jueves, 4 de julio de 2013

Amiga Luna


92 comentarios:

  1. Mmmm...Luz de luna azul...Y es un B/N?
    Interesante, Gumer.
    Besos,
    p.d. No puedo oir la canción; no "rula" el goear (cosas de este sistema...jaja!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Pat. Es cuestión de claves :) Un beso ;)

      Eliminar
  2. Uf¡ parece una peli de suspense...qué chula¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la fotografía, Mar! Un beso ;)

      Eliminar
  3. Esta toma esta sujeta a muchas interpretaciones, no se si tengo confianza suficiente, pero la luna que yo he sito esta encima de los ojos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienes Paco. Has visto una de las claves! Gracias por venir! Un abrazo

      Eliminar
  4. Es un autorretrato, ¿verdad?

    Interesante en la composición con la mitad de tu rostro oculto, lo que no sé si esa mitad oculta es tu lado más oscuro.

    Me gusta el resultado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es... y la cara oculta... influenciado por la luna. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo :)

      Eliminar
  5. Me encanta. el tono, la imagen, todo.

    Es intensa y tiene fuerza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Misterio ;) me alegro mucho de verte!

      Eliminar
  6. an interesting and creative portrait Gumer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much, Carole, for your visit and comment. A kiss ;)
      Muchas gracias, Carole, por tu visita y comentario. Un beso

      Eliminar
  7. Muy sugerente luz y color de la foto, además de original su composición tomando sólo medio rostro, me gusta el resultado. Saludos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rubens! Me alegro mucho de verte. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  8. Espectacular. Tan interesante y atractivo por fuera como por dentro.
    Sobran emos, exclamaciones o arrumacos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho. Todo está en el lado oculto, discretamente resguardado. Un beso... ;)

      Eliminar
  9. Un autorretrato con mucha fuerza, ¿que esconde la cara oculta de la luna?
    Genial la canción: "While My Guitar Gently Weeps" ☮ Beatles (Me las he tenido que ingeniar para ver el título y buscarla en You Tube).
    "Estoy sentado sin hacer nada excepto envejecer
    y mi guitarra sigue llorando dulcemente"
    Precioso duo Gumer. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien lo has captado, Clara.!!
      No funciona dando al play??
      Un beso ;)

      Eliminar
  10. Una propuesta interesante y misteriosa. No se si está en cuarto creciente o menguante.
    Besarkada bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿te ha gustado? jajaja me encanta la luna nueva Josep! Una abraçada :)

      Eliminar
  11. ¡Cómo te sobras!, que diría un moderno. Ese tono puede ser tanto de misterio como de cuarto de revelado, o de ambos. Originalísima y para la reflexión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Anaximandro! Siempre esun placer saber que te das una vuelta por aquí. Un fuerte abrazo !

      Eliminar
  12. Creativa e intrigante toma, Gumer, tanto en el virado como en su composición, con ese medio rostro fuera de escena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús, por el comentario. Un fuerte abrazo !

      Eliminar
  13. Original composición; me gusta mucho los tonos aplicados...y el detalle de la cara "oculta"... de la Luna?
    Un abrazo Gumer y felicitaciones por estos creativos trabajos.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón! efectivamente la luna me enseñó algunas cosas y me dejo influenciar. Muchas gracias por tus elogios. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  14. Boa tarde, amigo!
    Magnifico retrato conseguido com criatividade e qualidade.
    The Beatles-My Guitar, acompanha na perfeição o retrato.

    Abraço

    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bem-vindo ag. Estou muito contente com a sua visita e muito obrigado pelo comentário. Um grande abraço
      Bienvenido ag. Estoy encantado con tu visita y muchas gracias por el comentario. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Děkujeme za Vaši návštěvu Pantherka. Obdivuji vaši představivost. Polibek :)
      Gracias por tu visita Pantherka. Admiro tu imaginación. Un beso

      Eliminar
  16. Un momento increíble para disfrutar del misterio de la fotografía y desde luego del de la luna nueva.
    Magnifica.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿verdad que si? Me alegro mucho de verte Luis! Gracias por venir. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  17. Gumer,
    gracias por sus lindos comentarios y amable.
    Tener una noche agradable y buenas noches.
    Un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Děkuji, Pantherka, že je tak milá. Polibek ;)
      Gracias a ti, Pantherka, por ser tan amable. Un beso

      Eliminar
  18. Que acierto ese recorte, sugerente e interesante, con la escena dividida en tres diría yo, me gusta incluso el bitono. Intrigante
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Ángel. me alegro mucho de verte! Un fuerte abrazo

      Eliminar
  19. Interesante y originalísimo autorretrato, Gumer.
    Desprende un aire frío y misterioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emiliano, me alegro que te haya gustado. Un abrazo y buen finde :)

      Eliminar
  20. Buen autorretrato, lleno de misterio y misticismo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Balamgo y muchas gracias por el comentario. Me alegro que lo veas asi! Un fuerte abrazo !

