jueves, 21 de marzo de 2013

Andante ma non tropo




74 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ese cielo encierra un mensaje subliminal a la derecha, como las arrugas de un lienzo de lino. No me extraña que te guste. Muchas gracias por venir y por tu comentario. Se que te sale del corazón. Un beso :)

      Eliminar
  2. La primavera asoma en tu fotografía en forma de nuevos brotes en un primer plano,a media distancia un caballo cuya cola es abanicada por el viento, y al fondo un paisaje abrupto cierra la imagen. Sol y sombra, sueño y luz.
    Magnífica poesía la de hoy Gumer.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Clara. Un placer leerte. Rebosas sensibilidad por todos los poros. Un beso ;)

      Eliminar
  3. L'occhio si sposta saltellando dal cavallo a quell'albero in primo piano sfocato!
    Ottimo lo studio del colore in questo click; quel punto luce che taglia in orizzontale l'immagine poi è il tocco sublime che fa la differenza.
    Grande Paz.
    Buona serata,
    Ele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Elena! Sono contento che ti sia piaciuto e che hai toccato le fibre. La ringrazio molto per la vostra visita. Un bacio :)
      Hola Elena! Me alegro que te haya gustado y que te haya tocado las fibras. Muchas gracias por tu visita. Un beso

      Eliminar
  4. Excelente título para una BELLÍSIMA fotografía, amigo...cuánto remanso nos brinda!
    Cuanta paz... y el detalle del árbol: indispensable...
    TE FELICITO.

    ABRAZOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maritza, estoy encantado de que te haya transmitido lo mismo que yo sentía. Un beso

      Eliminar
  5. Opino lo que los demás comentaristas, es preciosa la foto.
    Trasmite paz.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar! Encantado de verte, y gracis por comentar. Un beso :)

      Eliminar
  6. Ohh, que buena una foto preciosa, me encanta una toma oportuna.
    Un saludo

    Te Espero en :
    Un Mundo por Descubrir

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Thanks for the comment, Pantherka. A pleasure your visit. a kiss

      Eliminar
  8. Me encanta esa luz que envuelve al caballo, el título muy apropiado, allí se tiene que estar muy, pero que muy bien.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Chapi, se estaba poniendo el sol, temperatura agradable... Había muchos percherones y seguí con la vista a éste hasta que se paró. Un abrazo

      Eliminar
  9. Really fantastic! I love the play of light.
    The horse starts almost as soon to soar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I too am fascinated by that point, with backlight and had to wait a while until the sun began to hide behind the mountain. Thanks for coming. a kiss :)
      A mí tambien me fascinó ese punto, con el contraluz y tuve que esperar un rato hasta que el sol empezara a ocultarse tras la montaña. Gracias por comentar. Un beso

      Eliminar
  10. Nice horse and a good photo

    Un abrazo,Joop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joop Thanks for your comment. Pleasure your view. A hug :)
      Gracias Joop, por tu comentario. Un placer tu vista. Un abrazo :)

      Eliminar
  11. Hey Gumer, the light really draws some beautiful lines in this photo.
    Good job!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I'm glad you like Joeri. A pleasure your visit. a hug
      Me alegro que te guste Joeri. Un placer tu visita. Un abrazo

      Eliminar
  12. Me parece que este caballo... ni non troppo, ni sostenuto, ni moderato... vamos que no se mueve ni a tiros.
    La imagen me parece preciosa, con ese halo que envuelve la figura y esa maravillosa luz primaveral.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj Josep, estaba agusto allí. Es el principio de la primavera y la culpa la tiene Arriaga y su cuarteto de cuerda. Me alegro que te haya gustado. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  13. Veo una foto con mucho encanto. El tranquilo caballo, con ese ligero halo de luz que le rodea, aporta gran parte del carácter idílico de la imágen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anaximandro!!. Encantado de que te guste. Y muchas gracias por tu vista. Un abrazo :)

      Eliminar
  14. Viendo una toma como esta esperas que te transmita:velocidad,brío......y estoy preocupado porque ha sido todo lo contrario:calma,paz..Enhorabuena preciosa toma y un abrazo desde Almería.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un obra llena de contrastes anjespinosa, viendo sus elementos separados; precisamente el título es una sacudida para que después venga el relax mientras se observa. Un placer tu vista. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  15. Una foto con mucho relax. En estos tiempos convulsos se agradece mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de verte blamgo. Me alegro de que lo veas así. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  16. Desde luego, esa composición con el caballo en el sitio oportuno y arropado por esa luz, es lo que le da vida a esta imagen. Luego están los brotes primaverales que fuera de foco anuncian que la primavera ya está aquí.
    Enhorabuena, Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Emiliano. No has podido describirlo mejor. Gracias por tu comentario. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  17. What a beautiful capture... and light.
    Have a nice weekend : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome Anita. and thank you very much for your comment. Happy weekend to you too. a kiss
      Bienvenida Anita. y muchas gracias por tu comentario. Feliz finde para ti tambien. Un beso

      Eliminar
  18. Paz absoluta Gumer...Un placer ver así a ese caballo.
    Buen fin s de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es verte aqui Laura y me alegro por tus sensaciones. Buen finde!! Un beso :)

