18 julio 2017

Juegos


Safe Creative #2007064669707
Malu - Ven a pervertirme

50 comentarios:

  1. Una fotografía muy original y creativa, Gumer. Me recuerda a una de las creaciones del gran Chema Madoz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos! Me gustan los jeroglíficos :)
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  2. Gumer esta es una foto de un artista de la composición fotográfica, ya hace falta discurrir y mucho para poner esa cucharas en esa posición en una cama, no imaginemos nada pero la imaginación vuela y vemos lo que imaginamos.
    Interesante la posición de las cucharas, aunque yo las pondría de otra forma mas sugerente ....
    Besos Gumer :))
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri. jajajaj me alegro que te guste y muchas gracias por comentarlo.
      Un beso

      Eliminar
  3. Qué buena esta imagen, muy original, me encantó.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir y por el comentario, María :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Excelente composición fotográfica y me gusta mucho que tenga ese puntito de humor ¡me encanta esa posición de cucharita, jeje!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, el buen humor que no falte... y las buenas fotografías tampoco.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel! Agradecido por tu visita y comentario.
      Un abrazo :)

      Eliminar
  6. Una buena composicion artistica con un blanco y negro de excepción.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Antonio. Me alegro que te guste :)
      Un abrazo

      Eliminar
  7. La imaginación que no falte, muy creativa y con un titulo muy agudo y acertado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús! y agradecido por tu visita :)
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Impressionante imagem. Bonito elaborado!
    Abraço

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir y por el comentaio Rui!
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Muy buena para empezar la perversión:))
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Una imagen bien pensada y que nos brinda algo de simpatia... Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Ildefonso y muchas gracias por tu visita y comentario
      Un abrazo :)

      Eliminar
  11. Interessante fotografia!
    Bom domingo
    Um abraço
    Maria de
    Divagar Sobre Tudo um Pouco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María :)
      Un beso y feliz semana

      Eliminar
  12. Interesting picture. How are the proportions.
    Fun Symbolism.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Liplatus! I'm glad to see you. Thank you very much for the comment. I do not understand what you mean by "How are the proportions".
      Kisses :)

      Eliminar
  13. Risa ....
    agradable representado en cuchara cuchara :-))))
    abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, Helma, Me alegro que te guste y captes el humor.
      Besos :)

      Eliminar
  14. Excelente composición, enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Gumer espero que tú madre este recuperada.
    La foto es preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Trini! Digamos que ha sido seria la cosa y en un estado crítico y que se está recuperando poco a poco y con muy buenas perspectivas.
      Un beso :)

      Eliminar
  16. ¡Qué salao eress! la foto me parece espectacular como juegas con la perspectiva y con alguna cosilla más.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Irma, me alegro de verte y gracias por este comentario tan simpático :-D
      Un beso :)

      Eliminar
  17. Genial Gumer, tanto la idea como la realización.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando! Muchas gracias por venir y por el comentario. Me alegro que te haya gustado.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  18. Muy representativa la imagen y con mucha originalidad.

    Por los anteriores comentarios, me acabo de enterar de lo de tu madre. Espero que ya esté bastante recuperada.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que gusto verte :)
      Mi madre está muchísimo mejor y muy pronto estará en su casa haciendo su vida habitual. Gracias por tus deseos.
      Mil besos, Ventana :)

      Eliminar
  19. Muy interesantes y creativas tanto ésta, con un tono frío, y con dos figuras sobre el lecho, en postura insinuante, jeje,¿no se porqué? pero me recuerda la habitación de un hospital, como la anterior del martillo, de colores intensos que transmiten agradables sensaciones.
    Excelentes trabajos.
    Un abrazo, y me uno al sentir general, de que tu madre se recupere pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ostras Manuel! de un Hospital??mmmmm de los años 50 quizá? no se... Le falta el crucifijo! Me has inspirado para otro proyecto O_O
      En cualquier caso me alegro un montón que te haya gustado tanto ésta fotografía como la enterior y haya sacudido tu imaginación. Muchas gracias por tu visita y tu simpático comentario.
      Un fuerte abrazo y que tengas una buena semana :)

