miércoles, 31 de octubre de 2012

MO




52 comentarios:

  1. Qué agradable. Puede escribir una historia basada en esta foto. Delicioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian sigur că, în afară de photographer're un mare poet. Salutări :)
      Seguro que lo harias Cristian, aparte de fotógrafo eres un gran poeta. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Una gran fotografia, diria que es celestial, bellisima y con unas tonalidades muy sutiles y agradables, un abrazo Gumer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bird, muchas gracias!. Tengo muy en cuenta tu opinión. Un abrazo ;)

      Eliminar
  3. Digo lo mismo que Bird, parece la típica imagen de las postales donde aparecen las vírgenes. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de haber podido evocar la imaginación Javier! Un abrazo y gracias por venir :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yes:D, delighted that and like, Drui... A kiss!
      Encantado de que te guste Drui... Un beso :)

      Eliminar
  5. Imaginativa, refinada y sutil. Podria aplicar más adjetivos però creo que repetiria muchos de los que te han dedicado en anteriores comentários. Me gustan mucho la luz y los desenfoques periféricos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep, gracias por tu comentario, tan valioso como tus cuidadas fotografías. Un abrazo!:)

      Eliminar
  6. Original y muy creativa fotografía, me encanta!! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Silvina! Un placer verte y gracias por comentar!. Un beso ;)

      Eliminar
  7. Uma maravilha de fotografia, muitos parabens

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio. Conozco tu trabajo y es espectacular. Un saludo!

      Eliminar
  8. Muy bonita, sexi y femenina, me gusta.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer verte aqui de nuevo Juan Antonio! Encantado de que te guste. Un abrazo! :)

      Eliminar
  9. Felicitaciones Gumer por esta excelente fotografía. Me gusta mucho el procesado y la sutil pose de la modelo; ciertamente es una gran toma. Enhorabuena y un cordial saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y comentar Anrafera! Me alegro de que te guste. Un saludo :)

      Eliminar
  10. O retrato é magnífico e tão original nas cores suaves!
    É como se eu estivesse diante dela! Tua arte de
    fotografar é fenomenal! Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pelas suas palavras, Tossan. É um prazer saber que você gostou. Saudações :)
      Muchas gracias por tus palabras, Tossan. Es un placer saber que te haya gustado. Un saludo :)

      Eliminar
  11. Un buen trabajo, tanto en su elegante composición como en su edición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús! Qué bien verte aquí. Gracias por comentar, ya sabes cuanto admiro tu trabajo. Un saludo!!

      Eliminar
  12. En Catalán, otoño es femenino.. "la tardor"
    Me gusta la imagen.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mô! Me encanta el catalán y tengo algo pendiente con Cataluña. Tomo nota! Muchas gracias por venir y comentar. Espero verte a menudo. Un saludo ;)

      Eliminar
  13. A traves de otro blog he descubierto el tuyo, me gustan tus trabajos, así que a partir de ahora con tu permiso me convierto en seguidor. En cuanto a esta foto la veo elegante y acertado ese sutil viñeteado plara hacer destacar a la modelo, además de un buen trabajo en la edición. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Rubens!! Tambien he descubierto tus magníficos trabajos. Vives en un lugar privilegiado que enamora a cualquiera. Agradecido por tu comentario. Un saludo! :)

      Eliminar
  14. Una atractiva toma con cierto glamour y con un procesado sublime, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Seva! gracias por tu comentario y me alegro que te guste. Un abrazo!!

      Eliminar
  15. Hola amigo, he pasado por casualidad y me ha encantado lo que he visto, desde hoy con tu permiso te seguiré y pasaré de vez en cuando a comentarte.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de Verte Luis Miguel! Siempre bienvenido. Muchas gracias y un saludo :)

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Welcome Juliana!, I'm glad that you liked it. A kiss :)
      Bienvenida Juliana, qué bien que te haya gustado. Un beso :)

      Eliminar
  17. Qué buena!!! Me encantan los colores que tiene, te lleva a un sitio mágico, de duendes y hadas...
    Yo todavía no sé retocar bien mis fotos, estoy en ello, aprendiendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Qué bien que te guste! Todos estamos aprendiendo y nunca se deja de hacerlo. No dudes en escribirme para cualquier duda, por si puedo darte alguna luz. Gracias por venir! Un beso ;)

      Eliminar
  18. GUAUUUUUUUUUUUUUU....MAGIA...Esta foto tiene MAGIA...Muy buena captura, muy buena, me encanta...Parece un hada...FELICIDADES.

    UN ABRAZO GRANDE

    NOEMÍ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja eres un cielo Noemí! gracias por comentar. Un beso ;)

      Eliminar
  19. QUE BUENAS FOTOGRAFÍAS!!! TODAS EN GENERAL. ADORO LAS IMÁGENES.
    ME QUEDO EN ESTE PRECIOSO BLOG.
    UN BESO.

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantado Luján! Todos tus blogs son muy interesantes y me alegro de que te guste el mío. Es un placer verte por aquí. Un beso:)

      Eliminar
  20. Siiiiii, señor!!!...estas fotografías las realizas de lujo, me encanta el procesado que has realizado y el efecto de ensoñación logrado...exquisito trabajo, amigo!!!

    Un gran abrazo, Gumer!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Ignacio! viniendo de un maestro es todo un honor. Un abrazo!! :)

      Eliminar
  21. Bonita foto, uno no puede dejar de mirarla
    Sí señor, tus trabajos son una mágia pura
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Polaris!! Gracias por venir y comentarla. Eres un crack. Un saludo! :)

      Eliminar
  22. Muchas gracias por quedarte en mi rincón y por tus comentarios.
    Tu blog es magnífico y esta fotografia bien podria ser la portada de un cuento fantástico.Me encanta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por venir, Ceditas, y por tus agradables palabras. Tu blog engancha. Un beso :)

      Eliminar
  23. Buenos días

    Esta es una foto hermosa, con excelente iluminación,
    Voy a visitar su blog más a menudo.

    Saludos, Joop

    Gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joop. Bienvenido siempre. Es un placer contar con tu presencia. Un saludo :)

      Eliminar
  24. Yo diría que la imagen casi encantado encantador.
    Buenas noches,
    ele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao, ti ringrazio molto. Grazie per il commento. Sono contento che ti sia piaciuto. Un bacio e benvenuto

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Hola Ioan! Encantado de verte! Me alegro de que te guste! muchas gracias por comentar. Un abrazo :)

      Eliminar
  26. It's a great portrait.You've created the atmosphere from Avatar movie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad you like it, soreacarmen2007!!!. Thank you very much for coming and for your comment. You're very kind. Greetings :)

      Eliminar