. Poco que decir tendrá pues no tiene cara de que le duela ese zurcido...
    Soberbia foto con unas tonalidades muy discretas pero apropiadas a las fechas. El trabajo de edición ha sido brillante.

    Un abrazo, Gumer

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que pasa cuando se le vaya la anestesia O_O jajajaja
      Gracias ñOCO
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  11. Es una foto propia de estas fechas, impone un poco de miedo, se ve muy real, si me la encuentro en una noche de luna llena la verdad pasaría un mal rato. Ya no puede decir nada , ya que en esa tesitura ya todo está dicho.
    Son unas fechas que nos solidarizan con la muerte, con los que ya están del otro lado, y que nos hacen pensar en lo míseros que somos y que no merece la pena llevarse mal con el resto del mundo.
    Besos Gumer :)
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Puri y muchas gracias por tu visita y tan elocuente comentario :)

      Eliminar
  12. Otra genialidad!!!... Ella no está muy alegre Gumer... pero el "zurzido" es una obra de arte como tu foto!! Muy propia para el día ;)
    Muchos tenían que cosérsela así en vez de tanto bla bla bla ...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. No está nada contenta, no. No tiene sentido del humor; total... por un tajo de nada en la boca y un cosidito... :-D
      Gracias por venir y por el comentario Laura :)
      Un beso

      Eliminar
  13. Um retrato bem apropriado e bastante expressivo.
    Um beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir y por el comentario, Teca :)
      Besos

      Eliminar
  14. Un retrato estremecedor, y con una mirada ciertamente enigmática.
    Enhorabuena, Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emiliano. Gracias por el comentario :)
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Un gran trabajo de edición para reforzar los efectos del disfraz. Bien captada esa mirada.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Miguel. Gracias por tu visita.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  16. Una retrato muy bien elaborado, como bien trabajado esta el maquillaje de la modelo. Mi enhorabuena a ambos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Pedazo de retrato, Gumer. Buen trabajo!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Me lo voy a tomar como parte de Halloween porque pienso en otras facetas de la vida y ufff, me da escalofríos.

    Creo que has elegido una modelo genial, no parece que le haga mucha gracia lo de las fiestas de los muertos vivientes, jajajaja.

    Enhorabuena para ti y para la modelo.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique! Halloween, solo Halloween :-D
      Me alegro que te haya gustado.y muchas gracias por venir y comentarlo :)
      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Solo hasta que curen los tajos de la boca O_O no es ná.
      Un beso Amapola :-D

      Eliminar
  20. Un precioso trabajo con un resultado muy interesanté.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  21. Una foto inquietante ma molto bella.
    Ciao Gumer un abbraccio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bacio, Francesca e grazie per la vostra visita :)

      Eliminar
  22. Un retrato magnifico... La expresión de la chica está muy bien captada

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, Ildefonso y gracias por comentarlo.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
    2. Siempre un placer el visitar tu blog.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Muchas gracias Marco. El placer es mío al verte aquí.
      Un saludo

      Eliminar
  23. Gosto da sua foto, mas não gosto do que ela significa.
    Desejo que tudo esteja bem consigo.
    Abraço,amigo.
    Irene Alves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Irene. Não olhe para qualquer significado. É apenas um retrato da festa de Halloween. Ele baseia-se em Espanha, em 1 de Novembro e da cultura americana, homens, mulheres e crianças, e os zumbis personagens de filmes de terror vestir-se, sem outro objetivo além de ter um dia divertido.
      Estou feliz que você gostou de fotografia e muito obrigado pela sua visita :)
      Um beijo

      Hola Irene. No hay que buscarle ningún significado. Simplemente es una imagen de la fiesta de Halloween. Está establecido en España, el día 1 de Noviembre y procedente de la cultura americana, se disfracen hombres, mujeres y niños, de Zombies y de personajes de películas de terror, sin ninguna otra pretensión que la de pasar un día divertido.
      Me alegro mucho que te haya gustado la fotografía y muchas gracias por tu visita :)
      Un beso

      Eliminar
  24. Si algún día me atrapa el "espíritu de Halloween" quiero tener un retrato como este

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo estaría encantado de hacértelo Javier :)
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Muchas gracias Fernando! Que tengas un estupendo finde :)
      Un abrazo

      Eliminar
  26. Ostras pues da algo de yuyus este retrato que aportas !!
    Buen trabajo y muy buena edición .
    Si que me da yuyus si , me la encuentro de cara y me da algo... !!!
    Salutacions !!
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Vicent! me alegro que te guste!
      Una abraçada :)

      Eliminar
  27. Totalmente de acuerdo con el título que le has dado, ya que ese bello rostro hace bueno el refrán, de que "el habito no hace al monje".
    Sobre la Fiesta que representa esta bella fotografía, pienso, que si no fuera por el buen rato que pasan mis nietos con los disfraces; para mi está de más, ¿para que quiero yo más sustos? bastantes tengo con los de las facturas de la luz y del agua.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te falta razón Manuel jajaja. Gracias por venir y por el comentario.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  28. Paso por tu casa, me gusta lo que veo, y cuando leo los comentarios de los compañeros asiento con la cabeza y tan solo te digo que estoy totalmente de acuerdo con ellos,
    Te mando un saludo ,
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer verte aqui, Gloria! muchas gracias por tu amable comentario :)
      Muchos besos ;)

      Eliminar
  29. Una imagen espectacular e impactante Gumer. Es genial y transmites múltiples significados con ella. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir Reme. Me alegro que lo veas así y que te haya gustado.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Me alegro que te guste Isabela. Gracias por la visita.
      Un beso :)

      Eliminar