      Eliminar
  19. Gumer,fantastico tu bloc,y sensacionales tus trabajos. si no teimporta,me quedo por aqui para seguir mas calmadamente tus reportajes.Te dejo el link de mi blob,aunque es un poco mas humilde,si tienes un monento,te pasas.Un saludo desde Blanes!

    elmeubagul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi!! Agradecerte tu visita y que te hayas quedado; y muchas gracias por el comantario y la invitación. Por supuesto que estaré encantado de ir a tu blog :) Una abraçada :)

      Eliminar
  20. No sabés lo que me gustan los caballos, me vuelven loca, son animales impresionantes en mi opinión. También suelo sacarles fotos.
    Muy linda la foto, me transmite paz.
    Beso Gumer (y qué ganas me dieron de montar a caballo!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Los caballos tienen un "nosequé" que "quéseyo", cierto! Me alegro que te guste y que te haga sentir. Un beso, amazona! ;)

      Eliminar
  21. Hola, tambien se te da muy acertadamente las tomas de caballos, no tienes limites jaja.... da igual un tablero, que un edificio, una manzana, un ensayo de abstraciones, da igual Gumer, te atreves con todo y respecto a la toma, como siempre un encuadre muy bello y elegancia al poder.

    Un abrazo y buen finde... cuidate amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bird!! bueno, bueno, tú tienes unas fotos de caballos que son realmente alucinantes. Yo soy un tipo de impulsos. Salí persiguiendo nubes, pero no pude resistirme cuando vi la manada.
      Paré el coche y me baje maldiciendo a Eolo porque quería cambiar el objetivo y no me gusta hacerlo con viento y no quería que se dispersaran los jamelgos. Uno de ellos, se me acercó pidiendo una caricia, y cuando terminé la serie, y al irme, lo vi ahí sólo. Coloqué un zoom; pero no se veía nada por el sol, y tras esperar a que éste empezara a desaparecer tras el monte (a la izda. fuera de cuadro)... click.
      Me alegro por tu visita y por el comentario, eres tremendo! Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  22. So beautiful, love the horse and light!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Linda. This one does not throw snowballs, as your shopping hahaha. Thanks for coming and commenting. a kiss :D
      Gracias Linda. A éste no le tiran bolas de nieve, como en tu comercial jajajaja. Gracias por venir y comentar. Un beso

      Eliminar
  23. Stupenda foto, molto rilassante, ciao Gumer e buon fine settimana, Angelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao Angelo! la ringrazio molto per la vostra visita e per il tuo commento. Sono contento che ti piaccia. Un grande abbraccio :)
      Hola Ángelo!!! muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Me alegro mucho de que te guste. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  24. Muy buena toma, me encanta y la escena es preciosa!
    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Sivina! Buen fiende. Un beso :)

      Eliminar
  25. Ha...! Que visão maravilhosa!
    Você fotografa e eu aprecio..
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tossan por venir y comentar. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  26. Trabalho sublime! Grande imagem.
    Uma foto deslumbrante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Marina. Un placer tu visita. Un beso :)

      Eliminar
  27. Si digo que me gusta me quedo corta...
    Es una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Remei, siempre es un placer saber que me visitas. Un beso

      Eliminar
  28. Bonita estampa ecuestre, excelente el punto de luz sobre el caballo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado con tu visita y saber que te ha gustado jesús. Un abrazo

      Eliminar
  29. Hermosa escena bellamente captada. ¡Buen fin de semana Gumer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Eduardo. Buen finde para ti tambien. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  30. simply beautifully captured shot...lovely!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Kalyan, for your visit and comment. A big hug :)
      Gracias, Kalyan, por tu visita y comentario. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. Un placer tu visita Ana. Ya me gustaría estar en la portada de alguno de tus libros. Eres una gran escritora. Un beso :)

      Eliminar
  32. Hola Gumer,
    muy agradable como sea posible con la nitidez / profundidad han funcionado.
    El caballo es bastante fantástico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome Helma!. I'm glad you enjoyed it. I know how you love nature. a kiss :)
      Bienvenida Helma!. me alegro que te haya gustado. Se cuanto te gusta la naturaleza. Un beso

      Eliminar
  33. Muy buena composición y la luz de la escena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcelo por tu visita y el comentario. Eres grande. Un fuert abrazo :)

      Eliminar
  34. Sensacional composición, aprovechando una luz exquisita que se refleja sutilmente sobre las crines del animal.
    Un foton querido amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Victor. Una gozada que lo veas así. Un abrazo :)

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. Dziękuję bardzo za wizytę i za komentarz, ZielonaMila. Big hug :)
      Thank you very much for your visit and for your comment. A big hug
      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  36. the perfect moment with wonderful lighting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welcome Carole. Thank you very much for your visit and I'm glad you enjoyed it. a kiss :)
      Bienvenida Carole. Muchas gracias por tu visita y me alegro que te haya gustado. Un beso

      Eliminar
  37. Mágico ese momento esperando a que el sol desapareciera, me llena de paz y melancolia @
    Petonets

    ResponderEliminar