miércoles, 14 de agosto de 2013

A.N.15


55 comentarios:

  1. Delicado y de gran belleza, muy sutil y elegante, un muy bonito retrato para un posado con mucho respeto y profesional.

    Me ha encantado lo bien que dominas todos los temas, ya sea retratos como a otros niveles, eres un gran profesional me repito.

    Un abrazo y cuidate amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bird! Eres muy amable. Estoy encantado de que te guste! Un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  2. Como ela dorme bonito!
    Bela foto! Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ringrazio molto per la vostra visita e per il commento, Tossan. Un abbraccio. ;)
      Muchas gracias por tu visita y por el comentario, Tossan. Un abrazo.

      Eliminar
  3. a soft sensuousness ! so delicate and beautiful !
    I really love your work

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup, Marty, pour votre visite et commentaire. Je suis content de vous voir. Un baiser ;)
      Muchas gracias, Marty, por tu visita y comentario. Me alegro mucho de verte. Un beso

      Eliminar
  4. Una pieza muy delicada, me encanta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Carolina! Un beso ;)

      Eliminar
  5. Sutileza a tope y muy buen gusto en la edición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo veas así Luis. Gracias por el comentario. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  6. Es realmente bonita y sensual... eres un atrista Gumer!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, con la ilusión que me hacía lo de atrista... :D
      Gracias por tu visita Laura. Siempre es un placer saber que estas aquí. Un beso :)

      Eliminar
  7. Vaya sorpresa,Gumer! Dominas todos los temas y muy bien, esta tiene mucha finura y delicadeza.Felicidades!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi, por el comentario. Un placer tu visita. Una abraçada :)

      Eliminar
  8. Sutileza, elegáncia y sensualidad.
    Un trabajo excelente amigo Gumer.
    Besarkada bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. Me gusta verte aquí; gracias por venir. Una abraçada :)

      Eliminar
  9. Interesante acercamiento al tema, los recursos empleados le otorgan una atmósfera propicia y sugerente, enhorabuena!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Minimal por tu visita y por el comentario! Un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  10. Sugerente sutileza. La atmósfera creada con el desenfoque y el elegante posado, hacen un conjunto magistral.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten estos softs Anaximandro. Un abrazo :)

      Eliminar
  11. Very nice!!Love the settings of the photo:)))and that you dare blogging it!Beautiful Gumer:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nice to see Anita. I'm glad you liked it. It's just a sample ;) A kiss :)
      Encantado de verte Anita. Me alegro que te haya gustado. Es solo una muestra. Un beso

      Eliminar
  12. Sugerente y delicada, me parece un trabajo hecho con muy buen gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias k@miz por el comentario. Encantado con tu visita Un beso ;)

      Eliminar
  13. Elegante, delicada, sugerente, suave, etérea ...
    Sencillamente MARAVILLOSA.
    Me encanta. Enhorabuena, Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer verte Emiliano. Gracias por el comentario, me alegro mucho que te haya gustado. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  14. Por lo que es realmente muy hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pantherka moc děkuji! Přeji vám dobrý víkend. Polibek :)
      Muchas gracias Pantherka! Te deseo un buen fin de semana. Un beso

      Eliminar
  15. Interesting. :)
    Have a nice weekend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dziękuję bardzo za wizytę, Patrycja i za komentarz. Ja również życzę miłego weekendu. Pocałunek :)
      Muchas gracias por tu visita, Patrycja, y por el comentario. Te deseo tambien a ti, un estupendo fin de semana. Un beso

      Eliminar
  16. Una foto preciosa y sensual. Me encanta la luz que tiene...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste Misterio. Gracias por tu visita. Un beso :)

      Eliminar
  17. Really, a gorgeous shot Gumer! I love it!

    Greetings from the Netherlands,
    Gert Jan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Gert! Een plezier uw bezoek. Bedankt voor de reactie en besteedt u een goede week. Een knuffel
      Hola Gert! Un placer tu visita. Gracias por el comentario y que pases una buena semana. Un abrazo

      Eliminar
  18. Soft eróticas fotos y esto es realmente una mirada sensual maravilloso. Piropo Gumer :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bedankt voor uw bezoek en commentaar, Helma. Leuk om je te zien! Een kus;)
      Gracias por tu visita y comentario, Helma. Encantado de verte! Un beso

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Poděkování návštěvou út Pantherka. QE prochází jeden krásný týden. Polibek ;)
      Agradecido por tu visita, Pantherka. Qe pases una estupenda semana. Un beso

      Eliminar
  20. Gumer hasta el título es apropiado....Enhorabuena y un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo angespinosa y muchas gracias por el comentario! :)

      Eliminar
  21. Vamos a ver muchacho...
    ¿tú no sabes dejar nítida la foto?
    dejo algunos consejos :
    1.-usa trípode 2.- elige bien la velocidad 3.- Usa si es preciso el estabilizador 4.- Busca apoyos si pasas del trípode
    ¿Tampoco sabes enfocar?
    Mira 1.- Ajusta el AF 2.- Enfoca al elemento fijo 3.- Usa el enfoque manual.

    Ah ¡yaaaaaaaaa!...que todo esto lo sabes pero es que la muchacha te puso nervioso y no ajustaste nada :-)
    valeeeeeeeeeeeeeee...

    jajajajaja...a este punto ya te habré cabreado mucho, mucho...

    Bueno entonces te digo :-)...

    Muyyyyy buenísima chiquilloooooooo...Muy muy buena captura...Ufffff yo también quiero ser fotógrafo :-)...¡Madre mía! :-)

    Un abrazoteeeeeeeeeeee :-) espero al final haberte robado una sonrisa .-)

    Buena semanita

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grrrrr
      Es el efecto de una media que cayó desde la lámpara del techo al objetivo. No hice más fotos porque tenía el índice con calambres.
      :D
      Me alegro que te guste Noemí y gracias por el comentario; aún tengo la sonrisa puesta :) jajajaja Un beso ;)

      Eliminar
  22. Gumer, landscape, portrait or special effect, your photography is well versed! Excellent photo my friend. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes Michael. I think it's innate curiosity. Thanks for the comment A hug :)
      Sí Michael. Creo que es por la curiosidad innata. Gracias por el comentario Un abrazo

      Eliminar
  23. Superba e delicata allo stesso tempo questo splendido scatto. Ciao e buone vacanze Angelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie per la vostra visita, Angelo. Sempre un piacere sapere che sei aqui.Un abbraccio. :)
      Gracias por tu visita, Ángelo. Siempre es un placer saber que estás aqui.Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  24. Uauuuuuuuu...que sensual y que belleza amigo!
    Esta foto está hecha con mucho mimo...me parece magnífica!

    Un beso desde mis vacaciones intermitentes, jajajajaja...voy y vengo y no me aclaro...
    Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Remei! Me alegro mucho de verte! Gracias por el comentario y que disfrutes de las vacaciones!! Un beso :)

      Eliminar
  25. Me gusta mucho el procesado que le has aplicado a esta toma, le has dado sutileza...muy buena!
    Un abrazo Gumer.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón!! Un honor tu visita, ya lo sabes. Un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  26. Excelente procesado...te ha quedado muy sutil y sugerente...desde luego.
    Buen trabajo Gumer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Victor! Me alegro que te haya gustado. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  27. Hola Gumer,
    Les deseo un maravilloso viernes.
    Y un fin de semana incluso mejor.
    Un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pantherka moc děkuji za Vaši návštěvu a komentář! Přeji vám skvělý týden.Polibek :)
      Muchas gracias Pantherka por tu visita y comentario! Te deseo una muy buena semana. Un beso :)

      Eliminar