martes, 2 de octubre de 2012

Bride



18 comentarios:

  1. Iba a poner eso de "buena, buena, bueeeena"...pero mejor lo dejo en, estupenda fotografía, ja,jajaaaa!!!

    Ahora en serio...un gran trabajo, Gumer!!!

    Un abrazo, chaval!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias Ignacio!! Te tengo como referente y valoro mucho tu opinión. Un abrazo ;)

      Eliminar
  2. Bonita fotografía, muy sensual.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que se me ocurre? parece una de aquellas enfermeras de las pelis viejas, las que llevaban la bata no muy larga y la cofia.Y debajo de la bata blanca lencería sexi. ¡Vaya! me ha parecido escuchar los motores de un avión bombardero tras la ventana, claro, ahora ella acudirá a un hospital de campaña donde un soldado sangrante y de mirada atormentada le tomará la manita blanca y le pedirá que seque su sudor de moribundo. Ella bajando sus largas pestañas negras arreglará el embozo de su cama y le besará en la frente. Afuera todo se derrumba.

    Nada, que la foto es estupenda y siempre desatas mi imaginación. Espero que no te importe, Gum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo contrario Ángela. Sabes cuánto me gustan tus textos. Por otro lado me encanta darle a algunas fotos un aire retro y tus comentarios las enriquecen sobremanera. Un beso ;)

      Eliminar
  4. mE ENCANTA LA FOTOGRAFÍA NADA DE LO VISTO HASTA AHORA POR LOS BLOGS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro qe te guste Marirro. Un saludo!!

      Eliminar
  5. Bem composta e com bom personagem.
    Ótimo retrato!

    ResponderEliminar
  6. Buena, fotografia. Un retrato muy sensual, con una modelo muy buena. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier; este es uno de los casos en que la confianza entre modelo y fotógrafo, es fundamental. Un saludo :)

      Eliminar
  7. Magnifico desnudo y magnifica fotografía, de todas formas reconoce que te lo pusieron fácil :)
    Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, desde luego tienes razón Trankilo-, pero no se lo digas a nadie jajaja. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Sin palabras jejejeje...Buena captura y una chica muy linda .-)

    Abrazotes

    Noemí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí:) Es un honor tenerte por aqui. Un beso ;)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Andriano!! un gustazo verte. Un saludo!! :)

      Eliminar