jueves, 11 de octubre de 2012

ML


26 comentarios:

  1. Preciosa la foto y lal modelo. Me encanta. Vaya retrato te has marcado. Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, encantado de verte, todavía me acuerdo de tus golondrinas. Un saludo :)

      Eliminar
  2. Una foto super-atractiva, tanto por la modelo como por el "escenário". Me encanta la espuma del agua y la luz, supongo que de media tarde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ojo Josep; sí a eso de las 6 de la tarde. Me alegra que te guste! Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo, perfecta en todos los sentidos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David! Eres un genio!! Bienvenido de nuevo Un saludo :)

      Eliminar
  4. Algunas modelos son como las diosas - las miras, las admiras y quieres estar cerca de ellas
    Cuando ya estás en los lazos de ellas...yo te digo - ya estás perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres sabio Polaris ;) Me alegro de verte. Un saludo!

      Eliminar
  5. Sensual fotografía a una modelo que se sabe hermosa. ELLA lo sabe.

    Y yo también te sigo,Gumer. Tienes un blog bellísimo.
    Ya te iré comentando poco a poco...
    Gracias por acompañarme en mi sitio.

    Abrazos desde Chile!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Maritza. Tal vez tengas razón en que lo sepa, aunque procuro buscar ese punto en que la hace no ser consciente de ello. Gracias por venir! Un beso :)

      Eliminar
  6. La foto es preciosa, pero el procesado es magnífico...La foto tiene un punto de magia, de algo pasado, de otros tiempos...Te ha quedado muy linda esta muchacha, muy linda...

    Pasa buen finde

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noemí! la mirada perdida dejándose mirar... la tibieza del sol sobre la fría blusa... el movimiento del mar frente a su aparente relax... "el tiempo pasado en un tiempo parado". Lo has captado Noemí. Un beso y buen finde tambien!

      Eliminar
  7. Frente a las bellas, las palabras son superfluas. Excelente. Todo lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian. Un placer verte de nuevo. Eres grande! Un saludo :)

      Eliminar
  8. Estupenda foto y modelo.
    Gracias por el comentario que dejaste en mi blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Dámaso y gracias por comentar! Es que me gusta tu estilo. Un saludo

      Eliminar
  9. Hola Gummer,
    Gracias por visitar mi blog.
    Aquí veo realmente sorprendentes retratos y fotografías del lugar.
    Usted es un profesional.

    Saludos, Helma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Helma!. Tienes unas macros impresionantes. Un beso ;)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias Jota por comentar! Encantado de verte. Un saludo :)

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Ioan Welcome and thanks for commenting. A hug :)

      Eliminar
  12. Me encanta... Espero algún día hacer fotos como vos, son una pasada (estoy a full últimamente con la fotografía, me he puesto en serio).
    Besos, un placer pasar por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! Conozco tus relatos y textos y son fantásticos. Gracias por tus palabras, pero el placer es mío con tu visita. Un beso :)

      Eliminar
  13. Una composición maravillosa y un modelo precioso ..... gran disparó de nuevo.

    Un abrazo, Joop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hallo Joop, ik moet bekennen dat het model geholpen jajaja. Bedankt voor het commentaar. Een knuffel ;)
      Hola Joop, confieso que la modelo ayudó mucho. Gracias por comentar. Un abrazo

      Eliminar