      Eliminar
  21. A moonlight portrait, nice! Have a great weekend. : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Happy weekend to you too, Michael and thanks for the comment. A big hug!
      Feliz finde para ti tambien, Michael y gracias por el comentario. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  22. Y como la Luna ahí estás, porque supongo que eres tu, dándonos luz, pero es que encima nos ocultas también una cara. ¿esto es cuarto menguante? por estar pendiente para verla llena jeje. Bonito autorretrato.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Tímido que es uno...ejem. Encantado de verte k@amiz y muchas gracias por el comentario. Un beso ;)

      Eliminar
  23. Que buen autorretrato,
    me parece muy misterioso y a la vez interesante ocultándonos parte de la cara y ese color azul.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Laura! Gracias por tu visita y que pases un buen finde. Un beso;)

      Eliminar
  24. Interesante metáfora...
    Gumer me encanta esta foto, el recorte y el tono...
    Buen trabajo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo contento porque te haya gustado, Remei. Un beso y gracias por venir.:)

      Eliminar
  25. Wow, great one!
    You didn't use the rules of lines but that just made this photo great!
    Nice done!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You see, some times I like to make fun of the rules, Joeri haha Thanks for coming. A hug.:)
      Como ves, alguna veces me gusta burlarme de las normas, Joeri jaja Gracias por venir. Un abrazo.

      Eliminar
  26. Fantástico!
    °º✿✿ Bom fim de semana!!!
    °º✿ Tudo de bom!!!!
    º° ✿♥ ♫° ·. Beijinhos do Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bem-vindo Inês. Um beijo e você passar um bom fim de semana ;)
      Bienvenida Inês. Un beso y que pases un buen finde.

      Eliminar
  27. Suddenly I got the blues... ;-)
    Great shot Gumer!

    Best regards from the Netherlands,
    Gert Jan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gert welkom en heel erg bedankt voor de reactie. Heb een goede week. Een knuffel!
      Bienvenido Gert y muchas gracias por el comentario. Que pases una buena semana. Un abrazo

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Gracias José Ramón. Que tengas una buena semana. Un saludo!!

      Eliminar
  29. Fantástica toma y muy original.
    Un saludo Gumer, que la luna este siempre alumbrándote.
    Parisina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Patricia. Qué de historias con la luna! Gracias por venir y comentar. Un beso :)

      Eliminar
  30. Gumer, le deseo una noche maravillosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Děkuji moc Pantherka. Přeji si, aby totéž pro tebe. To rád slyším, že jste přišli. Polibek;)

      Eliminar
  31. Amigo fotógrafo,la fotografia artistica és puro arte,por eso cada fotógrafo intenta darle a su obra parte de su personalidad
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Juan! Eso intento. Gracias por venir y comentar. Un fuerte abrazo !!

      Eliminar
  32. Las elucubraciones fotógraficas de mi blog,siempre estarán a tu servicio,Pero reconozo ser un mal aficionado

    Abrazosn

    ResponderEliminar
  33. Respuestas
    1. Welcome Angelika. I'm glad you liked it. A kiss

      Eliminar
  34. Hola Gunar,
    gracias por los lindos comentarios.
    Les deseo un maravilloso miércoles.
    Un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Lo siento ... corrección ... Hola Gumer ... :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gunar Také se mi líbí :-)! Vždy vítány, Pantherka! Moc se mi líbí vaše zápisky.Polibek ;)
      Gunar tambien me gusta! Siempre bienvenida Pantherka! Me gustan mucho tus scraps. Un beso

      Eliminar
  36. Y uno se quería perder el influjo de la luna con ese azulado apagado y misterioso.
    Muy buena propuesta y un gran trabajo.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias César. Un placer tu visita. Un abrazo!

      Eliminar
  37. Estupendo autorretrato en esos tonos tan "lunáticos". Me gusta el encuadre elegido.

    Enhorabuena.

    Abraozs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chapi! Frío lunar :) Bienvenido. Un abrazo :)

      Eliminar
  38. Hola Gumer, (marinero) también me atrae el mar. Probablemente porque el mar no está con nosotros. Quédate en el mar es absolutamente fantástico. Pero usted no eres para descansar en la playa y nadar en el mar. Pero como el mejor marinero en un barco ... :-)
    Un saludo y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha, mají dobrý víkend. Díky, že jsi přišel.Polibek;)

      Eliminar
  39. Primero me vino a la mente Hitchcock...Y luego busqué la canción... el play no funciona:))
    ...Os miro a todos vosotros, y mi guitarra dulcemente llora...
    Estos son de mi época Gumer. Ya veo que nos miras en azul.
    De vuelta en casa de ver el mar, se le echa de menos.
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No funciona el play? vaya. George Harrison amaba su guitarra, como yo a mi cámara. Mi color es azul. Azul lapislázuli. Me alegro de tu vuelta y gracias por tu visita!. Un beso ;)

      Eliminar
  40. Excelente retrato! El azul le dá mucha fuerza y un toque en verdad enigmático.
    Saludos y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Eduardo. Buen finde. Un abrazo :)

      Eliminar
  41. Hola, Gumer, estube un poco fuera de circulacion, pero he vuelto. Me he paseado un poco por tu blog. Fenomenal. Un saludo desde muy lejos,
    Jorge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantado de verte Jorge! Gracias por venir y comentar. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  42. Great shot Gumer!

    Best regards from Germany!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bente Willkommen! Ich bin froh, dass es euch gefallen hat. Vielen Dank für den Kommentar! Ein Kuss
      Bienvenida Bente! Me alegro que te haya gustado. Muchas gracias por el comentario! Un beso

      Eliminar
  43. Guau...eres el malo de la peli seguro...visto así te digo que eres el malo.
    Una gran foto, con una iluminación exquisita, así como un encuadre muy atractivo.
    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo soy un poco travieso :) Me alegro que te guste Juan Victor. Un abrazo :)

      Eliminar
  44. Belíssima tomada!
    Diferente imagem. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pela sua visita e comentário, Tossan. Um grande abraço
      Muchas gracias por tu visita y comentario, Tossan. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar