24 noviembre 2014

Lasaia




Dwight Yoakam @ Turn it on, turn it up, turn me loose

89 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Welcome Tomek and grateful for the comment.
      Greetings:)
      Bienvenido Tomek y agradecido por el comentario.
      Saludos

      Eliminar
    2. Ja również dziękuję za odwiedziny na moim blogu i pozdrawiam z Polski :).

      Eliminar
  2. when all the world becomes Gold ! gorgeous image you did
    happy week

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Marty! The colors of light are changing fast at sundown. Thanks for your visit.
      kisses ;)
      Hola Marty! Los colores de la luz van cambiando con rapidez en el ocaso. Gracias por tu visita.
      Besos

      Eliminar
  3. Preciosa, una pasada Gumer. Saludos desde Castro-Urdiales.

    ResponderEliminar
  4. La luz es una maravilla
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel. Me alegro mucho de verte!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  5. Schönes Bild tolles Licht.

    Gruß
    Noke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noke Willkommen und danke für den Kommentar.
      Grüße :)

      Eliminar
  6. Esos tonos dorados le dan un carácter idílico a la escena, como si fuera el mismo paraíso y el animalito parece sentirse así, muy a gusto.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chapi. Tranquilo y ajeno a todo lo que le rodea, sí.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  7. Buena luz y mejores tonos. Muy bonita.
    Saludos.
    Agustín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de verte Agustín y muchas gracias por el comentario.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  8. Me gusta esa tonalidad dorada general y, en especial, los brillos que arranca en el pelaje del caballo.
    Una abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel. Cazado al vuelo mientras se va poniendo el sol.
      Un fuerte abrazo y buena semanita.

      Eliminar
  9. Bonita estampa campestre Gumer, la bonita luz, composición y edición me transportan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Minimal. Encantado de que te haya gustado y gracias por venir.
      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Que felicidad, parece que está en otro mundo. Fantástica esa luz dorada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto; está en un mundo donde parece que no hay maldad, verdad?
      Encantado de verte Laura.
      Un beso :)

      Eliminar
  11. Que buena imagen. Has reunido la ternura, la elegáncia de colores y el encanto visual en una sola imagen!.
    Besarkada bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste, Josep! Gracias por venir!
      Una abraçada

      Eliminar
  12. Gumer como siempre es un placer pasar por su blog. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amable José Ramón. Muchas gracias; es placer es mío al verte aquí.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  13. Precioso retrato amigo Gumer y es que esos cálidos colores le confieren a la imagen un atractivo sin igual, un abrazo estimado amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir Seva y por el comentario. Me alegro que te guste!
      Un fuerte abrazo, compi :)

      Eliminar
  14. Muy bonita y tierna imagen! me da la impresión que el caballo es pequeño, pero quizás no lo sea, también por los tonos de la imagen da la impresión que hacia calor, pero por la neblina del fondo quizás tampoco lo hiciera. Solo se que me gusta y que nunca he visto un caballo de esta raza de cerca y me gustaría verlo, me llaman mucho la atención.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pareja! Sí, este caballo es pequeño y no se cuanto tiempo tendría; los demás los tenía a mi lado y clamaba a los dioses para que no entraran en cuadro, ni me empujaran a mi o al trípode. No estoy muy seguro, pero es posible que se trate de un Poni New Forest. No había nadie en los alrededores para poder documentarme, pero como acudo con cierta frecuencia a ese lugar, espero cerciorarme para ponerlo en pie de foto.
      No hacía calor pero sí una temperatura agradable. Un poco raro el clima últimamente. A veces no se sabe como acertar en la ropa cuando se sale de casa, porque el tiempo varía sin avisar.
      Gracias por el comentario y que tengáis una estupenda semana!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  15. Preciosa, parece que hagas magia con la luz

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, ya me gustaría :)
      Un fuerte abrazo y agradecido por el comentario!

      Eliminar

  16. Estupenda luz del atardecer, muy baja y cálida, que se suma al color del pelaje. Consigues así una buena fotografía del poni.

    · Un abrazo

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario ñOCO. Me alegro un montón de que te guste.
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  17. Como salido de una fábula que nos hablara de un país donde reinara la paz, y el estado placentero de sus habitantes fuera su estado natural. Una imagen que atrapa.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con hadas! me alegro que te guste Anaximandro y agradecido por el comentario :)
      Un abrazo :)

      Eliminar
  18. Una imagen entrañable!
    La luz, los tonos y la atmósfera colosales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Balamgo. Un placer tu visita siempre.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  19. Guapa la escena con unos tonos de color muy cálidos, me gusta ese poni.
    Parece que hacia viento de poniente por ese atardecer y su color.
    Cuida´t !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Vicent. Sí, creo que entre poniente y sur; pero iba cambiando de color a tiempos.
      Gracias por el comentario!
      Una abraçada :)

      Eliminar
  20. Preciosa Gumer, vaya imagen, la luz es tremenda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Fernando!
      Un fuerte abrazo y buena semanita :)

      Eliminar
  21. Qué bonito¡ dan ganas de cepillarle el pelo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y abrazarlo, a que si?
      Encantado de verte Mar!
      Un beso ;)

      Eliminar
  22. El color y la luz hacen que parezca una ensoñación, una imagen creada por la fantasía y se tratada de un animal mitológico y divino. Visualmente inspira dulzura!
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te niego que me viene a la mente siempre un minotauro.
      Encantado de verte Montse!
      Un beso :)

      Eliminar
  23. Hola Gumer,
    hermoso tiro.
    Aunque inusual para usted ... pero es hermoso.
    Saludos y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Díky Pantherka. Vím, co máte na mysli.
      Jsem rád, s vaší návštěvu a vděčný za komentář.
      Mnoho polibky :)
      Gracias Pantherka. Se lo que quieres decir.
      Estoy encantado con tu visita y agradecido por el comentario.
      Muchos besos

      Eliminar
  24. Bai, lasaitasuna transmititzen du, oso polita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentsazio hori nabari dezazula pozten dut!
      Iruzkinagatik eskerrik asko :)
      Musu asko, Margari.
      Me alegro que hayas notado esa sensación.
      Gracias por el comentario.
      Muchos besos

      Eliminar
  25. Gumer, estás que te sales amigo mio. Vaya fotón que te has largado. Es como un sueño real por imposible que esto parezca. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus amables palabras Luis! Me alegro que te haya gustado!
      Un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  26. Qué ternura, qué belleza, Gumer
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Binvenida Ame y gracias por el comentario!
      Muchos besos ;)

      Eliminar
  27. Excelente fotografia de belo cavalo....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Fernando!
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  28. La calidez de la luz y la ternura del animal pastando son soberbias.
    Los tonos dorados del atardecer potentes y delicados.
    Toda una fantasía de luz y color. Felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido César y gracias por el comentario tan amable.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  29. Coincido en que esos tonos dorados predominantes han conseguido darle una calidez a la imagen muy atractiva, la luz incidiendo sobre el caballo un plus extra. Buen trabajo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jesús, Me alegro que te guste y gracias por tu visita.
      Un abrazo

      Eliminar
  30. Estupenda imagen...da ganas de ponerte junto a el y cenar..un saludo desde Murcia..genial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Junto a una pequeña tienda de campaña verdad?
      Encantado de verte Alfonso. Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  31. Tu foto parece que tiene vida ,me ha gustado.Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantado de que te guste y verte aquí
      Muchos, muchos besos :)

      Eliminar
  32. Pero Gumer, tú por donde caminas para encontrarte con esa cosa tan maravillosa de animalito?
    Y que decir del fondo con esos tonos ocres que le dan al contorno una visión paradisíaca,. me imagino que disfrutarías un buen rato de ese lugar, creo que sería un buen sitio para meditar, y evadirse de todo.
    Si te digo que es una foto preciosa creo que digo poco, por eso se me ocurre añadir que es maravillosa y muy tierna.
    Un beso genio, que eres un genio de la fotografía.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri! Ésta la hice en el monte Igeldo de San Sebastián, en la zona más alta :-D
      Y claro que disfruto; hay unas vistas estupendas al mar y si está el cielo despejado, se puede divisar en la costa, el "Ratón de Getaria" que está a unos 15 o 18 km.
      Gracias por tu amable comentario y por tu visita!
      Un beso ;)

      Eliminar
  33. Bellisimo como has captado a este animal. La luz y la edicion son todo un espectaculo.

    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro un montón que te guste, Antiqvua!
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  34. Sutil y tierna fotografía. Me encanta la atmósfera y tonalidades que has logrado con su edición.
    Un abrazo.
    Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ramón. Un honor viniendo de ti.
      Un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  35. Preciosa luz y me parece que el paisaje que se intuye tenia que ser igual o mejor. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto :-D Gracias por venir Verónica!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  36. Vaya !!! pues parece que no. Ayer comenté esta imagen pero dudé sobre la publicación del comentario, algo raro debió ocurrir.
    Bueno, te decia algo sobre lo que me gustaba ese "baño de color" que le habías aplicado a la imagen y lo bien que se sentaba, y también sobre la tranquilidad y el sosiego que desprende la contemplación de este peludo animalito protagonista de la escena.
    Enhorabuena, Gumer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emiliano! Pues no, no hay ningún otro comentario. Tampoco en la intranet, ni entre los de spam y no he recibido copia por mail. A mi ya me ha pasado que algunas veces escribo el comentario y por la razón que sea olvido darle al botón de publicar :(
      Me alegro mucho que te haya gustado Emiliano y siempre es un placer saber que estás aquí :)
      Gracias por el comentario.
      Un fuerte abrazo ;)

      Eliminar
  37. Meu amigo, continua a inserir fotos fantásticas!!
    A qualidade das suas fotografias é muita.
    Fico embevecida a olhar para as mesmas.
    Os meus sinceros parabéns.
    Desejo que se encontre bem.
    Um abraço.
    Irene Alves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pelo comentário Irene. sempre um prazer conhecer você vir aqui.
      Beijos :)
      Muchas gracias por el comentario Irene. siempre es un placer saber que vienes por aquí.
      Besos

      Eliminar
  38. me gusta la sombra baja que proyecta el sol ya de retirada y además la toma tiene esa calidez que has potenciado con el amarillo. Muy bonita, he visto las etiquetas y me queda claro, lo que no se es que tipo de caballo es, nunca los había visto tan abrigados.

    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ripley! Me alegro mucho de verte y muchas gracias por el comentario. No tengo claro yo tampoco de que raza es el caballo, aunque sospecho que se trata de un potro de New Forest Pony, pero sin confirmar.
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  39. Una preciosidad de foto y de animal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio y que tengas un estupendo finde :)
      Un fuerte abrazo :)

      Eliminar
  40. En una palabra MARAVILLOSO !!!. Los colores mágicos en tu blog son realmente fantástico para ver. Sigues mirando. Cumplido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Welkom, Helma en blij dat je genoten.
      Bedankt voor de reactie en je besteedt een geweldig weekend.
      Een kus :)
      Bienvenida, Helma y encantado de que te haya gustado.
      Gracias por el comentario y que pases un estupendo finde.
      Un beso

      Eliminar
  41. Me encanta

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Irma y muchas gracias por tu visita!
      Un beso ;)

      Eliminar
  42. ·.✿✿ミ
    Uma chuva de ouro na paisagem!...

    Boa semana!
    Beijinhos do Brasil。♫° ·.
    ✿⊱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de verte Inés y muchas gracias por el comentario!
      Muchos besos :)

      Eliminar
  43. Una imagen de un animal que me encanta y que me parece encantador en un bonito paisaje y con una luz lateral preciosa, en conjunto una imagen muy bonita y especial, saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a mi me fascinan los caballos Jesús. Y además fotográficamente hablando, dan mucho juego por su elegancia.
      Un abrazo :)

      Eliminar

NOTA PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS COMENTARISTAS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE ENVÍO MIS COMENTARIOS:
Me consta que los comentarios que escribo en vuestros blogs, Blogger los redirecciona como spam, al menos a algunos y no se desde cuando; pero creo haber solucionado el problema y espero que los recibáis correctamente. Muchas gracias por vuestro tiempo y por supuesto vuestros comentarios, que tanto me ayudan a crecer.