      Eliminar
  20. ¡Hola!
    Me encanta la foto, ¿qué objetivo utilizaste? La luz que hay y que dá ese toque lúgubre es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Re!! Qué gusto verte. Mira, utilizo objetivos Nikkor. Para esta serie usé un 85mm y un 50mm, y me gustaron más los resultados con el 50mm porque la profundidad de campo era más agradable en este caso. Abertura de f/4 para curarme en salud y 1/30 seg, Después la suavicé con la edición, así como la iluminación sin flash colocando cartulinas. Después rematé con los niveles en la edición también.
      Me alegro que te guste y gracias por el comentario.
      Un beso :)

      Eliminar
    2. Acabo de adquirir esta semana un 50mm f/1.8, de hecho, la fotografía del atrapasueños la hice probándolo. Lo que pasa es que el de Nikon se me hacía bastante caro y opté por uno alternativo del que leí muy buenas opiniones.
      Aprender a editar es una de mis tareas pendientes, ya que me parece algo muy importante a parte de saber disparar.

      Eliminar
    3. Hola Re! El 50mm es el objetivo más versátil. Es un todoterreno y lo vas a usar para casi todo. Es el que te ofrece una perspectiva idéntica a la del ojo humano. El precio de los objetivos está supeditado a la luminosidad de éste. Cuanto más luminoso (estamos hablando del diafragma) más costoso es. También influye la marca, el material, motor de enfoque, capas etc
      Supongo que no hará falta que te diga que le pongas un filtro UV, si no lo has hecho, ya tienes deberes. Mas que nada como protección. Es mejor que si se golpea con un clavo o se raya con cualquier cosa, cambies el filtro en vez del objetivo, no? Ya sabes lo que dice la ley de Murphy ;)
      A ver, lo de editar... bien, peeeeero no lo supedites al disparo. Yo es que me he formado con la fotografía de carrete, donde había que pensárselo dos veces antes de hacer clik. Las de color te las editaban en el laboratorio y como no estuvieras delante para dar instrucciones... Yo no tenía medios para tener mi propio laboratorio en color como dios manda. Los carretes valían una pasta y el revelado y copias en papel otra. El BN ya es otra historia. Ahora con la digital... bendita sea. Habría que hacer un monumento a su creador jajajaj. Bueno Re, a lo dicho: dispara, dispara y dispara y no tengas miedo a editar; experimenta tienes toooodo un mundo al alcance de tu mano y lo que es mejor: gratis como quien dice.
      Muchos besos :)

      Eliminar
  21. Me encanta, Gumer, menos mal que también los fotógrafos de verdad como tú se ponen frikis de vez en cuando.

    Me atrae la composición, aunque me da cierto yuyu el ambiente desolado y esa luz... Pero luego observas a las cucharitas tan acarameladas y delicadamente posadas, dejando desocupado el otro lado de la cama que vuelven las buenas vibraciones.

    ¿Están las cucharillas haciéndole sitio a un tenedor de postre para un inocente, o no, ménage à trois?

    Ja, ja, me pasó como a Manuel, ví un colegio o un hospital de los años 50 pero claro me faltaba el crucifijo.

    Me alegro que tu madre esté mejor.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj Tesa :-D. Sí; el tenedor se levantó un momento para hacer la foto jajajaja
      Mi madre está prácticamente recuperada :) Gracias!!
      Muxu ;)

      Eliminar
  22. ·.
    Como pareja parecen tener futuro. Se les ve muy bien 'acoplados'.
    Como foto, estupenda. Un excelente ejercicio de composición. La imaginación al poder.

    Un abrazo Gumer

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D muchas gracias ñOCO!
      Un fuerte abrazo y feliz semana :)

      Eliminar
  23. Hola me paso tu blog Anna de poemias, me a encantado
    gracias

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido! Me alegro un montón que te haya gustado!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  24. De ternura y miedo mi percepción ,me ha encantado tu arte, lindo trabajo.Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Ady y bienvenida!
      Un beso

      Eliminar

NOTA PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS COMENTARISTAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE ENVÍO MIS COMENTARIOS:
Me consta que los comentarios que escribo en vuestros blogs, Blogger los redirecciona como spam, al menos a algunos y no se desde cuando; pero creo haber solucionado el problema y espero que los recibáis correctamente. Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestros comentarios, que tanto me ayudan a crecer.